Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/04/2013 22:37
Luxin..........supongo que para cada escena hay una música........y a mi me pasa como a Alma......sin verlas no se que decirte........pero hay bandas sonoras muy buenas que te pueden ayudar........seguro que la encuentras.........
Voy a poner algo de música............
........y me preparo un cola cao, que hoy me voy temprano a dormir.........
Voy a poner algo de música............
........y me preparo un cola cao, que hoy me voy temprano a dormir.........
28/04/2013 22:55

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!
El amor está en el aire, jajaja. Vengo todavía medio empanada.
Qué bonito, qué bonito....pero qué bonito!!!!!!!!!!!!!
He salido maravillada del musical. Ha sido precioso.
Ana, jajaja, no he oido nada de los Stones...cuenta, cuenta!!!
A mí tamben me gustaba La Sirenita

La verdad es que me encantan los musicales,
Hola Silvia, ya he leído que te retiras pronto. Yo también, nuestra boticaria me ha dicho que tengo que dormir mucho estos días
. Verás que tus exámenes salen bien. Confía
28/04/2013 22:58
Alma, gracias por todas las obras que has traido de Dali. Cada pintor tiene algo mágico. Bueno, hay excepciones. Hay clases de arte que no trago pero un grande, es un grande
Estoy con la BSO de El Mohicano....me fascina. La compré en CD. Y también tengo la peli. Nuestro Daniel estaba guapísimo.
Ana, me invitas a cola cao???
Edito: Alma, Megan está muy guapa en esa foto. Con el pelo liso me gusta mucho más. Rizado me gustaba mucho cuando tenía la melena. Cómo la echo de menos. Tenía un pelo precioso!
Estoy con la BSO de El Mohicano....me fascina. La compré en CD. Y también tengo la peli. Nuestro Daniel estaba guapísimo.
Ana, me invitas a cola cao???
Edito: Alma, Megan está muy guapa en esa foto. Con el pelo liso me gusta mucho más. Rizado me gustaba mucho cuando tenía la melena. Cómo la echo de menos. Tenía un pelo precioso!
28/04/2013 23:02
Buenas noches...

Ana, Silvia, Fleder...

Ana, Silvia, Fleder...
28/04/2013 23:05
Silvia, yo nunca pierdo el romanticismo, de hecho soy muy romanticona
. El analógico para rato se me va...Amarillito se encarga de mantenerlo vivo cada día. El que me falló es el que tenía antes en el hilo. La de cosas bonitas que le dedicábamos a la parejita....era estupendo poner las capturas del día y analizar tantos besos. A veces voy al hilo antiguo a leer alguna cosa 
Hola Alma!!!
Uyuyuiiiii, el perfil izquierdo de Tristán...verás cuando lo vea Gemelita....
. El analógico para rato se me va...Amarillito se encarga de mantenerlo vivo cada día. El que me falló es el que tenía antes en el hilo. La de cosas bonitas que le dedicábamos a la parejita....era estupendo poner las capturas del día y analizar tantos besos. A veces voy al hilo antiguo a leer alguna cosa 
Hola Alma!!!
Uyuyuiiiii, el perfil izquierdo de Tristán...verás cuando lo vea Gemelita....
28/04/2013 23:10
Hola Silvia!!! esta de pecado mortal este hombre... 
Ana, cuenta eso de los Roling... no he oído nada...
Fleder, vienes subida en una nube.... bieeeennnn
Mi sobri era del Rey León... jajjaja se rompió tanto verla...
Edito... Denzel te lo dedico ese perfil... jajaj nos caemos todas de la silla, Silvia...

Ana, cuenta eso de los Roling... no he oído nada...
Fleder, vienes subida en una nube.... bieeeennnn
Mi sobri era del Rey León... jajjaja se rompió tanto verla...
Edito... Denzel te lo dedico ese perfil... jajaj nos caemos todas de la silla, Silvia...
28/04/2013 23:11
Hola!!!.........ya vengo........no es que me peleara con los grumitos de los cola cao..........es que me llamaron por teléfono........
Hola Alma, Fleder, Silvia......ya estoy.....
Hola Alma, Fleder, Silvia......ya estoy.....
28/04/2013 23:12
Alma, qué tal canta Jordi?. Seguro que el papel le quedaba bien
Hola de nuevo, Ana!
Edito: El Rey León también la vi varias veces
Hola de nuevo, Ana!
Edito: El Rey León también la vi varias veces
28/04/2013 23:16
Hola. Buenas noches. Entro sin leer y sin saber quien anda por aqui....
28/04/2013 23:17
Anunciaron un concierto sorpresa en L.A. vía Twitter.........en un aforo pequeño........imaginaros el revuelo..........es que celebran los 50 años de la banda............
Fleder.......ya veo que te fascinó el musical...........es increíble como la fuerza de un personaje hace que puedas enamorarte de una fantasía...........

Fleder.......ya veo que te fascinó el musical...........es increíble como la fuerza de un personaje hace que puedas enamorarte de una fantasía...........
28/04/2013 23:17
Pues Fleder, sobre Jordi no te puedo hablar mucho, no era famoso... cantaban todos bien y bailaban todos bien.
Las entradas eran muy buenas de las primeras filas, muy caras... pero ya sabes que una tita hace todo por su sobri...
Recuerdo que el que más me gustó fue el que hacía el personaje del locutor... nos recibía al entrar desde una especie de palco desde donde ponía música de Radio de la época... y salía desués en un par de números muy vistosos...
Las entradas eran muy buenas de las primeras filas, muy caras... pero ya sabes que una tita hace todo por su sobri...
Recuerdo que el que más me gustó fue el que hacía el personaje del locutor... nos recibía al entrar desde una especie de palco desde donde ponía música de Radio de la época... y salía desués en un par de números muy vistosos...
28/04/2013 23:18
Hola Denzel........
........ya se acabaron las fiestas?.....
........ya se acabaron las fiestas?.....
28/04/2013 23:20
Hola Denzel, que te parece ese perfil que tenía en mi joyero...
28/04/2013 23:21
Mi hijo rompió también varias pelis..........a él le gustaban más los animales...........El libro de la selva y Dumbo eran sus favoritas...........me sé algunos diálogos de memoria...........
28/04/2013 23:21
Sí Ana, salí muy, muy contenta. He escuchado cosas muy bonitas esta noche. En el escenario....y en mi oido
.
Una de las frases que más me ha gustado ha sido: "En este mundo, no estamos para penar" Y otra "Entrégate al amor antes de que tu corazón se rompa". Muy bonito.
Hola Gemelita, justo a tiempo para ver el perfil izquierdo!!!!
Alma, aquí las entradas no son tan caras como en Madrid (por suerte). Los musicales son asequibles. Nosotros teníamos entradas en la 5. fila y no hemos pagado demasiado. Eso me gusta de Erfurt. Es una ciudad más pequenha y todo es más económico
. Es una pena que no puedan estar al alcance de todos.
. Una de las frases que más me ha gustado ha sido: "En este mundo, no estamos para penar" Y otra "Entrégate al amor antes de que tu corazón se rompa". Muy bonito.
Hola Gemelita, justo a tiempo para ver el perfil izquierdo!!!!
Alma, aquí las entradas no son tan caras como en Madrid (por suerte). Los musicales son asequibles. Nosotros teníamos entradas en la 5. fila y no hemos pagado demasiado. Eso me gusta de Erfurt. Es una ciudad más pequenha y todo es más económico
. Es una pena que no puedan estar al alcance de todos.
28/04/2013 23:23
¡Socorro¡ Se me engancha el ordenador y tardo un siglo
Alma....Ya vi el perfil según entraba...¡Que tiempos los de los perfiles y los corbatines¡...El juego que nos dieron. ¡Cuánto lo echamos de menos¡
Alma....Ya vi el perfil según entraba...¡Que tiempos los de los perfiles y los corbatines¡...El juego que nos dieron. ¡Cuánto lo echamos de menos¡
28/04/2013 23:25
El Rey León también es de animales, Ana, pero supongo que tu heredero es mayor para esa peli... que tal esta de las anginas?
otro...

me encanta el pelo que tenía en estas secuencias...
otro...

me encanta el pelo que tenía en estas secuencias...
28/04/2013 23:27
Ohhhh...........Fleder........no me extraña que salieras en una nube.......jajjajaj..........tenías función doble.........en el escenario y en el patio de butacas..........jajaja........
Los musicales son caros, pero también cuesta mucho dinero montarlos..........lo malo es que ahora tienen un IVA muy alto y eso los encarece mucho..........
Los musicales son caros, pero también cuesta mucho dinero montarlos..........lo malo es que ahora tienen un IVA muy alto y eso los encarece mucho..........
28/04/2013 23:27
Alma.-También he visto toda la galería que nos has dejado de cuadros de Dalí. Muy interesantes
Ana...¿Has oido alguna vez la coz de Clive...todavía mejor que su físico...pero me sigo quedando con Denzel, por supuesto
Fleder.- ¡Qué bien que hayas disfrutado tantísimo¡ Yo al final me voy a perder el Rey León, y este montaje es escepcional...A ver si me decido y voy
Silvia.- Buenas noches. Ya veo que vas descubriendo todos los montajes que Ana ha sembrado por Google sin saberlo
Ana...¿Has oido alguna vez la coz de Clive...todavía mejor que su físico...pero me sigo quedando con Denzel, por supuesto
Fleder.- ¡Qué bien que hayas disfrutado tantísimo¡ Yo al final me voy a perder el Rey León, y este montaje es escepcional...A ver si me decido y voy
Silvia.- Buenas noches. Ya veo que vas descubriendo todos los montajes que Ana ha sembrado por Google sin saberlo
28/04/2013 23:28
jooooo, casi son y media. Me despido en este post. Tengo que dormir más estas semanas. Me faltan los días libres
. No me puedo creer que manhana sea lunes...otra vez.
Os dejo un video de la representación que he visto esta noche. El audio no es bueno, lo siento. Son los mismos actores y el mismo decorado. Para que os hagáis una idea. Podréis ver a Gustav, jajaja. Y también al padre de Bella. su voz, me ha cautivado.
Y, sorprendentemenete, la Bestia me gustaba más de Bestia. No tengo remedio...ese aire....esa ropa...la voz, jajaja, me sale el lado vampírico de Fleder.
Buenas noches a todas.
Ana, Gemelita, Alma, Silvia, Anamariana, muacs!!!
Edito:
Gemelita, intenta ir al Rey León!. La puesta en escena es espectacular!!!
Ana, jajaja, me ha encantado compartir el momento con mi media naranjita. Me hubiera encantado un concierto sorpresa de los Stones...menudo lujazo!. Son únicos!
Silvia, me gusta tener bonitos recuerdos Eso sí que no nos lo pueden quitar
Gute Nacht!
. No me puedo creer que manhana sea lunes...otra vez. Os dejo un video de la representación que he visto esta noche. El audio no es bueno, lo siento. Son los mismos actores y el mismo decorado. Para que os hagáis una idea. Podréis ver a Gustav, jajaja. Y también al padre de Bella. su voz, me ha cautivado.
Y, sorprendentemenete, la Bestia me gustaba más de Bestia. No tengo remedio...ese aire....esa ropa...la voz, jajaja, me sale el lado vampírico de Fleder.
Buenas noches a todas.
Ana, Gemelita, Alma, Silvia, Anamariana, muacs!!!
Edito:
Gemelita, intenta ir al Rey León!. La puesta en escena es espectacular!!!
Ana, jajaja, me ha encantado compartir el momento con mi media naranjita. Me hubiera encantado un concierto sorpresa de los Stones...menudo lujazo!. Son únicos!
Silvia, me gusta tener bonitos recuerdos Eso sí que no nos lo pueden quitar
Gute Nacht!