FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Asturiana61
Asturiana61
10/06/2012 00:35
NOOOOOOOO!!!! mi petris esta aquí conmigo y no te ignoraaaaaaaaaaa!!! te manda un besito, y la chiquitina ya está durmiendo...jaja es muy peque para estar levantada !!

Aquí un spa! jajajde principios de siglo jajaj justo el que necesita nustra pareja antes y despues de la boda jajaj

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Este año, el 2 de julio es nuestro 18 aniversario de casados y le he pedido a mi capi que me lleve a un Spa en un balneario aquí en Asturias, en Las Caldas.....jajaja que lo tiene así de bonito para parejas jajaj Podemos pagarselo a nuestra parejita....le pilla cerca
thirdwatch
thirdwatch
10/06/2012 00:35
Ayy madre que captura me ponéis de María Bouzas. creo que lo comentamos Ber y yo, que me hizo mucha gracia verla maldiciéndolos porque parecía en plan gitano la entrada de la Paca
Xeliuska
Xeliuska
10/06/2012 00:36
Denzel , gracias por los aperitivos, no sabes como comen estos albañiles de mi pueblo¡¡
Lo que no me esperaba era que colgaras la foto que te pasé, jajaajajajaj me encanta , ése precisamente es el que busca trabajo en Alemania con una arquitecta soltera jajajajaja

Si os parece que sin ropa no procede tambien puedo ir mas recatada ,así ,como daisy pensó y si no os gusta el traje porque no es de época pues me lo quito y me quedo con la chistera sóla que ésa sí que es de la época jajaja

lauSP
lauSP
jajaaj XELIIIIIIIIIIIIII .... ya llegó el hombre jajajja. Me HA DICHO EL CAPI queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee COMO NO TE COMPORTES .... ¡otra que se queda sin ir a su boda! y te vas con la nietecilla y la Paca a tomar viento fresco hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
meganalex
meganalex
Chicas me retiro.....que aún tengo que llamar a mi capitán!!!!
Buenas noches a todas........me encanta ir de compras con vosotras......ha sido maravilloso.

Mañana por la noche nos toca lista de regalos para los novios!!!!!!,jajajjajja,que se nos echa la fecha encima!!!!

denzel
denzel
10/06/2012 00:38
¿Qué os creíais, que yo era un retaquito?...Esta es mi elección final

Ana.- Espero que mañana sea para ti un día mejor que el de hoy....

Asturiana61
Asturiana61
10/06/2012 00:38
Buenas noches Ana, Muac y felices sueños....esta noche seguro. Un beso :)
Xeliuska
Xeliuska
10/06/2012 00:39
Ohhhhhhhhhhhhh Megannnn, gracias , mil gracias , es precioso pero con él puesto no llamaré la atención , mejor me lo quito , eso sí me lo echo al brazo para que vean todos que por vestido no es jajaja

Que buenísima captura de la paca¡¡¡ jajajaj
lauSP
lauSP
10/06/2012 00:40
BUENAS NOCHES, ANUSKAAAAAAAAAAA

HOLA, THIRD.

jajajaja y esta CARITA DE FELICIDAD y SATISFACCIÓN de la Sole será la que se nos ponga a nosotras ¿a qué sí?

EDITO: BUENAS NOCHES, nietecilla... hace ya horas que tenías que estar mimiendo jajajaj

Pos las capturitas de la Paca y la Sole también son mías jajaja
thirdwatch
thirdwatch
10/06/2012 00:41
Os dejo una cosilla que hice para mi amiga Mamen ya que estáis celebrando la boda del año que veremos el jueves.
Xeliuska
Xeliuska
10/06/2012 00:41
Lau prometo firmemente rezar hasta el credo de la misa

pfpfpffpfpffp yo sin boda nóooooooooo
lauSP
lauSP
10/06/2012 00:44
jajja a mí no tienes que prometerme nada Xeli, jajajjaja .... solo al capitán, que lo tienes ¡asustaico... y ya no se le levanta el "periscopio"! jaj jajaja
meganalex
meganalex
10/06/2012 00:44
Lau!!!!!....pero si yo no he fuido!!!!!!........ha sido el fonendo del capi que no sabe estarse quietecito,jajajjajaja

Vaaaaaaale.......me comporto!!!!......no me castigues......
Xeliuska
Xeliuska
10/06/2012 00:45
Hola Third , que bueno tenerte aquí, y que bonito montage

El de Megan me ha llegado, la poesia me ha calado
Alguna se encargó de hacerles la petaka en la cama?? porque la cama de los novios hay que hacerla bien ese día

Buenas noches Megan y ana que son las que yo he visto

uyuy esta cobertura empieza a fallar, con lo bien que íba, creo que me tendré que ir para la casa de comidas que según tristán allí la cobertura es muy buena
thirdwatch
thirdwatch
10/06/2012 00:45
Lau que tal estás, que he sido tan maleducada de no saludarte. he entrado rauda y veloz a comentar tu captura. cuando la vi me vino a la cabeza lo que estuve hablando con Ber. A las dos nos pasó lo mismo la maldición nos parecía en plan gitaneo que me dio hasta risa. No me extraña que luego el capi se enfade con la que montó su madre
denzel
denzel
10/06/2012 00:47
Third.- Buenas noches. Tus regalitos siempres son estupendos

Xeli.- ¡Vaya horas de llegar a los preparativos¡ Te has perdido los modelitos...¿Has visto a tu albañil?. Yo creo que con la publicidad en el hilo no va a tener problemas para que le salga alguna que otra "chapuza" (de cualquier clase)

Lau.- Nos vas a dejar sin invitados...

Megan.- Buenas Noches...Ya queda menos para ver a tu pequecapitán...Dulces sueños
lauSP
lauSP
10/06/2012 00:47
ajjajja megan... que el capi no usa fonendos ... ¡no ves que le traen MALOS RECUERDOS! jajaaj y él como buen militar combatiente en las batallas de la isla de Cuba, allende los mares, ahora prefiere el "periscopio" jajajjajajaa
Asturiana61
Asturiana61
10/06/2012 00:49
Me gusta tu vesitido Denzel!!!
Yo también me retiro...hemos dejado a la visa temblando jajaja pero nuestra parejita se lo merece todo jajaj.
Por hoy, ya hemos gastado bastante jajaja.

Que tengais felices sueños hormiguitas....Petris y yo estamos medio dormidas...hemos tenido un día bastante movidito jajaja

Ah!! chicas prometo ponerme al día con el WhatsApp!!! jajaj me libraré de la novatada..tened compasión de esta pobre abuelita jajaja En serio tengo que ponerme al día.....miedo me da la de mesajes que me puedo encontrar jajaj
Un beso para todas y felices sueños

Edito: Hola Third! ME ENCANTA tu montaje! precioso! Buenas noches de nuevo a TODAS ;))
Xeliuska
Xeliuska
10/06/2012 00:49
jajaajj que ya te he contestado a lo del albañil, es que vais muy deprisa
ese es el que se quiere ir pá'lemania cun una arquitecta solteraaaaaa

He terminado tardísimo pero parece que puedo ir entrando, si veis que desaparezco y no digo ni mú es que me voy con la cobertura del capi
lauSP
lauSP
10/06/2012 00:50
ajjaja denzel, ¿por qué? ¿qué he hecho ahora?

no te preocupes, Third, solo te saludé al verte jajjaaaa

EDITO: Buenas noches Astur, pensé que ya os habíais ido Petris y tu. Hasta mañana
Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente