Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/06/2012 02:47
ajjajaja amoressssssss ........ me quedé atascá preparando el amanecer y ni te ví jajajaj
jopetas caye.... había aceptado tu reto y te tenía ya maquillada y vestida y se me borró todo al editar...... mañana lo intento porque ya es muuuuuuuuuuuuuuuuu tardísimo
peroooooooooooooooooo
como tus deseos son órdenes para mí, te salto y pongo el amanecer jajajaj

denzel, mañana os pongo la porra. Buenas noches y a descansar jajajaja
Anuska, cuando leas esto hoy, que sepas que te he tenido en el corazón y te mando para este día miles y miles de "mimos"....
Hormiguitas, muy buenos días a todas
jopetas caye.... había aceptado tu reto y te tenía ya maquillada y vestida y se me borró todo al editar...... mañana lo intento porque ya es muuuuuuuuuuuuuuuuu tardísimo
peroooooooooooooooooo
como tus deseos son órdenes para mí, te salto y pongo el amanecer jajajaj

denzel, mañana os pongo la porra. Buenas noches y a descansar jajajaja
Anuska, cuando leas esto hoy, que sepas que te he tenido en el corazón y te mando para este día miles y miles de "mimos"....

Hormiguitas, muy buenos días a todas
10/06/2012 08:35
Hola!!!.....muy good morning!!!!......es domingo y podrémos descansar un poco más....

Lo de ayer fué muy divertido, hay que repetirlo......yo siempre digo que no hay como ir de compras una tarde con amigas para olvidarse de todo.....o casi todo....eso si, muy importante guardar los tiques de compra para las cosas que no queremos.....jaja....siempre hay algo de eso...
Lau.....muchas gracias por todo....ayer era todo tan rápido que no me fijé ni en el poema de la cabecera....Cómo me gusta!!!!
......
La porra......yo creo que Raimundo.....aunque seguro que no gano...en estas cosas núnca acierto.
Denzel.....Cómo me reí r contigo!!!.....primero con el albañil de Xeli, y luego con ese romantico poema.....jajaj.........y el detalle del spoiler.....jajjaj.....bueniiiisimo....Fleder, lo puedes leer...
Xeli.....tienes razón....cada una que se ponga lo que mejor le sienta....y teniendo encuenta que es a orillas de un lago.....si el calor aprieta.....jaja...pués te pegas un bañito y ta ricamente.....jjaj...para algo eres madre de dos campeones de la natación.....
Caye!!!!....anda que tú!!....tarde, mal y arrastras.....jjajaj...pero mujer!.....recuerda que te pida cita para la depilación......o mejor aún,.....Xeliiiiiii........pásate por Santoña con la cera....que tu en un plis.plas la dejas monísima.....jjajaj....aunque ya lo es.....ajjajjj....

Ayer estábamos tan elegantes, que hoy pensé que podríamos desayunar en un palacio....os espero mientras me sirven el café.....Ber, Astur, Caye, User, Lau, Fleder, Denzel, Megan,Chus, Sirah, Rosa, Xeli, Daisy, Ruth, Third,Belén........disfrutar de este dia......
Hoy tenemos a ....

y a......

....qué bien nos queda esa estrella....jajaj....
Así podremos disfrutar un poco.....que la vida de verdad está muy fastidiada......
MILES DE BESOS.....MUAAACCCCSS

Lo de ayer fué muy divertido, hay que repetirlo......yo siempre digo que no hay como ir de compras una tarde con amigas para olvidarse de todo.....o casi todo....eso si, muy importante guardar los tiques de compra para las cosas que no queremos.....jaja....siempre hay algo de eso...
Lau.....muchas gracias por todo....ayer era todo tan rápido que no me fijé ni en el poema de la cabecera....Cómo me gusta!!!!
......La porra......yo creo que Raimundo.....aunque seguro que no gano...en estas cosas núnca acierto.
Denzel.....Cómo me reí r contigo!!!.....primero con el albañil de Xeli, y luego con ese romantico poema.....jajaj.........y el detalle del spoiler.....jajjaj.....bueniiiisimo....Fleder, lo puedes leer...
Xeli.....tienes razón....cada una que se ponga lo que mejor le sienta....y teniendo encuenta que es a orillas de un lago.....si el calor aprieta.....jaja...pués te pegas un bañito y ta ricamente.....jjaj...para algo eres madre de dos campeones de la natación.....
Caye!!!!....anda que tú!!....tarde, mal y arrastras.....jjajaj...pero mujer!.....recuerda que te pida cita para la depilación......o mejor aún,.....Xeliiiiiii........pásate por Santoña con la cera....que tu en un plis.plas la dejas monísima.....jjajaj....aunque ya lo es.....ajjajjj....

Ayer estábamos tan elegantes, que hoy pensé que podríamos desayunar en un palacio....os espero mientras me sirven el café.....Ber, Astur, Caye, User, Lau, Fleder, Denzel, Megan,Chus, Sirah, Rosa, Xeli, Daisy, Ruth, Third,Belén........disfrutar de este dia......
Hoy tenemos a ....

y a......

....qué bien nos queda esa estrella....jajaj....
Así podremos disfrutar un poco.....que la vida de verdad está muy fastidiada......
MILES DE BESOS.....MUAAACCCCSS
10/06/2012 11:03
Muy buenooos días!!! Ya he visto que ayer os quedasteis llenando de maravillas el hilo, me encantan todos y cada uno de los montajes. No podría nombrar cada uno de ellos, me tiraría... ¡Son magníficos!
Ya he visto que tenemos una porra por ahí, bueno pues yo me mojo...
Voto por la opción 3!! Jajaja
Hoy tenemos día de deportes. Juegan Nadal por un lado... Y la selección por otro...
¡Así que más patriotas que nunca! ¡Fuerza españa!

Aquí os dejo un temazo, que también está entre mis favoritos...
Pasad un feliz Domiiingo
Ya he visto que tenemos una porra por ahí, bueno pues yo me mojo...
Voto por la opción 3!! Jajaja
Hoy tenemos día de deportes. Juegan Nadal por un lado... Y la selección por otro...
¡Así que más patriotas que nunca! ¡Fuerza españa!

Aquí os dejo un temazo, que también está entre mis favoritos...

Pasad un feliz Domiiingo
10/06/2012 11:06

Buenos días, chicas!!!
Como va este domingo post-preparativos-boda??? Lástima que ayer no estaba muy animada para ir de compras, qué raro, no??? Jajajaj, pero prometo estar más en forma estos días ... de momento he hecho un primer montaje, sencillito, para la boda ...

Ahora estoy limpiando, luego continuaré trabajando ... y esta tardeeeee ... la Roja y el Ferrari de Alonso ... menuda tarde .... jajajajaj
Hasta luego!!!!
10/06/2012 11:33
Hola hormiguitas, buenos dias!
Que fiesta hay montada por aquí!!! Que gusto!!!!!
Bueno, con vuestro permiso, me presento: soy Ana (Al44), y he sido la compañera de Rosa (mitristan) en la gran aventura puentevera de Leganés el viernes. No había podido entrar por estos lares antes porque tenía unos cuántos compromisos familiares y como sabía que Rosa ya os había puesto al día, estaba tranquila.
Primeramente darle las gracias a Third por presentarme y acercarme a Rosa, que a parte de ser encantadora, me ha acogido como una hormiga más (un orgullo!), pues de este hilo yo solamente había oído alabanzas. Lamentablemente no puedo escribir con la asiduidad que me gustaría, pues tengo un trabajo estresante y un marido y un hijo, que a parte de maravillosos, son algo estresantes también!!! hahah!!! Pero siempre que puedo os leo y lo paso genial, aquí se respira muy buen rollo, y yo soy de paz y amor!
De la crónica de Rosa, poca cosa tengo que añadir. De todo lo que hemos vivido, para mí, lo que más me ha impactado fue ver en primera persona que Megan y Alex son encantadores de verdad! Y muuuuuyy guapos!!
Complementando los comentarios de Rosa, cuándo llegamos, lo primero que hicimos fue "atacar" con preguntas al vigilante (jovencito, guapo y simpático). Yo directamente le pregunté si era verdad que Megan se marchaba y el un poco flipado me ha contestado que había oído algo, pero que no estaba seguro. Después del cambio de turno, la otra vigilante (una señora simpática, muy habladora) nos dijo que creía que Megan se marchaba, pues era una actriz estupenda y muy buena persona, y que PV ya le quedaba pequeño. Parece que tenía ganas de hablar, pero se ha contenido. Rosa y yo parecíamos Zamalloa, preguntando, preguntando...hahahaha
Lo primero en salir con el coche fue Yago (Olmo), pero no nos hizo caso. Un poco estirado la verdad. En seguida sale Alejandra (Sole), y se baja de la furgoneta tranquilamente. Es impresionantemente guapa, parece una muñeca de porcelana. Iba muy maquilada y muy sencilla, con unos shorts cortos, camiseta y chanclas. Súper simpática y cariñosa. Al marcharse nos dijo: ahí detrás viene Pepa y Tristán!!!!! ahhhhhhhhhhh Rosa y yo como locas!!!!
Viene Alex, se para, baja del coche, y dice: Hola!! Adiós bragas....es muy alto y muy guapo, es delgado pero está de pan y moja...jiiiii....sencillo, cercano, siempre sonriendo, no se ha negado a firmar nada, lo único que dijo es que tenía algo de prisa, pero muy muy simpático. En este momento llega Megan, se baja del coche y enseguida empieza a firmar. Es muy guapa, suuuuper delgada y pequeña, es morena de piel y iba maquilada y peinada (igual que Alejandra). Hemos formado un corro los cuatro, muy cerca uno del otro, y le digo a Megan: por favor, no te vayas... Y ella me contesta: que no, que no me voy!! Y Alex dice: que no se va, porque si se va mi partera me muero! hahahah!!!! Rosa ha comentado que los dos parecieron sinceros al decir que Megan no se marchaba, pero después, en casa pensando, he llegado a la conclusión que fueron muy vehementes y rápidos en la respuesta, no sé, quizás mentían un poquito, no lo sé.... todo eso entre bromas, fotos, que se nos perdía los bolis, los montages, unos nervios horribles. Luego cuándo se marcha Alex le dice a Megan: adiós cariño! Y ella le contesta: adiós corazón! Rosa dice que ella dijo "adiós guapetón", pero yo he escuchado "corazón", no lo sé, de los nervios estábamos atontáás...Cuándo voy sacar mi foto con Megan, le digo: espera que arregle un poco el escote de mi blusa, que se me ve una teta! Y ella se partía de risa, y me contesta: a mí también!! Y nos arreglamos las dos!!! hahaha...Megan dice que tiene que irse pq tiene que cojer el tren, y cuándo sé marcha me dice: un besito, no? Me dí cuenta de que no la había besado..hahah...encantadora!
Bueno, estuvimos esperando hasta las 17:30 más o menos, pero no ha salido nadie más, solamente algunos de figuración. Es raro verlos con ropa de calle, uno se confunde.
Por lo demás, la velada ha sido maravillosa. Pienso repetir (a que sí Rosa???), porque todo el miedo y la vergüenza que tenía ha desaparecido. Me he sentido a gusto y animo a las que desean acercarse que lo hagan tranquilamente, es muy divertido!
No cuelgo ninguna foto porque son exactamente iguales que las de Rosa, no tengo ninguna diferente, y después, por mi trabajo no puedo salir en google!!! hahahah!!! Sorry...
Gracias a todas y espero no haber sido muy pesada. Besitos a todas y Rosa, besitos a Vera!
Ah, os cuento alguna frivolidad:
-La barba de Alex no pincha, es muy suave (ugurugurugr....).
-Tanto Alex como Megan olían un poquito a tabaco, pero nada del otro mundo, normal.
- Alex levaba unas zapatillas de tela azules horribles, que no pegaba con nada, y la camiseta estaba algo arrugada (que mala soy...).
-Megan iba vestida impecable, muy guapa, y se le veía el sujetador, blanco de encaje.
-Los dos tienen química fuera de la pantalla también, es increíble!
Que fiesta hay montada por aquí!!! Que gusto!!!!!
Bueno, con vuestro permiso, me presento: soy Ana (Al44), y he sido la compañera de Rosa (mitristan) en la gran aventura puentevera de Leganés el viernes. No había podido entrar por estos lares antes porque tenía unos cuántos compromisos familiares y como sabía que Rosa ya os había puesto al día, estaba tranquila.
Primeramente darle las gracias a Third por presentarme y acercarme a Rosa, que a parte de ser encantadora, me ha acogido como una hormiga más (un orgullo!), pues de este hilo yo solamente había oído alabanzas. Lamentablemente no puedo escribir con la asiduidad que me gustaría, pues tengo un trabajo estresante y un marido y un hijo, que a parte de maravillosos, son algo estresantes también!!! hahah!!! Pero siempre que puedo os leo y lo paso genial, aquí se respira muy buen rollo, y yo soy de paz y amor!
De la crónica de Rosa, poca cosa tengo que añadir. De todo lo que hemos vivido, para mí, lo que más me ha impactado fue ver en primera persona que Megan y Alex son encantadores de verdad! Y muuuuuyy guapos!!
Complementando los comentarios de Rosa, cuándo llegamos, lo primero que hicimos fue "atacar" con preguntas al vigilante (jovencito, guapo y simpático). Yo directamente le pregunté si era verdad que Megan se marchaba y el un poco flipado me ha contestado que había oído algo, pero que no estaba seguro. Después del cambio de turno, la otra vigilante (una señora simpática, muy habladora) nos dijo que creía que Megan se marchaba, pues era una actriz estupenda y muy buena persona, y que PV ya le quedaba pequeño. Parece que tenía ganas de hablar, pero se ha contenido. Rosa y yo parecíamos Zamalloa, preguntando, preguntando...hahahaha
Lo primero en salir con el coche fue Yago (Olmo), pero no nos hizo caso. Un poco estirado la verdad. En seguida sale Alejandra (Sole), y se baja de la furgoneta tranquilamente. Es impresionantemente guapa, parece una muñeca de porcelana. Iba muy maquilada y muy sencilla, con unos shorts cortos, camiseta y chanclas. Súper simpática y cariñosa. Al marcharse nos dijo: ahí detrás viene Pepa y Tristán!!!!! ahhhhhhhhhhh Rosa y yo como locas!!!!
Viene Alex, se para, baja del coche, y dice: Hola!! Adiós bragas....es muy alto y muy guapo, es delgado pero está de pan y moja...jiiiii....sencillo, cercano, siempre sonriendo, no se ha negado a firmar nada, lo único que dijo es que tenía algo de prisa, pero muy muy simpático. En este momento llega Megan, se baja del coche y enseguida empieza a firmar. Es muy guapa, suuuuper delgada y pequeña, es morena de piel y iba maquilada y peinada (igual que Alejandra). Hemos formado un corro los cuatro, muy cerca uno del otro, y le digo a Megan: por favor, no te vayas... Y ella me contesta: que no, que no me voy!! Y Alex dice: que no se va, porque si se va mi partera me muero! hahahah!!!! Rosa ha comentado que los dos parecieron sinceros al decir que Megan no se marchaba, pero después, en casa pensando, he llegado a la conclusión que fueron muy vehementes y rápidos en la respuesta, no sé, quizás mentían un poquito, no lo sé.... todo eso entre bromas, fotos, que se nos perdía los bolis, los montages, unos nervios horribles. Luego cuándo se marcha Alex le dice a Megan: adiós cariño! Y ella le contesta: adiós corazón! Rosa dice que ella dijo "adiós guapetón", pero yo he escuchado "corazón", no lo sé, de los nervios estábamos atontáás...Cuándo voy sacar mi foto con Megan, le digo: espera que arregle un poco el escote de mi blusa, que se me ve una teta! Y ella se partía de risa, y me contesta: a mí también!! Y nos arreglamos las dos!!! hahaha...Megan dice que tiene que irse pq tiene que cojer el tren, y cuándo sé marcha me dice: un besito, no? Me dí cuenta de que no la había besado..hahah...encantadora!
Bueno, estuvimos esperando hasta las 17:30 más o menos, pero no ha salido nadie más, solamente algunos de figuración. Es raro verlos con ropa de calle, uno se confunde.
Por lo demás, la velada ha sido maravillosa. Pienso repetir (a que sí Rosa???), porque todo el miedo y la vergüenza que tenía ha desaparecido. Me he sentido a gusto y animo a las que desean acercarse que lo hagan tranquilamente, es muy divertido!
No cuelgo ninguna foto porque son exactamente iguales que las de Rosa, no tengo ninguna diferente, y después, por mi trabajo no puedo salir en google!!! hahahah!!! Sorry...
Gracias a todas y espero no haber sido muy pesada. Besitos a todas y Rosa, besitos a Vera!
Ah, os cuento alguna frivolidad:
-La barba de Alex no pincha, es muy suave (ugurugurugr....).
-Tanto Alex como Megan olían un poquito a tabaco, pero nada del otro mundo, normal.
- Alex levaba unas zapatillas de tela azules horribles, que no pegaba con nada, y la camiseta estaba algo arrugada (que mala soy...).
-Megan iba vestida impecable, muy guapa, y se le veía el sujetador, blanco de encaje.
-Los dos tienen química fuera de la pantalla también, es increíble!
10/06/2012 12:17
BUEN DÍA panda agüelillas.... ¡¡ qué bonito está nuestro hormigueroooooooooooo !!!! .... jaja jajaja acorde con nuestra pareja de tortolitos ¿a qué si? jajajaja

Ahora no tengo mucho tiempo, pero volveré luego, o al menos lo intentaré. Antes de irme me disfrazo de hormimascota y actualizo la porra ... ¡que ya veo que hemos empezado las apuestas! jaja aaja
POR CIERTOOOOOOOOOOOOO ....... ¿qué queréis de premio gordo? sólo tenéis que ir pidiendo por esa boquita, que la nietecilla y yo, ya veremos que podemos hacer para daros gusto jaj aajjaaja
Al44
BIENVENIDA 
Anuska
sigues siendo fiel a tu cita mañanera .... miles, millones de 
Ruth buenos días
. Y ¿a tí qué puedo decirte?.... pues que anoche lloré y lloré leyendoos en vuestro relato ... cuánta tristeza pero ¡qué bonito!, al fin nuestro capitán empieza a descubrir lo que sufrió Pepa y a entender todo lo que en esos momentos se le escapaba; por fin "VE" todo lo que ha sufrido por amor a Martín y a él mismo.... GRACIAS, ojalá que en la serie también surgieran esos momentos para afianzar y consolidar más a esta pareja en la fortaleza de su amor.
jjajaja ajjaja y no me voy sin recordar, HOY, especialmente a user jaja jajaja
FELIZ CARRERA paisaneta jajajjajaja
amoresssssssssss ...
tengo una cuenta pendiente contigo, no creas que me he olvidado del reto que lanzaste anoche jajajjaja .... ya te tengo LISTA y COMPUESTA para la boda jajajajjajja
y para todas

TA LUEGUINNNNNNNNNNNNNNN

Ahora no tengo mucho tiempo, pero volveré luego, o al menos lo intentaré. Antes de irme me disfrazo de hormimascota y actualizo la porra ... ¡que ya veo que hemos empezado las apuestas! jaja aaja
POR CIERTOOOOOOOOOOOOO ....... ¿qué queréis de premio gordo? sólo tenéis que ir pidiendo por esa boquita, que la nietecilla y yo, ya veremos que podemos hacer para daros gusto jaj aajjaaja
Al44
BIENVENIDA 
Anuska
sigues siendo fiel a tu cita mañanera .... miles, millones de 
Ruth buenos días
. Y ¿a tí qué puedo decirte?.... pues que anoche lloré y lloré leyendoos en vuestro relato ... cuánta tristeza pero ¡qué bonito!, al fin nuestro capitán empieza a descubrir lo que sufrió Pepa y a entender todo lo que en esos momentos se le escapaba; por fin "VE" todo lo que ha sufrido por amor a Martín y a él mismo.... GRACIAS, ojalá que en la serie también surgieran esos momentos para afianzar y consolidar más a esta pareja en la fortaleza de su amor.jjajaja ajjaja y no me voy sin recordar, HOY, especialmente a user jaja jajaja
FELIZ CARRERA paisaneta jajajjajaja amoresssssssssss ...
tengo una cuenta pendiente contigo, no creas que me he olvidado del reto que lanzaste anoche jajajjaja .... ya te tengo LISTA y COMPUESTA para la boda jajajajjajjay para todas

TA LUEGUINNNNNNNNNNNNNNN
10/06/2012 12:59
Ana Gracias por dejar tu crónica por aquí. No sabéis cuanto me alegro de que los hayáis conocido y de lo majos que son y más aún de lo bien que habéis congeniado las dos. Me alegro mucho por vosotras dos os lo merecíais más que nadie. Si es que en leganés habla todo el mundo de ahí todos los rumores que han ido circulando
10/06/2012 13:16
Al,compañera...que bien verte por aquí,siempre que entres seras bienvenida...
tu solo tienes que decirme hora y día y allí vamos a puente ...jooo me lo pase genial....
Al resto de los hormiguitas,os gastasteis mucho?,yo de las 3 tarjetas todas en números rojos pero la
ocasión lo requería,pero me olvide de compradme algo para la despedida de soltera... así que tendré que volver a compradme algo....
que paséis un estupendo domingo
tu solo tienes que decirme hora y día y allí vamos a puente ...jooo me lo pase genial....
Al resto de los hormiguitas,os gastasteis mucho?,yo de las 3 tarjetas todas en números rojos pero la
ocasión lo requería,pero me olvide de compradme algo para la despedida de soltera... así que tendré que volver a compradme algo....
que paséis un estupendo domingo
10/06/2012 13:17
Buenos días!!!!!!!!!
Dejo esta canción para Berlin que hoy no ha podido pasar por estar de Bautizo......un beso muy fuerte guapa y un abrazo aún mas fuerte,se que te encanta la música en el hormiguero...hoy la pongo por y para ti.
Lau!!!!,jajajjaja,mi apuesta es por Raimundo,orgulloso padrino que lleva a su hija y a la vez nuera a los brazos de su capitán.
Sigo limpiando,lavadoras,secadora,comida de la semana para mi.......aunque creo que mañana me voy a casa de mi mami a comer,ummmmmmm,que rica la comida de las mamis,¿verdad??
Y esta para el resto de hormiguitas,las silenciosas y las ruidosas!!!!
Ana y Berlin!!!!....un beso especial y un abrazo aún más especial
Dejo esta canción para Berlin que hoy no ha podido pasar por estar de Bautizo......un beso muy fuerte guapa y un abrazo aún mas fuerte,se que te encanta la música en el hormiguero...hoy la pongo por y para ti.
Lau!!!!,jajajjaja,mi apuesta es por Raimundo,orgulloso padrino que lleva a su hija y a la vez nuera a los brazos de su capitán.
Sigo limpiando,lavadoras,secadora,comida de la semana para mi.......aunque creo que mañana me voy a casa de mi mami a comer,ummmmmmm,que rica la comida de las mamis,¿verdad??
Y esta para el resto de hormiguitas,las silenciosas y las ruidosas!!!!
Ana y Berlin!!!!....un beso especial y un abrazo aún más especial
10/06/2012 15:35
Holaa chicaaas!! respecto a la porra yo diría el numero 2 no?
Fotito de regalo! prometo que para la proxima vez me esmeraré más jejeje
Fotito de regalo! prometo que para la proxima vez me esmeraré más jejeje
10/06/2012 15:45

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo día de deporte tenemos hoy: F1 con nuestro Alonso, partido de Eucopa con nuestra Roja del alma y la final de Roland con Nadal....hoy podemos hacer triplete ajajajajaja. La intención es lo que cuenta. Yo les deseo muchísima suerte a todos los nuestros!!!!!!!!!!!
Menuda fiestuqui os montásteis ayer, ajajaja, cómo me he reído con los tocados, las pamelas, los vestidos.....vamos a ir todas guapísimas!!!!!!!!!!!!!!
Gemelita.....GRACIAS!!!!!!!. Has escogido maravillosamente para mí. Mis disenhadores favoritos son Valentino Y Elie Saab y el rojo es mi color favorito, así que has acertado de pleno como no podía ser de otra manera!. Y respecto a corto o largo....yo soy de las antiguas que respetan el protocolo así que, boda de día, vestido corto. Me encanta!!!!

Y respecto a porqué me gusta tanto la selección alemana.....ajajjaa, BINGO!!!. Ese Joachim Löw....con esos jersecitos que se pone....encantadita me tiene, ajajajaja

Ah, y para las que no sepan el porqué de la foto que puso Gemelita, mi amarillito me ha regalado una camiseta de la selección con el nr. 7 de Schweinsteiger, que es mi favorito peeeeeero solamente me la pondré cuando Alemania juegue contra cualquier equipo que no sea nuestra ROJA!!!!. Hoy ya tengo todo preparado: camiseta, gorra, bandera, pinturitas...y a Petris II!!!!!!!!!!! AUPA La ROJA!!!!
Lau, Niietecilla, hormiguitas, sé que la cabecera está preciosa pero no me paro a verla hasta la semana que viene. Los montajes, poesías, fotos y demás tampoco. Perdonadme, vale?. No penséis que os ignoro. Os prometo comentarlo todo después de la boda.
Bueno, os deseo una tarde estupenda a todas y disfrutad mucho!!!!!!
10/06/2012 15:58
Hola hormiguitas!!!!
Fleder, jajaja, qué lista que eres, jajajaj, ya sabiamos porqué eres tan forofa de la selección alemana, además de otras razones evidentes, jajajaj ... su seleccionador, jajajja, realmente tienes buen gusto, si señora!!!!!
Vamos a animar juntas a la Roja??? Y a nuestro Alonso???? Ahora estamos animando a Rafa ... Puede ser un domingo completo ...
Y es verdad, Lau, qué bonito que está el hilo ... se respira romanticismo ... qué contentas que estamos con la boda!!!!!!
Al44, gracias por compartir con nosotras vuestro encuentro del viernes ... jajajaj ... todavía me río con el guapetón-corazón ... jajajajaja
esdpvluna, bienvenida.
Mi porra: yo creo que será Raimundo quien la bajará ... aunque me moriría porque fuera Tristan, la 3 o la 4... sería lo más, jajajajaj ... pero me puedes poner la 2.
Por cierto ... de nuevo la cortinilla, jajajaj, qué guapísimos que están!!!!!
Fleder, jajaja, qué lista que eres, jajajaj, ya sabiamos porqué eres tan forofa de la selección alemana, además de otras razones evidentes, jajajaj ... su seleccionador, jajajja, realmente tienes buen gusto, si señora!!!!!
Vamos a animar juntas a la Roja??? Y a nuestro Alonso???? Ahora estamos animando a Rafa ... Puede ser un domingo completo ...
Y es verdad, Lau, qué bonito que está el hilo ... se respira romanticismo ... qué contentas que estamos con la boda!!!!!!
Al44, gracias por compartir con nosotras vuestro encuentro del viernes ... jajajaj ... todavía me río con el guapetón-corazón ... jajajajaja
esdpvluna, bienvenida.
Mi porra: yo creo que será Raimundo quien la bajará ... aunque me moriría porque fuera Tristan, la 3 o la 4... sería lo más, jajajajaj ... pero me puedes poner la 2.
Por cierto ... de nuevo la cortinilla, jajajaj, qué guapísimos que están!!!!!
10/06/2012 16:06
Hola!!!!...buenas tardes!!!!....ya he empezado mi tarde deportiva.....

.....de momento apoyando a Nadal......mira que me gusta este chiquillo!!....y parece que lo vamos haciendo bien......jooo, lo franceses siempre con el contrario......
Ruth.....tienes razón....hoy todos somos rojos......la arena de Roland Garros....el Ferrari de Alonso.....y nuestra seleción de futbol......
Lau.....ya veo que la porra está empezando a ponerse interesante....ya avisé que la que quiera ganar no vote lo mismo que yo....jajaj....
User.....espero que hayas terminado los números....y puedas dedicar parte de la tarde a no hacer nada....es lo que más necesitas.....
Nietecilla.....gracias.....yo no conocía mucho a Pastora Soler, pero gracias a ti y a Ber, la estoy descubriendo....tiene mucha fuerza en la voz.....seguro que a Ber le llegaron los acordes hasta la comunión y ha disfrutado de la música.....por cierto, la fiesta de ayer otro éxito....eres la mejor OODE....
Al.....bienvenida!!!......seguro que lo pasarás bien en el hormiguero.....entra siempre que quieras....no tienes que llamar la puerta está abierta....
Third....ayer no te dí las gracias por el marcador para libros......lo imprimiré como Caye...gracias...
Rosa!!!!.....yo también tengo que comprar algo para la despedida....jajaj....espérame que voy contigo....he vuelto a cotillear tu perfil....jajaj.....eres la primera amiga famosa que tengo
...
esdpv.....te ha quedado precioso.....que lindos son!..
Fleder.....jajaja....hoy no podemos parar .....toda la tarde haciendo deporte.........seguro que hacemos el triplete.....por lo menos lo intentaremos......yo hoy no me vestiré para la ocasión....pero también soy de las que se mete en ambiente enseguida....estoy a punto de ponerme la cinta de toalla en la frente.....jajjaj...y la falda corta......jajja....Rafa lo está haciendo muuuy bien esperemos que el servio no resucite......
Os deseo a todas una tarde divertida, descansada....y llena de alegría......
BESOS PARA TODAS.......MUACCS
Edito: Hola User......estamos con la raqueta?.....jajjaja....

.....de momento apoyando a Nadal......mira que me gusta este chiquillo!!....y parece que lo vamos haciendo bien......jooo, lo franceses siempre con el contrario......
Ruth.....tienes razón....hoy todos somos rojos......la arena de Roland Garros....el Ferrari de Alonso.....y nuestra seleción de futbol......
Lau.....ya veo que la porra está empezando a ponerse interesante....ya avisé que la que quiera ganar no vote lo mismo que yo....jajaj....
User.....espero que hayas terminado los números....y puedas dedicar parte de la tarde a no hacer nada....es lo que más necesitas.....
Nietecilla.....gracias.....yo no conocía mucho a Pastora Soler, pero gracias a ti y a Ber, la estoy descubriendo....tiene mucha fuerza en la voz.....seguro que a Ber le llegaron los acordes hasta la comunión y ha disfrutado de la música.....por cierto, la fiesta de ayer otro éxito....eres la mejor OODE....
Al.....bienvenida!!!......seguro que lo pasarás bien en el hormiguero.....entra siempre que quieras....no tienes que llamar la puerta está abierta....
Third....ayer no te dí las gracias por el marcador para libros......lo imprimiré como Caye...gracias...
Rosa!!!!.....yo también tengo que comprar algo para la despedida....jajaj....espérame que voy contigo....he vuelto a cotillear tu perfil....jajaj.....eres la primera amiga famosa que tengo

...esdpv.....te ha quedado precioso.....que lindos son!..
Fleder.....jajaja....hoy no podemos parar .....toda la tarde haciendo deporte.........seguro que hacemos el triplete.....por lo menos lo intentaremos......yo hoy no me vestiré para la ocasión....pero también soy de las que se mete en ambiente enseguida....estoy a punto de ponerme la cinta de toalla en la frente.....jajjaj...y la falda corta......jajja....Rafa lo está haciendo muuuy bien esperemos que el servio no resucite......
Os deseo a todas una tarde divertida, descansada....y llena de alegría......
BESOS PARA TODAS.......MUACCS
Edito: Hola User......estamos con la raqueta?.....jajjaja....
10/06/2012 16:11
Virgi tranquila que te espero....
Entro corriendo a apuntarme a la porra,que me tengo que duchar y ando entretenida por todos lados...
yo pienso que no veremos como baja...
edito::: un besito.
Entro corriendo a apuntarme a la porra,que me tengo que duchar y ando entretenida por todos lados...
yo pienso que no veremos como baja...
edito::: un besito.
10/06/2012 16:17
Anuskaaaaa ... set para Nadal ... bien!!!!!!!!!!!!!!!

Rosita ... es posible lo que tú dices ... que no veamos como baja ...

Edito: He cambiado los impuestos por la laca de uñas, ajajajajaa

Rosita ... es posible lo que tú dices ... que no veamos como baja ...

Edito: He cambiado los impuestos por la laca de uñas, ajajajajaa
10/06/2012 16:22
Buenas tardes hormiguitas...........

jajajaja............me parece un poco pequeña.......jajaja.................pero no la encontré mas grande....
Anusca..............mandas a Xeli a depilarme...............pobre de mi!!....jajajaa.........socorrooooooooooooooooooo!!.......jajajaja
Al44.......BIENVENIDA.......que gustazo leeros a ti y a Rosa..........que gozada....y no me extraña que no atinaseis con los bolis......jajajaaja.........felicidades!!
Fleder........menudo trajín de colores que te traes tu.....jajaja.. ayer los de Alemania
y hoy los de España
......jajaja...........
User......bonito montaje.........y la porra............yo como tu.......gustarme .......gustarme.........me gustaría el (3) sobre todo.......luego el (4).........pero creo que va a ser Raimundo (2) el que la ayude a bajar de el caballo.........es lo propio........luego mi opción es el número (2)
Esdpv ......precioso tu montaje...........
Amolcitoooooooooooooo................jajaja.........miedo me das!!.....jajaaja..........a que me has coronado otra vez......jajajaaj.......que me parto.......ansiosa estoy por verme..........jajaaja
Aquí os dejo uno...........hecho a todo correr...........pero iremos haciendo...

En un ratito......me voy a casa de mis padres...para ver el partido...jejeje.........a ver como me las arreglo con el móvil ........ser buenas .....y feliz tarde......
Muchos besooooooooottttttteeeeeeeeeeeeessssssssssss para todas..........

jajajaja............me parece un poco pequeña.......jajaja.................pero no la encontré mas grande....
Anusca..............mandas a Xeli a depilarme...............pobre de mi!!....jajajaa.........socorrooooooooooooooooooo!!.......jajajaja
Al44.......BIENVENIDA.......que gustazo leeros a ti y a Rosa..........que gozada....y no me extraña que no atinaseis con los bolis......jajajaaja.........felicidades!!
Fleder........menudo trajín de colores que te traes tu.....jajaja.. ayer los de Alemania
y hoy los de España
......jajaja...........User......bonito montaje.........y la porra............yo como tu.......gustarme .......gustarme.........me gustaría el (3) sobre todo.......luego el (4).........pero creo que va a ser Raimundo (2) el que la ayude a bajar de el caballo.........es lo propio........luego mi opción es el número (2)
Esdpv ......precioso tu montaje...........
Amolcitoooooooooooooo................jajaja.........miedo me das!!.....jajaaja..........a que me has coronado otra vez......jajajaaj.......que me parto.......ansiosa estoy por verme..........jajaaja
Aquí os dejo uno...........hecho a todo correr...........pero iremos haciendo...
En un ratito......me voy a casa de mis padres...para ver el partido...jejeje.........a ver como me las arreglo con el móvil ........ser buenas .....y feliz tarde......
Muchos besooooooooottttttteeeeeeeeeeeeessssssssssss para todas..........
10/06/2012 16:23
Hola Rosa, User, Anusca...................
10/06/2012 16:40
Hormiguitas entro solamente para saludaros y también deciros que BONITO os está quedando vuestro hilo y especialmente porque la semana que viene nos vamos de BODA, cuánta felicidad se respira, por fin ha llegado el dia que tanto anhelamos! Y nada queridas saludos cariñosos a todas vosotras que sois muy especiales y deciros también que me encanta vuestro buen rollo que teneis entre la una y a la otra!!!!!!!!!
10/06/2012 16:41
Caye., Anar no sabía que os había gustado tanto el separador.. Os dejo otro pero este de la boda. Es que me gusta ir variando y cuando tengo la ocasión me hago alguno.. Aunque a veces con ciertas fotos es imposible concentrarse.
Que partidazo están jugando
Que partidazo están jugando
10/06/2012 16:44
hola Xisketa .........buenas tardes......me acabas de recordar que tengo que pasarme por la videoteca........que hace mucho que no paso a ver esos maravillosos vídeos que hacéis....
Third...muchas gracias por este nuevo separador de la boda.......otro que me imprimo y plastifico.........si que me gustan mucho los dos.....este y el anterior......
Aquí dejo otro montajillo y marcho .....que al final se me hará tarde.....

Besotes grandes !!
Third...muchas gracias por este nuevo separador de la boda.......otro que me imprimo y plastifico.........si que me gustan mucho los dos.....este y el anterior......
Aquí dejo otro montajillo y marcho .....que al final se me hará tarde.....

Besotes grandes !!