FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
martape
martape
22/04/2013 18:06
Hola chicas!!!! estos días no he podido conectarme...
En mate he sacado un 7´85, en formulación 9´2 y en informatica en Excel un 10.
Mañana es fiesta aquí, el día de la Comunidad.
El jueves me voy de excursión a Zamora, desde las 8:30 hasta las 20:00.

El festival de Málaga parece que estuvo bien, pero las pintas de Megan no me gustaro...

Bueno, no tengo más que decir, Besos!!
luxin15
luxin15
22/04/2013 20:32
Buenas!!

Acabo de ver el último capitulo de Pulseras Rojas, no he parado de llorar en todo el capitulo, bff...soy muy sentimental ... Por cierto el problema de mi ordenador es que el cable que va desde la bateria al ordenador se ha partido y la bateria se carga cuando a ella le da la gana ...

Marta: ¡¡Que notazas!! No te desvíes del camino y sigue así !! Tu ya sabes porque experiencia mía te lo digo.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Un abrazote!
AnaR
AnaR
22/04/2013 21:24
Hola!!!.............buenas tardes...........hoy terminé un poco antes, así que me pongo ya a ver el capítulo de PV de hoy........espero poder retomar la trama........seguro que si........si

Vaya notas Marta!!........bravobravo............Luxin, tu también eres muy buena estudiante........sonriente

Ber........ya empezamos la rutina, pero no te olvides de ir poco a poco.........que tienes que ser prudente............

Para animarme un poco.......jajja........que no hay nada como los locos veranos de la juventud.......carcajada

Nos vemos........
Fledermaus
Fledermaus
22/04/2013 22:08

Buenas noches hormiguitas!

Hoy es el día de la Tierra. El anho pasado lo celebramos, os acordáis???
Google ha puesto un Doodle contra el cambio climático muy chulo. Me ha gustado mucho.

«El Día Internacional de la Madre Tierra nos brinda la oportunidad de reafirmar nuestra responsabilidad colectiva de promover la armonía con la naturaleza en un momento en el que nuestro planeta se encuentra amenazado por el cambio climático, la explotación insostenible de los recursos naturales y otros problemas creados por el hombre. Cuando creamos amenazas para nuestro planeta, no solo ponemos en peligro el único hogar que tenemos sino incluso nuestra futura supervivencia. Celebremos este Día Internacional renovando nuestra promesa de honrar y respetar a la Madre Tierra.»

Mensaje del Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon

La verdad es que descuidamos muchísimo nuestro entorno. Siempre vamos como elefante por cacharrería pensando que la naturaleza y sus riquezas son eternas. Pero no lo son. Y si bien a nosotros no nos afectarán todos los cambios en profundidad, sí que lo harán a las generaciones venideras. Deberíamos tenerlo muy presente. Todos los días.

Ana, yo también estoy viendo PV. Volveré en un ratito. No pienso acostarme tarde. Es una gozada dormir siete horas. Además me funciona la melatonina. Ya leí ayer lo que pusiste. Es verdad, mi hermano me comentó lo del jet lag. Para mí ha sido un descubrimiento!. Gracias por la música, me encanta....

Ber, hoy no puedo ver tu canción, aunque no sé si es que no has puesto ninguna. Ya vas poco a poco....me alegro!!!!!
Fledermaus
Fledermaus
22/04/2013 22:23
Hola Anamariana, qué bonito!!!. Muchas gracias por traerlo. Yo no podré ver la obra pero ya me contaréis qué tal.

Cómo estás hormi?. Andas desaparecida....
AnaR
AnaR
22/04/2013 22:26
Hola Fleder............es cierto, he visto que hoy el día está dedicado a esta gran maravilla que es nuestro planeta...........con todo lo que él nos da y lo poco que se lo agradecemos.....

Anamariana..............jajjaj...........parece un cuento esquizofrénico........jajaj............seguro que es una obra muy entretenida...........y también trabaja Ramón Ibarra..........me gusta mucho........
AnaR
AnaR
22/04/2013 22:29
Supongo que las de Madrid si que podrán ir..........sería curioso verlos trabajar en directo............

Vi el capítulo de hoy........ufff........Aurora me da mala espina.......además...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

intenta seducir a Fernando???........

...........la que está estupenda es Dña. Francisca..........
Fledermaus
Fledermaus
22/04/2013 22:30
Ana, es verdad.....somos desagradecidos y poco cuidadosos. Yo he empezado este anho a medir el consumo de agua y luz. Es sorprendente cómo nos dejamos a veces luces encendidas y el agua corriendo sin darnos cuenta. Siempre pienso que hay tanto lugares que no cuentan con agua corriente....y me encanta abrir el grifo y que salga agua fresca que me aplaque la sed. Y quiero que esto siga sucediendo durante muuuuuuchos anhos.

Es verdad, también está Ramón. Será muy interesante verlos juntos. No lo conozco en otros registros pero como Raimundo me gusta mucho. De dónde es?. No lo recuerdo....
AnaR
AnaR
22/04/2013 22:32
Creo que es de Bilbao...........un día vi un reportaje sobre él y hacía mucho teatro........a mi me gusta como habla.........
Fledermaus
Fledermaus
22/04/2013 22:33
Ana, de verdad???????
Hoy he visto el capítulo en el que presentan a Aurora a Fernando y a María y la Aurorita de marras

le mira a Fernando con ojitos de lagarta interesada...Me da que va a haber tema

.

Ahora ya puedo leer los spoiler, jajaja

Edito: Sí, tiene una voz muy agradable y melodiosa.
AnaR
AnaR
22/04/2013 22:36
Acabo de leer lo de Canadá.......snif........eso que parecía que era un país al margen de esta locura........jooo, si se llega a repetir lo de Madrid..........que pasará por la cabeza de gente así?........
Fledermaus
Fledermaus
22/04/2013 22:39
Yo también lo he leido Ana...es terrible. Ya no hay país que se libre. Y lo de Boston es tan triste. No me extranha que la gente tenga miedo de salir a la calle. Si es que ahora cualquier mochilero puede ser un enemigo en potencia. A dónde vamos a llegar?. Qué poco aprecio por la vida humana y cuanto odio acumulado......Cómo me alegro de no odiar a nadie....

Anamariana, me alegro. Hoy he estado un poco mejor pero me siento mal si me río. Me parece una falta de respeto. El problema es que no puedo evitarlo.....Tengo ratitos flojos pero como estoy entretenida todo el día no me da por pensar mucho.
AnaR
AnaR
22/04/2013 22:40
Anamariana............

.....Maria no toma la leche y sueña, entonces está a punto de saber quién la violó.............y Aurora le toca a propósito las manos a Fernando.........aughhh........

AnaR
AnaR
22/04/2013 22:42
Lo de Boston es increíble, y para mi lo más incomprensible es como puede alguien dejar una mochila a los pies de un niño, sabiendo que lo va a matar.........snif..........
Fledermaus
Fledermaus
22/04/2013 22:45
Pues yo creo que miran sin ver Ana. Solamente ven gente a la que odian. Y los ninhos son la generación futura y todavía más peligrosos. Es tremendo. Supongo que tienen el alma negra y corrompida por tantas ensenhanzas y comeduras de coco. Lo peor es que cualquiera de nosotras podríamos fabricar casi una de estas bombas en casa con un poco de esfuerzo...basta con goglear un rato asombrado
AnaR
AnaR
22/04/2013 22:46
Fleder, eso es normal.......a veces también me siento culpable si lo paso bien.........pero sé que es lo que ellos querrían...........eso es seguro.........poco a poco.........
AnaR
AnaR
22/04/2013 22:49
Es verdad..........supongo que esas páginas estarán controladas, pero no lo suficiente..........de todas formas........sigo si entender tanta maldad............sobre todo en personas que han vivido la mayor parte de su vida en libertad, que saben lo que es elegir............y eligen eso?..........no, no lo puedo entender......snif
denzel
denzel
22/04/2013 22:50
Ana, Anamariana, Fleder....Buenas noches. ¡Qué tema tan bonito para celebrar¡ El día de la Madre Tierra.

Anamriana...las de Madrid estaremos atentas para cuando pongan las entradas a la venta. Intentaremos no perdernoslo

Marta...Enhorabuena por esa notazas
AnaR
AnaR
22/04/2013 22:52
Anamariana.............qué tal está tu capi?.........conseguiste que te acompañara en alguno de tus paseos?.........

Hola Silvia.............
denzel
denzel
22/04/2013 22:54
Silvia. Buenas noches...

La capacidad de maldad del hombre no tiene límites..desde las torturas individuales hasta los grandes genocidios. En este sentido somos muy peligrosos para nosotros mismos...Ni el animal mas salvaje es capaz de atentar tan cruelmente contra seres de su propia especie

Tengo PN de fondo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente