Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
En mate he sacado un 7´85, en formulación 9´2 y en informatica en Excel un 10.
Mañana es fiesta aquí, el día de la Comunidad.
El jueves me voy de excursión a Zamora, desde las 8:30 hasta las 20:00.
El festival de Málaga parece que estuvo bien, pero las pintas de Megan no me gustaro...
Bueno, no tengo más que decir, Besos!!
Acabo de ver el último capitulo de Pulseras Rojas, no he parado de llorar en todo el capitulo, bff...soy muy sentimental ... Por cierto el problema de mi ordenador es que el cable que va desde la bateria al ordenador se ha partido y la bateria se carga cuando a ella le da la gana ...
Marta: ¡¡Que notazas!! No te desvíes del camino y sigue así !! Tu ya sabes porque experiencia mía te lo digo.

Un abrazote!

Vaya notas Marta!!........

............Luxin, tu también eres muy buena estudiante........
Ber........ya empezamos la rutina, pero no te olvides de ir poco a poco.........que tienes que ser prudente............
Para animarme un poco.......jajja........que no hay nada como los locos veranos de la juventud.......

Nos vemos........

Buenas noches hormiguitas!
Hoy es el día de la Tierra. El anho pasado lo celebramos, os acordáis???
Google ha puesto un Doodle contra el cambio climático muy chulo. Me ha gustado mucho.
«El Día Internacional de la Madre Tierra nos brinda la oportunidad de reafirmar nuestra responsabilidad colectiva de promover la armonía con la naturaleza en un momento en el que nuestro planeta se encuentra amenazado por el cambio climático, la explotación insostenible de los recursos naturales y otros problemas creados por el hombre. Cuando creamos amenazas para nuestro planeta, no solo ponemos en peligro el único hogar que tenemos sino incluso nuestra futura supervivencia. Celebremos este Día Internacional renovando nuestra promesa de honrar y respetar a la Madre Tierra.»
Mensaje del Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon

La verdad es que descuidamos muchísimo nuestro entorno. Siempre vamos como elefante por cacharrería pensando que la naturaleza y sus riquezas son eternas. Pero no lo son. Y si bien a nosotros no nos afectarán todos los cambios en profundidad, sí que lo harán a las generaciones venideras. Deberíamos tenerlo muy presente. Todos los días.
Ana, yo también estoy viendo PV. Volveré en un ratito. No pienso acostarme tarde. Es una gozada dormir siete horas. Además me funciona la melatonina. Ya leí ayer lo que pusiste. Es verdad, mi hermano me comentó lo del jet lag. Para mí ha sido un descubrimiento!. Gracias por la música, me encanta....
Ber, hoy no puedo ver tu canción, aunque no sé si es que no has puesto ninguna. Ya vas poco a poco....me alegro!!!!!
Cómo estás hormi?. Andas desaparecida....
Anamariana..............jajjaj...........parece un cuento esquizofrénico........jajaj............seguro que es una obra muy entretenida...........y también trabaja Ramón Ibarra..........me gusta mucho........
Vi el capítulo de hoy........ufff........Aurora me da mala espina.......además...
SPOILER (puntero encima para mostrar)...........la que está estupenda es Dña. Francisca..........intenta seducir a Fernando???........
Es verdad, también está Ramón. Será muy interesante verlos juntos. No lo conozco en otros registros pero como Raimundo me gusta mucho. De dónde es?. No lo recuerdo....
Hoy he visto el capítulo en el que presentan a Aurora a Fernando y a María y la Aurorita de marras
SPOILER (puntero encima para mostrar).le mira a Fernando con ojitos de lagarta interesada...Me da que va a haber tema
Ahora ya puedo leer los spoiler, jajaja
Edito: Sí, tiene una voz muy agradable y melodiosa.
........eso que parecía que era un país al margen de esta locura........jooo, si se llega a repetir lo de Madrid..........que pasará por la cabeza de gente así?........
Anamariana, me alegro. Hoy he estado un poco mejor pero me siento mal si me río. Me parece una falta de respeto. El problema es que no puedo evitarlo.....Tengo ratitos flojos pero como estoy entretenida todo el día no me da por pensar mucho.
SPOILER (puntero encima para mostrar).....Maria no toma la leche y sueña, entonces está a punto de saber quién la violó.............y Aurora le toca a propósito las manos a Fernando.........aughhh........
..........
Anamriana...las de Madrid estaremos atentas para cuando pongan las entradas a la venta. Intentaremos no perdernoslo
Marta...Enhorabuena por esa notazas
Hola Silvia.............
La capacidad de maldad del hombre no tiene límites..desde las torturas individuales hasta los grandes genocidios. En este sentido somos muy peligrosos para nosotros mismos...Ni el animal mas salvaje es capaz de atentar tan cruelmente contra seres de su propia especie
Tengo PN de fondo...