Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/06/2012 07:57
Hola!!!!.....buenos dias!!!....

Sirah....gracias por dejarnos iluminado el hormiguero....y Caye, gracias por traer la luz hasta la puerta.....jajja...con lo torpona que soy, seguro que me hubiese dado un trompazo...jajja.....
Rosita....tu ayer no necesitabas luz......jajja....ya iluminabas tu sola Alcalá....estabas radiante de emoción....gracias por dejarme el desayuno preparado.....que gusto salir a desayunar fuera con ese maravillloso dia...( en mi ciudad llueve
).....
Sé que hoy iréis muchas de compras.....pásarlo muy bien....con lo que a mi me gusta ese deporte!.....no creo que pueda acompañaros...ya se lo dije a la OODE......pero no os preocupéis...tengo claro lo que me voy a poner ese dia......no olvidaros que la boda es al aire libre y de dia......eso si, seguro que después hay un baile por la noche.....jajajja.....y podremos cambiarnos de ropa......
Os deseo.....un feliz dia a todas......millones de besos....MUAAACS

Sirah....gracias por dejarnos iluminado el hormiguero....y Caye, gracias por traer la luz hasta la puerta.....jajja...con lo torpona que soy, seguro que me hubiese dado un trompazo...jajja.....
Rosita....tu ayer no necesitabas luz......jajja....ya iluminabas tu sola Alcalá....estabas radiante de emoción....gracias por dejarme el desayuno preparado.....que gusto salir a desayunar fuera con ese maravillloso dia...( en mi ciudad llueve
).....Sé que hoy iréis muchas de compras.....pásarlo muy bien....con lo que a mi me gusta ese deporte!.....no creo que pueda acompañaros...ya se lo dije a la OODE......pero no os preocupéis...tengo claro lo que me voy a poner ese dia......no olvidaros que la boda es al aire libre y de dia......eso si, seguro que después hay un baile por la noche.....jajajja.....y podremos cambiarnos de ropa......
Os deseo.....un feliz dia a todas......millones de besos....MUAAACS
09/06/2012 10:06
BUENOS DÍAS, chicas, solo tengo un segundito, pero no quería dejar de pasar a daros un besi matutino...ya nos va faltando poquito para el GRAN DÍA, así que a ir recargando fuerzas para disfrutarlo que por mucho que ALGUNAS lo maldigan... ¡nosotras bien que lo celebraremos!
Anuska, jajajja siento no estar a la altura de las circunstancias y haberme llevado esos palos por la "mala retransmisión" del capítulo jaj ajajaja ¡no se volverá a repetir! ajjajaa... pero es que ahí el capi pecó de gili .... y esa tontá nos traerá consecuencias jajajjaja .... AUNQUE CLARO ESTÁ QUE SE LO DIJE CON INFINITO AMOR Y CARIÑO jajajjajja.
Espero que hoy te sonria el día, corazón.... ya sabes que cuentas con mis mimitos.
Astur, ya revisé los links de votaciones, los he actualizado y he borrado el que no funciona. Es ese del ranking del mejor personaje actual, en el que además del capitán estaban la doc y la Queta. No sé que ha pasado con la lista ni porque la han borrado, digo yo que la habrán cerrado, como hicieron con las otras en su momento, sin dar explicación ninguna. Me guardo el link y estaré al tanto por si tengo que subir la lista de nuevo.
Denzel, ber, un placer haber podido pasar la tarde con vosotras ¡lo echaba mucho de menos! ajjajaja
Rositamitristanera, ¡FELICIDADES!.
GRACIAS, rosa, amolcito y compi por cuidar el hilo y dejar la lucecita encendida. Esa lucecita que, además de iluminar, calienta los corazones para que no se pierda la magia de nuestro hormiguero.
Y a las demás no os nombro porque sois mogollón y no tengo tiempo de más. Espero poder pasar algún momentillo con vosotras estos días.

y que tengamos un ....
Anuska, jajajja siento no estar a la altura de las circunstancias y haberme llevado esos palos por la "mala retransmisión" del capítulo jaj ajajaja ¡no se volverá a repetir! ajjajaa... pero es que ahí el capi pecó de gili .... y esa tontá nos traerá consecuencias jajajjaja .... AUNQUE CLARO ESTÁ QUE SE LO DIJE CON INFINITO AMOR Y CARIÑO jajajjajja.
Espero que hoy te sonria el día, corazón.... ya sabes que cuentas con mis mimitos.
Astur, ya revisé los links de votaciones, los he actualizado y he borrado el que no funciona. Es ese del ranking del mejor personaje actual, en el que además del capitán estaban la doc y la Queta. No sé que ha pasado con la lista ni porque la han borrado, digo yo que la habrán cerrado, como hicieron con las otras en su momento, sin dar explicación ninguna. Me guardo el link y estaré al tanto por si tengo que subir la lista de nuevo.
Denzel, ber, un placer haber podido pasar la tarde con vosotras ¡lo echaba mucho de menos! ajjajaja
Rositamitristanera, ¡FELICIDADES!.
GRACIAS, rosa, amolcito y compi por cuidar el hilo y dejar la lucecita encendida. Esa lucecita que, además de iluminar, calienta los corazones para que no se pierda la magia de nuestro hormiguero.
Y a las demás no os nombro porque sois mogollón y no tengo tiempo de más. Espero poder pasar algún momentillo con vosotras estos días.

y que tengamos un ....
09/06/2012 10:41
Buenos días!!! Acabo de entrar y mirad lo que me he encontrado...

No se, chicas... Yo no les defraudaría eh...
¡Id preparando vuestras mejores galas, que estamos invitadas a la boda!

No se, chicas... Yo no les defraudaría eh...
¡Id preparando vuestras mejores galas, que estamos invitadas a la boda!
09/06/2012 12:47

Buenos y maravillosos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya es sábado!!!!!! Y hace un día estupendo!!!!!!!!!!!!!
Ayer al final no pude entrar....me dieron las piiiiii en la fiestuqui y he llegado muertecilla. Más vale que esta manhana he podido dormir hasta tarde

No he leído casi lo de ayer, solo por encima, que voy con la hora justita!
Gracias por dejar el hormiguero iluminado y bien cuidadito.
Rosa, felicidades!. Seguro que te hizo una ilusión tremenda!. Yo me alegro un montónnnnnnnnn por ti!!!!. La vida está llena de momentos maravillosos, verdad???.
Anusca, tú hoy también madrugadora, que tienes que trabajar todavía por la manhana. Aquí te dejo unos soles que ya están asomando entre las nubes de esa hermosa ciudad en la que vives. Ah, y ya no llueve, a que no?

MariaLau, es estupendo que te pases a dejarnos saluditos. Yo tampoco me quería ir sin dejarlos. a ver si coincidimos un ratito!!!!. Te mando un abrazote!!!!!!!!!!
Ruth, no veo lo que has encontrado....pero seguro que algo bueno. Feliz sábado!
Bueno chicas, me voy pitando que esta noche me toca a mí el plato pricipal de la cena en el jardín y tengo que hacer chile con carne para dieciséis
, pero por suerte se hace rapidillo. Qué paradoja,,,,juega Alemania y nosotros hacemos cena mexicana.....pero es que tiene truco...el picante anima mucho...y da sed.... ajajajaja.Esta noche no estaré en las compras pero ya improvisaré algo....Pasadlo muuuuuuuy bien y no escatiméis que va a ser una boda como pocas!!!!.
Un beso a todas y FELIZ SABADO!!!!!!!!!!!!!!!!
09/06/2012 13:53

Buenos "mediodías" a todas. ¿Qué tal va esta mañana de sábado?...Yo como nueva...Tengo que disculparme por marcharme anoche sin despedirme. Los ojos me ganaron la batalla. O no querían abrirse para leer o escribir, o se cerraban para que les dejara dormir. Total, que cuando volví a la realidad ya no quedaba nadie por aqui....
Pero bueno. Espero que me dejen ir de compras esta noche...aunque últimamente me cabrea un poco eso de probarme ropa...He engordado por lo menos 4 kilos y no veo la forma de empezar la Operación Bañador...
Aqui os dejo una cosita. La calidad no es muy buena pero no sabéis la iliusión que me ha hecho añadir a mi colección de perfiles de Tristán/Alex este tan especial....Esa sonrisa que tantas veces hemos re-visto y re-capturado, DEDICADA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para una de nosotras. Una de sus más fieles seguidoras y defensoras. ¡¡¡FELICIDADES ROSA¡¡¡...y muchísimas gracias por regalarnos la imagen de tu felicidad.

Ana y Lau...sabéis que yo no soy muy efusiva pero no tengo más remedio que enviaros un abrazo especial para vosotras...

Y para el resto...otro abracito..Nos vemos en el "Shopping"...¡no os olvidéis la tarjeta¡
...Y como Xeli está muy ocupada y muy "acompañada" en su casa del pueblo, os dejo una bandejita de canapés para que piquéis mientras esperáis a empezar a comer...Hasta luego
09/06/2012 13:58
Hola Fleder!! Hola Denzel!! Hola Alex... Jijiji ¡Que guapoo estás! 
¿No se ve la invitación de la parejita?

¿No se ve la invitación de la parejita?
09/06/2012 14:21
Hola Ruth...No te había visto por las bajuras....Efectivamente. No se ve tu imagen...
09/06/2012 14:43
Denzel... Que raro... Yo si que la veo... Voy a ver si intentandolo otra vez...
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando]C:\Users\acer\Desktop\Im Ruth\hilo hormiguitas\BeFunky_CrossProcess_1.jpg[/img]
¿Ahora??
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando]C:\Users\acer\Desktop\Im Ruth\hilo hormiguitas\BeFunky_CrossProcess_1.jpg[/img]
¿Ahora??
09/06/2012 14:50
No....Sigue sin verse
09/06/2012 14:51
Que rabiiaa... Con lo bonita que es...¿Que hagoo?
Una última vez...
Una última vez...
09/06/2012 15:03
buenas tardes chicas...bueno os esperamos en esta pagina a TODOS actualizada al dia...se pueden cojer las capturas que se ponen...yyy estan todos los videos ahi de todas las escenas mas bonitas y especiales..venga animaros ENTRAR DALE AL ME GUSTA..COMENTA..PON FOTOS..CAPTURAS..VIDEOS .
TRISTANYPEPAALEXGADEA
TRISTANYPEPAALEXGADEA
09/06/2012 15:15
09/06/2012 17:08
que fotos mas bonitas mitristan aunque tienes la cara muy blanca jejeje
09/06/2012 18:08
yo sigo presumiendo
09/06/2012 19:00
Acudir a mi perfil...
09/06/2012 20:40
Buenas tardes...Me pasaba por aqui por si había alguien pero ya veo que esto está un poco vacío. Volveré más tarde. Después de la cena...
...Y Fleder viendo el fúbol con su

Me parece que ya sé porque le gusta tanto ver a la selección alemana....

...Y Xeli sin perderse un detalle del "trabajo" de las albañiles en el patio de su casa del pueblo

...Y Caye y User, terminando de pelearse con los números

...Y ahora si que me voy que estoy empezando a desvariar
P.D. Rosa ya he visto tu perfil...pillina
...Y Fleder viendo el fúbol con su

Me parece que ya sé porque le gusta tanto ver a la selección alemana....

...Y Xeli sin perderse un detalle del "trabajo" de las albañiles en el patio de su casa del pueblo

...Y Caye y User, terminando de pelearse con los números

...Y ahora si que me voy que estoy empezando a desvariar
P.D. Rosa ya he visto tu perfil...pillina
09/06/2012 21:21
Anamariana que bonito tu montaje!!
Decidme que podeis ver lo que os he traido...
Decidme que podeis ver lo que os he traido...
09/06/2012 21:32
Me alegro de que te guste 
Puff No tengo ni idea... Yo creo que eso ya sería mas con Photoshop... Pero vamos que no me hagas mucho caso...

Puff No tengo ni idea... Yo creo que eso ya sería mas con Photoshop... Pero vamos que no me hagas mucho caso...
09/06/2012 22:22
Pero no nos íbamos de compras??? donde estáis??? seguro pidiéndole las tarjetas a vuestros maridos...yo a no tener marido ya las tengo preparadas
09/06/2012 22:30