FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1905 1906 1907 1908 1909 1910 1911 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
25/04/2013 23:24
Hola Alma...........tampoco encuentras aparcamiento?.............es imposible quitarse el anuncio de encima............

Ya vi el follón que había hoy en tu ciudad.........pasaste miedo?........
AnaR
AnaR
25/04/2013 23:29
Ya son casi las 11 y media............cachis!!!...........tardé tanto en entrar que hoy hago visita de médico...........
almamater
almamater
25/04/2013 23:30
Hola Ana, pues si que he visto algo de tensión en el ambiente, si... y mucho miedo no he pasado, pero hasta que he podido salir de la zona... estaba nerviosa... nunca se sabe...

Efectivamente, hoy el anuncio coche ha vuelto con fuerza… para compensar que ayer no vino, supongo.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
25/04/2013 23:31
El capi está guapo............guapo..........

Voy a buscar algo para deciros hasta mañana........
almamater
almamater
25/04/2013 23:32

silvia, me alegro que te vaya bien, ya lei que mañana tienes clase...

anamariana, muchas gracias, que guapa esta Megan!!!
almamater
almamater
25/04/2013 23:34

tengo más fotos... estaba guapo en esta escena... es la unica que he visto... esta y la del principio, que le echa la bronca a la pasteles y a Martín/gonzalo
almamater
almamater
25/04/2013 23:36

Ana, ojala tengas razón y salga pitando del pueblo maldito...
AnaR
AnaR
25/04/2013 23:43
Me despido desde aquí...........

"Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte".

D. Cieri Estrada ( Alma...........es mejicano..........jajaja........guiño.......)

Anamariana........Silvia..........Alma.......hoy casi no me dio tiempo a charlar con vosotras........pero me gusta estar aunque sea poco tiempo..............millones de besos.......

Fleder.............disfruta de la cenita.......la buena mesa y la mejor compañía es un lujo que nos da la vida........sonriente

Denzel.........espero que las fiestas estés siendo muy divertidas......no dejes de disfrutar cada momento..........besos a la familia........

Alma....Denzel.............cuidado si hay desordenes........mucho ojo............

Buenas noches hormiguitas............Dulces sueños.............
almamater
almamater
25/04/2013 23:45
Megan me gusta más con maquillaje suave... esta guapa, gracias anamariana

almamater
almamater
25/04/2013 23:49
Ana, pues es preciosa la cita... bravo... y la imagen también.. Buenas noches...

un capi para ti...

almamater
almamater
26/04/2013 00:02
anamariana... aqui sigo luchando contra el coche.... Tus hijos se van a las Malvinas??? o a las Maldivas...???

Silvia, ana, buen descanso, gracias por venir...
almamater
almamater
26/04/2013 00:08
Espero que me veas... tengo un amanecer preparado... si te parece pones la velas... o si prefieres al revés... me da igual...

EDITO

Anamariana, espero por si vienen a dar las buenas noches Fleder o Denzel, o las dos...
Se fueron de fiesta, pero mañana hay cole... no creo que trasnochen mucho...

Alex echa de menos a Megan... y los guionistas también. Porque los protas... son muy sosos...
ohhh!!! quitaste la noticia...

Hoy el capi estaba guapeton... y eso que sigue con los mismos harapos... con lo bien que lucía la chaqueta verde de terciopelo,... ayyyysss que pena...

REEDITO...

JAJAJA Anamariana.. yo lei Malvinas... pero igual me lo invento... a estas horas.. cualquier cosa es posible...

Me encanta recoger conchas en la playa... preciosas velitas que pones... ya tenemos cerca el verano, aunque mañana, creo que vuelve el frío..

Anamariana, abrigate para el paseo, espero que tu capi siga bien. Muchas gracias por venir a las tres. Este ratito es siempre una gozada.
Ana en visita de médico... o farmacéutica, jeje.
Silvia, siempre tan buena ...
y el coche que ha estado acompañandome gran parte de la noche, y por fin parece aparcado....ya era hora.
Anamariana, tu siempre cariñosa y divina...gracias por reponer la noticia!!! quedo estupendo en esa foto álex.
Esta noche Megan estaba muy guapa... gracias por traer sus fotos... llegue tarde a la Gala.

Fleder, Denzel, espero que lo hayáis pasado bien. Besitos.

ya veo que no llegan,,, pongo amanecer
almamater
almamater
26/04/2013 00:13
almamater
almamater
26/04/2013 00:33
Amanece... espero que mañana sea un viernes benevolente, ya hay muchas personas en mala situación, y merecemos salir de esto cuanto antes...

Hasta mañana, amigas.

Xeli, Ber, un abrazo para cada una.
peques, mañana comienza el finde...
denzel
denzel
26/04/2013 06:48
Buenos días...perdonad pero ayer ya no me dió tiempo a entrar. Ahora solo llego a enviaros un saludito de FELIZ DIA

Fledermaus
Fledermaus
26/04/2013 08:48

Buenos días hormiguitas!!!!
Hoy desayunamos en la playa si. Si tuviera una cerca, me marchaba ahora mismo. Qué ganas tengo de salir hoy....es que no se puede trabajar con tan buen tiempo, es un escándalo carcajada

Ayer no llegué a tiempo y no quise entrar a las 23:30 para no liarme. Me está sentando muy bien dormir mis horas y el miércoles ya nos quedamos tarde.
Ya he leído que han entregado los premios Iris. "Isabel" ha sido la gran triunfadora, si no me equivoco.
Ana, Anamariana, Alma, Silvia, gracias por las fotos, la entrevista, las capturas, la magnífica cita, el precioso cierre...
Todavía no he visto la prensa, así que no sé cómo terminaron ayer las hostilidades del Congreso. Es desolador ver a la gente en una situación así. Pero lo que no concibo es que no se puedan manifestar por el miedo a los violentos de siempre, que lo único que quieren es crear polémica.

Esta noche nos vemos....si no surge nada a lo largo de la tarde. Mayo es un mes de mucho movimiento si. Empezando el buen tiempo, no apetece nada quedarse en casa.

Hoy os dejo una canción que siempre bailo con Amarillito. Me recuerda a fin de semana si.
Hasta la noche!!!

almamater
almamater
26/04/2013 11:09
Buenos dias hormis…

sonrienteFLEDER, gracias por el desayuno, ideal el lugar, haces muy bien en dormir todo lo que puedas, me gusta John Denver... es el Manolo Escobar de los americanos... carcajada
sonrienteDENZEL, si…. por fin viernes. Fin de semana de fiesta te espera… a disfrutaaaaar…
sonrienteANA, tu finde empieza algo más tarde, seguro que también estupendo...
sonrienteANAMARIANA, nosotras las más noctámbulas ayer…
sonrienteSILVIA, recuperando clases…
sonrientePEQUES, preparando el finde…
sonrienteBERLIN, espero que sigas bien… pongo una canción por ti… y por sonrienteXELIi, que también es muy musical… me encanta este fragmento...

Buen día para todas…

Cafetito y sonrisas para everybody…

Besitossss…
martape
martape
26/04/2013 18:22
Hola chicas!!!! la excursión genial, al final me tomé un helado pequeñito!!!
Esta tarde si no lleve saldré y puede que me vaya ma merendar-cenar al Telepizza con mis amig@s.

Esta mañana llegó una carta de médico, me pinchan el martes. Sabía que tecaba pronto, pero no tanto!!!

En estos dos días habeís hecho puchas páginas, anda que no le dais a la tecla.... por cierto he vistoalguna cosa de Corazón Salvaje, me encanta la voz de Juan del Diablo.
Pero me deprimí cuando cuando fui a ver la edad y ví que se murió en 2003 de un ataque al corazón, era un cantante y actor mexicano muy guapo por cierto. Se lo conté a mi madre y me dijo que le conocía, que había visto la novela y le pareció muy bonita!!! R.I.P pir Eduardo Palomo....

Besos hermosas!!!
Fledermaus
Fledermaus
26/04/2013 23:07

Buenas noches hormiguitas!

Casi me encuentro conmigo misma asombrado. Qué poquita actividad hemos tenido hoy.
Ya estoy en casa. La barbacoa en el jardín...insuperable carcajada
Como veo que no hay nadie, aprovecho para ver un par de capítulos de PV antes de ir a dormir.
Manhana por la manhana me toca trabajar.....Dios me lo pague con salud (porque yo las horas extras no las cobro no)

Como despedida os dejo una noticia que me ha dejado ouch
Han expulsado a un periodista de Arabia Saudi...por ser demasiado sexy carcajada. Tenían miedo de que las mujeres pudieran enamorarse de él, ajajajaja, que me da un patatus.

Juzgar por vosotras mismas....

Mi opinión es...oh, cielos, todavía no es la hora bruja...mejor me la reservo carcajada

Buenas noches a todas. Muacs!!!

Edito: por cierto, los que han decidido tamanha barbaridad han sido los miembros de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios...AJAJAJAA. Y luego dicen que en Espanha tenemos organismos que habría que eliminar por ser inútiles....guiño

No puedo resistir dejaros otra foto carcajada

Ana, Anamariana, Gemelita, Alma, Silvia, espero que estéis disfrutando de la noche.
Un besito a todas.

Todavía son y cuarto....diantres....no puedo dejar la opinión ni en spoiler carcajada
almamater
almamater
26/04/2013 23:19
Buenas noches Fleder, no se si sigues aqui o ya te fuiste...

Super... super...GUAPÉRRIMO vi la noticia esta noche...en la tele... pusieron muchísimas fotos... la redactora se regodeó en la noticia.... son la repera en Arabia Saudí...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1905 1906 1907 1908 1909 1910 1911 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente