FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202 203 204 205 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
user2005
user2005
10/06/2012 17:17
Ufffff.... como llueve en París !!!! El partido se suspende, ohhhhhhh ....... De momento, nuestro Rafa va ganando ... vamos Rafa!!!!!!

Caye, que rosas más bonitas!!!! Xisketa, gracias por tus palabras, como siempre!!!!! Third, yo también me he guardado el separador y me lo plastificaré, gracias ...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
10/06/2012 17:54
Primero saludo y luego os leo.
Hola chicas, ya veo que os estáis tomando la tarde muy deportivamente desde vuestro sillón jajajja ¡quién pudiera! ....... aprovecho que tengo un ratito de tranquilidad para sentarme en el sofá y tomarme un cafelito ¿alguien me acompaña?

mientras me lo tomo voy tomando nota de vuestras apuestas, para ir actualizando la porra, y de vuestros montajes para elegir un par de ellos al final del día y subirlos a la cabecera.... por aquí ando aunque no me veáis conectada, porque iré disfrazada de hormimascota, pero estoy.
user2005
user2005
10/06/2012 18:07
Hola Lau ... me apunto al café y lo que haga falta .... qué tarde!!!! Qué nervios!!!!! Jajajaja ...
Sirah13
Sirah13
10/06/2012 18:09
Hola chicas ... entro a cañón ... no se quienes estáis ... pero os leeré ...

Joooo ... que ayer se me complico la tarde noche y no me pude ir de compras ... me comprasteis algo ...?? luego lo veré ...jejej

Tarde deportiva .. yo también .. mini gasol se ha ido a ver el partido con su padre ... y yo de relax... jejej bueno tengo que planchar ...

Vuelvo en un periquete ...

Como me gusta la cabecera ...Lau, nietecilla pero que bien la tenéis ...
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
10/06/2012 18:25
Hola, holitaaaaaaaaaaaaaa abupureta .....
jaja ajajja ya veo que estás muy ocupada hoy jaj ajajaja ¡pero ya merecías este ratito! ¿a qué si? jajajaja.

A la abupayasa la tengo ocupada haciendo recaditos, me está echando una manita con el hilo ajjajaa y lo estamos pasando bomba las dos. ¿Dónde tienes a mi gemelita Pepa? ¿también de soffing como tú? jajaj ajajaa
user2005
user2005
10/06/2012 18:32
Pero si es mi compi-hormiguita, jajajajaj ...
Mi Pepa está aquí, animando a la Roja y a Nadal ... jajajjaaj ... aunque estamos de bajón por los dos lados ...

Sirah13
Sirah13
10/06/2012 18:37
Pero chicas ... 20 paginas de bellon que me he tenido que leer ... ¡¡sois incorregibles!!

Lau, User ... que tal va vuestro domingo ...??? el mio un poco ploff ... hoy estoy de domingo tonto
almamater
almamater
10/06/2012 18:37
Hola guapas todas.... escribo en vuestro hilo por primera vez…después de votar -of course- y porque después de la narración por parte de al44, de ese día de las fotos que mitristán colgó ayer en el hilo homenaje a los actores… no puedo salir de aquí sin agradeceros por compartir esos momentos….tan bien contados e ilustrados, que parece que estuviera yo allí con vosotras…muchas gracias… que gozada…

Jajaja me han gustado mucho esos detalles de Alex arrugado, …seguro que está igualmente para comérselo…con zapatilas horribles y todo…

Mi voto para la porra, si se admite, es
3.- Tristán embobao. Jajaja…embobao y sin palabras…

Y bueno…solo me queda deciros que me quedo muda y embobada yo también ante tanta gracia y tanto arte como hay aquí…un beso enormouse…

VAMOOOOSSSS RAFAAAAA!!!!
EMPIEZA EL CUARTO SET Y ESPERO QUE SEA EL DEFINITIVO.....
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
10/06/2012 18:39
Pepaaaaaaaaaa .... ¡hola, mi gemelita!.... ya veo que le sigues dando al puro.... ¡pero qué viciosilla nos has salido, hermanita! jaja ajjajaja

ups, ¿de bajón? ¿es que vamos perdiendo?

Hola, holitaaaaaaaaaaaa abuyeyécolorá.... ¿qué tal estáis tu y Emi? ¿dónde me la tienes que no la veo a tu ladito.... de paseo futbolero con tu minigasol?

EDITO: almamater ¡¡¡QUE ALEGRIAAAAAAAAA VERTE POR AQUÍ!!!!!!! ja ajajaja .... tú no me conoces, pero ya sé de tí por una agüelilla de las mias jaja jajajjaa, la abupayasa te tiene en GRAN estima ja ajajjajaj ........... y por supuesto que aceptamos tu voto para la porra, ahora mismo actualizo.
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
10/06/2012 18:45
actualizada la porra voteril HASTA AQUÍ .... almamater ¡PRECIOSO, tu avatar!!!!!!!! ¡cómo me gusta!

Abu SIRAHHHHHHHH .... ¿vas a votar para la porra o te lo sigues pensando????? ja ajjajajja

Bueno, hormiguitas .... os voy a dejar, porque la agüelilla esta quiere irse ya para estar un ratito con vosotras....... peroooooooooooooooooooooo ..... TRANQUIS ....... ¡¡¡QUE VOLVERÉ!!!

Por ciertooooooooooooooooo ..... ¿alguna pensó en comprarme a mí algún trapito para la boda? ja ajajjajaja ¡¡¡porque yooooooooooooooo NO ME LA PIERDO!!!! y me pienso dar un buen festín con las "miajas que sus caigan" en el banquete .... ya me estoy entrenando
user2005
user2005
10/06/2012 18:50
Hormiguita ... no me digas que no estás viendo la tele?????
A Nadal le ha cogido una pájara que no veas y de ganar 2 sets a 0, va 2 sets a 1, y de momento el cuarto no parece que vaya mejor ...
A la Roja parece que los acaban de poner a jugar juntos por primera vez ... no han entrado en el partido ... pequeños destellos ... Iniesta, Silva, San Iker ... uffffff....
Espero que la carrera de Alonso vaya mejor ...

Sirah!!!!! Ya estás liada con la plancha??? O sea, que ayer de fiesta??? Pues todo eso que te ahorraste, jajajaj, porque estas loquitas se pusieron a gastar y a gastar ... las visas echaban humo, jajajajaja ...

Almamater ... bienvenida al hormiguero!!!
almamater
almamater
10/06/2012 18:53
jopetas....si llego a saber que iba a tener un recibimiento así.... habría entrado antes!!!!!!!

Así da gusto, muchas gracias....

y lo del avatar...lo acabo de cambiar...jajaja pense que aún no se vería hoy...
voy a pedirle permiso a la autora...

gracias gracias gracias.......... y así todo el rato....
Sirah13
Sirah13
10/06/2012 19:01
Compi ... voto por el padrino ... es lo lógico ..me da que el novio se queda tan embobaó que ni reacciona ...

Hola Almamater ... bienvenida al hilo de las abus hormigas ... jejej

User ... que no me fui de fiesta...el de la fiesta fue mini gasol de 2 compañeros de clase y equipo de baloncesto ... el cine termino a las 11:00 h (fantástica hora para niños ...) y de vuelta a casa olvide que había quedado con mi sobrino, después de tenerle esperando en el portal ... JA..!! venia a cenar para hacer tiempo ...que su mujer tenia ensayo de una coreografía salsera ... así que se me hizo tan tarde que ya no podía con mi vida ... ¡¡¡fiesta dices !!! que mas hubiera querido ...jejej
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
10/06/2012 19:01
Bueno abuelissssssssssssssssssss de mi alma y de mi corazón...... ¡no os olvidéis de vestir a vuestra hormiguitas para el evento y esa tarde las quiero a TOOOOOOOOOODASSSS frente al televisor con vosotras!!!!!!!!!!!! jajaaajaja

ADIÓS, corazones mios... que la abu payasa ya me manda a dormir la siesta de nuevo jajajajaja..... uyyyyyyyy USER, no veo la tele porque estaba de currele para dejaros bien bonito el hilo, pero ahora que se va esta pesá me pondré a ello .....

yyyyyyyyyyyyyyyy POR FIIIIIIIIIIIIIIII .... ya sabéis que aunque estemos de FIESTA GRANNNNNNNDE .... hay que SEGUIR VOTANNNNNNNNNNDOOOOOO hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO: OK, Sirah, pillo tu voto y porra actualizada, hasta el momento
xisketa
xisketa
10/06/2012 19:04
Hormiguitas de mi CORAZÓN ♥

Aqui os traigo un par de capturas que esta tarde me entretenido editar y decorar *___*

user2005
user2005
10/06/2012 19:05
Jooo Sirahhhh, me acabo de estresar viendo tu plannning de ayer noche , jajajajaj ... y yo pensando que te había ido a bailar un poquito, jajajajaja
Sirah13
Sirah13
10/06/2012 19:07
Xisketa guapa ...las tardes de domingo ademas de estragos ... hacen estas cosas tan bonitas ...jajaj gracias

User ... últimamente no se que hago ... pero alguien se queda con 4 horas de mis 24 ... como lo pille se entera de lo que vale un peine ... no me da tiempo a nada ...

Tu que tal ...?? como van tus asuntos ..??
Sirah13
Sirah13
10/06/2012 19:11
Os traigo un gift de Mariquilla ... pero mirad como le acaricia ... así, como si no quiere la cosa ...

user2005
user2005
10/06/2012 19:12
Sirah ... aquí de los nervios.... la tele delante .... ahora con la Roja ... y no te lo pierdas ... el watshapp echa humo, jajajaj, estamos viendo el partido, jajajajaj .... te estamos esperando!!!!!!
Al final, he decidido tomarme la tarde libre ... y el trabajo, mañana, jajajaja
Sirah13
Sirah13
10/06/2012 19:14
Estoy viendo el partido ... esto no es para perdérselo ...aunque solo sea para saber cuando meten un gol.

Esta bien que te hayas tomado la tarde libre ... date un descanso, te lo mereces
Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202 203 204 205 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente