Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/06/2012 00:17
Lau,. Has elegido un modelo "muy fino"...
Rosa, User...¡Hasta mañana¡
Rosa, User...¡Hasta mañana¡
10/06/2012 00:18
no puede ser ja jajaja ¿estamos en JUNIO o en NAVIDADES????? jajjaja ... me acaba de saltar un villancico al editar el post jajjaa
10/06/2012 00:19
Voy a buscar el mio
10/06/2012 00:19
denzel, la ocasión lo merece jajajaj
yyyyyyyyyy POR CIERTO.... antes nuestra HORMIMASCOTA os hizo antes una preguntita pero como ibais a mil nadie le contestó a la pobre ....
yyyyyyyyyy POR CIERTO.... antes nuestra HORMIMASCOTA os hizo antes una preguntita pero como ibais a mil nadie le contestó a la pobre ....
10/06/2012 00:20
Podemos enviar las invitaciones tan bonitas que habeis preparado en estos sobres, especialmente a los amigos de Pepa y Tristan.....a los enemigos ....mejor que no se enteren jajaj
10/06/2012 00:21
Entre los invitados encontré al nuevo novio de Gregoria...¿A que le va muy bien?
10/06/2012 00:23
y buscando pamela para mi vestido me encontré este modelito ¿qué os parece? ¿fácil de llevar, no?

EDITO: ajjaja denzel, le va que ni pintao a la
Nietecilla, ya estás tardando jajajaja
Anuska, ¿al final qué te pones?

EDITO: ajjaja denzel, le va que ni pintao a la

Nietecilla, ya estás tardando jajajaja
Anuska, ¿al final qué te pones?
10/06/2012 00:24
Lau.- ¿Puede repetir la pregunta?...me la perdí
10/06/2012 00:25
Denzel!!.....jajjaj....le vá que ni pintado....jjajaj...pero que buena pareja hacen!!!......es genial...seguro que cuando lo vea se olvida de nuestro capi.....
Pues a mi me salió una alarma......pensé que era de alguna tienda

Este para mi.....no hace falta ningún arreglo,tenemos la misma talla......

Este para mi.....no hace falta ningún arreglo,tenemos la misma talla......
no te preocupes denzel voy a ver si encuentro a la HORMIMASCOTA.....
10/06/2012 00:26
Ana jajaj entre la pluma y el bolsazo zas!!!! creo que es más molesta la pluma ...aunque lo de mandarla al dentista una temporada...no es mala idea.... jajaj
¿Que os parece si le pagamos a Pepa unas sesiones de masaje? jajaja es que estos días no paran...vaya estres que tiene...jajaj no les dejan ni un segundo...parece que todos se han puesto de acuerdo para interrumpirles a todas horas jajaja Creo que necesitan unos buenos masajes para llegar relajados a la boda jajaj
¿Que os parece si le pagamos a Pepa unas sesiones de masaje? jajaja es que estos días no paran...vaya estres que tiene...jajaj no les dejan ni un segundo...parece que todos se han puesto de acuerdo para interrumpirles a todas horas jajaja Creo que necesitan unos buenos masajes para llegar relajados a la boda jajaj
10/06/2012 00:27
Lau....para la boda ...un traje rosa fuerte que llevaba una chica muy mona...como yo...., me llevo a Paul del ganchete....y para la noche un sencillo vestido verde.....es decir monísima....jajja....
10/06/2012 00:28
¿alguien me llamaba? pues aquí vengo .... aunque un poco tristona estoy .... ¡mis abumamihormiguitas me ijjjjjjjjjjjjjjjjnoran!!!!
10/06/2012 00:28
No me mateis!!!!!!....jajjajajaj....este para la Gregoria,jajjajajja,me rio por no llorar,jajjaja

Edito:No pasa nada chicas.....que no punda el canico.......le escasquetamos el renacuajo al acompañante que ha puesto Denzel y problema solucionado.......

Edito:No pasa nada chicas.....que no punda el canico.......le escasquetamos el renacuajo al acompañante que ha puesto Denzel y problema solucionado.......
10/06/2012 00:30
llegó el HOMBREEEEEEE

Todas os olvidais que el capi engordé y hay que arreglarle el traje, alguna voluntaria????

Como veis está desesperado
Ahhhhhh me habeis cogido algo , ya sabeis que no estoy para hacer muchas florituras y yo me apaño hasta sn ropa

Todas os olvidais que el capi engordé y hay que arreglarle el traje, alguna voluntaria????

Como veis está desesperado
Ahhhhhh me habeis cogido algo , ya sabeis que no estoy para hacer muchas florituras y yo me apaño hasta sn ropa
10/06/2012 00:31
Anda nietecilla....pero si usamos la misma talla!!!....
User, Rosa...buenas noches....yo os acompaño.....mañana espero tener un dia mejor...seguro que si...
He estado pensando...que por mucho que la mona se vista de seda....pués eso....jajja...

by Rosa
.........mona se queda.....y vosotras sois fantásticas.....
Buenas noches hormiguitas....dulces sueños...MUACCSS
User, Rosa...buenas noches....yo os acompaño.....mañana espero tener un dia mejor...seguro que si...
He estado pensando...que por mucho que la mona se vista de seda....pués eso....jajja...

by Rosa
.........mona se queda.....y vosotras sois fantásticas.....
Buenas noches hormiguitas....dulces sueños...MUACCSS
10/06/2012 00:31
Ana.- Con ese acompañante y esos dos modelitos, te ha salido la noche redonda.
Hormimascota. Perdónanos. Estábamos un poco aceleradas, para variar...
Hormimascota. Perdónanos. Estábamos un poco aceleradas, para variar...
10/06/2012 00:33
Este para ti Xeli!!!!.....que llevas la misma talla que nosotras.......90-60-90
10/06/2012 00:33
megan, no es que te matemos noooooooooooooooooooo .... es queeeeeeee DIRECTAMENTE TE ECHAMOS DEL HILO, DEL FORO Y DEL PLANETA jajajaa .... ¡¡¡que mala leche tienes!!!
¡ya nos aguastes la fiesta!!!!!!

creo que el capi y la Pepa no te van a dejar ir a la boda y te mandarán con la Paca a freir espárragos jajajja ¡mira que careto se le quedó a la muy bichooooooooo!
¡ya nos aguastes la fiesta!!!!!!

creo que el capi y la Pepa no te van a dejar ir a la boda y te mandarán con la Paca a freir espárragos jajajja ¡mira que careto se le quedó a la muy bichooooooooo!