Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/06/2012 00:51
uyuyuyuy creo que os hable de este traje y no os lo enseñé, este es el que me quitaré y me dejaré el sombreo-chistera de la época para no desentonar
10/06/2012 00:52
Jajaja pero me sabe mal lau que siempre entro saludando y hoy entré en plan abasallador. Es más no saludé a casi nadie.. menuda educación tengo. Buenas noches a todas.. voy a tener que leer bastantes páginas que he estado toda la mañaneta y tardecica liada
10/06/2012 00:53
Buenas noches Astur y Third
10/06/2012 00:56
Lau.- Es que como estabas regañando a Xeli y a Megan...
Astur.- Ha sido un placer tenerte de charla con nosotras esta noche...Tienes que repetir más a menudo. Petris y tu ya os podéis ir a la cama. Alexia es muy dormilona y ya estaba en el séptimo sueño pero al oirte me ha dicho que le mande un besito a Petris, de su parte
Astur.- Ha sido un placer tenerte de charla con nosotras esta noche...Tienes que repetir más a menudo. Petris y tu ya os podéis ir a la cama. Alexia es muy dormilona y ya estaba en el séptimo sueño pero al oirte me ha dicho que le mande un besito a Petris, de su parte
10/06/2012 00:58
Buenas noches, Third. Que descanses.
Denzel, tú si que vas a ir la mar de "fisna"
Estaba esperando a ver si llegaba mi compi, porque nietecilla dijo que ya estaba en camino, pero de eso hace horas y aún no asoma su floripondio colorao jajjajaja, espero un poquito más y si no llega empiezo a despedirme, que hoy madrugué y ya tengo sueño.
Denzel, tú si que vas a ir la mar de "fisna"
Estaba esperando a ver si llegaba mi compi, porque nietecilla dijo que ya estaba en camino, pero de eso hace horas y aún no asoma su floripondio colorao jajjajaja, espero un poquito más y si no llega empiezo a despedirme, que hoy madrugué y ya tengo sueño.
10/06/2012 01:00
denzel, ¡que no estaba regañando a nadie, mujer! jajaja pero si era broma...
EDITO: BUENISIMAS NOCHES, anamariana. A ver si mañana nos vemos con más calma
EDITO: BUENISIMAS NOCHES, anamariana. A ver si mañana nos vemos con más calma
10/06/2012 01:01
Thrid.- No te preocupes a todas nos pasa alguna vez. Entramos con prisa y nos olvidamos la costumbre de saludar. No pasa nada...
Xeli. Voy a buscarte tu modelo en versión más tapadita, que también te lo dejó Daisy
Xeli. Voy a buscarte tu modelo en versión más tapadita, que también te lo dejó Daisy
10/06/2012 01:04
Nóoooooooooo denzel no te molestes , será un día soleado y de calor intenso,
Prometo ponerme en el brazo el que megan me compró, y si hace frío me lo echo por los hombros, de verdad que no hace falta que te molestes
Hola Anamariana
Prometo ponerme en el brazo el que megan me compró, y si hace frío me lo echo por los hombros, de verdad que no hace falta que te molestes
Hola Anamariana
10/06/2012 01:07
10/06/2012 01:09
Al final terminaré pensando que la envidia de mi ligero traje os corroe jajajaajaj
Buenoooooooooo acepto pulpo como animal de compañía jajajaja pero seguro que no llamaré la atención y entonces ya no soy yo, me estais quitando la personalidad jajajaajaj
Buenoooooooooo acepto pulpo como animal de compañía jajajaja pero seguro que no llamaré la atención y entonces ya no soy yo, me estais quitando la personalidad jajajaajaj
10/06/2012 01:10
ajja jajaj denzel, pero ¿de dónde los sacas? porque ya he visto varios con el mismo estilo esta noche jajajaja ¿son de Daisy, dices?
10/06/2012 01:12
Lau.- Este es el tuyo. Están todos juntos en la página 130 y uno por uno en la página 145
10/06/2012 01:17
oooooohhhhhhhh GRACIAS denzel y GRACIAS Daisy jajajja, pero no me veo yo con él jajajja, no es mi estilo y el color no me gusta para una boda ... pero SE AGRADECE EL DETALLE, a lo mejor si lo tiño y le quito volantes ... me lo pongo, jajajaaa
EDITO:
y además, viéndolo detenidamente, los de la época enseñaban "pechonalidad" y guardaban "los jamones" jaj ajaja y ese es de cuello alto y raja abierta jaja jajaja, digo como Xeli jajjja ¿no se puede descambiar? jajaja
EDITO:
y además, viéndolo detenidamente, los de la época enseñaban "pechonalidad" y guardaban "los jamones" jaj ajaja y ese es de cuello alto y raja abierta jaja jajaja, digo como Xeli jajjja ¿no se puede descambiar? jajaja
10/06/2012 01:18
Xeli.- No seas tan descocada...
Anamariana.- ¡Que calladita has estado¡ ¿Ya has elegido tu modelo¡ ¿Viste el que te dejó Daisy?
Lau.- También preparé un gif con los avatares de cada una. No sé si viste el tuyo...
Anamariana.- ¡Que calladita has estado¡ ¿Ya has elegido tu modelo¡ ¿Viste el que te dejó Daisy?
Lau.- También preparé un gif con los avatares de cada una. No sé si viste el tuyo...
10/06/2012 01:21
No, denzel, no lo había visto.

es realmente PRECIOSO, ME ENCANTA, ¿me lo puedo llevar, no? ... este sí que me lo llevo puesto jajaja

es realmente PRECIOSO, ME ENCANTA, ¿me lo puedo llevar, no? ... este sí que me lo llevo puesto jajaja
10/06/2012 01:26
Chicas, sirah no acaba de llegar y ya es casi la 1.30h ¿
nos vamos a la camita?, yo al menos voy a ir despidiéndome. Le doy 5 minutos más y me voy.
EDITO: ajjaja denzel ¡1er. aviso!
nos vamos a la camita?, yo al menos voy a ir despidiéndome. Le doy 5 minutos más y me voy.EDITO: ajjaja denzel ¡1er. aviso!
10/06/2012 01:32
Me has leído el pensamiento...Había salido a empezar a preparar algo para despedirme...

Con los líos de los preparativos se nos ha pasado que hoy cumplíamos nuestro primer mes en la casita nueva. Al principio nos costó un poco adaptarnos (a unas más que a otras) pero esta noche ya nos ha recordado a nuestro querido rinconcito antiguo. De nuevo mucha genta por aqui. En un evento común y de nuevo la rapidez nos impedía leer lo anterior...¡Estupendo¡. Ya hemos empezado con los preparativos ¿cuál será nuestra próxima excusa para reunirnos de nuevo?
Esta noche, sólo un deseo de que sea buena para todas vosotras. Especialmente para las que se han acostado con la pena y la preocupación por la salud de los suyos..BUENAS NOCHES
....Y como hoy ya hemos sobrepasado nuestro cupo de atenciones a nuestra parejita, aqui os dejo un poema "muy amoroso", de una parejita que se "adora"...(para que todavía nos quede cosas bonitas para la celebración del jueves)
POEMAS DE NOVIOS
Poema... escrito por EL
¡Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo,
pan tostados con huevos bien revueltitos,
todo listo y bien tempranito...
Saldré yo a la oficina y tú rápido al mercado,
pues en sólo media hora debes llegar al trabajo.
Y seguro dejás todo
todo muy bien arreglado
pues bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.
cena a la noche y sólo tele
Blockbaster, lo más barato.
Nada de shopping, de cines,
ni de restaurantes caros
Ni de gastar cientos y cientos,
si vengo yo muy cansado.
También sabes que yo como
sólo comida casera.
yoo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...
¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
Y no olvides
que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.
el poema.... escrito por ELLA
Qué sincero eres mi amor!,
¡Qué oportunas tus palabras!
Tú esperas tanto de mí
que me siento intimidada.
no sé hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada
se me quema el pan tostado,
de cocina no sé nada
A mí me gusta dormir
casi toda la mañana.
Ir de shopping, hacer compras
con la tarjeta dorada
tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprarme ropa y muy cara.
Conciertos de Luismi y demás cenas
en buenos Restuarantes,
viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.
Piénsalo bien,
Aún hay tiempo
pues la iglesia no está paga.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.
Y el domingo en el periódico,
Con letra bien destacada:
"HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO ESTÁ BUSCANDO UNA
ESCLAVA.
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA LO MANDO A LA
SU HERMANA..."
Edito.- Lau. Ya me he acordado de la pregunta ¿De que sería la porra?. Nadie se ha enterado
Xeli.- Te has ido a por las velas...me parece que ya no voy a poder esperar...
A las dos os deseo un día estupendo y relajado. Aunque me imagino que lo tendréis un poco difícil. Besos y FELICES SUEÑOS
Edición final.- Caye. No te había visto...Rosa te ha dejado preparado un equipo completo, desde vestido a pulseras y complementos...incluso te ha dejado modelitos para tus niñas...Mañana los buscas unas cuantas páginas más atrás....BUENAS NOCHES

Con los líos de los preparativos se nos ha pasado que hoy cumplíamos nuestro primer mes en la casita nueva. Al principio nos costó un poco adaptarnos (a unas más que a otras) pero esta noche ya nos ha recordado a nuestro querido rinconcito antiguo. De nuevo mucha genta por aqui. En un evento común y de nuevo la rapidez nos impedía leer lo anterior...¡Estupendo¡. Ya hemos empezado con los preparativos ¿cuál será nuestra próxima excusa para reunirnos de nuevo?
Esta noche, sólo un deseo de que sea buena para todas vosotras. Especialmente para las que se han acostado con la pena y la preocupación por la salud de los suyos..BUENAS NOCHES
....Y como hoy ya hemos sobrepasado nuestro cupo de atenciones a nuestra parejita, aqui os dejo un poema "muy amoroso", de una parejita que se "adora"...(para que todavía nos quede cosas bonitas para la celebración del jueves)
POEMAS DE NOVIOS
Poema... escrito por EL
¡Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo,
pan tostados con huevos bien revueltitos,
todo listo y bien tempranito...
Saldré yo a la oficina y tú rápido al mercado,
pues en sólo media hora debes llegar al trabajo.
Y seguro dejás todo
todo muy bien arreglado
pues bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.
cena a la noche y sólo tele
Blockbaster, lo más barato.
Nada de shopping, de cines,
ni de restaurantes caros
Ni de gastar cientos y cientos,
si vengo yo muy cansado.
También sabes que yo como
sólo comida casera.
yoo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...
¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
Y no olvides
que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.
el poema.... escrito por ELLA
Qué sincero eres mi amor!,
¡Qué oportunas tus palabras!
Tú esperas tanto de mí
que me siento intimidada.
no sé hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada
se me quema el pan tostado,
de cocina no sé nada
A mí me gusta dormir
casi toda la mañana.
Ir de shopping, hacer compras
con la tarjeta dorada
tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprarme ropa y muy cara.
Conciertos de Luismi y demás cenas
en buenos Restuarantes,
viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.
Piénsalo bien,
Aún hay tiempo
pues la iglesia no está paga.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.
Y el domingo en el periódico,
Con letra bien destacada:
"HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO ESTÁ BUSCANDO UNA
ESCLAVA.
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA LO MANDO A LA
SPOILER (puntero encima para mostrar)DECONCHA
SU HERMANA..."
Edito.- Lau. Ya me he acordado de la pregunta ¿De que sería la porra?. Nadie se ha enterado
Xeli.- Te has ido a por las velas...me parece que ya no voy a poder esperar...
A las dos os deseo un día estupendo y relajado. Aunque me imagino que lo tendréis un poco difícil. Besos y FELICES SUEÑOS
Edición final.- Caye. No te había visto...Rosa te ha dejado preparado un equipo completo, desde vestido a pulseras y complementos...incluso te ha dejado modelitos para tus niñas...Mañana los buscas unas cuantas páginas más atrás....BUENAS NOCHES
10/06/2012 01:42
A ver si puedo poner unas velas , voy a buscarlas
Se acerca el gran momento y todo está preparado con sumo cuidado y con AMOR , sobre todo con MUCHO AMOR

EDIT
jajajaaj Denzel, qué comes ultimamente , te sienta muy bien ese buen humor, ya conocía las cartas , son buenísimas , me las mandaron por gmail hace tiempo jajajaj . Mujeres al poderrrrrr
EDITO 2
jajajaajaj Caye , como se te ha echado de menos , eres la caña
Lau descansa mi amor y mantengo mi promesa de rezar todo todito y portarme bien en la iglesia-lago, pero el vestido......en el brazo jajajaaj alguien me acompaña????
Se acerca el gran momento y todo está preparado con sumo cuidado y con AMOR , sobre todo con MUCHO AMOR

EDIT
jajajaaj Denzel, qué comes ultimamente , te sienta muy bien ese buen humor, ya conocía las cartas , son buenísimas , me las mandaron por gmail hace tiempo jajajaj . Mujeres al poderrrrrr
EDITO 2
jajajaajaj Caye , como se te ha echado de menos , eres la caña
Lau descansa mi amor y mantengo mi promesa de rezar todo todito y portarme bien en la iglesia-lago, pero el vestido......en el brazo jajajaaj alguien me acompaña????
10/06/2012 01:48
jopetas y jopelines, denzel, ¡VAYA POST t'has marcao tu solita! jajjajaj .... y además, que sepas que HAS DESCUAJERINGAO EL CHIRINGUITO jaja jajajaaa
OK, denzel, xeli, yo pongo entonces el AMANECER. Voy a trastear a ver qué encuentro
OK, denzel, xeli, yo pongo entonces el AMANECER. Voy a trastear a ver qué encuentro
10/06/2012 02:09
Hola chicas buenas noches.......ya se que llego tarde.....pero venía dispuesta a que algún alma caritativa se dispusiese a ponerme mona para la boda................jajajaja

jajajaja.....de traca........a ver quien tiene "vevos" a vestirme y dejarme como un pincel.....jajaja
Me voy a la camita chicas.........se me cierran los párpados....pero quería entrar a saludaros
Amolcitooooooooooooooooo........pon el amanecer debajo porfi....jajaja.......sáltame......jajaaj.....no vaya a asustar a las madrugadoras............jajja
Denzel, Xeli, Amores.......buenas noches y dulces sueños...........besos grandes.....
Edito:jajjaja...Denzel............sembrada con los poemas......jajaja.......de traca...
ahora si......me voy a dormir.........besooooooteeeeeeessssss
Edito: Rosa muy chuli el vestido y complementos........jajjaa.......y mis niñas de arras van a estar preciosas............muchas gracias.......así da gusto....llegar y besar el santo!!........bueno mas bien a la mona!!....jajajaaj
MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!
Por cierto ........el primer post precioso.....está el hormiguero que se sale!!!

jajajaja.....de traca........a ver quien tiene "vevos" a vestirme y dejarme como un pincel.....jajaja
Me voy a la camita chicas.........se me cierran los párpados....pero quería entrar a saludaros
Amolcitooooooooooooooooo........pon el amanecer debajo porfi....jajaja.......sáltame......jajaaj.....no vaya a asustar a las madrugadoras............jajja
Denzel, Xeli, Amores.......buenas noches y dulces sueños...........besos grandes.....
Edito:jajjaja...Denzel............sembrada con los poemas......jajaja.......de traca...
ahora si......me voy a dormir.........besooooooteeeeeeessssss
Edito: Rosa muy chuli el vestido y complementos........jajjaa.......y mis niñas de arras van a estar preciosas............muchas gracias.......así da gusto....llegar y besar el santo!!........bueno mas bien a la mona!!....jajajaaj
MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!
Por cierto ........el primer post precioso.....está el hormiguero que se sale!!!