FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
22/04/2013 23:55
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
22/04/2013 23:56
otro. Increible 6 post para hacer visible la página....

voy a poner unas fotos bonitas.
Denzel, anamariana podeis dejar aqui la despedida...

EDICION DE DESPEDIDA.

Gracias por traer aqui la despedida Denzel, ya vi que si no me hacía visible no te dabas cuenta...

Ana, Anamariana,Silvia, Denzel, la verdad es que no me ha dado tiempo a nada... espero que mañana pueda leer todo lo que habéis escrito...

Berlin, hormiguita muchos mimitos para ti.
almamater
almamater
23/04/2013 00:00
denzel
denzel
23/04/2013 00:01
Esta noche nos alumbra vela picassiana...FELICES SUEÑOS

-------------------------------

Velas bis
denzel
denzel
23/04/2013 00:01
En fín...el hilo está como una patata. Se nos duplican los posts, los coches nos sacan del foro y tenemos que volver a entrar, amanece antes de anochecer...

Intentamos arreglarlo.

AMANECE....FELIZ MARTES

----------------------
Amanecer bis

Ediición final.- Alma. Buenas noches y caóticas noches....Hasta mañana.
almamater
almamater
23/04/2013 00:34
Feliz Martes, Feliz día del Libro...

almamater
almamater
23/04/2013 11:12
Buenos días hormiguitas….

BERLIN, ya se que estas mucho mejor... los mimitos son curativos...

ANA ya no nos dejas aquellos maravillosos desayunos, se nos va a poner un tipazo!!!

FLEDER, precioso amanecer, el día de la Tierra debería ser todos los días… debemos proteger nuestro planeta. Solo tenemos este. Espero que vayas poco a poco saliendo de la pena.

ANAMARIANA, gracias, gracias, gracias, por tantos regalos que me haces. El más precioso, tu carinho.

SILVIA, ayer no te había leido... espero que el anuncio del coche lo quiten pronto y vuelva la tranquilidad al hilo.

DENZEL, ya sabes que estoy siempre a tu disposición, para lo que necesites.

PEQUES, ayer no pude ver vuestras visistas... un abrazo grande. Enhorabuena Marta.

Hoy tengo un largo día de trabajo. Me despido hasta la noche, seguro que llegaré tarde, no puedo llegar antes a estas páginas… siento perderme todas vuestras conversaciones. Hacéis muy bien en cerrar a las 11 o a las 11 y media.

cafe y sonrisas....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Feliz día del Libro otra vez…

Fledermaus
Fledermaus
23/04/2013 17:38

Hola lindas hormiguitas. Feliz día de Sant Jordi, del libro, de las fiestas del pueblo de Gemelita.... FELIZ DÍA carcajada

Ha salido un día precioso, de mucho calor. Ya tengo en el armario toooooda la ropa de primavera si.

Gemelita, Alma, perdonad, ayer ya no quise volver a encender el portátil. Mejor os dejaré el enlace en lugar de la foto para que no se repita dos veces. Dejasteis un cierre precioso.

Alma, gracias por la rosa y el libro. A mí me encanta este día.

Entro ahora porque esta noche no estaré. Voy de partido!!!. Ya sabéis, hoy toca Champions de nuestros dos equipos (de Amarillito y mío). Somos afortunados porque gane quien gane lo celebraremos carcajada. Hemos preparado barbacoa y la tele ya está en el jardin. Me alegro de que tengan que jugar juntos porque así uno de los dos estará en la final si. Además se llaman igual FCB y FCB, jejeje. Suerte a los dos equipos!!!!.
Que tengáis una estupenda velada.

AnaR
AnaR
23/04/2013 22:26
Hola!!!.............buenas noches..........sonriente

Hoy ha sido un día auténticamente primaveral...........sonriente.......yo aún tengo algo de más abrigo en los armarios......dicen que el fin de semana vuelve el frio........pero lo más abrigoso ya lo guardé........

He visto el capitulo de PV.........Aurora es fea, mala y una descarada.........
SPOILER (puntero encima para mostrar)

......en aquella época y se le insinúa a Fernando para satisfacer su hombría........

.......asombrado........pues si que salió espabilada.............y ya sabemos para que volvió Castro a PV.......otra vuelta de tuerca a una historia que parecía olvidada...............es por eso que aquí nunca de sabe........guiño

Hoy he visto como será el nuevo billete de 5 euros............me gusta más..........es amarillo.......si......

Anamariana............hola!!!.........me encanta la historia interminable...........desde que lo leí por primera vez...........gracias por decir que te gusta mi post de anoche........le daré los mimos a mi madre de tu parte........
Voy a preparar el café y regreso.......que no quiero irme tarde........
AnaR
AnaR
23/04/2013 22:29
Fleder.......gane quien gane hay fiesta........jajajaj......así da gusto........el caso es disfrutar y celebrar.............de todas maneras, ojalá gane el equipo español........es la semifinal?.......si gana el Barcelona pasa a la final?..........SUERTE!!!........
luxin15
luxin15
23/04/2013 22:34
Buenas!!

Paso muy rapido que estoy estudiando musica ...

Este es un video que hemos subido de las escenas de detras de las camaras y making off de la pelicula, no salgo mucho pero bueno ...

http://m.youtube.com/#/watch?v=MblpMH4Mab4&feature=youtu.be&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DMblpMH4Mab4%26feature%3Dyoutu.be

Soy la que tengo un moño "xoni" que no es por gusto es porque lo requeria el papel y la que salgo detras de la vaya de la casa ...

Un abrazote!
AnaR
AnaR
23/04/2013 22:48
Hola Luxin............no me carga el video............lo intento después desde otro ordenador, este está fatal...........seguro que estás muy linda.......además si sois felices es lo que importa......guiño
Buenas noches.........

snif.......Fleder........enhorabuena a amarillito........creo que ha sido por paliza.........aun les queda el partido de vuelta, verdad?........

Anamariana,........a mi me influye mucho el tiempo, la luz...........
denzel
denzel
23/04/2013 22:50
Buenas noches....casi no he leido nada...pero Anamariana ¡Vaya fotazas nos has traido de tus viajes al exterior¡...Me gusta mucho la de Alex en el coche.

Ana...¿Has vuelto?

Luxin. Ya te buscaré en el video...Te mandaré un besito mientras lo vea
AnaR
AnaR
23/04/2013 22:51
Es verdad Anamariana, hoy ponen GH........yo no lo sigo, solo vi la primera temporada...........tengo de fondo la 4........Castle.........sonriente
AnaR
AnaR
23/04/2013 22:56
Hola Silvia........Denzel............buenas noches........

Hoy preguntaban en un programa cual era el libro favorito de la gente...........y yo la verdad es que no sabría cual decir.........
denzel
denzel
23/04/2013 22:58
Silvia...Buenas noches

Yo también tengo GH de fondo. LA verdad es que no me entero con mucho detalle. La grabo pero luego no la vuelvo a ver. Tampoco es que merezca tanto la pena para verla repetida.

Ana...Fleder está de fiesta...Juega con ventaja
AnaR
AnaR
23/04/2013 23:02
Denzel........que tal las fiestas?........hay baile?.......a mi me encantan las verbenas......
denzel
denzel
23/04/2013 23:03
Esto vuelve a estar lentísimo.

Ana.- A mi me sería muy difícil escoger un sólo libro. No es como con las películas. No nos acordamos de todos los libros que hemos leido. Se olvidan más fácilmente, aunque mientras lo estuvieras leyendo nos parecieran maravillosos
almamater
almamater
23/04/2013 23:06
Buenas noches... Silvia, Anamariana, Ana y Denzel...

Anamariana muchas gracias, que me encantan las fotos que has puesto... el beso desde el coche....

Luxin, muchas gracias guapa... ya te vi.
denzel
denzel
23/04/2013 23:07
Las fiestas empiezan mañana y terminan el 3 de mayo...Mañana, pregón, pólvora y baile. Pasado mañana es la gran fiesta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente