FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
01/05/2013 23:52
Yo me olvidaré del despertador por unos días

Ana. Es que la preparación y la espera fué estupenda...leyéndolo de nuevo, te entra una morriña feliz, porque al final fué incluso mejor de lo que pensamos. Esos días no se nos olvidarán jamás...Ojala que no se diluyan con el paso del tiempo
AnaR
AnaR
01/05/2013 23:53
Silvia.....buenas noches......estudia mucho...........y gracias por ese levantamiento.......guiño........
AnaR
AnaR
01/05/2013 23:55
Denzel........no creo......ese recuerdo....ese sentimiento se quedará en cada una de nosotras........jajaj............es que fue una locura de principio a fin........jajaj..........una maravillosa locura.......sonriente........
denzel
denzel
01/05/2013 23:56
Silvia. Buenas noches. La escenita dió para mucho, recuerdo que era la época del Premium y unas cuantas lo vieron el día 30. Nos empezaron a poner capturas y videos...Descansa para que mañana estes fresca en clase y te cunda. FELICES SUEÑOS

Ana. ¿Has oido lo de la concejala de Pamplona? Cobró dietas por reunirse 67 veces consigo misma (única integrante de su grupo parlamentario) Hace falta tener jeta
AnaR
AnaR
01/05/2013 23:57
Denzel........ya casi son las 12 y me voy a ir pronto a dormir............estoy que me parece que mañana es lunes........espero no equivocarme e ir a trabajar........carcajada.........
AnaR
AnaR
01/05/2013 23:59
Denzel............es bochornoso........también leí un ayuntamiento que gastó no se cuanto en ron y ginebra y dicen que para compromisos sociales............manada narices!!!

Edito: Manda.........jaja......

Ohhhh............estoy viendo como Fernando intenta violar a María.............se acabó...........
denzel
denzel
02/05/2013 00:00
Si quieres, me pongo el despertador, te llamo y vuelvo a meter en la cama, ja, ja,

Nos despedimos aqui. Ya es tarde...Alma parece que no llega...y Fleder ya nos avisó que su fiesta duraría bastante

Edito.- Ana, De un ayuntamiento de Orense. Cuando salió de la cárcel un concejal que habían condenado por "apropiarse" de 30.000 euros de las arcas municipales...vaya tela

Edito 2.- Si quieres pon en ese post tu despedida. Yo voy cogiendo posiciones

Edito 3.- ¿Qué clase de somnífero le dará Fernando para que ella no se dé cuenta de nada? Eso no hay quien se lo trague

Edito 4.- ¡Quién se habrá creido que es el tal Maduro? La diplomacia no es ninguna de las asignaturas que ha tenido que aprender para se presidente. ¡Vaya forma de poner a los habitantes de un pais contra una nación¡ Vergonzoso....Gobernantes de pacotilla
AnaR
AnaR
02/05/2013 00:04
Vele Denzel........me quedo aquí...........

Pero la imagen más bochornosa que vi hoy llegaba de Venezuela.........snifsnif..........en manos de quién está el mundo???'.........

Hoy estaba escuchando música y sonó una canción de MANÁ........me gustan....si..........y me recordó a nuestro capi.......al que yo quiero ver....es que araña las sábanas por la ausencia de Pepa.......

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenas noches...........Silvia, Luxin, Alma, Fleder...........gracias por compartir este día.......
Denzel........aunque sea poco el tiempo que compartimos para mi es muy importante ........procura descansar estos días y disfrutarlos.............

Dulces sueños..............muaccss

Edito: Es que Maduro les habla a los venezolanos como si España fuera la madre patria opresora.......anda que no tenemos bastante con no vernos nosotros oprimidos............y lo de la pelea en el parlamento........además con ese chándal tan discreto se ve claramente quién da los manporros a quién............en fin, que casi mejor seguir hablando de PV ..........hay un medicamento que ahora se está retirando del mercado en España....el Rohipnol......ya estaba prohibido en muchos países por el mal uso que se hizo para violaciones.......en USA si entrabas con él te podían detener........

Denzel...........no te importa si apago el ordenador?.......hasta mañana pitufa...........no te quedes mucho rato........
denzel
denzel
02/05/2013 00:06
Perdonad si estos días estoy un poco nostálgica...Nostálgica de lo que fué la serie que nos unió y nostálgica de lo que hace justo un año estábamos viviendo.

...Viajando al pasado con AnaR

Ana. Buenas noches....¡Qué maravilla de imagen¡ ¡Cuántos montajes y cuántas capturas le habremos hecho a Tristán¡ Creo que nunca les perdonaré a los guonistas de PN el que nos hayan dejado huérfanas de ese capitán tan adorable...

Edito.- No me extraña que lo prohiban. Es un peligro total.

Edito ".- Ana. Tranquila. Ve a acostarte. Muchas gracias por esperarme y quedarte conmigo. Espero que mañana no tengas demasiado trabajo. DULCES SUEÑOS

....montaje de Ber

Ana, Silvia.- Gracias por acudir a este rinconcito para despedirnos del día

Alma.- Ahora mismo estarás de maravilla escuchando el mar. Disfrútalo

Anamariana.- En compañia de tus nietos ¿con quién ibas a estar mejor?

Fleder.- ¡Qué no decaiga la fiesta¡....pero echamos de menos tus charlitas...Disfruta de todo a tope

BUENAS NOCHES a todas
denzel
denzel
02/05/2013 00:08

....Montaje y poesía de Fleder

Si no fuese posible tu presencia,
tendria que inventarte sin dudarlo...
Te buscaria en cada cosa cotidiana,
y le pondria tu nombre a mis silencios,
y haria de cada suspiro una caricia en tu piel.
Si no fuesen posibles tus caricias,
inventaria mil formas de tenerte...
cerraria mis ojos solo para verte,
dibujaria tu rostro en el aire,
para besar tu recuerdo,
pintaria tu cuerpo para llenarte de caricias,
y suspiros perdidos en el tiempo,
y haria de ti mi soñar,
Ya lo sabes...
le contaria al viento mis secretos...
ya no se estar sin ti ni un momento,
te respiro y te presiento,
como si estuvieras aqui...
tendria que inventarte sin dudarlo...
tengo nostalgia de ti, amor
de tu voz, de tu amor, de tu piel
denzel
denzel
02/05/2013 00:09
Aprovecho una mezcla de recuerdos y actualidad...Hoy amanecemos en Madrid. Día de fiesta. Conmemoración del levantamiento del 2 de mayo

...Esa Plaza Mayor que también visitamos

...Y aqui dejo otro recuerdo para las nostálgicas

LA TARDE DEL LEVANTAMIENTO (como lo llama Silvia) SEGUN SE VIVIO EN DIRECTO
Fledermaus
Fledermaus
02/05/2013 16:31
Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!

La merienda!!!!!!!!

Qué tal lleváis el jueves?. Tengo mucho, mucho trabajo pero no puedo evitar hace una pausita para entrar a saludaros. Un Kit-kat siempre viene bien.

Este es el nuevo juego al que va a dedicarse el Barça a partir de ahora carcajada

Menuda paliza nos dieron, madre mía.....creo que nunca vi un ridículo mayor. Es una pena que no salieran ya no a ganar, sino a pelear. Supongo que la afición nos hemos sentido traicionados por enterarnos una hora antes de que Messi no sería titular y calentaría banquillo. Eso ya me dio la sensación de que sería un partido más de formalidad que otra cosa. Y que Tito sacara a Inista y Xavi del césped sin llevar siquiera una hora de partido nos confirmó lo que era un secreto a voces. Pero bueno, el que quiere luchar, lucha y el que no, no lucha. Yo pasé una velada maravillosa porque no hay nada que me haga más feliz que ver a Amarillito y a la gente que me rodea felices de la vida sonriente. La final la disfrutaré muchísimo porque finalmente, espero ver buen fútbol en el césped guiño

Ana, Gemelita, me ha encantado la conversación que tuvisteis ayer. Cuántos recuerdos bonitos....las fotos de Madrid. La esquina de Leganitos con todos los carteles.....fueron unos días mágicos que no olvidaremos nunca. Se me va la mente a los churros de S. Ginés, jajajaja. Fleder, la troglodita...
Ana, de mayor quieres ser como yo?, jajaja, pero si nos parecemos ya mucho si. Mientras pueda, seguiré sacando de todos los momentos lo mejor, así podré hacer acopio de recuerdos cuando me toque penar guiño. La foto de nuestro Capi es impresionante. Ese es el Capi que quiero tener en mi memoria...por eso al Tristán de ahora le miro más bien poco....
Silvia, el gif de la parejita es precioso. Menudas imágenes. Nos volvieron locas en su día.
Gemelita, qué quieres que te diga...a mí me parece genial que te dé la vena nostálica porque nos traes cosas verdaderamente preciosas. Muchas gracias por rescatar mi cierre. Ese poema me apasiona. En su día se lo traduje a Amarillito y me trae muy buenos recuerdos. Y amanecemos en Madrid!!!.
Alma, disfruta mucho de la playa, el sol, el agua del mar en los pies.....Aquí te esperamos, ya lo sabes.

Respecto al tema de la concejar de Pamplona....os prometo que alucino. No se les caerá la cara de vergüenza??. No, porque no tienen ninguna.

Esta noche estaré de nuevo en casa si. Os he echado de menos, lo digo de verdad. Y mi cuerpecillo serrano necesita un descanso. Estoy muerta matá. Ayer se me hicieron las tres de la manhana.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ana, ya sé que he puesto una foto con la palabra "culos" pero es que se llaman así, soy inocente jajajaja

martape
martape
02/05/2013 17:54
Trispe, tranquila!!!! ahora vení yo a librarte de los rusos....
Que tal el día?
martape
martape
02/05/2013 18:04
miro a ver si pongo alguna foto chula.

Pues ésta, no encuentro ninguna en google del Levantamiento..
martape
martape
02/05/2013 18:11
Bueno, estoy solita así que me voy yendo.... Me voy poquito a poco, de puntillas para no despertaros de la siestaduermo duermo

denzel
denzel
02/05/2013 21:47
Hola. Me paso ahora un ratito. Esta noche entraré tarde...pero entro. Seguro. No os marchéis sin mi.

Esta tarde me ha llamado la atención un detalle...¿de dónde ha sacado León el chaleco de Tristán?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Fleder.- Menos mal que nos dejaste la merienda a primera hora. Estábamos en ayunas...Hoy jornada de descanso después de celebraciones germanas...¡que gusto celebrar los buenos momentos y ver disfrutar a la gente que aprecias¡. Aunque sea acosta de haber visto perder al equipo de tu corazón...

Silvia, Marta.- Ya veo que también habéis colaborado en el recordatorio del primer aniversario. La escena lo merece. ¿Sabéis que hay noticias sobre la continuidad de Tristán, Olmo y D. Anselmo?. En los próximos días sabremos de su futuro en Puente Viejo

Ana, Fleder...hoy seguro que hay noticias para comentar, la actualidad está movidita...

Os dejo una curiosidad. La película con los personajes más pequeños del mundo...átomos

Hasta lueguito...
almamater
almamater
02/05/2013 22:25
Hola hormiguitas!!!

Paso a dejar un saludito. Os echo de menos. No he podido celebrar el levantamiento del dos de mayo reviviendo aquella escena. ..

Lo haré cuando regrese. Ahora salgo un ratito.

ANA. sonriente si veis película. Pasadlo bien.
DENZEL.sonriente espero que vayas mejor del catarro.
FLEDER.sonriente. Es verdad. La aficionados debeis estar indignados por ese planteamiento.
ANAMARIANA. sonriente. Tus angelitos akegrandote la vida.
MARTA. Estas mejor?sonriente
SILVIA. sonriente gracias por echarme de menos.
Besitos para todas.
AnaR
AnaR
02/05/2013 22:40
Hola!!.........buenas noches!!..........sonriente........

Denzel..........me da mucha rabia dejarte sola, pero es que me quedo frita....duermo......a mi me gusta recordar todo lo bonito que ha pasado por mi vida.......me llena de ( orgullo y satisfacción ....jajaja....) alegría hacerlo......y con la serie hemos pasado momentos muy divertidos......la nostalgia es buena si no nos deja atrapadas en ella.........y eso no va a pasar.......

Fleder.......pues que mal que unos profesionales no cumplan........en fin.......cada uno se mide con sus actos.........no creo que eso haya que el Barcelona sea más grande......yo no entiendo de futbol nada de nada, pero dicen que el Bayern es el mejor equipo en este momento, y como se supone que es un deporte........pues que gane el mejor.......si.......

Silvia....Luxin....Marta...........hoy estamos de celebración.......yo creo que esa escena fue la mas "hot" de la serie.......lástima de más.......jaja.....

Como dice Denzel.....las noticias no cesan...........y una muy curiosa pero penosa es que las azafatas de la compañía turca de aviación no pueden pintarse los labios de rojo........triste.......si algún día uso esa compañía me los pinto de rojo intenso.......si.........

Os espero...........hasta ahora.......
AnaR
AnaR
02/05/2013 22:46
Hola Alma.......pásalo bien...........gracias por dejarnos un saludo desde la orilla del Mediterráneo.....

Denzel............jajja...........no se te escapa una............el mismo chaleco!!!!!............si es que el capi ya no usa nada de su ropa.........cualquier día aparece un jornalero con mi chaleco amarillo.......snif

He visto el capítulo de hoy...........no entiendo que María...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

....aguante esa violación sin decir nada..........

...........la voz de León Castro es muy bonita..........y lo mejor de todo.....la Paca es una destroza corazones.........jajjaja........quién lo iba a decir???...........
Fledermaus
Fledermaus
02/05/2013 22:47

Buenas noches hormiuitas!!!!!!!!

Ya tenemos el nuevo billete de 5 euros si. Es verde, me gusta. A ver si consigo uno esta semana,

Gemelita, jajaja, es que PN se sigue apuntando al recycling. Es un cost reduction plan continuo....ya se sabe, ante la crisis carcajada. A Tris le que daba mejor.....

Alma, gracias por la visita. Sigue pasándolo en grande. A ver si consigues darte un banho.

Ana, en mi post de esta tarde olvidé decirte algo: bravobravo. Me ha encantado tu rotunda afirmación: Aurora no puede ser hija de Pepa, es muy fea. ajajajaja, genial. Estoy contigo. A mí me recuerda a un pekinés. Y tiene la misma mala leche que ellos carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente