Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/04/2013 23:28
Hola Silvia, yo me lo quedo... es guapísimo este chico...
Por cierto han dicho que La Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios de Arabia saudí, también se ocupa de que no muestren los ojos las mujeres que los tienen bonitos... estan tarados...
Por cierto han dicho que La Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios de Arabia saudí, también se ocupa de que no muestren los ojos las mujeres que los tienen bonitos... estan tarados...
26/04/2013 23:37
Perdona Silvia, se me ha quedado parado el portatil y se que hoy no hay coche...
Mañana no creo que pueda entrar por la mañana, pero lo inento... los sábados por la mañana tengo muchas tareas...
Mañana no creo que pueda entrar por la mañana, pero lo inento... los sábados por la mañana tengo muchas tareas...
26/04/2013 23:39
Que va silvia, no he visto nada de los premios, ahora estaba viendo un programa de la Sexta sobre la investigación del asesinato de una niña de 16 años hace casi 20 años... me ha dejado un poco baja de ánimos... es tremendo...
Silvia, me tienen los rusos secuestrada...
Silvia, me tienen los rusos secuestrada...
26/04/2013 23:44
Hola!!....ya llego.....he visto a ese chico en la tele,........madre mía!!!......para quedarse bizca.......
No os leí........voy ahora........

No os leí........voy ahora........
26/04/2013 23:48
Hola. Buenas noches....Llego a todo correr y sin leer. Estoy muerta.
26/04/2013 23:49
Pues prisa no tengo... es verdad, era un programa triste, nos han enseñado hasta su diario... películas, fotos... pobrecita.
La verdad es que abri este hilo a las 10:45 y no había nadie, crei que todo el mundo estaba de fiesta... yo los viernes no salgo porque no me llegan las fuerzas,
y ahora iba a dejar las capturas de ayer en el hilo pro-defensa del capitán, que esta abandonado...
La verdad es que abri este hilo a las 10:45 y no había nadie, crei que todo el mundo estaba de fiesta... yo los viernes no salgo porque no me llegan las fuerzas,
y ahora iba a dejar las capturas de ayer en el hilo pro-defensa del capitán, que esta abandonado...
26/04/2013 23:52
Hola Ana ...
Hola Denzel ...
Silvia, no te quedas???
Edito.... jejeje la foto de los cuernecillos...
Hola Denzel ...
Silvia, no te quedas???Edito.... jejeje la foto de los cuernecillos...
26/04/2013 23:55
Silvia. ¿Ya te vas?...Yo hoy no puedo ni con mi sombra...Entré solo a saludaros
27/04/2013 00:00
Alma. Anoche me acosté tardísimo y hoy he tenido una visita cultural por la zona desde el Palacio Real hasta la Puerta de Toledo. Me estaba sentando ahora mismo. Por mucho que lo intanto, no puedo escribir. Mejor que me despida y mañana os lea todo lo de hoy
27/04/2013 00:00
Denzel, hoy has estado de fiesta, hizo buena tarde... que tal??
27/04/2013 00:01
Ya os leí..........precioso........me gusta todo.....
..........
Alma.....me quedo con mi capi..............vuelve a estar morderlo.......
Anamariana.........creo que las dos disfrutamos mucho del mar.......lástima que este fin de semana el paseo tenga que ser con chubasquero y botas........pero aún así oler el salitre me recarga y me da vidilla........
Denzel............ya estás de finde y de fiestas........ojalá lo pases muy bien y nos cuentes muchas cosas de tu barrio.....te echo de menos........
Fleder.........estoy con John Denver en el oído.......me gusta mucho la música country.....ya sabes que soy muy peliculera y enseguida me transporto a otros mundos............a que es fácil cerrar los ojos y creérselo........jajja......Gracias por el desayuno..........al ladito del mar y con solete.......quién puede pedir más........
Silvia ya has recuperado las clases.......es verdad que a Megan le queda mejor un maquillaje natural, y que ella es muy mona de cualquier manera..........
Marta.....ánimo, tu eres una valiente............yo también me chafé un poco cuando supe que Juan Diablo estaba muerto......
Ahora le doy a enviar............y espero no estropear nada
..........Alma.....me quedo con mi capi..............vuelve a estar morderlo.......

Anamariana.........creo que las dos disfrutamos mucho del mar.......lástima que este fin de semana el paseo tenga que ser con chubasquero y botas........pero aún así oler el salitre me recarga y me da vidilla........
Denzel............ya estás de finde y de fiestas........ojalá lo pases muy bien y nos cuentes muchas cosas de tu barrio.....te echo de menos........
Fleder.........estoy con John Denver en el oído.......me gusta mucho la música country.....ya sabes que soy muy peliculera y enseguida me transporto a otros mundos............a que es fácil cerrar los ojos y creérselo........jajja......Gracias por el desayuno..........al ladito del mar y con solete.......quién puede pedir más........
Silvia ya has recuperado las clases.......es verdad que a Megan le queda mejor un maquillaje natural, y que ella es muy mona de cualquier manera..........
Marta.....ánimo, tu eres una valiente............yo también me chafé un poco cuando supe que Juan Diablo estaba muerto......

Ahora le doy a enviar............y espero no estropear nada
27/04/2013 00:02
Vale, pues a descansar... si quieres yo pongo algo...
27/04/2013 00:03
Hola Alma..........Denzel............
Alma lo que me gustaba Grease...........anda que no la bailamos en el cole..........jajja...........
Denzel..........es que no paras.........
Alma lo que me gustaba Grease...........anda que no la bailamos en el cole..........jajja...........
Denzel..........es que no paras.........
27/04/2013 00:04
Nos despedimos?.............vale, yo mañana trabajo.......
27/04/2013 00:06
Ana, me encanta sentirte tan alegre... me contagias alegría hoy... estaba muy decaida hace un rato...
27/04/2013 00:08
Yo me despido aqui. Mañans entro y os leo como os merecéis...
Os dejo una imagen de una nueva técnica de fotografía. La he descubierto hoy. La solarigrafía. Mañana os explico.
BUENAS NOCHES

Ana, Alma, Silvia.- Disculpadme...Me encantaría charlar un ratito con vosotras, como siempre, pero es imposible
Fleder.- No coincidimos. Descansa
Os dejo una imagen de una nueva técnica de fotografía. La he descubierto hoy. La solarigrafía. Mañana os explico.
BUENAS NOCHES

Ana, Alma, Silvia.- Disculpadme...Me encantaría charlar un ratito con vosotras, como siempre, pero es imposible
Fleder.- No coincidimos. Descansa
27/04/2013 00:10
Alma.......gracias, yo soy muy sencilla para estas cosas........intento ver mi mundo, lo que yo tengo ,con buenos ojos..........y me va bastante bien.............puede que para otras personas no sea suficiente, pero a mi me llena.......
27/04/2013 00:12
Vale...........entonces nos vamos yendo......jajjja......
Denzel, descansa...........y a mi léeme algo mejor de como me merezco.......
........ya sabes que yo soy de ciencias, que se decía en mi época.........ahora a cerrar esos ojos.....que falta les hace descanso.........
Me quedo aquí.......

"Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo."
M. Lutero.
Denzel, descansa...........y a mi léeme algo mejor de como me merezco.......
........ya sabes que yo soy de ciencias, que se decía en mi época.........ahora a cerrar esos ojos.....que falta les hace descanso.........Me quedo aquí.......

"Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo."
M. Lutero.
27/04/2013 00:15
Me alegro, yo soy moderadamente feliz con lo que me ha tocado en suerte, lo que a veces, no impide que me asalte la tristeza... como esta noche...
Denzel, no puede con la vida hoy... si quieres que hagamos el cierre... me dices...
Edito... pongo buenas noches y una velita... y te dejo el amanecer... vale??
EDITO... jajaja somos torpes.... estoy en siberia ... no caimos en el número de post de la página...
Denzel, no puede con la vida hoy... si quieres que hagamos el cierre... me dices...
Edito... pongo buenas noches y una velita... y te dejo el amanecer... vale??
EDITO... jajaja somos torpes.... estoy en siberia ... no caimos en el número de post de la página...
27/04/2013 00:18
Alma, no te preocupes.....la vida es de todos los colores..........es bueno conocer la tristeza, así valoramos más la alegría......
Pongo yo velas, o amanecer..........o lo que me digas......
Aquí pongo velas........ok?........

Hoy ponemos velas por la capitana y su familia............
Mi madre siempre se las pone a San Judas Tadeo.........supongo que es cuestión de fe........yo las enciendo con esperanza y cariño..........
Pongo yo velas, o amanecer..........o lo que me digas......
Aquí pongo velas........ok?........

Hoy ponemos velas por la capitana y su familia............
Mi madre siempre se las pone a San Judas Tadeo.........supongo que es cuestión de fe........yo las enciendo con esperanza y cariño..........