FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
21/04/2013 23:39
Alma.- Buenas noches...La pasión no debe cegarnos. El pantalón no le siente muy bien, demasiadas arrugas, ja, ja. Aqui ya lo hemos dicho unos cientos de veces. Alex necesita con urgencia un asesor de imagen...No os enfadéis, ja ,ja

Ana,. Yo la llamo también Chucky II o Belinda (me recuerda a Jane Wyman, alias Angela Channing, cuando era joven)

Anamariana,. Yo leí por ahi que Alex iba a dejar la serie en marzo...para dedicarse al teatro.
almamater
almamater
21/04/2013 23:40
Una amiga nuestra dice que estan pidiendo que se lleven a Álex al Gran Hotel...jajaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

que más quisieramos....

ya llego el anuncio del coche... lanzo el post y que sea lo que tenga que ser...
AnaR
AnaR
21/04/2013 23:40
Ojalá se cerrara esa trama........si Pepa vuelve a por Tristán..........es lo que siempre pensé que sucedería...........sigo creyendo que si Pepa hubiese muerto ya nos habrían presentado el cadáver......así que a esperar acontecimientos........sonriente
denzel
denzel
21/04/2013 23:41
....Pues yo lo único que quiero es que aparezca Pepa y se lleve a Tristán fuera de Puente Viejo.
AnaR
AnaR
21/04/2013 23:43
Jajajja.......todos al Palacio de la Magdalena........jaja.......no será por falta de habitaciones........hace miles de años hice allí un curso de la Universidad de verano......
denzel
denzel
21/04/2013 23:44
Ana.- Tu y yo coincidimos. Queremos el final feliz que nos han robado. Ya nos da igual que Megan y Alex se junten, rejunten o no se saluden.

Silvia.- Hasta mañana. Trataré de marcharme pronto

Alma.- Hoy las buenas noticias deportivas solo nos han llegado del fútbol y las motos
almamater
almamater
21/04/2013 23:46
Denzel, yo no me enfado... jajaja faltaría más, yo también creo que podría sacarse más partido... pero que quieres, es lo que hay... y prefiero ver su parte más encantadora...

Silvia, es el anuncio el que me ha vuelto a sacar de la página... es un tostón...

Anamariana, en junio es cuando se renuevan contratos, creo.... vamos a poner velas a todos los santos...
AnaR
AnaR
Jolines...........pues sigo pensando que el traje le queda de pena.........y es mi humilde opinión.........que procuraré mantener para mi en lo sucesivo...........

Ya es hora de irse para la cama..........mañana empieza la semana y tenemos que estar Bien Preparadas que decíamos en los Scouts........sonriente

...........podemos decidir, elegir, ser como queramos ser.........y el amarillo siempre es una buena opción........carcajadacarcajada

Buenas noches Alma, Silvia, Denzel, Anamariana, Fleder............dulces sueños...........muacccss
denzel
denzel
Uffff. Está empezando "Revenge" en Antena3. Me gustó mucho la primera vez que la vi. Kevin Costner estaba en pleno apogeo cuando la rodó. Hace siglos que no la he vuelto a ver
almamater
almamater
21/04/2013 23:49
Denzel yo creo que Silvia, Anamariana, todas las hormiguitas ausentes y yo, también queremos el final feliz que nos han robado...

aunque creas que solo es cosa tuya y de Ana... carcajada
denzel
denzel
21/04/2013 23:49
Ana...ni se te ocurra guardarte las opiniones, ja, ja. Si no vamos listas. Todas hablando lo mismo de lo mismo. Nos aburriríamos como ostras...
almamater
almamater
21/04/2013 23:51
Anamariana!!! que son elucubraciones, supongo...

Ana, no te mosquees, mujer, puedes decir que le queda horrible el traje...yo francamente no creo que sea para tanto... pero confieso que no le hecho el scanner... no he visto más que fotos de cara, creo...
denzel
denzel
21/04/2013 23:53
Anamariana. Cualqueira de los dos me gusta. Esperaremos a junio para ver en que queda la cosa

YO también me despido. Ya sonó la hora de la calabaza
denzel
denzel
22/04/2013 00:02
Esta noche me despido con una canción que he oido esta mañana. Me ha dado un vuelco el corazón. Hacía siglos que no la oía y de repente me ha trasladado, como en una máquina del tiempo, a mis años más, más jóvenes. Cuando empezaba a escuchar música en grupito en casa de mis amigas...hace unos cuarenta años, más o menos, ja, ja...La canción la conocéis de sobra

almamater
almamater
22/04/2013 00:05
Denzel, no sale la canción...

EDITO....

Ya sale, pero no la pongo. A mi también me lleva a otra época...

Anamariana, Ana, espero en esta página vuestra despedida...

Ana, tu heredero ya esta bien del todo, no?? si ha ido al furgol, es que ya esta curado... ya se que el depor no atraviesa su mejor momento, pero ya volverán los triunfos... seguro que si.
Y espero que esa animadversión que estan generando hacia mi equipo, desde hace años, los creadores de opinión, se vuelva contra ellos... Aunque el daño ya esta hecho. Se miente descaradamente con tal de perjudicar... Es penoso.

Leo Alberto Amman??? me voy a verlo... me encanta...en la Celda, en Lope, y en el anuncio de Channel... voy alla... aqui me despido hasta mañana, Denzel. Y ya te digo yo lo que tiene... que esta como un queso... eso es lo que tiene...carcajada

Buen descanso, y hasta mañana.
almamater
almamater
22/04/2013 00:06
denzel
denzel
22/04/2013 00:09
Luces rebeldes para iluminar la noche..Juntas pero cada una brillando en la dirección que le apetece.

-------------------------------------------------------------------
Anamariana...GRACIAS¡¡¡¡¡¡. Soy una "enamorada" de Alberto Ammann. No sé que tiene en la mirada que me encanta.

Fernando y Sandra estaba también muy guapos...Todos lo estaban

Edición final.-

Ana, Alma, Anamariana, Silvia, Fleder.- Buen descanso para todas. Mañana nos vemos. FELICES SUEÑOS...Me voy a las 00:28
denzel
denzel
22/04/2013 00:25
Amanecer...casi cubista.

FELIZ inicio de semana para todas

Ber.- Buenos días...Cuidadito con lo que hacemos...Espero que la mañana te vaya bien
Berlin
Berlin
22/04/2013 08:12
Buenos días a todas
Comenzamos la semana ....
Muchas gracias por el cierre, Denzel luces cada una por su lado y todas unidas ... amanecer como cada mañana ... iré despacito ....la música me encanta ..
Alma dulces buenas noches ..... Siempre son muy bonitas tus capturas ...
Ana que tengas muy buena mañana, hazme un sitio y te acompaño con el café .....
Fleder espero hayas podido descansar, un abrazo grandote. .....
Silvia, Anamarina buen día para vosotras también ....
Astur gracias por tus mensajes ....
Buen inicio de la semana ...
almamater
almamater
22/04/2013 11:35
Buenos días hormiguitas…

Se acabo el finde...
Berlin, empezamos la semana, hoy un pasito más, y pronto estarás mejor que nunca, ya verás. Besitos mil...
Fleder, espero que el trabajo de esta semana sea beneficioso para ti. Ocupar la mente en el trabajo, seguro que te viene bien. Abrazos para ti…
Anamariana,, precioso cierre el de ayer… como siempre. Gracias por tu cariño. Ya sabes que es recíproco.

Voy a hacer un inciso,porque ayer esto quedo un poco en el aire, por falta de tiempo. Es sobre las críticas dedicadas a Álex sobre su buen o mal gusto a la hora de vestir. Sobre si tiene percha o le queda mal la ropa.
Ana, Denzel, ambas de acuerdo en todo, Álex no es perfecto, nadie lo es. Supongo que vuestra intención es la mejor, la de querer que sea perfecto, y que mejore su imagen. Quiero aclarar, que si yo no critico a Álex, es porque me gusta potenciar siempre lo bueno de las personas a las que aprecio, quiero, me gustan, me caen bien, etc. Y pasar por encima de sus defectos, siempre que sean estéticos y no éticos. Ciertamente esa foto de cuerpo entero, que has puesto Denzel, no le favorece (otra de frente que has puesto, también es muy mala). Pero es una foto y por una foto es difícil juzgar. Desde luego no es buena, quien hizo la elección para publicarla no le aprecia mucho… A los actores en un momento así se le hacen muchas fotos y se supone que se publican las mejores. Yo dudo mucho que esa sea su mejor foto o pose de ese día. Pero no me enfado si a vosotras os apetece criticar… Doy mi opinión y tan ricamente. Ya se que no son nada mío ni Álex ni Megan, pero les tengo cariño, y se que poco o nada puedo hacer para mejorar esas cosillas. Yo seguiré poniendo solo las fotos en las que salen ambos dos, guapos o muy guapos. Y agradeciendo vuestra intención de quererlos perfectos. También tenéis mi cariño, chicas.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Silvia, supongo que tu intención es la misma que la mía… y en realidad ves que hay fotos de Álex y de Megan, que no hay por donde cogerlas… besitos...

Otra cosa que se me quedó en el tintero… Es sobre la vocalización de Álex y de Megan en los primeros capítulos de la serie. Es notable la forma en que han ido mejorando a lo largo de los capítulos. Y es una pena que muchos actores que triunfan, no vocalicen bien. Para mi es algo principal en un actor, la voz y la vocalización. Por cierto que no se donde anda Carmelo Gómez… y su dicción de la buena.
Una vez expuesto lo que quería decir, me despido con café y sonrisas…

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hasta la noche a todas…

Astur, Xeli os echo mucho de menos...
Peques espero que tengáis una feliz semana!! muaccc
Anterior 1 2 3 4 [...] 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente