Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/04/2013 23:29
Me acuerdo de esa época que hasta nos fijábamos el día que se afeitaba más o si tenía el pelo largo........jajaj.......lástima que todo quedó en poco.........cachis!!!...........
28/04/2013 23:31

Ana, menuda sorpresa el concierto de los Roling... para sus fans...
28/04/2013 23:32
Fleder...Ya sé que tienes que acostarte pronto. Trabajar toda la semana sin descanso en muy duro...Es una pena que no tengamos más tiempo para charlar...Luego veré el video y escucharé las voces. Hasta mañana. Descansa
28/04/2013 23:34
Es verdad Ana. Sabíamos hasta cuantas rayas tenía cada uno de los corbatines, y cuantos botones tenía cada chaqueta...Camisas sin cuello, con cuello levantado, con cuello redondo. Chalecos lisos, de pana amarillos, verdes. Grises, marrones, adamascados....
28/04/2013 23:35
Denzel........si que la escuché........ufff.......palpitaciones..........jajja...........es una voz grave y muy pausada.......
Fleder........gracias............que raro oírlo en alemán........pero que bien cantan!!!...........yo también prefiero a bestia............por eso digo que es mágico como podemos enamorarnos de un personaje aunque sea irreal...........
..........
Yo también me quedo aquí...........busco mi despedida...........

Alma, Denzel, Silvia, Fleder.............feliz semana...........seguro que alguna sonrisa nos regalará......
Dulces sueños...........muacccssss
Edito. Denzel......me parece bien............es una peli preciosa......
Fleder........gracias............que raro oírlo en alemán........pero que bien cantan!!!...........yo también prefiero a bestia............por eso digo que es mágico como podemos enamorarnos de un personaje aunque sea irreal...........
..........Yo también me quedo aquí...........busco mi despedida...........

Alma, Denzel, Silvia, Fleder.............feliz semana...........seguro que alguna sonrisa nos regalará......
Dulces sueños...........muacccssss
Edito. Denzel......me parece bien............es una peli preciosa......
28/04/2013 23:36
Denzel, me alegro que te gusten las pinturas que he seleccionado de Dalí... y a todas, Felder, Ana, Silvia...
La verdad es que hay tanto,... que hay para todos los gustos...
Fleder, pobre, todo el finde trabajando... descansa... mañana lunes.
Voy a por las buenas noches...

Ana, que precosidad de imagen...
Fleder, muchas gracias por coompartir aquello que te gusta y te hace feliz... por eso es por lo que me gusta el hormiguero... compartir es muy bonito...
Silvia, gracias cielo, todas a descansar a buena hora...
Denzel me dejas poner el mamanecer?
La verdad es que hay tanto,... que hay para todos los gustos...
Fleder, pobre, todo el finde trabajando... descansa... mañana lunes.
Voy a por las buenas noches...

Ana, que precosidad de imagen...
Fleder, muchas gracias por coompartir aquello que te gusta y te hace feliz... por eso es por lo que me gusta el hormiguero... compartir es muy bonito...
Silvia, gracias cielo, todas a descansar a buena hora...
Denzel me dejas poner el mamanecer?
28/04/2013 23:38
Ana...Creo que he visto El ultimo mohicano cuando entraba en el hilo. Quizás este pueda ser uno de los títulos de nuestra lista de Butaca de patio...es una película preciosa
Edito.- Os espero y luego cojo posiciones para las velas
Edito.- Os espero y luego cojo posiciones para las velas
28/04/2013 23:43
28/04/2013 23:50
Velas multicolor, como nosotras mismas...seguimos acompañando a nuestra hormiguita que está pasando unos momentos de gran preocupación...DULCES SUEÑOS

---------------------------------------
Ana, Alma, Silvia, Fleder.- Buenas noches. Hoy ha sido breve...pero no importa. Hasta mañana
P.D. La vida en rosa....la mejor forma de intentar ver la vida

---------------------------------------
Ana, Alma, Silvia, Fleder.- Buenas noches. Hoy ha sido breve...pero no importa. Hasta mañana
P.D. La vida en rosa....la mejor forma de intentar ver la vida
28/04/2013 23:52
Amanecer en el país de Barbie...es el título que le ha dado su autor, en realidad es Ibiza...

Estar en una nube, te hace ver La vie en Rose...
Hasta mañana...
Anamariana te he echado de menos.

Estar en una nube, te hace ver La vie en Rose...
Hasta mañana...
Anamariana te he echado de menos.
28/04/2013 23:57

Ber.- Estamos esperando tu saludo mañanero. BUENOS DIAS
---------------------
Alma.- No te había leido. Deja tu amanecer. Yo pongo FELIZ DIA
29/04/2013 11:44

Buenos días hormiguitas!!!!!
Llevo desde las 8:30 queriendo entrar a dejar el desayuno pero no me dejan en paz
. Los lunes son matadores, jajaja. A ver si puedo tomar por lo menos un café con mi limoncillo 
Qué bonito el cierre de ayer
. Alma, gracias por las fotos tan bonitas. De jovencita nunca me gustó el rosa pero ahora lo veo con otros ojos
. En cambio, me chiflaba el negro. Y ahora también lo veo con otros ojos
. Me gusta compartir con vosotras porque sois agradecidas, y porque también compartís. Gemelita, velas multicolores para hormigas multicolores. Siempre digo que en la variedad está el gusto. Me encanta que seamos cada una "de una madre"
. Ana, hoy tendremos sonrisas seguro. Me alegro de que te gustara el video. He encontrado otro que se escucha mejor. Y se les ve mejor. Tengo que decir que la bestia al natural no está nada mal 
Sé que escucharles en alemán resulta raro pero merece la pena

Vemos peli esta semana??. El último mohicano??? A mí me parece bien. Escoged día. Vosotras no trabajáis el miércoles. No sé si os vendrá bien. Yo me adapto a lo que sea.
Feliz día a todas!!!!
29/04/2013 17:49
Hola chicas!!!! estoy nerviosa por mañana.. Trispe andas aquí??? yo me tomo un cafecito con leche y galletitas de esas que has dejado.
El fotógrafo de estos días, es guapísimo, normal que fuese un vicio para las mujeres de Arabia Saudí.
El fotógrafo de estos días, es guapísimo, normal que fuese un vicio para las mujeres de Arabia Saudí.
29/04/2013 18:18
Bueno ya me voy!!!! mañana os cuento que tal todo.... Besos preciosas.
29/04/2013 20:31
Buenas!!
Yo vengo ahora de casa de un amigo ... Y mañana ya la ultima vez que quedamos para grabar ya solo tocara editar y entregar ...
Marta: Ya nos contaras que tal ha ido ... seguro que todo sale muy bien campeona ... Animo!!
Trispe; Me gusta la merienda de hoy ...
Fleder: Gracias por el desayuno!!
Un abrazote!
Yo vengo ahora de casa de un amigo ... Y mañana ya la ultima vez que quedamos para grabar ya solo tocara editar y entregar ...
Marta: Ya nos contaras que tal ha ido ... seguro que todo sale muy bien campeona ... Animo!!
Trispe; Me gusta la merienda de hoy ...
Fleder: Gracias por el desayuno!!
Un abrazote!
29/04/2013 22:49

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!
Por fin llego a casa
. Cuando estaba casi en la puerta, me ha llamado mi amigo el grandullón para invitarme a cenar a su casa...así que media vuelta
. Me ha hecho una proposición deshonesta para manhana...así que ya me he metido en un lío 
Hola Anamariana, hormiguita intermitente, jajaja. Te echamos de menos. Sigues aquí?
Marta, que te vaya muy bien manhana. Tranquila, verás que se pasa enseguida.
Luxin, mucha suerte!!. Has encontrado ya la música?
29/04/2013 22:57
Hola!!! jajaja, sí...este es de los grandes. Me ha preguntado si manhana le acompanho a una despedidas de solteros
. Aquí son un poco diferentes....las hay como en Espanha, cada uno por su lado con sus amigos pero lo normal es celebrarla juntos y esperar a muuuuucha gente. No saben quién va ni cuántos.....los novios avisan de la cita a todos sus familiares, amigos, compis de trabajo....y aparece quien quiere. Manhana seremos 100 personas más o menos. Y verán el fútbol
, así que 99 alemanes animando al Dortmund y yo animando al Madrid, jajaja, para flipar.
Será muy divertido. Tenemos que llevar cosas de porcelana para romper y dar suerte a los novios. Me encantan esas veladas. Son muy divertidas.
Cómo estás tu?
Edito: ahora que lo pienso....si gana el Dormund me regalarán kleene....pero si gana el Madrid....ya puedo salir corriendo
. Me da igual hacer maratón hasta casa....pero que ganen, ajajaja
. Aquí son un poco diferentes....las hay como en Espanha, cada uno por su lado con sus amigos pero lo normal es celebrarla juntos y esperar a muuuuucha gente. No saben quién va ni cuántos.....los novios avisan de la cita a todos sus familiares, amigos, compis de trabajo....y aparece quien quiere. Manhana seremos 100 personas más o menos. Y verán el fútbol
, así que 99 alemanes animando al Dortmund y yo animando al Madrid, jajaja, para flipar. Será muy divertido. Tenemos que llevar cosas de porcelana para romper y dar suerte a los novios. Me encantan esas veladas. Son muy divertidas.
Cómo estás tu?
Edito: ahora que lo pienso....si gana el Dormund me regalarán kleene....pero si gana el Madrid....ya puedo salir corriendo
. Me da igual hacer maratón hasta casa....pero que ganen, ajajaja
29/04/2013 23:01
Buenas noches!!

Anamariana, Fleder, Silvia... no he leido... solo os he visto... ahora leo deprisa.

Anamariana, Fleder, Silvia... no he leido... solo os he visto... ahora leo deprisa.
29/04/2013 23:02
Tipiquísima foto de una despedida de solteros....los novios son los que recogen la porcelana rota

Hola Silvia, hola Alma!

Hola Silvia, hola Alma!
29/04/2013 23:04
Buenas noches....¿Cómo váis?

He quitado la máscara a La Bestia y el tupé al "pequeño" Gustav y me he encontrado con esto
Alexander Di Capri. La Bestia
Markus Olzinger.GUSTAV

He quitado la máscara a La Bestia y el tupé al "pequeño" Gustav y me he encontrado con esto
Alexander Di Capri. La Bestia
Markus Olzinger.GUSTAV