Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/04/2013 23:38
Si, yo también me voy despidiendo... voy a contar los post...
edito... si Silvia, le he enviado un sms... que no son horas de llamar, con una peque en casa...
Denzel, si he subido hace poco... es verdad que merece la pena!!!
Ana, buenas noches que descanses...
Yo no creo que pueda estar mañana para la película... juega mi equipo. Que lo paséis bien.
Edito mas... Denzel, quería Los Enamoramientos firmado por Julian Marías. Firmaba en la Librería Mendez, en la Calle Mayor.
Edicion de despedida.
Denzel, antes del partido tendo tareas caseras varias... preciosa luz alumbra hoy el hormiguero. Fantástica!!
Fui a dejarte las fotos que hice esta tarde... y te habías ido ya... puedes verlas cuando quieras.
Anamariana, precioso todo lo que pones... la magia me encanta...
Ana, bonitas lunas, que descanses...
Silvia, gracias por la foto... ya te queda poquito...
Luxin, gracias por dejar los preparativos de tu peli...
Berlin, campeona, me encantó charlar un ratito contigo esta tarde.
Fleder, tu por celebrar que no quede... hoy fiesta alemana... espero que mañana no tengan tanta fiesta...
Hasta mañana preciosas. A soñar y descansar.
edito... si Silvia, le he enviado un sms... que no son horas de llamar, con una peque en casa...
Denzel, si he subido hace poco... es verdad que merece la pena!!!
Ana, buenas noches que descanses...
Yo no creo que pueda estar mañana para la película... juega mi equipo. Que lo paséis bien.
Edito mas... Denzel, quería Los Enamoramientos firmado por Julian Marías. Firmaba en la Librería Mendez, en la Calle Mayor.
Edicion de despedida.
Denzel, antes del partido tendo tareas caseras varias... preciosa luz alumbra hoy el hormiguero. Fantástica!!
Fui a dejarte las fotos que hice esta tarde... y te habías ido ya... puedes verlas cuando quieras.
Anamariana, precioso todo lo que pones... la magia me encanta...
Ana, bonitas lunas, que descanses...
Silvia, gracias por la foto... ya te queda poquito...
Luxin, gracias por dejar los preparativos de tu peli...
Berlin, campeona, me encantó charlar un ratito contigo esta tarde.
Fleder, tu por celebrar que no quede... hoy fiesta alemana... espero que mañana no tengan tanta fiesta...
Hasta mañana preciosas. A soñar y descansar.
23/04/2013 23:39
23/04/2013 23:46
Esta noche dejamos un libro al lado de nuestra vela...por si alguien se desvela y quiere pasar por aqui a recordar algún pasaje del Quijote....FELICES SUEÑOS a todas

-------------------------------------------------------------------
Ana.- Preciosa la imagen de hoy. Luego veré el video. Buenas noches...nos vemos en el cine
Alma. ¿Quién querias que te firmara el libro?
Edito. Alma. Pasamos un día estupendo en Alcalá. Mereció la pena ir.
Edito 2.- Alma. La peli está en Youtube y puedes ver algo antes del partido y juntarte con nosotras cuando acabe el partido.
Edición final.- Alma...espero que mañana tengáis una noche redonda y podáis a ganar al Borussia. Me daría mucha rabia que al final fueran dos equipos alemanes los que jugaran la final.
Anamariana.- Hasta mañana. Te esperamos. Nos encantan tus comentarios en las sesiones de cine
Ya si que me despido....Hasta mañana.
Lau....BUENA SUERTE, que todo salga bien

-------------------------------------------------------------------
Ana.- Preciosa la imagen de hoy. Luego veré el video. Buenas noches...nos vemos en el cine
Alma. ¿Quién querias que te firmara el libro?
Edito. Alma. Pasamos un día estupendo en Alcalá. Mereció la pena ir.
Edito 2.- Alma. La peli está en Youtube y puedes ver algo antes del partido y juntarte con nosotras cuando acabe el partido.
Edición final.- Alma...espero que mañana tengáis una noche redonda y podáis a ganar al Borussia. Me daría mucha rabia que al final fueran dos equipos alemanes los que jugaran la final.
Anamariana.- Hasta mañana. Te esperamos. Nos encantan tus comentarios en las sesiones de cine
Ya si que me despido....Hasta mañana.
Lau....BUENA SUERTE, que todo salga bien
24/04/2013 00:11
Amanece...con un solecito "pequeño, pequeño"...

24/04/2013 15:10

Felices mediodías hormiguitas!!!!!!
Qué pocas ganas tengo de trabajar hoy
. Hace un día precioso y encima hemos hecho barbacoa en la empresa, jajaja
Bueno, nosotros no....la empresa que nos hace la obra de ampliación la ha organizado y nos ha invitado a Amarillito, al jefe de producción y a mí, que somos los que les ayudamos en todo. Cualquiera sigue ahora sentado al ordenador

Gemelita, muy bonita la despedida de ayer
. Me alegro de que lo pasaras tan bien. Este finde lo tienes movido con las fiestas. Ya nos contarás!Alma, ayer me lo pasé muy bien. Había un ambiente estupendo: barbacoa, jardin, amigos, Amarillito....Me hubiera encantado que ganara el Barcelona pero ya sabía que no podía ser. Conozco muy bien el juego de mi equipo del alma y soy realista. Lo importante es disfrutar del partido y el Bayern hizo fútbol del bueno. Y eso que el árbitro fue un paquete (para ambos equipos jajaja). Mucha suerte esta tarde para los tuyos!!!.
Ana, paliza, paliza...cuatro goles nos encajaron....pero qué quieres que te diga...con la de millones que tienen en la cuenta, ellos no sufren....así que yo, que no los tengo, sufro muchísimo menos
. Me encanta La historia interminable!!. Ah, y me encantó la despedida en amarillo de anteayer, jajaja, genia!. Anamariana, muchas gracias por tantas fotos que nos has traido. Te veo contenta y feliz como siempre y eso es un gusto. Abrazos XXL para ti y tu Capi!!!!
Luxin, yo quería verte de choni...pero tampoco me funciona el link....
Silvia, qué bien que te apuntas para la peli!!!
Por cierto, Alma, yo también voy a ver el partido hoy. Da tiempo a todo. El partido termina a las 22:30. Propongo que atrasemos el inicio del cine a las 22:45, así tenemos un poco de margen y estaremos todas

Os tomáis un cafecito conmigo??????????
24/04/2013 15:20
Ya sé porqué no habéis pasado ninguna esta manhana....no queríais ver a Vladimiro 
Pues nada, me paso a otro post para hacer más bulto y traigo el acompanhamiento del café. En honor a Ana. Ana, la compré en Corunha cuando estuve de turismo por la manhana
. La hemos abierto hoy. Está de rechupete!!!

Pues nada, me paso a otro post para hacer más bulto y traigo el acompanhamiento del café. En honor a Ana. Ana, la compré en Corunha cuando estuve de turismo por la manhana
. La hemos abierto hoy. Está de rechupete!!!
24/04/2013 15:30
Y por último, os cuento porqué estoy tan contenta hoy (además de porque hace mucho sol, la vida es bella y sonreir rejuvenece....)
Ayer Amarillito y yo apostamos en internet para el partido. No solemos apostar, solamente en partidos importantes y cuando le tenemos muy claro. Mi corazón hubiera puesto todo mi patrimonio para el Barcelona pero tengo la cabeza bien amueblada....así que aposté con él por el Bayern...y ganamos 300 euros
. Y esta manhana, para quitarme la penita.....me ha hecho un regalo sorprendente aprovechando las ganancias
.
Ha comprado entradas para ver a Barbra Streisand el 12 de junio en Colonia

.
Todavía no me lo creo. Yo no quise comprar porque me parecieron terriblemente caras pero es que esta mujer no da apenas conciertos. Así que estoy como unas castanhuelas. Me hace muchísima ilusión!!!

Gemelita, me encantaría que vinieras conmigo
Los rusos no me sueltan....me voy...que tengo que producir algo bueno esta tarde
.
Hasta la noche. Muacs!!!
Ayer Amarillito y yo apostamos en internet para el partido. No solemos apostar, solamente en partidos importantes y cuando le tenemos muy claro. Mi corazón hubiera puesto todo mi patrimonio para el Barcelona pero tengo la cabeza bien amueblada....así que aposté con él por el Bayern...y ganamos 300 euros
. Y esta manhana, para quitarme la penita.....me ha hecho un regalo sorprendente aprovechando las ganancias
. Ha comprado entradas para ver a Barbra Streisand el 12 de junio en Colonia

. Todavía no me lo creo. Yo no quise comprar porque me parecieron terriblemente caras pero es que esta mujer no da apenas conciertos. Así que estoy como unas castanhuelas. Me hace muchísima ilusión!!!
Gemelita, me encantaría que vinieras conmigo

Los rusos no me sueltan....me voy...que tengo que producir algo bueno esta tarde
.Hasta la noche. Muacs!!!
24/04/2013 16:49
Hola chicas!!!
Siento no haberme podido pasar ayer....
Luxin, he visto tu peli....casi me muero!!! que hermanita más guapa!!!! no te imaginaba así, y ha sido una grata sorpresa!!!
Las fotos de Alex perfect!!! estoy nerviosa, mañana no me puedo pasar porque estoy todo el día fuera, ummm...helado de cuarto de litro allá voy!!!
Bueno no sé que más contar!!! Besos!!!
Siento no haberme podido pasar ayer....
Luxin, he visto tu peli....casi me muero!!! que hermanita más guapa!!!! no te imaginaba así, y ha sido una grata sorpresa!!!
Las fotos de Alex perfect!!! estoy nerviosa, mañana no me puedo pasar porque estoy todo el día fuera, ummm...helado de cuarto de litro allá voy!!!
Bueno no sé que más contar!!! Besos!!!
24/04/2013 19:05
Buenaaaassss…

Ayyysss Fleder, que me has convencido…
, aunque la verdad verdadera es que encontré la película (las películas) que un día descargue…. Y no sabía dónde estaban… ha sido hace un ratito…
Agradezco mucho tu intención para que estemos todas y desde aquí te doy las gracias y me comprometo a pasar a ver con vosotras la peli… que nos hace reír… y de verdad que es necesario… en los tiempos que nos ha tocado vivir…
Espero que el coche del anuncio no moleste... y que no esperéis por mi... no veo sola el partido y es posible que haya cosillas que comentar... no se... yo entro y doy al avance rápido... para empezar desde donde esteis comentando... vale???
Me alegro mucho de tus ganancias en las apuestas…. Pero solo de eso, vale???!!!! Jajaja…
Ay que suerteeeee… la Streisand y en Colonia. Estuve en Colonia… pedazo de Rhin que pasa… y preciosas fotos que conservo.

Yo esta noche no se que pasará… pero de verdad siempre he pensado como tu. Yo celebro todo lo que haya que celebrar, pero de sufrir, rien de rien… que ya ellos cobran para sentir la culpa… Espero que el colegiado no sea malandrin…
Y la tarta de Santiago me encannnnntaaaa... la hago yo a veces (otras la compro)... y no me sale muy mal del todo... tengo plantilla para la Cruz de Santiago... jeje
Silvia!!! Gracias por las preciosas fotos que nos dejas…. Yo sigo con la foto de Álex enviándote un besito de ayer en la cabeza… Anamariana eres lo más!!!!
Marta, medio litro de helado???? ahora que lo pienso no es tanto... así que disfruta, pero la moderación siempre es lo mejor,
Denzel, Ana, hoy no habéis pasado.... Hasta esta noche.

Ayyysss Fleder, que me has convencido…
, aunque la verdad verdadera es que encontré la película (las películas) que un día descargue…. Y no sabía dónde estaban… ha sido hace un ratito… Agradezco mucho tu intención para que estemos todas y desde aquí te doy las gracias y me comprometo a pasar a ver con vosotras la peli… que nos hace reír… y de verdad que es necesario… en los tiempos que nos ha tocado vivir…
Espero que el coche del anuncio no moleste... y que no esperéis por mi... no veo sola el partido y es posible que haya cosillas que comentar... no se... yo entro y doy al avance rápido... para empezar desde donde esteis comentando... vale???
Me alegro mucho de tus ganancias en las apuestas…. Pero solo de eso, vale???!!!! Jajaja…
Ay que suerteeeee… la Streisand y en Colonia. Estuve en Colonia… pedazo de Rhin que pasa… y preciosas fotos que conservo.

Yo esta noche no se que pasará… pero de verdad siempre he pensado como tu. Yo celebro todo lo que haya que celebrar, pero de sufrir, rien de rien… que ya ellos cobran para sentir la culpa… Espero que el colegiado no sea malandrin…
Y la tarta de Santiago me encannnnntaaaa... la hago yo a veces (otras la compro)... y no me sale muy mal del todo... tengo plantilla para la Cruz de Santiago... jeje
Silvia!!! Gracias por las preciosas fotos que nos dejas…. Yo sigo con la foto de Álex enviándote un besito de ayer en la cabeza… Anamariana eres lo más!!!!
Marta, medio litro de helado???? ahora que lo pienso no es tanto... así que disfruta, pero la moderación siempre es lo mejor,
Denzel, Ana, hoy no habéis pasado.... Hasta esta noche.
24/04/2013 19:44
Buenas hormiguitas
Tengo que pasarme más tiempo por aquí. ¿Qué tal estáis? Yo hoy he llegado muy contenta a casa, hace unos días empezamos a hacer un examen de cuatro partes, primero el mapa de America, luego el de Europa, África y al final el de Asia. Cuando me lo han dado no me lo creía... He sacado un 10, estoy que me subo por las paredes
Uno de estos días voy a ir al cardiologo, por que yo como Marta también nací antes de tiempo y tengo un poco de arritmia, no es nada solo que a veces me duele muchísimo la zona del corazón, me dan pinchazos y me cuesta mucho respirar.
Sobre los mareos, van a menos pero aún siguen, mañana me van a hacer analítica de sangre... Estoy hecha un cuadro
Hace mucho os dije que íbamos a hacer un teatro sobre La Celestina, pues al final voy a ser Melibea, no se que tal quedará, ya os diré
Luxin: A mi tampoco me va el link... yo te quería ver, pero seguro que lo has hecho super bien
Fleder: De barbacoa, como me gusta, que lo disfrutes. Que suerte Fleder que disfrutes mucho a Barbra con tu amarillito
Marta: ¿Helado? Que rico, ¿si sobras me das?
Trispe: Que recuerdos más bonitos
Denzel: Donde estén los libros con hojas que las puedas tocar y doblar que se quite todo lo demás
Alma: Me encantan los tulipanes una de mis flores favoritas. Un besazo
Anamariana: Que fotos más bonitas. Un besazo enorme para ti
Ana: Esas fotos de la luna, no se donde las vi pero me sorprendieron mucho, gracias por traerlas
Ber, Xeli: Un besazo de los más gordos para las dos
Espero que me perdoneis si me dejo a alguna, os quiero muchísimo a todas
Os dejo un trozo de una de las operas de Claudio Monteverdi, me ha tocado hacer un trabajo sobre él y me ha gustado mucho. Esta ópera se llama "Lamento della Ninfa"
Hasta dentro de poco hormiguitas, un besazo enorme para todas
Tengo que pasarme más tiempo por aquí. ¿Qué tal estáis? Yo hoy he llegado muy contenta a casa, hace unos días empezamos a hacer un examen de cuatro partes, primero el mapa de America, luego el de Europa, África y al final el de Asia. Cuando me lo han dado no me lo creía... He sacado un 10, estoy que me subo por las paredes
Uno de estos días voy a ir al cardiologo, por que yo como Marta también nací antes de tiempo y tengo un poco de arritmia, no es nada solo que a veces me duele muchísimo la zona del corazón, me dan pinchazos y me cuesta mucho respirar.
Sobre los mareos, van a menos pero aún siguen, mañana me van a hacer analítica de sangre... Estoy hecha un cuadro
Hace mucho os dije que íbamos a hacer un teatro sobre La Celestina, pues al final voy a ser Melibea, no se que tal quedará, ya os diré
Luxin: A mi tampoco me va el link... yo te quería ver, pero seguro que lo has hecho super bien
Fleder: De barbacoa, como me gusta, que lo disfrutes. Que suerte Fleder que disfrutes mucho a Barbra con tu amarillito
Marta: ¿Helado? Que rico, ¿si sobras me das?
Trispe: Que recuerdos más bonitos
Denzel: Donde estén los libros con hojas que las puedas tocar y doblar que se quite todo lo demás
Alma: Me encantan los tulipanes una de mis flores favoritas. Un besazo

Anamariana: Que fotos más bonitas. Un besazo enorme para ti
Ana: Esas fotos de la luna, no se donde las vi pero me sorprendieron mucho, gracias por traerlas
Ber, Xeli: Un besazo de los más gordos para las dos
Espero que me perdoneis si me dejo a alguna, os quiero muchísimo a todas
Os dejo un trozo de una de las operas de Claudio Monteverdi, me ha tocado hacer un trabajo sobre él y me ha gustado mucho. Esta ópera se llama "Lamento della Ninfa"
Hasta dentro de poco hormiguitas, un besazo enorme para todas
24/04/2013 21:39
Hola!!
¿No va el link ? Ahora intentare ponéroslo aquí directamente ...
Soy la de la segunda escena la que esta detras del muro y la que salgo en el minuto 03:00 de choni.
Marta: Guapa para nada! Salgo bastante fea con el moño de choni, los recogidos no son lo mio y ademas lo parezco de verdad en esa escena ... la que salgo realmente yo es en la segunda donde estoy detras del muro ese, asi es como voy habitualmente ...
Basoa: ¡¡Que alegria volver a verte!! No es la pelicula, es un anticipo, con las tomas falsas es que hay mas gente de mi colegio que lo ha hecho y nosotras nos apuntamos tambien ...
De Melibea! Que bien! ¿ Y quien hara de Calisto ? A nosotros nos dan mañana los papeles para la obra de teatro que tambien tenemos que hacer, pero lo mio es una asignatura, porque yo doy teatro como asignatura tambien y me ponen nota, asi que hay que hacerlo bien ... ¡¡ Ya nos contaras que tal te ha salido!! Y ... Otra que nacio antes, yo no yo nací perfecta unas horas después de lo que le dijeron a mi madre pero ya esta nací puntual el 26 de Septiembre y enfermedades como que no tengo ninguna muy importante tan solo el pequeño problema de la comida, pero es solo pequeño.
Estare por aqui ...
¿No va el link ? Ahora intentare ponéroslo aquí directamente ...
Soy la de la segunda escena la que esta detras del muro y la que salgo en el minuto 03:00 de choni.
Marta: Guapa para nada! Salgo bastante fea con el moño de choni, los recogidos no son lo mio y ademas lo parezco de verdad en esa escena ... la que salgo realmente yo es en la segunda donde estoy detras del muro ese, asi es como voy habitualmente ...
Basoa: ¡¡Que alegria volver a verte!! No es la pelicula, es un anticipo, con las tomas falsas es que hay mas gente de mi colegio que lo ha hecho y nosotras nos apuntamos tambien ...
De Melibea! Que bien! ¿ Y quien hara de Calisto ? A nosotros nos dan mañana los papeles para la obra de teatro que tambien tenemos que hacer, pero lo mio es una asignatura, porque yo doy teatro como asignatura tambien y me ponen nota, asi que hay que hacerlo bien ... ¡¡ Ya nos contaras que tal te ha salido!! Y ... Otra que nacio antes, yo no yo nací perfecta unas horas después de lo que le dijeron a mi madre pero ya esta nací puntual el 26 de Septiembre y enfermedades como que no tengo ninguna muy importante tan solo el pequeño problema de la comida, pero es solo pequeño.
Estare por aqui ...
24/04/2013 21:50
Hola!!!...........buenas tardes........
.............

Hoy no me dio tiempo de ver PV.........pero seguiré viéndolo cada día.............y ojalá sea verdad que a Fernandito lo descubren.........
Denzel...........que bonita la vela con el libro...........es increíble las coincidencias que hay en la vida.......y da igual que no sea el día exacto........el sol pequeñito ha llegado hasta mi tierra.......
.........la ciudad está en la calle...........se nota que necesitábamos solecito.......aunque el finde viene frrrrrio..........
Fleder...........un día redondo...........pero lo que me afila el colmillo de la envidia es el concierto de Barbra..........
...........es una ocasión única........eso no tiene precio.......después nos cuentas todo con pelos y señales...........y si ves al marido le haces una foto y se la mandas a mi madre..........le parece guapísimo........
.......
Luxin, Marta, Silvia, Alma, Basoa.............un beso..........voy a prepárame para la peli............

Nos vemos...........y espero que gane el REAL MADRID.............suerte............
.............
Hoy no me dio tiempo de ver PV.........pero seguiré viéndolo cada día.............y ojalá sea verdad que a Fernandito lo descubren.........

Denzel...........que bonita la vela con el libro...........es increíble las coincidencias que hay en la vida.......y da igual que no sea el día exacto........el sol pequeñito ha llegado hasta mi tierra.......
.........la ciudad está en la calle...........se nota que necesitábamos solecito.......aunque el finde viene frrrrrio..........Fleder...........un día redondo...........pero lo que me afila el colmillo de la envidia es el concierto de Barbra..........

...........es una ocasión única........eso no tiene precio.......después nos cuentas todo con pelos y señales...........y si ves al marido le haces una foto y se la mandas a mi madre..........le parece guapísimo........
.......Luxin, Marta, Silvia, Alma, Basoa.............un beso..........voy a prepárame para la peli............

Nos vemos...........y espero que gane el REAL MADRID.............suerte............
24/04/2013 22:33
Hola Anamariana........
Qué guapa está Megan!!............es un vestido de Versace..........y muy sexy........parece que está un poco más rellenita.......le hacía falta........
Ya es la hora...........os espero

Qué guapa está Megan!!............es un vestido de Versace..........y muy sexy........parece que está un poco más rellenita.......le hacía falta........

Ya es la hora...........os espero
24/04/2013 22:38
Ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!
24/04/2013 22:42
Qué desastre ayer y hoy para nuestro fútbol. Manhana más mofa todavía....en fin. Cuando queráis. Luego os leo
24/04/2013 22:42
Buenas noches....YA llego. Estaba viendo a Luxin en su video...Está muy guapa. Ayer no pude verla en el link que nos dejó
Fleder....¡Vaya suerte que tienes¡ ¡Cómo me gustaría ver a Barbra en directo¡ Ya sabéis que yo soy nula para la música pero ella es ella...Me moriré de envidia cuando estés en el concierto
Ana.- Ya preparadas. ¿Te han dado buenas localidades para todas?
Anamariana.- Buenas noches...aqui estamos.
Basoa.- Te he leido pero no tengo tiempo para extenderme. Espero que eso de la arritmia no sea grave.
Fleder....¡Vaya suerte que tienes¡ ¡Cómo me gustaría ver a Barbra en directo¡ Ya sabéis que yo soy nula para la música pero ella es ella...Me moriré de envidia cuando estés en el concierto
Ana.- Ya preparadas. ¿Te han dado buenas localidades para todas?
Anamariana.- Buenas noches...aqui estamos.
Basoa.- Te he leido pero no tengo tiempo para extenderme. Espero que eso de la arritmia no sea grave.
24/04/2013 22:43
Hola Fleder...........ya sé que hoy tampoco pudo ser.............cachis!!!............
24/04/2013 22:44
Hola????????????
Gemelita, Anamariana, Silvia, Alma, dónde estáis??????
Ana, sigues aquí?
Gemelita, Anamariana, Silvia, Alma, dónde estáis??????
Ana, sigues aquí?
24/04/2013 22:45
Hola Denzel.......le damos al play?
24/04/2013 22:46
Hola Gemelita!!!
Empezamos?
Estoy algo desolada. Esto se ha complicado mucho. Estaba segura de que el Madrid ganaría o empataría.
Hola Silvia!
PLAY!!!!!!!!!!!!!!
Empezamos?
Estoy algo desolada. Esto se ha complicado mucho. Estaba segura de que el Madrid ganaría o empataría.
Hola Silvia!
PLAY!!!!!!!!!!!!!!