Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/04/2013 01:03
Ana.- Buenas noches. No te había visto
Paciencia...pasaremos un buen ratito en compañia de Vladimir, Hacía mucho que no me pillaba.
Me traigo a ese Alex que tanto me ha gustado....pero, Ana, Alma. Lo siento. No pienso compartirlo
Paciencia...pasaremos un buen ratito en compañia de Vladimir, Hacía mucho que no me pillaba.
Me traigo a ese Alex que tanto me ha gustado....pero, Ana, Alma. Lo siento. No pienso compartirlo
21/04/2013 01:11
No te preocupes Denzel.............que yo salto para hacerte compañía..........

al fin ya lo descoloqué todo.............
Alma puedes poner lo que estabas pensando.........
Edito: La peli es lo que es........tampoco es un peliculón, y él hace lo de casi siempre..........a mi me gustó Minority report........yo es que trago con casi todo, y las pelis de acción me entretienen.....jajja....sacan mi lado macarra........
......
Edito otra vez: Me olvidaba.........una buena noticia..........regresa Duncan Dhu...........
............a ti Denzel no te gustan, me parece............pero a mi me rechiflan........

Alma, no puedo imaginar un amanecer mejor............gracias........
........lleno de luz y calor.........así si que da gusto empezar un nuevo día............
Yo hoy dejo como despedida un cielo...........el lugar donde miramos buscando sueños, esperanza.........y quizás algún ángel que nos acompañe en nuestro camino........Fleder........mañana miraré al cielo por ti........

Buenas noches........me voy a dormir, que ya llevo unas cuantas horas en danza...........
Alma, Denzel............perdonar el desorden........pero no puedo resistir sin asomar el hocico.......
Dulces sueños............muaacccssss
Edición final: Alma, que no se habla del Madrid?.........jajja........pués del Depor........jajjaj.......pobriños.......me alegra que lo pasaras tan bien...........a mi el futbol no me apasiona...........es más me mosquea que no paguen las deudas con hacienda y no les cierren el chiringuito...........pero eso es otro tema, para otro momento........Bicos.

al fin ya lo descoloqué todo.............
Alma puedes poner lo que estabas pensando.........
Edito: La peli es lo que es........tampoco es un peliculón, y él hace lo de casi siempre..........a mi me gustó Minority report........yo es que trago con casi todo, y las pelis de acción me entretienen.....jajja....sacan mi lado macarra........
......Edito otra vez: Me olvidaba.........una buena noticia..........regresa Duncan Dhu...........
............a ti Denzel no te gustan, me parece............pero a mi me rechiflan........

Alma, no puedo imaginar un amanecer mejor............gracias........
........lleno de luz y calor.........así si que da gusto empezar un nuevo día............Yo hoy dejo como despedida un cielo...........el lugar donde miramos buscando sueños, esperanza.........y quizás algún ángel que nos acompañe en nuestro camino........Fleder........mañana miraré al cielo por ti........

Buenas noches........me voy a dormir, que ya llevo unas cuantas horas en danza...........
Alma, Denzel............perdonar el desorden........pero no puedo resistir sin asomar el hocico.......

Dulces sueños............muaacccssss
Edición final: Alma, que no se habla del Madrid?.........jajja........pués del Depor........jajjaj.......pobriños.......me alegra que lo pasaras tan bien...........a mi el futbol no me apasiona...........es más me mosquea que no paguen las deudas con hacienda y no les cierren el chiringuito...........pero eso es otro tema, para otro momento........Bicos.
21/04/2013 01:21

Denzel, te fasidié el amanecer... no se que hacer...
Caotico, es la palabra para el cierre de hoy.
Ana a mi me gusta que asomes... el resto da igual. Me gustan esas nubes...
Denzel, me quejo... se maltrata a mi equipo continuamente por la prensa deportiva, mienten descaradamente... esta noche estoy oyendo unas barbaridades inventadas... que me indignan.
En este caso es preferible que no hablen... nada. Que nos ignoren, por favor.
Ah, a mi también me gustaban mucho Duncan Dhu... pero no se ahora...
Ana, en la prensa se habla en exceso... es mas, no se callan. Me refería en este foro. Solo se cita el partido en caso de empatar o perder... Esto es verdad verdadera.
Vale Denzel, good night... yo tampoco voy al cine ya... es una pena... a mi me encanta el cine.
Hasta mañana. Buen descanso.
21/04/2013 01:23
Hoy el saludo llega hasta un ratito después del amanecer...seguro que alguien no tardará en traernos el desayuno. Quien venga no va a necesitar periódico para acompalara el desayuno, con ver los videos y las fotos de Alex y Megan tendrá bastante, ja, ja

--------------------------------------------------------------
Sigo aqui...En Siberia
Edito.- Alma. No te quejes, que de tu equipo por lo menos se habla alguna vez. El mío es ignorado eternamiente, ja, ja...
Ana.-A mi si me gusta Duncan Dhu pero no era una fan apasionada
Edito 2.- A mi se me va a olvidar cómo es una sala de cine. Hace meses que no voy. Aunque parezca extraño tengo más ocasiones de ir al teatro que al cine
Edición final- Alma, Ana....a lo tonto a lo tonto otra vez nos dan las tantas pero eso siempre es mejor que llegar y no encontrar a nadie...FELICES SUEÑOS
Fleder,. Te esperamos de vuelta cuando puedas
Anamariana.- Nos tienes "olvidadas"
Re-edición final...Alma. No hagas caso de lo que dicen....Ahora si que me despido. Un abrazo para las dos

--------------------------------------------------------------
Sigo aqui...En Siberia
Edito.- Alma. No te quejes, que de tu equipo por lo menos se habla alguna vez. El mío es ignorado eternamiente, ja, ja...
Ana.-A mi si me gusta Duncan Dhu pero no era una fan apasionada
Edito 2.- A mi se me va a olvidar cómo es una sala de cine. Hace meses que no voy. Aunque parezca extraño tengo más ocasiones de ir al teatro que al cine
Edición final- Alma, Ana....a lo tonto a lo tonto otra vez nos dan las tantas pero eso siempre es mejor que llegar y no encontrar a nadie...FELICES SUEÑOS
Fleder,. Te esperamos de vuelta cuando puedas
Anamariana.- Nos tienes "olvidadas"
Re-edición final...Alma. No hagas caso de lo que dicen....Ahora si que me despido. Un abrazo para las dos
21/04/2013 12:23
Buenos días hormiguero...

Buenos días Silvia, gracias por el desayuno, el café y la sonrisa...
Aqui tu paisano, firmando a las fans... Requeteguapo anoche...

Buenos días Silvia, gracias por el desayuno, el café y la sonrisa...
Aqui tu paisano, firmando a las fans... Requeteguapo anoche...
21/04/2013 20:28
Buenas!!
Paso muy rapido, porque estoy muy preocupada mi ordenador no se enciende y cuando lo consigo me salen cosas raras y mi madre ya no sabe lo que hacer ... y creemos que el disco duro esta mal ...
Os dejo, un abrazo!
Paso muy rapido, porque estoy muy preocupada mi ordenador no se enciende y cuando lo consigo me salen cosas raras y mi madre ya no sabe lo que hacer ... y creemos que el disco duro esta mal ...
Os dejo, un abrazo!
21/04/2013 21:19

Buenas tardes hormiguitas. ya estoy de nuevo en casa después de un largo y pesado viaje de vuelta.
Muchas gracias por vuestras palabras y desvelos, por las velas, por la música y todas las cosas bonitas que habéis dejado. Me ha llegado todo,todito. A veces la distancia se desvanece por sí misma.
Alex y Megan estaban muy guapos. Seguro que fue una velada muy interesante. Las entrevistas las dejo para otro día.
He dormido una horita completa de siesta y el resto de la tarde la he pasado viendo PV. Qué mejor que rodearse de cosas banales....y hablar de ellas para pasar este rato....
Aurora la impostora acaba de llegar.....creo que los siguientes capítulos van a ser infumables. Solo con verle la cara ya me cae mal....mira que es difícil de mirar. Pero bueno...ya veremos.
La verdad es que me lo paso pipa porque habráse visto serie menos inverosimil.....
La Paca ha estado envenando a Raimundo y aquí nadie dice ni mú. Pacto de silencio...que me da un ataque...de risa no porque no tengo ganas de reirme pero vaya....ni siquiera Don Anselmo hace nada por denunciar. Otra vez que la matriarca cae de pie....y van tropecientas. Ya se podían haber tomado los dos los botecitos de veneno....así dejaban caso a otras tramas.
Soledad es como una adolescente hormonada iniciando relaciones con el Sr. Tripi & Co. Me resulta insoportable. Jamás lo hubiera pensado pero me gustaba más cuando era Sor Angustia.....
La trama de Hipólito y Quintina me gusta. Incluso la de sus padres.....
Me gusta también ver a Gonzalo de confidencias e investigaciones con Mariana, aunque ya veo que el monster de Fer le ha enganhado a las primeras de cambio....qué inocente nos ha salido este cura...una pena que no siga investigando.
Ya no critico más, que no es un deporte nada sano.....
21/04/2013 21:33
Fleder. Buenas noches...De vuelta ¿Qué tal estás?
21/04/2013 21:36
¿El viaje muy pesado?. Tendrás que acostarte pronto e intentar dormir. Los lunes siempre tienes mucho trabajo
21/04/2013 21:36
Hola Gemelita, ya me iba a despedir. He estado leyendo noticias. Vaya día nefasto para el deporte espanhol.
Pues estoy, que no es poco.
Siento no haber dado demasiadas noticias. Me apetecía poco escribir...o nada.
Qué tal tu día?
Edito: El viaje largo. Hay un tramo interminable de 130 y aquí ya no estamos acostumbrados. Se me ha hecho eterno. Luego he encontrado tráfico. Y además, un accidente horrible de una moto y un turismo. No sabes cómo ha quedado la moto....el casco estaba tirado en medio de la autopista...y el motorista...en fin, esas cosas siempre se quedan grabadas. Así que tenía muchas ganas de llegar a casa.
Pues estoy, que no es poco.
Siento no haber dado demasiadas noticias. Me apetecía poco escribir...o nada.
Qué tal tu día?
Edito: El viaje largo. Hay un tramo interminable de 130 y aquí ya no estamos acostumbrados. Se me ha hecho eterno. Luego he encontrado tráfico. Y además, un accidente horrible de una moto y un turismo. No sabes cómo ha quedado la moto....el casco estaba tirado en medio de la autopista...y el motorista...en fin, esas cosas siempre se quedan grabadas. Así que tenía muchas ganas de llegar a casa.
21/04/2013 21:39
Mi día tranquilo. Tarde de soffing, lectura, Tv, visitas varias...cabreos deportivos....
21/04/2013 21:41
hola Fleder y Denzel.
Solo venía a dejar un post antes de cenar... y me encuentro que esáis aqui...
Fleder espero que algo descansada... yo he visto el cápitulo 21 de PV hoy... todavía no veía la novela... algunas imágenes ya las conocía...
Teresa, tu hoy missing...
Solo venía a dejar un post antes de cenar... y me encuentro que esáis aqui...
Fleder espero que algo descansada... yo he visto el cápitulo 21 de PV hoy... todavía no veía la novela... algunas imágenes ya las conocía...
Teresa, tu hoy missing...
Los accidentes siempre impresionan mucho, aún cuando sepas que no ha pasado nada, pero si ya ves que ha habido heridos, el corazón se te encoge. De todas formas es un viaje larga para hacerlo de un tirón.
Por dormir no me preocupo. Haré una semanita de remedio natural fantástico que me va de maravilla: melatonina. No me falla nunca. Iré a dormir enseguida. Esta semana me espera mucho trabajo. El jueves dejé todo empantanado.
21/04/2013 21:44
Hola Alma...hoy nos vemos antes de la cena. He estado viendo los enlaces a los distintos foros y hay un montón de fotos de lo de ayer. Muchas para guardar...
21/04/2013 21:44
Esta mañana me echo el anuncio del coche y ahora otra vez...
que pesadilla...
Edito... Denzel, guarda y las pones porfi, que no he tenido tiempo de verlas...
que pesadilla...
Edito... Denzel, guarda y las pones porfi, que no he tenido tiempo de verlas...
21/04/2013 21:45
Hola Alma. Solo dormí una hora de siesta. Pero ya estoy metida en la cama, así que esta noche descansaré bien. Yo voy por el cap 523. Un poco lenta pero poco importa.
Gemelita, es terrible encontrarse con alguno. Hacía mucho que no veía uno tan grave. Intentaré olvidarlo enseguida.
Está bien hacer soffing y lectura. El domingo se hizo para descansar!
Edito: a mí no me sale ningún anuncio. En el portátil es normal porque los tengo bloqueados pero ni siquiera en el móvil me sale. Qué raro....Yo no aguantaría sin sin mi Adblock.....
Gemelita, es terrible encontrarse con alguno. Hacía mucho que no veía uno tan grave. Intentaré olvidarlo enseguida.
Está bien hacer soffing y lectura. El domingo se hizo para descansar!
Edito: a mí no me sale ningún anuncio. En el portátil es normal porque los tengo bloqueados pero ni siquiera en el móvil me sale. Qué raro....Yo no aguantaría sin sin mi Adblock.....
21/04/2013 21:46
¿Melatonina? Me suena pero no sé lo que es ni como funciona
Alma...He estado un poco desconectada. Quería leer. Estaba perdiendo la costumbre. También he estado viendo la serie de Telecinco. Me gusta bastante
Alma...He estado un poco desconectada. Quería leer. Estaba perdiendo la costumbre. También he estado viendo la serie de Telecinco. Me gusta bastante
21/04/2013 21:48
Bueno Fleder, me parece bien que descanses, es lo que mas necesitas... descanso y mimos.
y os dejo que sigáis charlando... Un beso para cada una.
Denzel, si puedes esta noche pones alguna foto vale?
y os dejo que sigáis charlando... Un beso para cada una.
Denzel, si puedes esta noche pones alguna foto vale?
21/04/2013 21:50
Pues el último anuncio del coche es insufruble. Te tienes que salir y volver a conectar porque si no, no puedes volver a entrar en el hilo
Fleder.- La serie ya se ha convertido en un despropósito total...Banal, banal, e inverosimil a más no poder. A ver por donde nos salen con Aurora bis...fíjate en como mira a Fernandito
Fleder.- La serie ya se ha convertido en un despropósito total...Banal, banal, e inverosimil a más no poder. A ver por donde nos salen con Aurora bis...fíjate en como mira a Fernandito