Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/04/2013 23:33
Hola Denzel..........ha perdido tu equipo?......pensé que estaba empatado el partido............no te preocupes ( se que no lo haces.....jajaj....) el anuncio del Ath de Madrid es buenísimo.......jajjaj.......siempre lo son......
Vas a ver la exposición de Dalí.......verdad?........dicen que es fantástica.......hasta cuando está?
Vas a ver la exposición de Dalí.......verdad?........dicen que es fantástica.......hasta cuando está?
27/04/2013 23:37
Yo ya tengo reserva para el 9 de mayo. Va a ser todo un éxito...Pero os confieso que Dalí no es de mis pintores favoritos.
27/04/2013 23:38
He leído que se publicó un libro..." Tu vida según Google"...........jajajja...........de chiste.....si pones en google "Tengo x años y...."......aparece lo que más pone la gente.........es sorprendente!!!............por ejemplo......." Tengo 11 años y soy gay"........" Tengo 36 y no me puedo quedar embarazada" "Tengo 50 y estoy sola"..."Tengo 80 y me estoy muriendo"........

27/04/2013 23:38
Estará abierta hasta el 2 de septiembre
27/04/2013 23:40
Buenas noches hormis!!!!!!!!!!!. Estoy con el móvil pero es que no puedo evitar entrar a saludaros y deciros que el concierto ha sido una bomba!!!!. Este hombre es incombustible, jajaja., Menuda fuerza tiene todavía. Nos ha llevado a la locura con You can leave your hat on, impresionante. He bailado como una posesa. Amarillito me subió a hombros un rato....es que los alemanes son muy grandes, jajaja. Y eso que estábamos en las primeras filas. En fin, que lo he pasado de maravilla. Ahora de copichuelas. Luego os leo con detenimiento. Ana, te dedico mil sonrisas. A David también. Gemelita, no ha podido ser pero seguro que se ha intentado. Alma, enhorabuena!. Silvia, no me carga bien la foto pero seguro que es preciosa. Anamariana, no sé si estás. Muacs y muacs!
27/04/2013 23:40
Leí mal............no es un libro es un video.......jajja.......si es que me lio sola........
Yo creo que será muy espectacular la exposición..........Dalí es muy espectacular............seguro que te gusta.......sabes hasta cuando estará?..........hoy la gente salía encantada
Yo creo que será muy espectacular la exposición..........Dalí es muy espectacular............seguro que te gusta.......sabes hasta cuando estará?..........hoy la gente salía encantada
27/04/2013 23:42
Ufff. Habrá algunas de risa pero seguro que otras son dramáticas
Silvia...estás recopilando montajes con frases. ¡Madre mía¡ Por este hilo hemos puesto ya unas cuantas, seguro que aparecerán por ahi
Alma. Volvemos a Benedetti...un valor seguro. Precioso poema
Silvia...estás recopilando montajes con frases. ¡Madre mía¡ Por este hilo hemos puesto ya unas cuantas, seguro que aparecerán por ahi
Alma. Volvemos a Benedetti...un valor seguro. Precioso poema
27/04/2013 23:44
Hola otra vez!
Estaban los rusos por aqui...
Denzel, lo primero gracias. Y lo segundo que a mi si me gusta Dalí... y recuerdo aquella exposición en el antiguo Museo de Arte Contemporáneo... hoy Museo del Traje... con colas de dos horas... como ahora...
y también he visitado el Museo de Figueras, para mi es un genio... como el mismo decía...
Estaban los rusos por aqui...
Denzel, lo primero gracias. Y lo segundo que a mi si me gusta Dalí... y recuerdo aquella exposición en el antiguo Museo de Arte Contemporáneo... hoy Museo del Traje... con colas de dos horas... como ahora...
y también he visitado el Museo de Figueras, para mi es un genio... como el mismo decía...
Fleder!!!............lo sabia.......
........hoy al poner una canción de él miré un video del 69 y otro del 08 (creo) y la misma canción tenía la misma fuerza.........seguro que fue un concierto maravilloso...........gracias por las sonrisas..........me las quedo toditas........ahora a disfrutar del subidón.......

........hoy al poner una canción de él miré un video del 69 y otro del 08 (creo) y la misma canción tenía la misma fuerza.........seguro que fue un concierto maravilloso...........gracias por las sonrisas..........me las quedo toditas........ahora a disfrutar del subidón.......
Fleder....Te imagino bailando. ¡Que estupendo que haya estado tan bien¡ El que tuvo, retuvo y guardó para la vejez¡ You can leave your hat on...me encanta. Sigue disfrutando de la noche, que es joven , ja, ja...
27/04/2013 23:48
Alma...volviste?........
.........yo no entiendo nada de arte, pero algunas obras de Dalí me sorprenden.......me gustan.....otras cosas que hizo..........como la película con Buñuel, me cuesta encontrarle la belleza..........pero ya digo que yo no entiendo nada.......solo me parece bonito o no......
.........yo no entiendo nada de arte, pero algunas obras de Dalí me sorprenden.......me gustan.....otras cosas que hizo..........como la película con Buñuel, me cuesta encontrarle la belleza..........pero ya digo que yo no entiendo nada.......solo me parece bonito o no......
Muchas gracias por la enhorabuena... Fleder, me alegro que te haya gustado y que te vayas de copichuelas!!!
A ver si luego encuentro alguna foto online. Cuando venimos a las primeras filas no traigo móvil ni cámara, demasiado peligroso, jejeje. Estaba lleno, llenísimo. Ha sido estupendo. Si no llego tarde, entraré a leeros. Si no, mañana. Como es domingo iré a trabajar a las nueve....una hora más tarde. Qué tostón. Ana, me acordé más de ti porque sé que te gusta mucho. No sé si te llegó la energía....Un beso a todas!!. Escuchando Unchain my heart nos imaginé a todas bailando en masa, jajaja. Muac
Alma.- Yo le reconozco su valor como genio indiscutible del Surrealismo y la pintura en general, lo que ocurre es que el surrealismo es una de las corrientes pictóricas que menos me gustan. Algunos cuadros me dan hasta miedo...o me dan escalofríos. No sé por que. Y desde luego que fué un hombre listo. Supo crearse un personaje muy mediático
27/04/2013 23:52
Fleder...no madrugues mucho. Eres una joyita para tu jefe...lo mismo sirves para un roto que para un descosido. Pásalo bien, si trasnochas, mañana te echas la siesta y punto
27/04/2013 23:53
Estoy pensando.......( peligro.peligro ).......hace mucho que no bailo.........y me encanta...........espero este verano poder mover un poco el esqueleto.......seguro que tendré alguna posibilidad.......
27/04/2013 23:53
Pues no puedo opinar sobre la película, conozco solo los fotogramas famosos, pero no la he visto.
El Museo de Figueras, es muy... interesante? sorprendente? no se que adjetivo utilizar...
A mi me gusto mucho...
El Museo de Figueras, es muy... interesante? sorprendente? no se que adjetivo utilizar...
A mi me gusto mucho...
27/04/2013 23:56
Ana...la última vez que bailé fué en tu tierra...por cierto, otra vez nevando en Piedrafita, vamos marcha atrás, de nuevo frío. Aqui ya se notaba esta noche.
Hoy tengo de música de fondo música del DG David y sus GOGOS. están en la plaza del pueblo. Menos mal que el ruido no me molesta mucho
Hoy tengo de música de fondo música del DG David y sus GOGOS. están en la plaza del pueblo. Menos mal que el ruido no me molesta mucho
27/04/2013 23:57
Es verdad Dalí fue un genio...........y además supo crear un personaje genial y venderlo bien...........lo que es un lio es lo que pasó en la última época de su vida......dicen que muchas obras no la hacia él..........
27/04/2013 23:59
Denzel!!........y que haces que no estás de Gogó?.........jajja......
Es verdad.......que día más malo...........hoy se movía centollito por el viento.....
Es verdad.......que día más malo...........hoy se movía centollito por el viento.....