Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/04/2013 21:52

Para Fledercita...
21/04/2013 21:54
La melatonina es una hormona. La producimos nosotros mismos, otros animales y algunas algas. Me la recomendó mi hermano y le pregunté a mi médico. Aquí la suelen dar a las personas mayores para ayudarles a dormir. Con la edad cada vez producimos menos.
21/04/2013 21:54
Alma.- Ya pondré alguna más. De momento me despido. Es la hora de la cena. Luego vuelvo pero antes de las 00:00 salgo pitando...
21/04/2013 21:56
....Pues yo la debo de producir en grandes cantidades, gracias a Dios, aunque duerma pocas horas por propia voluntad
21/04/2013 21:56
Yo también me despido. Esta noche ya no entraré otra vez.
Alma, Gemelita, que terminéis muy bien el domingo.
Ana, te dejo un besito. Gracias por ese cielo azul estupendo.
Edito: jajaja, Gemelita marmotilla....está bien que duermas. Y no duermes en exceso. El problema es que no duermes cuando tienes que dormir....ya lo sabes...
Alma, Gemelita, que terminéis muy bien el domingo.
Ana, te dejo un besito. Gracias por ese cielo azul estupendo.
Edito: jajaja, Gemelita marmotilla....está bien que duermas. Y no duermes en exceso. El problema es que no duermes cuando tienes que dormir....ya lo sabes...
21/04/2013 21:59
Alma, gracias por los mimos 
Gemelita, yo miro la serie con otros ojos. Como si la viera de lejos, lejos y me hace todo bastante gracia. Supongo que es lo que pasa cuando se pierde el feeling. Y cuando no se espera nada. Por ahora me entretiene un rato, que también es algo a tener en cuenta.
Que aproveche!

Gemelita, yo miro la serie con otros ojos. Como si la viera de lejos, lejos y me hace todo bastante gracia. Supongo que es lo que pasa cuando se pierde el feeling. Y cuando no se espera nada. Por ahora me entretiene un rato, que también es algo a tener en cuenta.
Que aproveche!
21/04/2013 21:59
Lo siento pero tengo que dejaros
Alma....hasta lueguito. Nos vemos
Fleder...A ti ya hasta mañana. Espero que puedas dormir bien y descansar...¡Animo¡. Mañana ya tendrás un buen hombro en que apoyarte. Un beso
Alma....hasta lueguito. Nos vemos
Fleder...A ti ya hasta mañana. Espero que puedas dormir bien y descansar...¡Animo¡. Mañana ya tendrás un buen hombro en que apoyarte. Un beso
21/04/2013 22:58
Hola!!...........buenas noches........

.......un, dos, tres...........arriba!!........
Fleder.......ya en estás en casa......
.......qué confortable es volver!...........estos días pensé tanto en ti......
.......las palabras quedan cortas, pero siempre es lindo que nos recuerden con ellas que nos quieren.......y nosotras te queremos......
Denzel, gracias por las entrevistas........estaban muy guapos......Alma, hoy el Depor empató......y como dicen por aquí....."si se puede"........jajaj......si es que estos deportivistas son infatigables, les da lo mismo primera, que segunda........ellos siempre animan.....
Yo hace días que no veo PV, no hay fuerza humana que me lleve a darle al play.....tampoco tengo mucho tiempo......espero poder seguir la serie, aunque sea a distancia, para no alejarme de vosotras en eso......
A mi el cine me apasiona........ayer pusieron un avance de una peli española, con muchos actores guapos y jóvenes..........lo que me llama la atención es lo mal que se les entiende a la mayoría.......eso me sucedía con Álex......
Anamariana...........hola.......qué tal estos días?........en familia?
Silvia, muchas gracias por el desayuno......
Luxin........espero que no sea nada.......
Me olvidaba........aquí también se usa cada día más la melatonina, y también es muy buena cuando se viaja para evitar el jet lag......
Voy a prepararme un cola cao.........vengo enseguida.......

.......un, dos, tres...........arriba!!........
Fleder.......ya en estás en casa......
.......qué confortable es volver!...........estos días pensé tanto en ti......
.......las palabras quedan cortas, pero siempre es lindo que nos recuerden con ellas que nos quieren.......y nosotras te queremos......
Denzel, gracias por las entrevistas........estaban muy guapos......Alma, hoy el Depor empató......y como dicen por aquí....."si se puede"........jajaj......si es que estos deportivistas son infatigables, les da lo mismo primera, que segunda........ellos siempre animan.....
Yo hace días que no veo PV, no hay fuerza humana que me lleve a darle al play.....tampoco tengo mucho tiempo......espero poder seguir la serie, aunque sea a distancia, para no alejarme de vosotras en eso......
A mi el cine me apasiona........ayer pusieron un avance de una peli española, con muchos actores guapos y jóvenes..........lo que me llama la atención es lo mal que se les entiende a la mayoría.......eso me sucedía con Álex......
Anamariana...........hola.......qué tal estos días?........en familia?
Silvia, muchas gracias por el desayuno......
Luxin........espero que no sea nada.......
Me olvidaba........aquí también se usa cada día más la melatonina, y también es muy buena cuando se viaja para evitar el jet lag......
Voy a prepararme un cola cao.........vengo enseguida.......
21/04/2013 23:05
Hola, volví a encender la luz....es que ando despistada.....y solamente dejé saludo para Ana y su cielo azul 
Pero ahora dejo para ANAMARIANA, SILVIA, BER y nuestras PEQUES.
Os he echado de menos. Es bueno estar en casa.
La ventaja que tengo es que todo se me pasa rápido. Hago terapia intensiva. Por eso necesito los silencios.
Nos vemos manhana hormiguitas. Apago la luz de nuevo.
Ana, gracias por acordarte de mí. Yo miraba a Petris II y me acordaba mucho de vosotras. Me sentí un poco como Chuck hablando con Wilson en El Naúfrago, jajaja.
Anamariana, me he acordado de nuestro paseo en barco y del mar.
Gute Nacht a todas.

Pero ahora dejo para ANAMARIANA, SILVIA, BER y nuestras PEQUES.
Os he echado de menos. Es bueno estar en casa.
La ventaja que tengo es que todo se me pasa rápido. Hago terapia intensiva. Por eso necesito los silencios.
Nos vemos manhana hormiguitas. Apago la luz de nuevo.
Ana, gracias por acordarte de mí. Yo miraba a Petris II y me acordaba mucho de vosotras. Me sentí un poco como Chuck hablando con Wilson en El Naúfrago, jajaja.
Anamariana, me he acordado de nuestro paseo en barco y del mar.
Gute Nacht a todas.
21/04/2013 23:14
Ana, Anamariana....ya voy llegando.
Fleder...apareciste de nuevo. Hasta mañana

Anamariana ¿Qué es eso de junio?
Ana.- Cuando quieras ponerte al día, no tienes más que preguntarnos. En seguida acabamos el resumen de los capitulos que no hayas visto. Da igual que sean 20 que 100, total, para lo que hay que contar
Fleder...apareciste de nuevo. Hasta mañana

Anamariana ¿Qué es eso de junio?
Ana.- Cuando quieras ponerte al día, no tienes más que preguntarnos. En seguida acabamos el resumen de los capitulos que no hayas visto. Da igual que sean 20 que 100, total, para lo que hay que contar
21/04/2013 23:15
Silvia.- Perdona. Buenas noches. Iba acelerada por saludar
21/04/2013 23:25
Mientras vais llegando voy adornando un poco el hilo...no tardaré el marcharme
21/04/2013 23:28
Hola!!........ya volví........
Ohhh..........no, no me gusta como le quedaba el traje a Álex.......
........
Ohhh..........no, no me gusta como le quedaba el traje a Álex.......
........
21/04/2013 23:31
Anamariana, por favor...........que pasa en junio?...........se va Tristán?..........cuenta, cuenta........
21/04/2013 23:32
Buenas noches...
Denzel, antes se me bloqueó la página al lanzar el post para ti... era con foto de Nadal y Alonso...
Muchas gracias por las fotos....
Que página más petarda...
Buenas Ana, Anamariana, Silvia...
Denzel, antes se me bloqueó la página al lanzar el post para ti... era con foto de Nadal y Alonso...
Muchas gracias por las fotos....
Que página más petarda...
Buenas Ana, Anamariana, Silvia...
21/04/2013 23:33
Silvia.- Yo recuerdo el pasado pero no quiero quedarme anclada, prefiero seguir adelante, aunque lo que venga no me guste. Podría haberme quedado en el pasado si el final hubiera sido bueno. He comprobado que ver escenas antiguas la mayoría de las veces no me satisfacen, al contrario me entristecen
21/04/2013 23:34
Ana, siempre tan exigente con Álex... a mi me parece que es un cielo con traje o como quiera ir,... y percha tiene un rato largo...
21/04/2013 23:34
Empiezo a verlo mañana sin falta..........no quiero perderme esa sorpresa.......los Mirañar han ganado mucho con la incorporación de Quintina............
Ojalá de descubra que es una impostora........no me gusta esa chica........tiene razón Fleder, resulta un poco siniestra.......
Ojalá de descubra que es una impostora........no me gusta esa chica........tiene razón Fleder, resulta un poco siniestra.......
21/04/2013 23:36
Hoy no fue un buen día...

Pero volverán los triunfos...

Pero volverán los triunfos...
21/04/2013 23:37
Alma..........jajja..........no soy exigente...........pero creo que no se sabe "vender".........podría ser más atractivo.........y sigo pensando que el traje no me gusta como le queda...........si fuera mi hijo también se lo diría............pero es solo mi opinión.......que no va a ninguna parte, por supuesto........