Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/06/2012 19:15
Hoy es la tarde deportiva ... a ver como acaba el Roland, la Roja parece que se ha animado, y en tres cuartos de hora, la F1 ... me va a dar algo!!!!!!
Y con la emoción de nuestra parejita, jajajajaja ... y qué bonito está el hilo!!!!!
Y con la emoción de nuestra parejita, jajajajaja ... y qué bonito está el hilo!!!!!
10/06/2012 19:16
Joer ... gol de Italia ... MMMMMMM
User si te tomas la tensión ahora, seguro que la tienes por las nubes ...jajajjaj
EDITO: Compi ya estas con nosotras ...?? estas de guardia o de descanso
User si te tomas la tensión ahora, seguro que la tienes por las nubes ...jajajjaj
EDITO: Compi ya estas con nosotras ...?? estas de guardia o de descanso
10/06/2012 19:17

Ohhhhhhhhhh, gol de Italia ..... fjhasjkdhfkasjhflosadhfkasjdhflksad
10/06/2012 19:19
El chicle que tiene del Bosque, esta mareao .... jajajaj se le va a desencajar la mandibula ...
10/06/2012 19:20
alma, xisqueta, user, compi ... ¡¡¡ya soy yo y puedo estar por aquí un ratito más!!! porque como hace tan buena tarde tengo a la tropa en el patio jajjajjaaj
xisqueta, ya tomo noto de tus montajes, y si no hoy, alguno de estos días subiremos alguno a la cabecera ja ajajaja .............. NIETECILLA, me da a mí que a este paso tendremos que subirlos a pares o trios o "reunirnos" con la hormimascota para que elija un par de ellos al día jaja jajaja
Compi.... ¿qué pasó? ..... ya ves, yo aquí echando la tarde para evitar malas tentaciones jajajja
User... tengo la tele en antena 3 esperando al Alonso ¿no es en esta cadena? porque menudo agggffjklmfprrrr de película están dando jajjajaa
Almamater...
¡¡¡ BIENVENIDA A ESTA TU CASA !!!
La verdad es que estoy en deuda contigo y pensé en escribirte un privi, a pesar de que "no mantenemos relaciones formales" jaja ajjajajaja...... pero diste por mí la cara sin conocerme y te costó caro .... cuando me enteré, leyendo el hilo del capítulo del día, ya era tarde para agradecertelo pero me quedé muy pesarosa y te seguí en silencio hasta que ví que volviste al foro y ya me quedé mucho más tranquila. GRACIAS POR TODO
xisqueta, ya tomo noto de tus montajes, y si no hoy, alguno de estos días subiremos alguno a la cabecera ja ajajaja .............. NIETECILLA, me da a mí que a este paso tendremos que subirlos a pares o trios o "reunirnos" con la hormimascota para que elija un par de ellos al día jaja jajaja
Compi.... ¿qué pasó? ..... ya ves, yo aquí echando la tarde para evitar malas tentaciones jajajja
User... tengo la tele en antena 3 esperando al Alonso ¿no es en esta cadena? porque menudo agggffjklmfprrrr de película están dando jajjajaa
Almamater...
¡¡¡ BIENVENIDA A ESTA TU CASA !!!
La verdad es que estoy en deuda contigo y pensé en escribirte un privi, a pesar de que "no mantenemos relaciones formales" jaja ajjajajaja...... pero diste por mí la cara sin conocerme y te costó caro .... cuando me enteré, leyendo el hilo del capítulo del día, ya era tarde para agradecertelo pero me quedé muy pesarosa y te seguí en silencio hasta que ví que volviste al foro y ya me quedé mucho más tranquila. GRACIAS POR TODO
10/06/2012 19:21
Goooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllll, goooooooooooooooooooooooooollllllllll!!!!!!!!
10/06/2012 19:21
Gol de España ... ¡¡ala!! vaya fiesta que tengo a mi alrededor ...jajajjaj no pensé que había tanta gente viendo el partido en casa ....
10/06/2012 19:22
Siiiiiiii, hay un montón de gente viendo el partido, jajajajajajaj .... cuando ha marcado todo el mundo ha gritado, jajajajajajaaa
10/06/2012 19:23
Pero que entrada ... serán guarros los italianos
EDITO: Que guapo Ramos con el pelo corto ....
EDITO: Que guapo Ramos con el pelo corto ....
10/06/2012 19:28
compi, estoy trabajando ... entré el miércoles pasado y no salgo hasta el jueves ... ¡justo el día de la boda! aggggggggggggg y yoooooooooooooo en la carretera ........ le voy a pedir a mi compañera que hagamos el cambio de turno un par de horas antes para que me dé tiempo a estar en Barcelona a la hora del capítulo y poder verlo en directo con vosotras jaja jajajaa
Yoooooooooooo ............. justo ESE DÍAAAAAAAAA .......... NO ME LO PIERDO ........ ¡¡NI DE COÑA!!
Yoooooooooooo ............. justo ESE DÍAAAAAAAAA .......... NO ME LO PIERDO ........ ¡¡NI DE COÑA!!
10/06/2012 19:30
Lau, jajaja, no puede ser ... la boda en PV y tú en la carretera, jajajajajaa ....
Ésta si que es la Roja!!!!!!!
Ésta si que es la Roja!!!!!!!
10/06/2012 19:30
Compi ... genial idea ... pero ten cuidado que el capitulo también se puede ver en modo salón ... y lo estaremos comentando semanas ... y semanas ....
A mi me ha propuesto quedar para tomar cafe ... y he dicho que ni hablar ... y a mini gasol, le he dicho que se olvide de los concursos de peonzas el jueves ... a las 5:30 h no recibo ....jajajja
EDITO: El portero italiano ... tiene diarrea ...jajjaj vaya susto que le han dado
A mi me ha propuesto quedar para tomar cafe ... y he dicho que ni hablar ... y a mini gasol, le he dicho que se olvide de los concursos de peonzas el jueves ... a las 5:30 h no recibo ....jajajja
EDITO: El portero italiano ... tiene diarrea ...jajjaj vaya susto que le han dado
10/06/2012 19:33
ay ay ay...por dios...hasta las 8 no vuelve Nadal...que se ha retirado para animar a la roja...jajaja se lo iba él a perder...
Por dios...que pongan un delanteroooooo!!!!! ahhh ha salido Torres!!!!
porque nunca sale Llorente!!!!
Y Lausp... me encanta coincidir contigo... oiggg que no había visto que me dabas las gracias....no no no...que gracias a aquello hoy tengo una amiga...
Por dios...que pongan un delanteroooooo!!!!! ahhh ha salido Torres!!!!
porque nunca sale Llorente!!!!
Y Lausp... me encanta coincidir contigo... oiggg que no había visto que me dabas las gracias....no no no...que gracias a aquello hoy tengo una amiga...
10/06/2012 19:34
jajajaj somos todo terreno ... igual comentamos el capitulo del dia ... que preparamos una boda ... que comentamos el partido de fútbol ...
EDITO: Pero que pelota el 3 italiano ...¡¡ala!! tarjeta ... que te den
EDITO: Pero que pelota el 3 italiano ...¡¡ala!! tarjeta ... que te den
10/06/2012 19:36
Lo nuestro es comentar lo que sea, jajajajaja .... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... Xaviiiii
10/06/2012 19:36
ajja ajjaja no os preocupéis .......... yo ¿ese día PERDERME LA BODA por estar en la carretera????? .......NI HABLARRRRRRRRR .... PERO TAMBIÉN SERÉ PRUDENTE, salgo tempranito, como a las 9 o las 10 y para las 17.30 estoy de sobras en casita jaj aajajjaaaj ............. ya le he dicho a mi madre que vaya mentalizando a mi padre que esa tarde la tele del salón ES MIIIIIIAAAAAAAAAA .... que ellos se van a la habitación, a la tele vieja, a ver su novela jja ajajjajaja ........... ¡¡¡¡ CARO, CARO me va a costar el chanchullo!!! jaja ajaa
10/06/2012 19:37
jajajajj ... menudo soborno ... pero seguro que les da igual ....con tal de tenerte allí unos dias
10/06/2012 19:38
Chicasss ... besitos de Caye, que no está en casa y sólo está con el móvil por el wats .....
10/06/2012 19:40
oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeee oe oe oe oeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ESpaña!!!!!,España!!!!
Os leo y vuelvo
ESpaña!!!!!,España!!!!
Os leo y vuelvo
10/06/2012 19:40
irah, User, Lau, Alma...Buenas tardes.
No sabía que andábais por aqui....¿Tenéis también tarde deportiva?
Yo la boda me la pierdo. Tengo museo. La última tarde de este curso y no puedo perdérmela
No sabía que andábais por aqui....¿Tenéis también tarde deportiva?
Yo la boda me la pierdo. Tengo museo. La última tarde de este curso y no puedo perdérmela