FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
01/05/2013 00:11
Me habéis dejado sola y eso es un peligro, ja, ja...

¿Sabéis que tal día como hoy hace un año nos pusieron este capitulo?

Otra vez me he vuelto a emocionar y a otra vez se me han llenado los ojos de lágrimas. ¡Madre mía las veces que pudimos ver esa escena cuando estuvimos en el apartamento en Madrid¡ ¿Os acordáis del estudio tan profundo que hicimos de la misma? Todas alrededor del ordenador de Astur, excepto Fleder que no quería ver spoilers...de repente se me han venido los recuerdos de esos días...Será porque ya estamos muy cerca del aniversario.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

denzel
denzel
01/05/2013 00:40
denzel
denzel
01/05/2013 00:42
Hoy hemos tenido buenas noticias para una de nuestras hormiguitas...esta noche ya brilla la vela de esperanza de que todo podrá ir bien a partir de ahora

denzel
denzel
01/05/2013 00:43
.....Y dentro de mi vena nostágica no he podido resistirme a traer este amanecer. Ya estuvo en el otro hilo tal día como hoy. Su autora fué User

Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos, te declararé mi amor.

Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte
denzel
denzel
01/05/2013 01:23

(También traido del pasado-Xeli.- Desaparecida en combate desde hace unax semanas)

Ber.- Te echamos de menos....
luxin15
luxin15
01/05/2013 17:08
Buenas!!

Paso rapido que tengo que practicar plastica, que mañana tengo un examen practico....

Espero que todas esteis bien ...

Un abrazote
almamater
almamater
01/05/2013 17:32
Hola hormiguitas! FELIZ DÍA PARA TODAS!

Denzel, siento mucho que ayer noche te quedaras solita. No podía más que pasar a dejar un saludito. Sabes que ya hubo una final de Copa de Eurooa totalmente española? Seguro que si sabes que fue la del VALENCIA-REAL MADRID. No hace tanto.

Silvia gracias por el desayuno. Eres un sol.

Luxin. Mucha suerte peque.

Ana. Flerder. Anamariana. Marta y todas. .. Muchos Besitos desde el móvil.
Hace muy buen tiempo por ahora en levante. Espero que siga así.

Hasta luego! ! :)
Fledermaus
Fledermaus
01/05/2013 19:18

Gemelita, bravo!, menudo cierre en plan viejos tiempos te marcaste ayer solita, jajaja. Vaya que si eres un peligro si. Nos has traido muchos y muy buenos recuerdos. Me quedo con el poema, que es verdaderamente precioso. Nunca olvidaré esa noche en el piso. Todas alrededor de la mesa, yo con los oidos y los ojos tapados y vosotras gritando a pleno pulmón, jajaja. En un par de días tenemos aniversario- El amanecer de User es preciosísimo. Y las fotos de la parejita también.

ANA, jajaja, me ha encantado la foto de la gaviota, jajaja, es estupenda. Es verdad que la noche de ayer se parece un poco a las hogueras de San Juan Hace mucho que no las veo. De pequenha me encantaba ir y saltar las más discretas carcajada. Hoy trabajé solo hasta las tres y media. Ha sido un poco duro por lo poco que había dormido pero como dice tu abuela.....carcajada

ALMA, yo también le deseo suerte a mi equipo hoy pero me lo tomo más bien como un partido de puro trámite. La remontada es casi inimaginable...aunque yo he apostado si. Ayer no pudo ser. Faltaron 5 minutitos. O despegar 5 minutitos antes. Los 15 últimos fueron una genialidad.

ANAMARIANA, jajaja, si tiene que ganar alguien hoy: el Barcelona si. Estarás con tus nietos pasándolo en grande. Disfruta muchísimo!!!!

SILVIA, gracias por no olvidar traer el desayuno esta manhana!

MARTA, LUXIN, un beso para vosotras.

He dormido dos horas de siesta, qué gusto....el resto de la tarde la he pasado viendo PV. A ver si os alcanzo de una buena vez.
Esta noche tampoco estaré. Los alemanes querrán celebrar por todo lo alto. Dos equipos alemanes en la final....es un lujo. Hemos planeado barbacoa y luego ya se verá carcajada. Espero venir a una hora prudente.....o no llegaré al fin de semana.

Disfrutad del resto del día...a poder ser sin hacer nada de nada....que es el día del trabajador, jajaja

AnaR
AnaR
01/05/2013 22:37
Hola!!!..........buenas noches.....sonriente

...........un brote verde!!!!!........jajajja..........

Denzel....bravobravo.........eres genial!!!........no va más!!........el cierre de anoche tiene de todo y todo tan bonito!!!.....

El recuerdo de el encuentro en Madrid..........jajjaj.......no sé si cuando lo vivíamos éramos conscientes de lo que supondría en un futuro para todas........a mi me abrió la mente....y me hizo entender que la amistad está por encima de muchas cosas.....que personas muy diferentes pueden apreciarse...si........la clave de todo.....RESPETO, ACEPTACIÓN Y MUCHO CARIÑO........sonriente
De la escena........jajaj........qué puedo decir?........entre lo que hay, lo que imaginamos y lo que quisimos que hubiera......jajjaj.............nos daría para varios capítulos..........carcajadacarcajada......y de alto voltaje......

Alma........ya cerquita del mar y al solecito!!!..........te vendrá muy bien para recargar pilas y te sentirás mucho mas animada a tu regreso..........un paseo por la orilla es un lujo.........no lo dejes pasar........

Fleder............jajaj........no apuestas por tu equipo?.........la verdad es que fácil no está........pero no se sabe hasta el final..........lo que si está asegurada es la fiesta en Alemania.........así que a disfrutar!!!!...........

Luxin...Silvia...........con exámenes?............ahora ya queda poco para terminar el curso........un último esfuerzo y listo.............

Voy a recoger la ropa de la lavadora.........hasta ahora.....sonriente
AnaR
AnaR
01/05/2013 23:18
Hola Silvia...........estoy viendo el capítulo de ayer..........parece que por fin se le caerá la máscara a Olmo..........y me da que poco le queda a Fernando para que lo descubran..........la que me produce urticaria es Aurora.........es que no tiene nada bonito.......

Música para empezar Mayo.........

denzel
denzel
01/05/2013 23:23
Buenas noches...Llego con la lengua fuera
denzel
denzel
01/05/2013 23:32
Silvia.- Buenas noches...yo también estoy empezando a pensas que si que es la auténtica Aurora pero que los guionistas se quieren vengar de nosotras por ser incondicionales de Pepa

Ana.- Al final anoche me dieron las tantas...como siempre que me pongo a viajar en el tiempo...Lo del análisis de la escena fué inolvidable.

Alma.- Me imagino que pasarás a saludarnos. Te esperamos

Luxin.- Buena suerte con la plástica

Fleder.- Lo tuyo si que es increíble. Dos noches de derrotas patrias y tu envuelta en fiestas continúas. Tú si que sabes a que árbol arrimarte, ja, ja...Tu olfato te lleva al lado de los vencedores...y encima con premio añadido de concierto de Barbra...
AnaR
AnaR
01/05/2013 23:36
Hola Denzel...........hoy si que coincidimos, aunque sea un ratito............al final haces puente?....
AnaR
AnaR
01/05/2013 23:40
Yo de mayor quiero ser como Fleder...........jajajaj............

Silvia, yo tengo muy claro como va terminar mi capi sus días en PV.......siempre lo creí......sonriente........

Denzel.........hoy he visto fotos de Madrid........y me reía sola.......qué pintas!!!.............jajjaj.........en pijama y comiendo las cosas que llevamos desde nuestras tierras........jajja.......maravillosa noche ............
denzel
denzel
01/05/2013 23:41
Si, Ana. Al final me he pedido el día. Cinco días sin madrugar son todo un lujo para mi...

Silvia...esa escena nos volvió a poner nerviosas pero al final nos tuvieron casi otro mes con la dichosa trama H. ¡Qué sufrimiento¡
denzel
denzel
01/05/2013 23:45
Ana. El otro día de la visita por Madrid, pasé por la esquina de Leganitos, salí del metro igual que hace un año y miré a la esquina del Banco Sabadell. Volví a recordar el momento en que Astur, Ber, Lau y yo, salimos y os encontramos a todas en la esquina, con los carteles de nuestros nombres...fué tan estupendo
AnaR
AnaR
01/05/2013 23:45
Es verdad......al fina Tristán se arruga y dice que no quiere llevar a Pepa al infierno................joooo.....lo que me cabreó ese momento..........todas queríamos que fueran al infierno de cabeza..........si

Yo no creo que sea Aurora............es muy fea..........
denzel
denzel
01/05/2013 23:49
Habrá que tener esperanza en que esa chica nueva que nos presentaron hace unos días, sea realmente la hija de Pepa. Si no, apaga y vámonos. Esto se hunde en el aburrimiento.
AnaR
AnaR
01/05/2013 23:49
Tengo muy mala memoria, pero esos dos días los recuerdo perfectamente............creo que pocas veces puse tanta ilusión en un proyecto como en ese............

Estos días tengo más trabajo........mi jefa se cogió el puente y al ser primeros de mes no podré ni parar para tomar café............
AnaR
AnaR
01/05/2013 23:51
Me da pena Mariana..........no tendrá otra posibilidad de salir de la casona?............yo espero que si...........se lo merece........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente