FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
12/05/2012 22:03
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

jopetassssssssss ... yo que me las prometía tan felices y no sé cuánto rato podré estar con vosotras... se me ha ido complicando la tarde y la noche ¡prometeeeeeee!.
De momento estoy por aquí pero no os asustéis si desaparezco jaja jajaja ...¡¡¡¡ que no, que no es porque me vaya a quedar dormida ...!!! si no porque me toque salir corriendo, que me de a mí que la noche la voy a tener movidita...

he entrado a saco por si no podía acabar de saludaros ja ajajaj... ahora voy a ver lo que habéis escrito desde que entré esta mañana ....
mariquilla86
mariquilla86
12/05/2012 22:17
Hola!!! ¿Se puede?

AnaR
AnaR
12/05/2012 22:23
Hola Lau!!!....Mari.....hasta la cocina....jjaj estás en tu casa....

Joooo....vengo del hilo de adelantos...snif....me acabo de enterar que tengo unas tragaderas!!!.....jjajajja....es que me parto....jjaj...y todo por que ME GUSTA TRISTÁN ....jajjaja.....

Edito: Por cierto.....Xeliiii.....mándame algo de la colada....que ahora estoy sola y tengo mucho menos trabajo....de verdad, cuando puedas...factúralos fuera de casa.....bueno para ellos...bueno para ti.
mariquilla86
mariquilla86
12/05/2012 22:25
¿Te gusta Tristán? ¿Y no te da vergüenza decirlo? Es el mal!!! jajajajaja
AnaR
AnaR
12/05/2012 22:27
Mari!!!...es que me dá la risa con tanta pasión que desata mi capitán favorito de todos los ejercitos del mundo mundial!!!....hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

...Camilo sale un poco blanco.....jajja.....
mariquilla86
mariquilla86
12/05/2012 22:28
normal, es lo peor de lo peor ¿no lo sabias? Ay señor...
lauSP
lauSP
12/05/2012 22:30
jajajja anuskaaaaaaaa ... pero quién te manda salir de casita ja ajja ¿no escarmentaste conmigo? ja ajjaajaj

mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... ¡ya te estábamos poniendo falta! ... que ultimamente nos tienes muyyyyyyyy abandonás jajaaja

nietecilla, ya he visto que has estado jugando con nuestra hormiguita en la cabecera jajaaja ¡qué gusto poder hacerlo, verdad?... y el vídeo de Rosa está donde se merece ¡muy bien!

rosaaaaaaaaaa ....
ja ajjja me ha encantado tu post de Vera ... aja jajajaja ¡estamos seriamente de atarrrrrrrrrrr! ajja ajaja y el vídeo me ha encantadoooooooooooooo, aunque no sé si es mi ordenador o es el vídeo pero las imágenes las veo como borrosas ... de todas formas ¡¡¡¡ FANTASSSSSSSSSSSTICO!!!, ahora me tendrás que enseñar a mí a hacer esas maravillas

xeli .... ja ajjajaja y a tí ¿qué te digoooooo? jaa jajjaa eres un caso
AnaR
AnaR
12/05/2012 22:39
Xeli y el azucar!!!!.....jajjaj...terminaremos diabéticas.....jjajaj...pero azucar moreno, o azucar blanco?.....
lauSP
lauSP
12/05/2012 22:43
jaaj ajaj ana, ¿estás segura que es Camilo? ja jaja a¡porque mira que ese caballo coooooorre que se las pela ja ajajajajaj

mari ... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¿ peroooooooo cómo te vamos a dejar en la puerta si vienes con el capitánnnnnnnnnn hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jaa jaaaa
lauSP
lauSP
12/05/2012 22:45
jajaj ana, pero ¿en qué hilo de adelantos has entrado? jajja ¿y qué es lo que has leído para venir tan acongojadaaaaaaaaa?
user2005
user2005
12/05/2012 22:47
Buenas noches, chicas!!!!!!

Que leo??? Que han puesto verde a nuestro Capi???? Jajajaja, pobrecito, después de lo mal que lo está pasando, porque mira que se le ve una carita de resignación que da pena, me lo crucifican ... jajaja .... pues por encima de nuestro cadáver, jajaaj ... porque mira que es lindo !!!!

Yo me he estado preparando para lo que nos espera dentro de poco, verdad????? Que os parece ...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ó hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Tienen pinta de ser comodísimos, no????

Ana ... tú que opinas???? Jajaja...

Lau, que pasó??? Estás liada esta noche???

Mari, bienvenida al nuevo hormiguero!!!!!

Edito: Ana, el azúcar tiene que ser moreno, jajajajaja ... y mira que Xeli puede ser un peligrooooo ....
mariquilla86
mariquilla86
12/05/2012 22:47
¿En qué hilo crees tú, lau? Esa pregunta se responde sola jajajajaja
AnaR
AnaR
12/05/2012 22:48
Pués ya no sé si es Camilo...el capi lleva un rato montado y aún no lo ha tirado....estoy empezando a sospechar......

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
12/05/2012 22:50
User!!!...hola...me encantan!!!...pero...has ido de compras sin avisarme??....mujer con lo que a mi me gusta.....para la pamela avísame.....jjajaj.....o tendremos que ir de mantilla?....

Edito: Lauuu...es que me aventuré porqué me pudo la curiosidad....jajja...prometo no volver a salir sola.....

User......me muero de risa...Xeli es peligrosa....jajja...ya me imagino los gifs.....por favor...jajaj....
Xeliuska
Xeliuska
12/05/2012 22:52
Hola lau, ana a tí ya te saludé.gracias por la colada , lo tendré en cuenta y te llenaré los tapers que me diste
hloa mari, bienvenida , ya vés que por auí estamos de atar ,pero ¿ Qué es el amor sino ésooooooooooooo? jajajaajajaja

Ya salgo duchada , planchada ,perfumada ............y me falta algun -adaaaaaaaaaaa para completar mis sueños pero .....sin capi, nó, vá a ser que el último -ada sin capi....imposible
Y para rematarme el día tengo cola con los minicapitanes y la cera que se quieren poner los pantalones piratas y me han puesto la cera a calentar
Así que os contesto entre tirón y tirón
user2005
user2005
12/05/2012 22:53
Jajaj, Ana .... que va, si fui a comprar el pan y me los encontré en la tienda de al lado .... son tan sencillos que pensé que serían ideales para una boda en el lago .... por supuesto, para el resto del atuendo nos vamos juntas, jajaj, necesitaré tu experta opinion.

Edito: Xeli, holaaaa ... jajaj, con lo de la cera de tus hijos, jajajja ... me haces recordar un día que mi hijo me pidió que se la hiciera y para probar sólo le puse una tirita pequeña abajo del todo de la pierna, ná de ná .... pues, jajaj, para quitársela me las vi y me las deseé, jajaj .... pobre, me parece que no va a querer hacérsela nunca... menudo sofocón pilló, jajajaj
AnaR
AnaR
12/05/2012 22:56
Anda...Xeli!!......estabamos hablando de ti....jajjja..pero todo bueno, eh?.....

Qué dolor!!!....pobres...espero que seas delicada......
Xeliuska
Xeliuska
12/05/2012 22:59
Hola User, que tal va tu sofá?

Ana el azucar será moreno y de cañaaaaaaaaaaaa

asúcaaaaaaaaaaaaa

Y en cuanto a que pongan verde al capi, dejar que cada una fogue como quiera pero seguro que no han visto el baile ta saláo que tiene

Luego os cuento lo de la bici jajajaajaja

empiezo con los tirones , alguien necesita deshacerse de los pelillos gratis ? pós a pedir la vez ¡¡
user2005
user2005
12/05/2012 23:01
Ostras Xeli ... pues un repasillo no me iría mal ... me paso por tu casa????? Jajaja ... y el azúcar moreno, de calidad, si señor ... jajajaj ... muyyyyy moreno y el paquete que sea el mássss grande, por favor, jajajaja
meganalex
meganalex
12/05/2012 23:03
Hola.......vaya,si tenemos visita de Mari y yo de paseo......pero no os preocupeis que yo estaba en la videoteca de Yani
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente