FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
27/04/2013 00:22
Muy bien Ana, yo las enciendo con fe... espero que estas velas sirvan para devolver la salud a su padre.

Denzel, a dormir se ha dicho... mañana nos explicas todo lo que tengas que esplicar sobre la técnica fotografica...

me voy al otro lado con las buenas noches... que los rusos se quedaron con mi velita...
almamater
almamater
27/04/2013 00:24
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
27/04/2013 00:25
Alma...que reguapos estaban en ese baile...........joooo........y lo que nos hizo volar la imaginación........jajaj...........

Amanezco?........

EDito: ..jajajjja..ya empezamos..............amaneces tu o yo?........jajaj........a mi me da igual.......el caso es amanecer...........jajaj.......

mañana frio y lluvia, así que para ver el sol tendremos que ir encima de las nubes, pero eso en este agujero del mundo es muy fácil.........solo hay que desearlo.......así que mañana aquí lucirá el sol, aunque fuera esté lloviendo.............

Alma...........buenas noches.......me gustan las manos del capi.........si............ojalá que el sábado te robe decenas de sonrisas...........

Denzel, Fleder, Anamariana........casi no hemos coincidido......os echo de menos.......

Dulces sueños pitufas........apago la luz..........muaccss

Edito de nuevo: Alma no te acuestes muy tarde........que has madrugado mucho........sonriente
almamater
almamater
27/04/2013 00:28
Dejamos una luz encendida.... y pedimos salud para los peques que estan malitos, y para los padres y familiares de todas las hormiguitas.

el amanecer es tuyo, ana... y si no ponemos doble como las velas...jajaj...

Ana me ha gustado mucho la frase de hoy, nada menos que de Lutero, y la imagen... lo cual no es una novedad...
Gracias por la sonrisa que me has regalado...
Fleder, Silvia y Denzel ya descansando...
Anamariana, te he echado de menos.

Buenas noches, bonitos sueños y descanso reparador.

Edición de cierre...

Nos ha quedado capicúa el amanecer... enmarcando las manos del capi, que a mi también me encantan... se me nota algo en el avatar... carcajada
AnaR
AnaR
27/04/2013 00:46
Que yo no valgo para esto.........y me lio..........pongo aquí la foto del amanecer.......jajaj........otra vez

Nota del autor de este post: Leer dos post más arriba..........carcajadacarcajada
denzel
denzel
27/04/2013 14:52
Buenos mediodías. He entrado un ratito para leeros y ponerme al día. Disculpadme que estos días entre tarde... El jueves su quedaron todos en mi casa a cenar y eran las 2 de la mañana cuando me acostaba. Anoche también se me hizo un poco tarde pero sobretodo, es que estaba agotada y no podía ni pensar para escribir. Espero poder entrar esta noche antes de las once y poder volver a la normalidad...se me hace muy extraño no despedir el día con vosotras...Echo de menos nuestro ratito de charla.

Os he leido todo, todito, todo. He visto a Megan con rizos (lo siento a mi me parece que ese peinado no le favorece nada), a Tristán (mejorando físicamente, pero de nuevo manipulado por una maquiavélica, en este caso su propia hija...como si no hubiera tenido bastante con la Paca, Angustias, la Grego..pobre, ¡cómo se aprovechan los guionistas de la bondad y la honestidad del personaje). He visto a Loreto y a Jordi (creo que al natural hacen muy buena pareja. Lastima. Me imagino que cada uno tendrá su propia media naranja). También he visto a ese GUAPISIMO periodista que se pone raya negro en los ojos (tendréis que darme el nombre, para cotillear un poquito). He oido a Ella, a Louis, a John (¡madre mía¡ Mi incultura musical no tiene perdón. Ya ni me acordaba de él. Debía de hacer más de 20 años que no sabía de él)....y por supuesto que la he oido a ella, BARBRA, con esa canción que me pone los pelos de punta cada vez que la oigo (Tal cómo éramos...¡qué guapísimo sale Robert en todas las imágenes...me es difícil escoger una)....y me he vuelto a poner un pelín triste, el recuerdo de la muerte de Eduardo siempre me toca el corazón.

Os dejo...La hora de hacer la comida se me ha echado encima. A la noche vuelvo...

Gracias por vuestra compañia. Besos

P.D. Por cierto que después de pensarlo mucho, creo que me quedo con esta imagen de la peli

Fledermaus
Fledermaus
27/04/2013 14:55

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!

Joooooo, justo fuisteis llegando todas cuando me fui snif.
Silvia, Alma, estábais aquí???. Como no vi ningún post pensé que esto era el desierto de Atacama carcajada. Yo es que cuando enciendo el ordenador escribo directamente para que se me vea bien si, tengo que meter ruido carcajada.

No pasa nada, me ha venido bien dormir. Tengo que trabajar los próximos seis fines de semana, sábado y domingo triste, así que seguiré yéndome temprano a dormir. A ver si puedo cogerme algún día libre entre medio, si no, voy a andar arrastrada.

Me encanta el cierre de ayer, más completo imposible si. Ana, lo haces muy bien. Lo hacemos muy bien todas si. El amanecer estupendo, las manos de Tris, preciosas, la parejita, enamorada....gracias a las dos.
Gemelita, estás de un parrandero carcajada. Imagino que terminarás agotada este fin de semana pero disfruta cada momento. Ya nos contarás un poco sobre la solarigrafía. Yo he leido algunas cosas porque ya sabes que llevo en la sangre mi profesión original. Me parece interesantísima.

Ya veo que el periodista guapetón os gustó a casi todas. Menudos ojazos....menuda mirada....pero, cómo se puede ser tannnn guapo?, jajaja. A mí me encantaría que me echaran de cualquier parte por guapa carcajada....o por simpática carcajada. Es que además el turbante le da un toque de....ains.....pero si todavía son las tres de la tarde....a callar.

Silvia, me alegro de que te vaya tan bien en los estudios y te quieras concentrar en ellos, claro que sí. Estoy segura de que los exámenes te saldrán de maravilla y lo celebraremos en el hilo juntas.
Marta, ya nos contarás cómo te va en el médico. Ya veo que, aunque no cayó el medio litro de helado, lo pasaste muy bien. Bravo!. Si tienes oportunidad de ver "Corazón Salvaje", te la recomiendo. En este hilo ya la hemos visto todas...más de una vez. Y nos encanta Eduardo. Es un pena que nos dejara tan pronto snif pero lo bueno es que podemos seguir viendo las preciosas imágenes que nos dejó.
Alma, nos trajiste Grease!!. No sé ni cuántas veces la he visto. Hasta preparamos una representación en el colegio. Yo era Sandy carcajada. Nos salió un baile muy chulo. Me gustaba muchísimo cantar....todavía me gusta si
Ana, a mí también me encanta el country. Hay música muuuuy buena en todas partes.
Dejo otra canción para animarnos la tarde si. La cita de M. Lutero me encanta. Ya la tengo en un post amarillo pegadita en el portátil carcajada

denzel
denzel
27/04/2013 14:58
Fleder...No me lo puedo creer. ¿Te han sonado los oidos?. No te hacía para nada por estos lares...
denzel
denzel
27/04/2013 15:01
Lástima no haber entrado antes para poder charlar un ratito. Ahora si que tengo que salir pitando. Se me ha hecho tardísimo
denzel
denzel
27/04/2013 15:02
A la noche vuelvo....Hasta luego.
Fledermaus
Fledermaus
27/04/2013 15:07
AGHHHHHHHH, Gemelita!!!!!!!!!!!!!!

Estaba editando y no te vi snifsnifsnif

jajajaja, separadas al nacer. No me lo puedo creer. Tres minutos de diferencia, jajaja.
Estoy tomando un café....con trufas....y aprovecho para entrar a leer y saludar. Esta noche no podré. Hoy es le concierto de Joe Cocker sonriente

El periodista de mirada cautivadora se llama Omar Borkan AlGala. Que disfrutes con la búsqueda. Hay material como para pasar una semana carcajada

Me alegro de que os haya gustado el video de Barbra. Menuda fotazo nos has dejado de los dos!. Me encanta verlos en fotos juntos. Hacen una pareja estupenda.

Un beso Gemelita.
Y otros repartidos entre todas. Que tengáis un sábado estupendo!!!!!!!!!!
luxin15
luxin15
27/04/2013 16:48
Buenas!!

Estos días no me he podido pasar, porque estamos en la resta final de la grabacion de la película el Jueves hay que entregarla y solo queda un día de rodaje y ya ha editarla y a entregarla ...

Marta: Espero que lo del medico vaya bien ... ya tienes respondido el mensaje ...

Os traigo los adelantos para la semana:

Ahora voy a tener un tarde cinematográfica viendo ''El Cuerpo'' que dicen que está muy bien ...

Me gustan las películas de miedo y misterio ....

Un abrazote!
almamater
almamater
27/04/2013 18:28
Buenas tardes!!!

Denzel, no tienes que excusarte por no poder entrar,... yo también creo que ya esta bien de abusar de la bondad de un personaje…

Luxin, gracias por ponerme al día, ya veo que van a finiquitar la trama de la violación… o eso parece… a saber…

Marta, espero que no te duela nada ese pinchazo.

Fleder, trabajando en sábado… que lo pases muy bien en el concierto!!

Silvia, no dudes que lo celebraremos contigo. Esa imagen tan preciosa que has puesto, creo que puso Berlin... pero no estoy segura.

Os dejo un poema...

Lento pero viene

Lento pero viene
el futuro se acerca
despacio
pero viene

hoy está más allá
de las nubes que elige
y más allá del trueno
y de la tierra firme

demorándose viene
cual flor desconfiada
que vigila al sol
sin preguntarle nada

iluminando viene
las últimas ventanas

lento pero viene
las últimas ventanas

lento pero viene
el futuro se acerca
despacio
pero viene

ya se va acercando
nunca tiene prisa
viene con proyectos
y bolsas de semillas
con ángeles maltrechos
y fieles golondrinas

despacio pero viene
sin hacer mucho ruido
cuidando sobre todo
los sueños prohibidos

los recuerdos yacentes
y los recién nacidos

lento pero viene
el futuro se acerca
despacio
pero viene

ya casi está llegando
con su mejor noticia
con puños con ojeras
con noches y con días

con una estrella pobre
sin nombre todavía

lento pero viene
el futuro real
el mismo que inventamos
nosotros y el azar

cada vez más nosotros
y menos el azar

lento pero viene
el futuro se acerca
despacio
pero viene

lento pero viene
lento pero viene
lento pero viene

Mario Benedetti, Canciones del más Acá

Besitos para todas...
AnaR
AnaR
27/04/2013 19:50
Hola!!!...........otra que llega a dejar un saludito vespertino......

Fleder.......pásalo muy bien en el concierto.......

.......puede que las personas se hagan mayores, pero la fuerza de las canciones siguen......además ya lo sabemos todas..........los viejos roqueros nunca mueren........sonriente........

Denzel.......haces muy bien en disfrutar de las fiestas.......claro que si.....si.......además yo te digo siempre que debes de descansar más.......madrugas mucho y duermes poco.......eso al final nos pasa factura.......sobre todo si tu punto débil son los ojos.......

Silvia......me alegra que te guste mi despedida de anoche........lo hago con cariño.......a veces sale mejor que otras pero siempre con mucho cariño.........

Alma.......bravobravo............que poema más bonito!!!.........ya hacía días que no nos dejabas un regalo así..........sonriente...........yo también creo que viene........sisi...........

Luxin........gracias por los avances y por recordarme que el miércoles es festivo........jajjaja........ya no me acordaba........carcajadacarcajada...........seguro que la peli está bien........a mi Belén Rueda me cuesta un poco........pero hay personajes que los borda........ya nos contarás si te gustó............

Qué guapo es el periodista..!!!.......jajjaj.........seguro que ahora podrá trabajar en el país que quiera...........

Buena tarde a todas............os deseo una feliz y divertida tarde de sábado...........bicos.
almamater
almamater
27/04/2013 23:10
Hola...

Buenas noches Silvia!!

Ese precioso regalito, es obra de Ana... estoy segura al 99,9%
almamater
almamater
27/04/2013 23:22
Pues si, es preciosa la frase....

He leido que Adriana ozores dice que Gran Hotel no es una serie para alargar...

denzel
denzel
27/04/2013 23:26
Alma. Silvia. Buenas noches. Al fin entro. Estos días ando un poco más tarde

...y lo primero es lo primero. Alma, ¡Enhorabuena¡. Ya sabía yo que nosotros somos incapaces de ganarle al Real Madrid, aunque éste ponga en su alineación a los que cuidan el césped, a los que pontan las rayas de cal y a los que sirven las copas en el bar...para nosotros es un imposible
almamater
almamater
27/04/2013 23:28
Silvia no se si te has ido...

Voy a salir un momento, ahora vuelvo.
AnaR
AnaR
27/04/2013 23:28
Hola!!!............buenas noches.......sonriente

Silvia me alegra que te guste el "regalito".........sonriente..........Alma tiene razón.......jaja.........un momento de inspiración lo tiene cualquiera.......jajjaja........incluso yo.....si........

Hoy he tenido un día con todo..........risas y lágrimas...........por la tarde en una tienda de Massimo Dutti tiré un maniquí de hombre........para evitar el desastre total lo agarré como pude y al final le disloqué un hombro........un momento de apuro que luego nos dejó muchas risas..........
Pero todo gira y esta noche está siendo difícil......hace un mes que empezamos a despedir a mi padre y nos cuesta un poco..........pero como digo, todo gira y volveremos a sonreír.........
denzel
denzel
27/04/2013 23:32
Hola Ana. Buenas noches....Esos ratitos difíciles irán pasando, ya verás- El tiempo es el bálsamo de las heridas.

...Y ¡Pobre maniqui¡ ¿Le has dislocado el brazo?...que mala noche estará pasando
Anterior 1 2 3 4 [...] 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente