Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/05/2013 23:25
Lo de los electores tiene aún más delito que lo de los elegidos...no escarmentamos nunca. Pero es lo que tiene que en la mayoría de los paises sólo exista el bipartidismo y siempre estemos como en un partido de tenis. La pelota de un campo a otro
02/05/2013 23:26
Hola Denzel......qué tal estás?......supongo que por la noche peor.......anda que llevas un invierno!!........
Ya me parecía que esa voz era muy buena........sé que lo mejor es ver las pelis en VO, pero nuestros actores de doblaje son buenísimos.....
Ya me parecía que esa voz era muy buena........sé que lo mejor es ver las pelis en VO, pero nuestros actores de doblaje son buenísimos.....
02/05/2013 23:26
Ana, pues tú también te vienes, jajaja. Nos vamos a descubrir las maravillas y el romanticismo rumano 
De verdad Leon Castro es un actor de doblaje?. Ya no me acuerdo del nombre del actor, jajaja, soy un desastre. Me resulta muy interesante....

De verdad Leon Castro es un actor de doblaje?. Ya no me acuerdo del nombre del actor, jajaja, soy un desastre. Me resulta muy interesante....
02/05/2013 23:29
Fleder...ve buscando fecha para otoño, ja, ja...
El billete de 5 euros es de mejor calidad....a ver si resiste más el tute que los anteriores. Todavía no lo he tenido en la mano
Lo de la bajada de los tipos se supone que es para que a los bancos les cueste menos pedir dinero prestado y luego pueda prestar más....pero eso es pura teoría, la realidad es bien distinta. Conseguir financiación se está convirtiendo en un imposible
A mi, Auroritabis también me repele...¡Qué rabia me va a dar si al final es realmente la hija de Pepa¡
El billete de 5 euros es de mejor calidad....a ver si resiste más el tute que los anteriores. Todavía no lo he tenido en la mano
Lo de la bajada de los tipos se supone que es para que a los bancos les cueste menos pedir dinero prestado y luego pueda prestar más....pero eso es pura teoría, la realidad es bien distinta. Conseguir financiación se está convirtiendo en un imposible
A mi, Auroritabis también me repele...¡Qué rabia me va a dar si al final es realmente la hija de Pepa¡
02/05/2013 23:30
Yo tengo una amiga que siempre dice....yo voto para que se vayan los que están......
........
Denzel.........pues me parece estupendo que no trabajes........necesitas un descanso........yo a mi madre le compré un bolso.........muy original.......jajjaj...........
........Denzel.........pues me parece estupendo que no trabajes........necesitas un descanso........yo a mi madre le compré un bolso.........muy original.......jajjaj...........
02/05/2013 23:32
Bueno...ya tenemos otro viaje para hacer en trío o cuarteto...
El actor solo tiene 54 años, pero en la serie parece mayor....creo que está heredando todos los trajes del antiguo PV. Incluso alguno de Alberto....¿os acordáis de aquél con el que Pepa metió la pata, casándose hace unos dos años, más o menos?
El actor solo tiene 54 años, pero en la serie parece mayor....creo que está heredando todos los trajes del antiguo PV. Incluso alguno de Alberto....¿os acordáis de aquél con el que Pepa metió la pata, casándose hace unos dos años, más o menos?
02/05/2013 23:33
Denzel...........es verdad.....los bancos no dan créditos.......y eso es muy peligroso......así no hay quién empiece nada.............y sin emprendedores...........a donde vamos?.........
02/05/2013 23:34
Auroritabis???? jajaja, adjudicado el nombre, jajaja. NO puede ser hija de Pepa y Tristán. Es imposible. Del todo.
Ya sabía que nos explicarías muy bien lo de la bajada de tipos. Aquí es también muy difícil conseguir un crédito. Es una de las razones por las cuales la gente no tiene casa propia.
Ana, me encanta que nos confundas, jejeje
Ya sabía que nos explicarías muy bien lo de la bajada de tipos. Aquí es también muy difícil conseguir un crédito. Es una de las razones por las cuales la gente no tiene casa propia.
Ana, me encanta que nos confundas, jejeje
02/05/2013 23:35
Yo ya no sé que comprarle a mi madres. Como no sale de casa tiene un montón de cosas que le hemos ido regalando en estos años y que apenas ha podido usar....
Fleder.- Comunión era el único festejo que te faltaba por celebrar en esta año, creo....o tal vez también un bautizo. Ya habrás organizado una buena fiesta. conociéndote, tu jefA quedará encantada
Fleder.- Comunión era el único festejo que te faltaba por celebrar en esta año, creo....o tal vez también un bautizo. Ya habrás organizado una buena fiesta. conociéndote, tu jefA quedará encantada
02/05/2013 23:37
Un traje negro?....el del novio?........es que tu tienes una memoria prodigiosa..........me da que en el reparto te dieron algo de la mía........
Visteis que los vestidos amarillos de las princesas de Holanda son de una empresa gallega??...Pili Carrera..........eso si que es un buen espaldarazo para ellos..........
Visteis que los vestidos amarillos de las princesas de Holanda son de una empresa gallega??...Pili Carrera..........eso si que es un buen espaldarazo para ellos..........
02/05/2013 23:37
Jo, cómo os fijáis. Yo soy muy despistada. No me acuerdo del traje de Alberto. Casi ni recuerdo su cara
. Esos detalles nunca se me quedan.
Hoy he estado 5 minutos hablando con un chico que me llamaba por mi nombre y me preguntaba cosas....y todavía no sé quién es
La que quiera apuntarse al viaje a Rumanía, que levante la mano. Hormis ausentes, daos por aludidas
. Esos detalles nunca se me quedan. Hoy he estado 5 minutos hablando con un chico que me llamaba por mi nombre y me preguntaba cosas....y todavía no sé quién es

La que quiera apuntarse al viaje a Rumanía, que levante la mano. Hormis ausentes, daos por aludidas
02/05/2013 23:40
Sí, Ana, lo he leído!. Eran muy bonitos. Y los azules, creo que también. Me recuerdan a las ninhas de Caye....las lleva a las dos igualitas. Me gusta mucho. Máxima estaba muy elegante. Me encantó el vestido de la ceremonia de entronización.
Se admiten comentarios para el tocado de la Leti
Gemelita, he alquilado una calesa para llevar de paseo a los ninhos por la ciudad. Y un trenecito turístico para transportar a los 60 invitados desde la Iglesia al restaurante. Mi jefe ha dicho que soy tremenda y que debería dedicarme a esto algún día, jajaja
Se admiten comentarios para el tocado de la Leti

Gemelita, he alquilado una calesa para llevar de paseo a los ninhos por la ciudad. Y un trenecito turístico para transportar a los 60 invitados desde la Iglesia al restaurante. Mi jefe ha dicho que soy tremenda y que debería dedicarme a esto algún día, jajaja
02/05/2013 23:40
02/05/2013 23:41
Yo me apunto a todo...........pero siempre tengo el mismo problema............el tiempo de vacaciones........es muy rígido.........no puedo coger días sueltos.......
........
Os confundí?...........ufff........pues ya podía no hacerlo a estas alturas........y menos mal que no digo los nombres......jajja....ahí si que no os confundo........
........Os confundí?...........ufff........pues ya podía no hacerlo a estas alturas........y menos mal que no digo los nombres......jajja....ahí si que no os confundo........
02/05/2013 23:43
Fleder...eres tremenda. Ya tienes el futuro asegurado para cuando te canses de la traducción
A mi me gusta el tocado, la que no me gusta es ella. No la reconozco cuando la miro. Para mi la auténtica es la que recuerdo del momento en que se anunció su compromiso
A mi me gusta el tocado, la que no me gusta es ella. No la reconozco cuando la miro. Para mi la auténtica es la que recuerdo del momento en que se anunció su compromiso
02/05/2013 23:43
Gemelita, qué es esa manota???????
Ana, jajaja, la que no trabaja el fin de semana soy yo, no Denzel. No eres a la única que te pasa. Antes nos confundían mucho, no sé porqué. A mi no me importa. Mientras no me confundas con algún primo de Caye....
Nosotras podríamos adaptarnos a tus fechas. Pero supongo que querrás viajar con tu heredero. Y él no va a querer ir con tres de nuestra quinta, jajaja
Edito: la manota es un STOP?????
Ana, jajaja, la que no trabaja el fin de semana soy yo, no Denzel. No eres a la única que te pasa. Antes nos confundían mucho, no sé porqué. A mi no me importa. Mientras no me confundas con algún primo de Caye....

Nosotras podríamos adaptarnos a tus fechas. Pero supongo que querrás viajar con tu heredero. Y él no va a querer ir con tres de nuestra quinta, jajaja
Edito: la manota es un STOP?????
02/05/2013 23:44
Hoy compré una guía de Alemania........jajja.....todo sea que la cambie por la de Rumanía........
...
...
02/05/2013 23:46
Estaba levantando la mano...¿no habías dicho que la que quisiera ir a Rumanía que levantara la mano?. ja, ja
02/05/2013 23:47
A mí el tocado me ha parecido arriesgado pero el color me encanta. En el Huffintong post la han puesto a caldo, pobre. Yo creo que iba muy guapa. Tiene buen gusto. También me gustaba más antes de los retoques y cuando tenía alguna curvita más. La veo desmejorada. Pero es que la gente demasiado delgada da la impresión de estar siempre enferma. O eso me parece a mí
Ana, si quieres saber cosas de Berlin, pregunta. Hoteles, visitas, lo que quieras.
Edito: AJAJAJA, eres genial, jajaja, pues yo también la levanto
Ana, si quieres saber cosas de Berlin, pregunta. Hoteles, visitas, lo que quieras.
Edito: AJAJAJA, eres genial, jajaja, pues yo también la levanto
02/05/2013 23:47
Fleder..........jajaj.....yo sé que eres tu la que no trabaja..........de verdad.......lo que confundo son los nombres...........y la verdad tampoco sé el motivo.........pero bueno......yo confundo muchas cosas...........un año pasé las vacaciones en Almería y me empeñé en decir que era Huelva....pero lo peor es que cuando a los dos años fui a Huelva decía que estaba en Almería