FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
02/05/2013 22:50
Hola Fleder!!!.............

A mi también me gustan.............son más alegres que los grises........supongo que pronto estarán en circulación...........y yo los que retiraba son los de 500, no les veo la utilidad.......
Fledermaus
Fledermaus
02/05/2013 22:51
Ohhh, pero si ya estás aquí!!!!!!!!!!!

Pues yo tampoco lo entiendo pero en el deporte todo vale...casi como en la vida. Yo también pienso que el Bayern es el mejor del momento. Y espera que lo coja Pep Guardiola carcajada

La actualidad está que hierve....estoy leyendo la prensa. De todo y para todos los gustos. El BCE bajó el interés al 0,5%....Frau Merkel estará que trina carcajada

Manhana nos pintamos los labios de rojo pasión, en solidaridad.....

Yo tampoco entiendo a María, la verdad. Tengo que verlo pero no me imagino que se pueda quedar impasiva...a no ser que en vez de sangre tenga horchata.

Edito: León Castro me gusta. En el capítulo que estoy viendo se ha ofrecido para cooperar en las casas de los aparceros. Me encanta la capa que lleva.
AnaR
AnaR
02/05/2013 22:52
Aurora es fea, una fresca, desagradable, egoísta, mentirosa, poco útil...........es que no le veo nada bueno.........
Fledermaus
Fledermaus
02/05/2013 22:54
Puedo anhadir que se viste como una mojigata??? carcajada

Desde que ha aparecido, me cuesta mucho ver sus escenas. Y ni te cuento en las que sale con Tristán. Le tenemos alelado. Está ciego.....Rosario me da pena. Y el resto también. Es una déspota.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Has leido en el whats que Alex, Iago y Mario Martin no renuevan? Ojalá sea cierto que Alex se va....es que su personaje ya no tiene sentido. Y el de Olmo tampoco....D. Anselmo sí que me da pena que se marche.

Edito: los billetes de 500 me parecen muy poco prácticos. Te hacen dar paseos al banco inutilmente. No se puede pagar con ellos en ninguna parte....
AnaR
AnaR
02/05/2013 22:57
Lo de los intereses tan bajos está creando un poco de polémica.........yo ni idea, ( joooo.......que pocas cosas conozco.......carcajada........).......pero supongo que cuando se llega a extremos se corren muchos riesgos..........estoy muy enfadada con la clase dirigente de este país.........y de Europa en general........no saben hacerlo y se vanaglorian de lo que hacen..........
AnaR
AnaR
02/05/2013 23:02
Si, yo también leí que dejaban la serie..........sería lo mejor.........ya no solo por los actores.........también los personajes..........yo siempre quise que le fuese muy bien....a todos....pero a mi lo que me gustaba eran Pepa y Tristán...........Megan y Álex dependerá de lo próximo que hagan......no soy incondicional de ellos como actores.....no de momento ......aunque siempre les tendré un cariño especial por PV.....si
Fledermaus
Fledermaus
02/05/2013 23:02
Bueno, nuestra experta Gemelita nos dará su opinión. En un principio tiene sus defensores y sus detractores. Unos piensan que activará la economía y aliviará un poco la presión de las familias. Otros piensan que no servirá absolutamente de nada.....yo tampoco sé demasiado guiño
Fledermaus
Fledermaus
02/05/2013 23:05
Yo no creo que les siga. Aquí no puedo ver las series y no creo que trabajen juntos. Vi dos episodios de GH y no me enteré de nada, así que ya no lo veo. Eso sí, les deseo que les vaya muuuuuuuuy bien. A ver qué final le dan a Tris. Yo le veo de espaldas, caminando con Pepa a su lado, alejándose... Sonhar no cuesta nada carcajada

A Olmo supongo que se lo cargarán. Es lo menos que pueden hacerle.....y a D. Anselmo...imagino que lo retirarán o algo así. A descansar a un monasterio sonriente

Edito: Respecto a la clase política y dirigente....voy a atreverme a decir que hay un porcentaje ínfimo que es honesto. El resto.....pues eso. Es decepcionante. No sé qué voy a hacer en las próximas elecciones....votar al partido Pirata????
AnaR
AnaR
02/05/2013 23:07
He leído que hoy en Rumania...celebraban también una especie de jueves santo para ellos y hacen hogueras en los cementerios..........jajja.........me acordé de ti y tus primos los murcielaguitos.......sonriente
Fledermaus
Fledermaus
02/05/2013 23:11
Siiii???????????? Me encantaría viajar a Rumanía. Llevo planeando el viaje hace tiempo pero no me decido....lo tengo todo escrito jajaja, los lugares, el itinerario...hasta los hoteles. Pero es que me gustaría ir sola y no me dejan no. Amarillito dice que si desaparezco no me encuentra ni debajo de las piedras.....
AnaR
AnaR
02/05/2013 23:12
En nuestro país hay mucho corrupto..........pero mucho hay muchos más incompetentes.......y entre unos y otros........pues esto no arranca.........yo tampoco se que hacer con mi voto..........y eso me produce mucha pena...........
AnaR
AnaR
02/05/2013 23:14
A Rumanía sola?..........bueno, aquí tenemos a todos los mafiosos rumanos.........supongo que debe de ser un país seguro.......jajja..........
Fledermaus
Fledermaus
02/05/2013 23:15
Es que ni siquiera los partidos minoritarios se libran. Todos chupando del bote. Son una panda de sinvergüenzas. Y es cierto, hay mucho incompetente. Es muy triste pensar, que salga quien salga elegido, seguirá robando. Y lo peor es que seguirán saliendo los de siempre porque la gente no escarmentamos.....
AnaR
AnaR
02/05/2013 23:18
Fíjate en Islandia............asombrado.............y vuelta a empezar.......
Fledermaus
Fledermaus
02/05/2013 23:18
jajaja, pues si están todos en Espanha, ya puedo ir segura. Supongo que en el fondo, sigo siendo una trotamundos....me encanta perderme sola por las calles. Y además, tengo que buscar a mis antepasados carcajada. Le puedo preguntar a Gemelita a ver si quiere acompanharme....pero me da que no será un destino de su gusto no

Edito: es cierto!! Han vuelto a elegir a los que llevaron al país casi a la quiebra ouch. Les pondrán algo en la leche?. Es que no me lo explico......
AnaR
AnaR
02/05/2013 23:19
Este fin de semana tendrás que trabajar?..........no te olvides de que el domingo es el día de la madre..........no sé si en Alemania se celebra el mismo día..........
denzel
denzel
02/05/2013 23:20
Ja, ja....Fleder...me encantaría...cuando quieras lo planeamos...

Buenas noches...llego como todas estas noches, con la lengua fuera...
AnaR
AnaR
02/05/2013 23:22
A mi Rumanía me parece un país precioso e interesante........además de muy romántico....lleno de castillos....montañas....tradiciones............y con un punto misterioso que lo hace diferente.......
denzel
denzel
Ana...ya sé por qué te gusta la voz de Antonio Mourelos...es un actor de doblaje...Es de Lugo y ha doblado en varias películas a Michael Caine
Fledermaus
Fledermaus
Este finde no puedo trabajar....aunque debería.....el sábado me voy a Berlin a una conferencia de mi amigo, el científico, sobre las células madre. Y el domingo tengo la comunión de la hija de mi jefe....así que no podré ir a la oficina carcajada.

En Alemania, el día de la madre es el 12 de mayo. Siempre el segundo domingo. Mira que son raritos.....Me he apuntado este domingo en el móvil para no despistarme. Ya tenéis galito para vuestras madres???

Gemelita, jajajaja, vendido el billete para Rumanía carcajada
Respira hondo, que ya estás aquí.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente