Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/04/2013 00:01
Buenas noches y buen descanso Silvia...

Ana, es verdad seguro que todas las obras que llevan su firma no son suyas. Pero Velazquez o Goya tenían un taller de aprendices pintando para ellos...
Y yo me alegro que algunos pintores hayan sido ricos en vida, y hayan explotado su arte...

Ana, es verdad seguro que todas las obras que llevan su firma no son suyas. Pero Velazquez o Goya tenían un taller de aprendices pintando para ellos...
Y yo me alegro que algunos pintores hayan sido ricos en vida, y hayan explotado su arte...
28/04/2013 00:03
Silvia buenas noches..........hasta mañana........
Yo también me voy a ir temprano.........no trabajo pero David está con exámenes y yo madrugo por simpatía con él........soy así de tonta......pero me gusta que desayunemos juntos........es mi "niño"...
Yo también me voy a ir temprano.........no trabajo pero David está con exámenes y yo madrugo por simpatía con él........soy así de tonta......pero me gusta que desayunemos juntos........es mi "niño"...
28/04/2013 00:04
Este cuadro si que me gusta

Los últimos años de su vida son un poco oscuros...su Fundación tenía algunos administradores un poco extraños. Yo creo que al final ni el mismo Dalí sabía lo que se cocía a su alrededor. Su miagen generaba mucho dinero

Los últimos años de su vida son un poco oscuros...su Fundación tenía algunos administradores un poco extraños. Yo creo que al final ni el mismo Dalí sabía lo que se cocía a su alrededor. Su miagen generaba mucho dinero
28/04/2013 00:08
Ana, a mi también me encanta bailar...

Denzel, ese cuadro esta en casa... en la cabecera de mis padres... es una copia muy buena.

Denzel, ese cuadro esta en casa... en la cabecera de mis padres... es una copia muy buena.
28/04/2013 00:09
Silvia. Hasta mañana. Esperamos seguir viendo esas capturas con frase...recuerdan viejos tiempos
Nos despedimos
Ana. Haces bien en aprovechar y estar el máximo de tiempo posible junto a tu niño. Si madrugas con él le darás ánimos para que estudie
Nos despedimos
Ana. Haces bien en aprovechar y estar el máximo de tiempo posible junto a tu niño. Si madrugas con él le darás ánimos para que estudie
28/04/2013 00:11
Denzel....El cristo de Dalí............yo recuerdo de muy joven se llevaba mucho en oro.....lo recordáis?.........si me refería a eso........a todo el secretismo que rodeó sus últimos tiempos.....
Voy a buscar mi despedida..........estoy cansada.......

Mañana es un nuevo día.......seguro que algo bueno nos dejará......
Buenas noches Alma...Denzel........siempre es un gusto hablar con vosotras..........me libero de muchas penas este ratito aquí.......
Fleder........que no quede un segundo por disfrutar..........mañana será cansado, pero seguro que todo saldrá bien.......
Anamariana.....peques......un beso...............
Dulces sueños.......muacssss
Voy a buscar mi despedida..........estoy cansada.......

Mañana es un nuevo día.......seguro que algo bueno nos dejará......
Buenas noches Alma...Denzel........siempre es un gusto hablar con vosotras..........me libero de muchas penas este ratito aquí.......
Fleder........que no quede un segundo por disfrutar..........mañana será cansado, pero seguro que todo saldrá bien.......
Anamariana.....peques......un beso...............
Dulces sueños.......muacssss
28/04/2013 00:16
sigo aqui... ya me despido hasta mañana.
Muchas gracias por este ratito... siempe es un placer.
aunque hoy con dolor de cabeza...
Denzel, es de mirar la pantalla. De la vista. Gracias por el consejo...
He intentado buscar un anuncio nuevo de colonia que me ha encantado... pero no lo encuentro... lo dejo para mañana.
Ana, me alegro que pueda servirte de agradable distracción ... a mi también me gusta.
Me gustan las fotos que encuentras...
Denzel, velitas dalinianas muy sentidas. Y precioso el amanecer... Gracias!
Buen descanso para todas...
Muchas gracias por este ratito... siempe es un placer.
aunque hoy con dolor de cabeza...
Denzel, es de mirar la pantalla. De la vista. Gracias por el consejo...
He intentado buscar un anuncio nuevo de colonia que me ha encantado... pero no lo encuentro... lo dejo para mañana.
Ana, me alegro que pueda servirte de agradable distracción ... a mi también me gusta.
Me gustan las fotos que encuentras...
Denzel, velitas dalinianas muy sentidas. Y precioso el amanecer... Gracias!
Buen descanso para todas...
28/04/2013 00:17
28/04/2013 00:18
Volvemos a la raiz del origen de nuestra vela de cierre. Como dice Ana, nuestra capitana está pasando momentos difíciles preocupada por la salud de su padre. Esta noche dejamos luciendo estas velas para que se siga manteniendo la esperanza de una pronta mejoría...

....las más dalinianas que he encontrado
Alma. ¿Otra vez con dolores fuertes de cabeza? Tienes que ir al médico para que te diga de qué puede ser
Edito.- Ana, Alma, Silvia. Buenas noches. Otro ratito compartido. Desconectamos de lo que nos preocupa durante un tiempo...FELICES SUEÑOS
Fleder...continúa con tu noche de copas...hay que compensar las horas de trabajo
Ahora ya si que me despido. Hasta mañana

....las más dalinianas que he encontrado
Alma. ¿Otra vez con dolores fuertes de cabeza? Tienes que ir al médico para que te diga de qué puede ser
Edito.- Ana, Alma, Silvia. Buenas noches. Otro ratito compartido. Desconectamos de lo que nos preocupa durante un tiempo...FELICES SUEÑOS
Fleder...continúa con tu noche de copas...hay que compensar las horas de trabajo
Ahora ya si que me despido. Hasta mañana
28/04/2013 00:34
Hemos amanecido con el recuerdo de la obra de Dalí en la retina...

FELIZ DIA para todas
------------------------------------------------------------------------------------------------
---¡Que bonito es ver amanecer desde la ventana de casa¡
FELIZ DIA para todas
------------------------------------------------------------------------------------------------
---¡Que bonito es ver amanecer desde la ventana de casa¡
28/04/2013 14:03

Felicies mediodías hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Hoy tengo muy poquito tiempo. Tenemos problemas técnicos y ya sabéis que los hombres enseguida se ponen nerviosos
y encima una parte en un idioma y la otra en el otro...en fin, que hoy me gano sueldo doble....Os dejo una foto del concierto de ayer en Erfurt. Han salido unas críticas estupendas en el periódico. Me alegro muchísimo. Adrenalina para el próximo mes...la música en vivo no tiene precio!!!

Os he leído un poco a las carreras. A mí hay cosas de Dalí que me gustan mucho. El surrealismo tampoco es mi corriente favorita pero cada uno de sus cuadros me resulta un reto porque tengo que desarrollar mucho el pensamiento para llegar a alguna conclusión. Mi cuadro favorito es "Muchacha en la ventana", que ya lo ha dejado Gemelita. El segundo es "Los tigres". Un día con tiempo, os contaré porqué.

Gracias por el cierre tan precioso. Gemelita, el Cristo es espectacular. Totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas. La persepectiva desde arriba me sobrecoge muchísimo. Ana, siempre encuentras unas fotos preciosas, la de hoy me ha encantado. Alma, nos trajiste a Benedetti, muchas gracias. Últimamente hemos descuidado un poco a nuestros poetas...Desde que nos falta la parejita, he perdido bastante el romanticismo virtual. Silvia, hoy desayuno en el mar, estupendo!. Me cojo un café, ni me da tiempo a encender la cafetera. No me gusta andar a las carreras....
Esta noche sí llegaré a tiempo. Voy a ver el musical "La bella y la bestia" pero empieza a las seis, así que no llegaré tarde.

Feliz domingo a todas!!!!!!!!!!
28/04/2013 16:40
Buenas!!
Hoy estoy con la música para la película, tiene que ser casi toda instrumental ... ¿Sabeis de alguna? Si sabeis ponerla tienen que ser algunas d eintriga, otras asi de miedo, otras divertidas, un poco de variedad ... Yo estoy como loca buscando ...
La pelicula me gusto, tiene un final que no te esperas esta muy bien.

Por cierto por aqui hace un frio ... en casa estamos con la calefacción y encima lleva desde el Viernes lloviendo, por las noches para y por las tarde otra vez a llover ...
Estare por aqui ...
Hoy estoy con la música para la película, tiene que ser casi toda instrumental ... ¿Sabeis de alguna? Si sabeis ponerla tienen que ser algunas d eintriga, otras asi de miedo, otras divertidas, un poco de variedad ... Yo estoy como loca buscando ...
La pelicula me gusto, tiene un final que no te esperas esta muy bien.

Por cierto por aqui hace un frio ... en casa estamos con la calefacción y encima lleva desde el Viernes lloviendo, por las noches para y por las tarde otra vez a llover ...
Estare por aqui ...
28/04/2013 20:15
Hola!!

SILVIA, muchas gracias por todas esas fotos que buscas para dejar aquí… siempre mantienes la belleza… y eso es algo que mejora un poquito la realidad...
FLEDER, la parejita nunca nos falta… y no hay que perder el romanticismo, ni el virtual ni el real… a mi no me da tiempo a leer poesía, eso es todo…
Seguro que fue una gozada el concierto... siempre me han encantado, pero ya deje de ir... Y el musical de la Bella y la Bestia, no lo vi... no soy muy de musicales, aunque la oferta es grande aqui. He visto Los Miserables y Grease!!! jajaja El chico protagonista de Grease era Jordi Coll, el que ahora es Martín/Gonzalo, de profesión casamentero...
LUXIN, es difícil aconsejar, porque para poner música hay que ver la escena...pero busca en BSO de películas.… yo tengo unas cuantas en disco… mi favorita es Memorias de África, de John Barry.

SILVIA, muchas gracias por todas esas fotos que buscas para dejar aquí… siempre mantienes la belleza… y eso es algo que mejora un poquito la realidad...
FLEDER, la parejita nunca nos falta… y no hay que perder el romanticismo, ni el virtual ni el real… a mi no me da tiempo a leer poesía, eso es todo…
Seguro que fue una gozada el concierto... siempre me han encantado, pero ya deje de ir... Y el musical de la Bella y la Bestia, no lo vi... no soy muy de musicales, aunque la oferta es grande aqui. He visto Los Miserables y Grease!!! jajaja El chico protagonista de Grease era Jordi Coll, el que ahora es Martín/Gonzalo, de profesión casamentero...
LUXIN, es difícil aconsejar, porque para poner música hay que ver la escena...pero busca en BSO de películas.… yo tengo unas cuantas en disco… mi favorita es Memorias de África, de John Barry.
28/04/2013 20:24
Fleder , me encanta que aparezcan tantas obras de Dalí, muchas gracias. Creí que no os gustaba... Dejo algunas de sus pinturas que más me gustan, junto a los puestos por Denzel anoche, la Muchacha en la ventana, y el Cristo que también me parece espectacular y para mí si que es a lo que estoy acostumbrada, porque lo veo cada día en casa. Siempre me pareció una preciosa y original la perspectiva...
Me gustó mucho... esta obra... tan azul. Tan mediterránea...

Retrato de la abuela Anna cosiendo, c.1920
Me gustó mucho... esta obra... tan azul. Tan mediterránea...

Retrato de la abuela Anna cosiendo, c.1920
28/04/2013 20:27
Compré este póster de recuerdo del Museo de Figueras.

La cesta de pan, 1945.

La cesta de pan, 1945.
28/04/2013 20:28
Esta una obra que inevitablemente recuerda a un fragmento de las Meninas de Velázquez. Algo inquietante...

Dalí de espaldas pintando a Gala de espaldas eternizada por seis córneas virtuales provisionalmente reflejadas en seis verdaderos espejos, 1972
Estos títulos que ponía a las pinturas...

Dalí de espaldas pintando a Gala de espaldas eternizada por seis córneas virtuales provisionalmente reflejadas en seis verdaderos espejos, 1972
Estos títulos que ponía a las pinturas...
28/04/2013 20:34
Aquí emulando a Leonardo da Vinci... la pintura a la que hace homenaje, Leda y el Cisne, la vi en la Galería Borghese en Roma.

Leda atómica, 1949

Leda atómica, 1949
28/04/2013 20:43
Y dejo una más..para ver a 18 metros como su propio título indica…

Gala desnuda mirando el mar que a 18 metros aparece el presidente Lincoln, 1975
De dimensiones grandes: 420.00 x 318.00 cm.

Y me despido... aqui. Hasta dentro de un rato.
Besitos para todas...
Ana, Denzel, Anamariana, Fleder, Silvia y quien quiera acompañarnos... Besitos mil.

Gala desnuda mirando el mar que a 18 metros aparece el presidente Lincoln, 1975
De dimensiones grandes: 420.00 x 318.00 cm.

Y me despido... aqui. Hasta dentro de un rato.
Besitos para todas...
Ana, Denzel, Anamariana, Fleder, Silvia y quien quiera acompañarnos... Besitos mil.
28/04/2013 22:24
Hola!!!............buenas noches........
............
Cuanto arte en casa.......
...........el cierre de anoche precioso......además el cuadro favorito de Lau es la chica asomada a la ventana que dejó Denzel...........tiene una lámina en su cuarto.....así que hemos estado un poco más cerca de ella......
.......
Muchas gracias Denzel....Alma........cuanto se aprende aquí!!.......
Silvia me alegra mucho que te gusten las montajes que hacía antes......gracias........tengo muchos.......pero ya no los hago.......no hay en PV una pareja que ahora me los inspire....
......

Fleder.......
.......un fin de semana de trabajo y música.....mucha música........a mi me gusta mucho La bella y la bestia......además la música es perfecta en cada escena.......la de dibujos la habré visto decenas de veces...........mi sobrina la ponía seguido.......jajja.......hacía bucle......una y otra y otra.........esa y la de la Sirenita...........menos mal que las dos me gustaban......
.......
Hoy tenemos a Denzel W en la 1....."Plan oculto".........os lo dejo para vosotras y me quedo con
............Cuanto arte en casa.......
...........el cierre de anoche precioso......además el cuadro favorito de Lau es la chica asomada a la ventana que dejó Denzel...........tiene una lámina en su cuarto.....así que hemos estado un poco más cerca de ella......
.......Muchas gracias Denzel....Alma........cuanto se aprende aquí!!.......

Silvia me alegra mucho que te gusten las montajes que hacía antes......gracias........tengo muchos.......pero ya no los hago.......no hay en PV una pareja que ahora me los inspire....
......
Fleder.......

.......un fin de semana de trabajo y música.....mucha música........a mi me gusta mucho La bella y la bestia......además la música es perfecta en cada escena.......la de dibujos la habré visto decenas de veces...........mi sobrina la ponía seguido.......jajja.......hacía bucle......una y otra y otra.........esa y la de la Sirenita...........menos mal que las dos me gustaban......
.......Hoy tenemos a Denzel W en la 1....."Plan oculto".........os lo dejo para vosotras y me quedo con
28/04/2013 22:28
Habéis oído la que montaron estos "jovencitos"?...........jajjaj..........

.....genio y figura...........jajjja........me imagino la sorpresa de los afortunados que pudieron ir al concierto sorpresa.......

.....genio y figura...........jajjja........me imagino la sorpresa de los afortunados que pudieron ir al concierto sorpresa.......