FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
29/04/2013 23:31
Anamariana....me estoy dando cuenta de que no sabemos si te gusta el fútbol. ¿Eres de algún equipo? ¿Y tu Silvia?

Hoy os dejo el cierre...
Fledermaus
Fledermaus
29/04/2013 23:33
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Esta noche todas a dormir bien y nuestras horas y manhana a aclararse las garganta para poder gritar y animar mejor. Y pasado manhana otro tanto de lo mismo. Yo, aquí, rodeada de adversidad alemana pero me importa un pimiento carcajada. Y con la cabecita bien alta que he de ir. Al fin y al cabo: sólo es fútbol!!!!!!

Buenas noches a todas.
Anamariana, te has perdido por esos mundos???

Ana, Gemelita, Alma, Silvia, felices suenhos!!!

Edito: Ana!! estoy viendo a tu Depor carcajada. Van empate a 1 con el Betis. Ánimo!!!!

Ya lo sé Alma pero es que yo ese tipo de "noticias" las descarto, ya que me parecen puras tretas de los periodistas para crear polémica. Somos todos muy morbosos. Yo prefiero leer que un restaurante espanhol ha sido elegido el mejor restaurante del mundo bravo

Por la peli, no os preocupéis. Si no es esta semana, será la que viene. Os esperamos si

Ahora sí me voy. Gute Nacht!!!!!!!!!!!!
denzel
denzel
29/04/2013 23:33
Yo esta semana no podré asistir al cine. No podré sentarme en el ordenador hasta las once por lo menos pero podéis empezar a verla y parar en el minuto 38, ja, ja. Llega mi escena favorita. Ahí me uno a vosotras
almamater
almamater
29/04/2013 23:37
Yo no podre ver tampoco película esta semana, en principio...

Edito,
Ana, me encanta que te gustara el cierre en rosa de ayer...se lo dedique a Fleder, porque estaba en una nube...
Fleder, que disfrutes mañana en la fiesta.
Denzel, supongo que no me incluyes cuando pides apoyo para tu equipo en la final, no? jjaja
Anamariana, Silvia, buenas noches y bonitos sueños.
denzel
denzel
29/04/2013 23:40
...Pues yo me voy a despedir. Me he preparado una camita en un sitio muy especial.

Hasta mañana. Buenas noches

Edito....Alma, reposicionate, ja, ja. Cambia Buenas Noches al post de arriba y busca algo sencillito para el amanecer, asi no nos pilla Valdimir

Ana....Una bañito asi antes de una noche en mi camita de la playa, no me vendría nada mal

SIlvia.- Suerte con los exámenes de prueba. Te servirán mucho para ver como vas

Fleder.- Saliste aleteando. Hasta pasado mañana, ja, ja. Mañana tendremos dificil lo de verte por aqui

Edición final

Alma...por supuesto que no. Eso sería pedirte que traicionaras tus principios...ni se me ocurre, ja, ja

Ana.- Te has llevado tu amanecer gallego a Siberia...pero nos hemos asomado con el telescopio y lo hemos visto

Anamariana.- Tú si que sabes. El que no sabe ganar, no lo merece

Ahora si que me marcho volando....Hasta mañana
AnaR
AnaR
29/04/2013 23:41
velas............la pongo yo.............aquí mismo............

A que apetece?..........

porque nosotras lo valemos........sisi............
almamater
almamater
29/04/2013 23:42
AnaR
AnaR
29/04/2013 23:51
Y mi amanecer en el fin de la tierra..........donde llegan los peregrinos y queman su botas después de recorrer cientos de km...........un lugar mágico y lleno de fuerza........

Buenas noches.........dulces sueños..........muacccsss
Fledermaus
Fledermaus
30/04/2013 08:57
Buenos días hormiguitas!!!!!!!!

Hoy nos vamos a desayunar al Tirol, jejeje

Ana, has pasado la noche con la familia Vladimir....espero que hayáis hecho buenas migas. Me encanta el amanecer en tu tierra si, es precioso!. Y qué te digo de tus velas de ayer....me lo apunto, vaya que sí apetece carcajada
Gemelita, no hay problema...en la final animaré medio tiempo a tu Atleti y medio tiempo al Real Madrid, así os apoyo a las dos sonriente. Espero que hoy te hayas levantado mejor. Luego te busco en los espacios intermedios.
Anamariana, tú a tu ritmo, imaginaba que estabas en la sombra guiño. Qué bonito post de despedida. Siempre nos dejas cosas alegres. Y hoy, a disfrutar mucho de tus nietos. No me extranha que estés tan contenta!!!
Silvia, ya te queda poco. Después de los dos exámenes, el merecido descanso. Ánimo!
Alma, la foto de esta noche me ha encantado. Me gustó mucho la boda. Se les veía tan felices.

Marta, hoy pinchacito....ya nos contarás. Todo irá bien. Tú tranquila!

Esta noche supongo que llegaré tarde, así que no creo que entre pero manhana me conecto desde la oficina y os cuento.
Y no lo olvidéis: animad bien esta noche!!!!

Fledermaus
Fledermaus
30/04/2013 13:00
Seguimos con los rusos y con el poco movimiento que tenemos últimamente por las manhanas, me da que nos quedaremos aquí hasta la noche carcajada

Vuelvo un momento porque he olvidado comentaros la festividad de hoy y esta noche no estaré para hacerlo. Hoy es Walpurgisnacht, la noche de las brujas. Se celebra sobre todo en Alemania, Suecia, Finlandia y Estonia.

La tradición de este día (siempre 30 de abril), probablemente vikinga y que fue difundida por los celtas, senhala esta fecha como de transición del invierno a la primavera. Es la festividad de Beltane en honor a Belenos, dios del fuego. Por eso, durante esta noche, se encienden tantas hogueras, para que el humo renueve a los pueblos y a sus habitantes. Esta noche se consagra a los dioses de la fertilidad sonriente

Los antiguos romanos también tenían un festival parecido dedicado a la diosa Flora, que simbolizaba la renovación del ciclo de la vida.

Peeeero, Walpurgisnacht es conocida también como la noche de las brujas, ya que en esta época era costumbre que se juntasen las brujas, según leyendas, en las inmediaciones de la sierra del Harz (que está en Sajonia-Anhalt si) para sus reuniones.

Con el paso del tiempo, los católicos también quisieron formar parte de esta fiesta y la celebración de la canonización de la Santa Walpurgis (Valborg o Walburga) se trasladó del 25 de febrero (fecha de su nacimiento) al 1 de mayo, ya que justo en este día pero en el anho 870 d.C. se trasladaron sus cenizas. Por eso, también se llama Noche de Walpurgis, jajaja, menudo lío.

Bueno, se terminó la hora cultural por hoy. Y mi taza de café también está vacía....así que regreso al trabajo.
martape
martape
30/04/2013 16:46
Hola chicas!!!!! he tenido hora en el médico a las 10:15 pero hemos tenido que esperar una hora y media. Como había crecido desde la última vez (hace tres años) pues me han tenido que poner más líquido en más pinchadas, de 3, lo normal, a 5 hoy. Como iba con la anestesia no ha dolido tanto, primero me en hecho la más dolorosa en el sóleo y las otras cuatro en el gemelo.
Se me saltaban las lágrimas entes de empezar, porque tenía la medalla del Santo de mi pueblo y me acordaba de él, no he rezado tantas veces el himno a nuestro Santo como he hecho hoy, me en sudado lás manos y he llorado un poco.
La pierna, está dura y me cuesta andar, pero ya estoy mejor!!!

Os pongo fotos de la persona que lleva ayudándome en todo desde que nací, pinchadas, exámenes, etc...

Nuestro hermano San Francisco de San Miguel:

martape
martape
30/04/2013 17:52
Hola Trispe!!!! me encanta el gift...
martape
martape
30/04/2013 18:13
sí, tienes razón. Teneis fotos y gifts muy bonitos.....preciosos!!!
luxin15
luxin15
30/04/2013 18:33
Hola!!

UUU... en estos momentos estoy viendo PV y Fernando esta violando a Maria ... que mala persona, que ser mas despreciable ... Que asco de chico! ....

La pelicula hay que entregarla el Martes, asi mucho mejor porque tenemos mas tiempo para editarla mejor ...

Marta: Me alegro que todo haya salido bien, aunque haya sido un poco doloroso ... Tú si así te sientes mejor reza y ten Fe. Yo la verdad es que no soy mucho de tener Fe, ni de religiones ni nada de eso.

Un abrazote!
AnaR
AnaR
30/04/2013 22:53
Hola!!!!..............buenas noches.........

Fleder...........muchas gracias por el desayuno........me gusta que nos cuentes cosas de las fiestas y tradiciones de Alemania...........entonces esta fiesta se parece un poco a nuestro San Juan.......hogueras, meigas.....y lo de las religiones es sorprendente como se adaptaron a las tradiciones paganas...........supongo que era una forma de ser aceptadas.........

Silvia.......gracias por lo de reina ........jajja...........pero el desayuno de hoy es gentileza de murcielaguito......cómo van los estudios?........

Marta ...........es injusto que tengas que sufrir........pero demuestras ser una chica muy valiente y si la fe te ayuda, mucho mejor

Luxin..........ya tenéis la música?...........creo que todas estamos desando ver la película.........

Alma...........lo siento........al final no pudo ser, le verdad es que era difícil.........otro año será......ya verás...........

Voy a por mi café de la noche...........hasta ahora.....
almamater
almamater
30/04/2013 23:04
Buenas noches, Anamarana ya estas aqui!!! Vengo solo un momento...

Solo quiero decir que hemos estado cerca, pero que ellos han sido 14 a la ida y a la vuelta, contra 11. Y así siempre es más difícil. De entrada, el equipo que hizo mérito para estar fue el Málaga, injustamente atracado por los alemanes. Suma y sigue…
Me da rabia que han parado el partido cuando se han visto perdidos… eso no es ganar en buena lid. Y siempre habra quien diga que han sido listos. No, han sido tramposos. Pero amigas, esto es un juego. Unas veces se gana y otras se pierde...Y hoy a tocado perder. No por ello vamos a sufrir. Para eso ya temenos la vida.

Yo amo a este club... como no les voy a querer si han sido Campeones de Europa por novena vez!!!!

Fleder, mucha suerte para los tuyos, mañana.

Marta, eres una valiente. Un abrazo muy grande.

Ana, Denzel, Silvia, Luxin, Fleder, Anamariana, muchos besitos para todas.

Voy a terminar todo lo que tengo a medias... que mañana toca madrugar...

Espero que haga buen tiempo estos días... y que lo paséis muy bien hormiguitas.
almamater
almamater
30/04/2013 23:05
almamater
almamater
30/04/2013 23:14
Muchas gracias Silvia, han luchado todo lo posible. Yo les quiero... Y hoy han ganado... aunque no ha sido suficiente... la victoria ha sido nuestra...

Ana, jajaj muy graciosa la foto de la gaviota... me dan cosilla desde que vi la peli de Hitchkock...

Besitosssssss
AnaR
AnaR
30/04/2013 23:32
Bueno, veo que hoy todas nos vamos temprano a descansar........

Alma........no te disgustes..........aún te quedan muchos triunfos que celebrar............perder hace grande a la afición..........si...........mira el Depor.......juegue como juegue........sea primera o segunda todos está orgullosos del equipo..........mañana madrugas?........sales de puente?......

Anamariana.........que disfrutes de GH..........ya nos contarás que tal está Megan........

Silvia.......buenas noches..........

Voy a buscar mi despedida.......

Mañana empieza mayo............sonriente

Buenas noches.............disfrutar del día libre......Fleder........te toca trabajar............mucho ánimo........

Caapitana........seguimos dándole gracias a la vida.......guiño

Alma, Fleder, DenzeL, Anamariana, peques, Silvia............muacccss
denzel
denzel
30/04/2013 23:51
Buenas...Entro sin leer que si no no llego. ¿Queda alguién?.

Veo que no queda nadie. He llegado demasiado tarde...snifsnif. Casi no veo entrar.Habíais dejado el Hormiguero a oscuras y sin ninguna ventana abierta para colarse, ja, ja

Ana.- Te tengo aqui encima pero no he llegado a tiempo. Tus despedidas siempre tan especiales...
Alma.- Veo que al final te decidiste a viajar. Seguro que el tiempo mejorará...¡Animo¡. Al año que viene volveréis a estar luchando por un puesto en la final...yo sigo soñando con ver una final de Champions totalmente española.
`b]Silvia[/b].- Ya estoy perdida con tus exámenes. No sé si has hecho ya alguno o no...Mañana un alto para descansar
Anamariana.- Seguro que esos querubines de ojos azules son una preciosidad, como su abuela. Disfruta mucho de ellos durante estos días...
Marta.- He leido que hoy te pincharon y te fué un pelín doloroso...Ahora sólo tienes que pensar que es por tu bien y por un futuro mejor. ¡Animo¡
Luxin.- Sólo dos días para el día D. Estaréis con los últimos retoques, ¡Suerte¡
Fleder.- He leido tu historia de Walpurgis, lo que no me acaba de cuadrar es lo de la Santa...Cuando te leí esta mañana enseguida me acordé de esta película. La debí de ver con 12 o 13 años pero recuerdo que era mala, mala...

...¡Disfruta de esa maravillosa noche de fútbol, platos rotos y brujas¡...¡Vaya mezcla¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente