Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/04/2013 00:20
Magnífica, magnífica y magnífica.
No me canso de verla y cada vez me hace reir.
Ha sido un inmenso placer verla con vosotras!!!!
Reparto y cierre exprés. Ya voy retrasada una hora, jajaja
Qué pongo, Gemelita?
No me canso de verla y cada vez me hace reir.
Ha sido un inmenso placer verla con vosotras!!!!
Reparto y cierre exprés. Ya voy retrasada una hora, jajaja
Qué pongo, Gemelita?
25/04/2013 00:20
Denzel........gracias por la letra........es buena.........muy buena
25/04/2013 00:21
Ha sido estupendo, como siempre. El cine en compañía siempre se disfruta más. Tendremos que ir pensando en la próxima...Yo voto por alguna buena de SUSPENSE...
Hoy cierre superexprexx
Hoy cierre superexprexx
25/04/2013 00:21
Ana ya es muy tarde...
Anamariana, Silvia... estáis por aqui???
Anamariana, Silvia... estáis por aqui???
25/04/2013 00:22
Alma.- Buenas noches
Fleder.- Velas
Denzel,. Amanecer
Fleder.- Velas
Denzel,. Amanecer
25/04/2013 00:23
Anamariana!!!yo ya voy despidiendome....
ok Denzel...
Ana ya se fue?
Sera mejor que saltemos todas al otro lado del muro
Acabo de leer que Ella FitzGerald cumpliría hoy 96 años...........
............
Voy a por mi despedida.......
.......la estoy escuchando.........

"Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?"
Vincent Van Gogh
Buenas noches.......Alma, Silvia, Anamariana, Denzel, Fleder...........dulces sueños........muacccss
............Voy a por mi despedida.......
.......la estoy escuchando.........

"Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?"
Vincent Van Gogh
Buenas noches.......Alma, Silvia, Anamariana, Denzel, Fleder...........dulces sueños........muacccss
25/04/2013 00:24
Pues cojamos posiciones!!!
25/04/2013 00:29
Ya estoy aqui para la despedida.
SILVIA, mucha mucha suerte mañana, aunque ya se que no la necesitas. Acabo de buscar tu último post de hoy... no me enteré antes... perdona.
ANAMARIANA, vaya fotaza de Megan que has dejado antes... vestido azul marcando cuerpazo!!! Esta camino del estrellato... me encanta lo polvorilla que es!!!
ANA, que bonita flor, preciosa foto en b/n y preciosa cita... la canción para mañana, gracias
FLEDER, no se ve la velita,.. igual te fuiste ya.... me imagino que es preciosa.
DENZEL, precioso amanecer...como siempre.
Hasta mañana. A dormir que son las mil.
SILVIA, mucha mucha suerte mañana, aunque ya se que no la necesitas. Acabo de buscar tu último post de hoy... no me enteré antes... perdona.
ANAMARIANA, vaya fotaza de Megan que has dejado antes... vestido azul marcando cuerpazo!!! Esta camino del estrellato... me encanta lo polvorilla que es!!!
ANA, que bonita flor, preciosa foto en b/n y preciosa cita... la canción para mañana, gracias
FLEDER, no se ve la velita,.. igual te fuiste ya.... me imagino que es preciosa.
DENZEL, precioso amanecer...como siempre.
Hasta mañana. A dormir que son las mil.
25/04/2013 00:30
25/04/2013 00:32
Puesd hoy, entonces, velas de cumpleanhos para Ella!!!
Me fascinaba su voz....gracias por traer el video Ana, es una maravilla

Hormis, manhana os comento lo de hoy, es tardísimo.
Alma, gracias por traer las buenas noches. Qué bien que has llegado a tiempo.
Ana, preciosa la foto en blanco y negro. Y la cita de Van Gogh
Gemelita, Silvia, Anamariana, que descanseis vosotras también.
Gute Nacht a todas!!
Ha sido una velada estupenda!!!!!!!!!!!!
Me fascinaba su voz....gracias por traer el video Ana, es una maravilla

Hormis, manhana os comento lo de hoy, es tardísimo.
Alma, gracias por traer las buenas noches. Qué bien que has llegado a tiempo.
Ana, preciosa la foto en blanco y negro. Y la cita de Van Gogh
Gemelita, Silvia, Anamariana, que descanseis vosotras también.
Gute Nacht a todas!!
Ha sido una velada estupenda!!!!!!!!!!!!
25/04/2013 00:35
Amanecemos en Tierra Santa...anoche cuando terminó la sesión de cine ya no había vuelo de vuelta. En un ratito estamos ya de regreso, cada una en su destino....FELIZ DIA

Edito.- Fleder no veo tus velas...será el sueño que tengo
Silvia.- Mucha suerte para mañana..
Ana, Alma, Anamariana, Silvia, Fleder...estas veladas nocturnas no tienen precio
Ber.- Buenos días...Despacito. Esperamos tu compañia y tu música
Peques.- Nos encanta que nos contéis vuestras cosas...

Edito.- Fleder no veo tus velas...será el sueño que tengo
Silvia.- Mucha suerte para mañana..
Ana, Alma, Anamariana, Silvia, Fleder...estas veladas nocturnas no tienen precio
Ber.- Buenos días...Despacito. Esperamos tu compañia y tu música
Peques.- Nos encanta que nos contéis vuestras cosas...
25/04/2013 08:52

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!
Nos vamos a desayunar al aire libre!!. Fuera pantalones, zapatos, chales....qué vivan las sandalias y los vestidos ligeros de tirantes

Ayer lo pasé de maravilla viendo la peli con vosotras. No da tiempo a responder los comentarios pero la verdad es que muchos son sensacionales y encima coincidimos
. Estas veladas son estupendas. MARTA, llega el tiempo del helado, mmmm, el otro día me comí uno gigante. Qué perdición!
ALMA, a mí me gusta que, a poder ser, coincidamos todas. Siempre es más divertido. A veces será difícil y más ahora, que llega el buen tiempo pero hay que intentarlo.
BASOA, menudo post
, no te has olvidado de ninguna. Sabes que estuve en tu ciudad?. Hacía 30 grados....una maravilla. Te mando un beso. Pasa cuando puedas
. Gracias por el video. Me encanta la ópera!!!LUXIN, hormiguita artista
. Este video sí que se ve. Gracias por colgarlo. Te he visto con el monho choni
. Me ha encantado ponerle cara. Me gusta la música, jajaja, es muy acertada. Ya vais haciendo pinitos. Mira que sois jóvenes..aprovechad el tiempo y pasadlo muy bien. Esto queda para la posteridad. ANA, estoy muy contenta con el regalo. No me lo esperaba. Os lo contaré todo todito con pelos y senhales!. Buscaré a Jamespor las primeras filas, a ver si lo encuentro.....no pasa desapercibido este hombre....
ANAMARIANA, ayer o vi la foto de MEgan. Está guapísima. Me encanta que nos tengas tan bien informadas y al día. La del coche de Alex me gustó mucho también. Irradias tu alegría de siempre...te echamos de menos cuando no vienes

Un poco de música. Me encanta su voz....es prodigiosa. Esta es una de mis canciones favoritas. Y el video es precioso!!!!
Bueno hormis, sigo trabajando, que ayer estuve algo vagueta y me quedaron cosillas pendientes. Feliz manhana a todas!
25/04/2013 10:47
Buenos días….

Me sumo al homenaje a Ella Fitzgerald, que empezaste anoche Ana, y de paso sirve de homenaje para Louis Armstrong y para Robert Doisneau con esta imagen que acompaña al vídeo y que me encanta… <<Le Baiser de l'Hotel de Ville>>, Paris, 1950
Vengo a dejar café y sonrisas….

Café…

Y sonrisas para la partera… galito especial para ti Anamariana, que siempre nos haces regalos preciosos.
Fleder, ya veo las velas de anoche … no querían salir!!!
Y muchas gracias más por el desayuno y por esa preciosa canción, la película la habré visto un millón de veces… jajaja … igual exagero… pero poco.
Besitos para todas Silvia que hoy te examinas... espero que todo salga muy muy bien. Denzel, buen día, Berlin, cuidate mucho, Xeli, aqui seguimos, por si un día te apetece entrar, tus post son inimitables...Peques... besitos.
Hasta la noche…

Me sumo al homenaje a Ella Fitzgerald, que empezaste anoche Ana, y de paso sirve de homenaje para Louis Armstrong y para Robert Doisneau con esta imagen que acompaña al vídeo y que me encanta… <<Le Baiser de l'Hotel de Ville>>, Paris, 1950
Vengo a dejar café y sonrisas….

Café…

Y sonrisas para la partera… galito especial para ti Anamariana, que siempre nos haces regalos preciosos.
Fleder, ya veo las velas de anoche … no querían salir!!!
Y muchas gracias más por el desayuno y por esa preciosa canción, la película la habré visto un millón de veces… jajaja … igual exagero… pero poco.
Besitos para todas Silvia que hoy te examinas... espero que todo salga muy muy bien. Denzel, buen día, Berlin, cuidate mucho, Xeli, aqui seguimos, por si un día te apetece entrar, tus post son inimitables...Peques... besitos.
Hasta la noche…
25/04/2013 23:16
Hola!!!........buenas noches..........
...........
Llevo casi 20 minutos intentando aparcar el mini...........jajjaj......pero no encontraba plaza.........
Qué bonito está nuestro hormiguero........
..........me encanta la música de hoy........vaya par de artistas........Alma, a mi padre le chiflaba Lois Armstrong...........
Ohhh....acabo de ver a Megan en la 2.........ahora está en todas las fiestas........y antes casi no la veíamos ...........
Hoy vi las imágenes de los disturbios en Madrid.......Denzel, Alma.........ir con cuidado, que os pilla cerca.........
Silvia........estoy segura que el curso será un éxito........el esfuerzo tiene siempre su recompensa.....
Fleder............jajja..........hoy desayuno con los pies en la hierba.....
..........me encanta esa sensación..........a mi también me gusta releer los comentarios después con calma........y hay alguno que tu y gemelita habéis clavado..............jajajaj...........hay cosas que no cambian........
Anamariana..........que bonito el broche de anoche...........yo creo que a todas nos guastaría acompañar a Fleder a oír a Barbra...........
Bueno........si tengo suerte, el Mini seguirá aparcado y podré veros.......voy..........
...........Llevo casi 20 minutos intentando aparcar el mini...........jajjaj......pero no encontraba plaza.........
Qué bonito está nuestro hormiguero........
..........me encanta la música de hoy........vaya par de artistas........Alma, a mi padre le chiflaba Lois Armstrong...........Ohhh....acabo de ver a Megan en la 2.........ahora está en todas las fiestas........y antes casi no la veíamos ...........
Hoy vi las imágenes de los disturbios en Madrid.......Denzel, Alma.........ir con cuidado, que os pilla cerca.........
Silvia........estoy segura que el curso será un éxito........el esfuerzo tiene siempre su recompensa.....
Fleder............jajja..........hoy desayuno con los pies en la hierba.....

..........me encanta esa sensación..........a mi también me gusta releer los comentarios después con calma........y hay alguno que tu y gemelita habéis clavado..............jajajaj...........hay cosas que no cambian........Anamariana..........que bonito el broche de anoche...........yo creo que a todas nos guastaría acompañar a Fleder a oír a Barbra...........
Bueno........si tengo suerte, el Mini seguirá aparcado y podré veros.......voy..........
25/04/2013 23:19
Buenas noches...

ya esta el coche aqui...
acabo de enterarme de los premios Iris!!! espro que se lo den al maestro Conrado... se lo merece!!!!

ya esta el coche aqui...
acabo de enterarme de los premios Iris!!! espro que se lo den al maestro Conrado... se lo merece!!!!
25/04/2013 23:20
Hola Silvia........Anamariana........
Si que está Megan.........lleva el pelo rizado.........creo que está con los de GH........no creo que esté Álex...........
Anamariana, no pude ver el capítulo de hoy............yo también creo que Álex está mejorando su aspecto............y me da en la nariz que le quedan pocos telediarios en PV.......
Si que está Megan.........lleva el pelo rizado.........creo que está con los de GH........no creo que esté Álex...........
Anamariana, no pude ver el capítulo de hoy............yo también creo que Álex está mejorando su aspecto............y me da en la nariz que le quedan pocos telediarios en PV.......
25/04/2013 23:21
no puedo entrar.... Buenas noches...
se me borrran los post
se me borrran los post
25/04/2013 23:24
Anamariana, Silvia, Ana...
Aqui esta el capi primoroso

creo que lo que pasa es que Vladimir... nos acompaña
Aqui esta el capi primoroso

creo que lo que pasa es que Vladimir... nos acompaña