Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/04/2013 23:31
Buenas noches...Alma, Silvia
20/04/2013 23:34
20/04/2013 23:36

Lo conseguí!!!
20/04/2013 23:39
Hola Denzel!! Buenas noches... Que guapos!!! no iban juntos, pero nos da igual, quien es la acompañante de megan???
Alex, según he oido en la grabación, llegaba con Sandra Cervera...
Alex, según he oido en la grabación, llegaba con Sandra Cervera...
20/04/2013 23:43
20/04/2013 23:45
20/04/2013 23:47
Alma. Le acompaña una actriz de Gran Hotel...una mala, malísima, No sé su nombre, creo que Marta algo

Por cierto...Alex estuvo guapiiiisimo posando. Más guapo que hablando

Por cierto...Alex estuvo guapiiiisimo posando. Más guapo que hablando
20/04/2013 23:48
Las capturas no están nítidas porque son ampliaciones...sólo para hacernos una idea
20/04/2013 23:55
Hasta mañana Silvia, que descanses... no he podido ver más de la alfombra roja... supongo que mañana tendremos fotos buenas....
Gracias Denzel, ya se quien es... tampoco se como se llama...

he ido al final de la grabación y la he encontrado...
Gracias Denzel, ya se quien es... tampoco se como se llama...

he ido al final de la grabación y la he encontrado...
20/04/2013 23:55
21/04/2013 00:03
Silvia. Hasta mañana. Gracias por el montaje y las imágenes que nos has dejado hoy. Esta noche estamos un poco descentradas con esto de la alfombra roja...
21/04/2013 00:06
21/04/2013 00:09
Si Denzel, descentradas y mi ordenador en huelga... jajaja tu te crees que ahora se me ha quedado mudo??? he visto la entrevista de álex sin audio!!! cuando pueda reinicio y vuelvo a ver si le oigo...
Muchas gracias por el enlace!!!
Edito, muchas gracias por los enlaces.... con el de MEgan ya ni lo intento antes de reiniciar..
Silvia, preciosos montajes...
Muchas gracias por el enlace!!!
Edito, muchas gracias por los enlaces.... con el de MEgan ya ni lo intento antes de reiniciar..
Silvia, preciosos montajes...
21/04/2013 00:13
21/04/2013 00:25
Alma. ¿Ya lo puedes ver?
Dejo aqui otro enlace y nos vamos despidiendo
Fotos de la Alfombra roja-Gracias a Third
Dejo aqui otro enlace y nos vamos despidiendo
Fotos de la Alfombra roja-Gracias a Third
21/04/2013 00:31
Denzel, lo que no puedo es oirlo... trataré de ver las entrevistas con audio cuando nos despidamos...
voy a ver esas fotos y después busco la despedida...
EDITO.
Me han gustado mucho las fotos, Alex muy muy guapo, Megan mega-guapa, todavía tengo pendiente escuchar las entrevistas... pero me ha gustado mucho ver como van apareciendo en estos eventos del cine... y creo que pronto podremos verlos en pantalla grande, espero que contando buenas historias, entreteniendo y cautivando... juntos y por separado...que bien, que requetebien!!!
EDICIÓN DE DESPEDIDA.
hola Ana, estaba buscando un amanecer bonito... pero ya es tu territorio... espero que nos pongas un bonito amanecer. Yo tampoco he visto casi nada... no he podido oír las entrevistas...
Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien. Yo también me divertí mucho... y no por el resultado, sino por la compañía... estuve viendo a mi equipo, pero ya estoy acostumbrada a que os enteréis que juegan, solo en caso de empatar o perder... y hoy ganaron...
era intrascendente, eso si. Y el rival era amigo... aunque no lo parecía a veces...
Hoy se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Boston. Nadie movía ni un músculo. Fue emocionante.
Ya me despido, dejando un recuerdo para la amiga de una amiga.

Buenas noches. Buen descanso.
voy a ver esas fotos y después busco la despedida...
EDITO.
Me han gustado mucho las fotos, Alex muy muy guapo, Megan mega-guapa, todavía tengo pendiente escuchar las entrevistas... pero me ha gustado mucho ver como van apareciendo en estos eventos del cine... y creo que pronto podremos verlos en pantalla grande, espero que contando buenas historias, entreteniendo y cautivando... juntos y por separado...que bien, que requetebien!!!
EDICIÓN DE DESPEDIDA.
hola Ana, estaba buscando un amanecer bonito... pero ya es tu territorio... espero que nos pongas un bonito amanecer. Yo tampoco he visto casi nada... no he podido oír las entrevistas...
Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien. Yo también me divertí mucho... y no por el resultado, sino por la compañía... estuve viendo a mi equipo, pero ya estoy acostumbrada a que os enteréis que juegan, solo en caso de empatar o perder... y hoy ganaron...
era intrascendente, eso si. Y el rival era amigo... aunque no lo parecía a veces...Hoy se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Boston. Nadie movía ni un músculo. Fue emocionante.
Ya me despido, dejando un recuerdo para la amiga de una amiga.

Buenas noches. Buen descanso.
21/04/2013 00:38
Yo me voy despidiendo con esta foto de Alex que me ha gustado muchiiiiisimo.
BUENAS NOCHES. Felices sueños
BUENAS NOCHES. Felices sueños
21/04/2013 00:40
21/04/2013 00:49
Nuestra vela sigue alumbrando para hacer compañía a una de nuestras hormigas. En sus noches de recuerdos...

Edito.- Ana. Te había saludado y sin darme cuenta he saltado el muro
Edito 2.- Es estupendo que aún vaya contigo. En estos días su compañia te viene de maravilla. El también te neesita. A mi Tom Cruise me aburre. Hace años que no veo una película suya que me guste
Edito 3.- Esperemos que pronto hayamos recuperado las fuerzas y los ánimos y podamos volver a la normalidad. A veces la rutina es lo que nos hace estar tranquilos

Edito.- Ana. Te había saludado y sin darme cuenta he saltado el muro
Edito 2.- Es estupendo que aún vaya contigo. En estos días su compañia te viene de maravilla. El también te neesita. A mi Tom Cruise me aburre. Hace años que no veo una película suya que me guste
Edito 3.- Esperemos que pronto hayamos recuperado las fuerzas y los ánimos y podamos volver a la normalidad. A veces la rutina es lo que nos hace estar tranquilos
21/04/2013 00:55
Hola!!!!...........se que llego tarde y descolocando todo........me quedo aquí...........encima me atropella un puñetero anuncio de coche............
Hola Alma, Denzel.........aún no vi las entrevistas, pero en las fotos están muy guapos........seguro que mañana las podemos ver en la prensa........
Denzel.......me sumo a lo de la foto..........también me gusta...........
........pero ese no es tu perfil?, verdad?..........
Yo sigo aquí .......esta tarde en el cine lo pasé bien, la peli Oblivion, es de ciencia ficción...........no está mal para pasar el rato, aunque alguna cosa del final me descolocó un poco la idea ............pero en fin, un rato entretenido........y además me encanta que mi hijo aun quiera ir al cine conmigo........después cena y para casa........que poco disfruto el sofá estos días........mañana volveré a la normalidad y espero poder estar un ratito de charla con vosotras..........os echo de menos........
Edito: Denzel.......salté contigo..........estoy del otro lado......
Denzel.........seguro que a Fleder le llegará la luz de esa vela.........y todo el calor que le mandas con ella........
Hola Alma, Denzel.........aún no vi las entrevistas, pero en las fotos están muy guapos........seguro que mañana las podemos ver en la prensa........
Denzel.......me sumo a lo de la foto..........también me gusta...........
........pero ese no es tu perfil?, verdad?..........Yo sigo aquí .......esta tarde en el cine lo pasé bien, la peli Oblivion, es de ciencia ficción...........no está mal para pasar el rato, aunque alguna cosa del final me descolocó un poco la idea ............pero en fin, un rato entretenido........y además me encanta que mi hijo aun quiera ir al cine conmigo........después cena y para casa........que poco disfruto el sofá estos días........mañana volveré a la normalidad y espero poder estar un ratito de charla con vosotras..........os echo de menos........

Edito: Denzel.......salté contigo..........estoy del otro lado......
Denzel.........seguro que a Fleder le llegará la luz de esa vela.........y todo el calor que le mandas con ella........