Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/04/2013 13:13
Hola hormiguitas. Estoy con el móvil pero quería pasar a saludaros. Muchas gracias por vuestras palabras de cariño y ánimo, por la vela y vuestros pensamientos. Os dejo un enorme abrazo.
19/04/2013 15:47
¡Buenas tardes!
Os traigo el video que prometí, lo subí justo ayer. ¡Deseo que os guste! :D
¡Y enhorabuena por esas 2000 páginas, bonitas!
Más tarde me paso y me contais que os ha parecido el video. :33 Besitooooooos.
Os traigo el video que prometí, lo subí justo ayer. ¡Deseo que os guste! :D
¡Y enhorabuena por esas 2000 páginas, bonitas!
Más tarde me paso y me contais que os ha parecido el video. :33 Besitooooooos.
19/04/2013 22:41
Buenas!!
Yo vengo ahora de garbar hoy hemos grabado Alicia en el Pais de las Maravillas yo era la Reina de Corazones y me he tenido que hacer un moño a lo '' xoni '' y maquillarme exageradamente, y yo he llegado a una conclusion, yo no se como las chicas estas pueden ir con un moño asi todo el dia yo llevo un dolor de cabeza y me estira muchisimo ....

Basoa: ¡¡Que alegria volver a leerte!! Espero que tu abuela este mejor, seguro que lo conseguís!
Marta: ¡¡ Yo eso de que naciste a los 6 meses ya lo sabia pero te vuelvo a decir, luchadora!! Aferrandote a la vida desde tan pequeñita ...
Estare por aqui ...
Yo vengo ahora de garbar hoy hemos grabado Alicia en el Pais de las Maravillas yo era la Reina de Corazones y me he tenido que hacer un moño a lo '' xoni '' y maquillarme exageradamente, y yo he llegado a una conclusion, yo no se como las chicas estas pueden ir con un moño asi todo el dia yo llevo un dolor de cabeza y me estira muchisimo ....

Basoa: ¡¡Que alegria volver a leerte!! Espero que tu abuela este mejor, seguro que lo conseguís!
Marta: ¡¡ Yo eso de que naciste a los 6 meses ya lo sabia pero te vuelvo a decir, luchadora!! Aferrandote a la vida desde tan pequeñita ...
Estare por aqui ...
19/04/2013 22:45
Buenas noches...Hoy llego un poquito antes. Estoy que no puedo ni abrir los ojos. Creo que ya he descubierto por qué de un tiempo a esta parte apenas aguanto por la noche. La razón puede estar en que según la dieta que me mandó el endocrino, debo cenar un vaso de leche y una pieza de fruta y la leche sola me da muchísimo sueño
Tristán vuelve por sus fueros. Lástima que todavía no le hayan mejorado el vestuario (estoy hasta el gorro del traje marrón pardo y del abrigo de ruso de la Segunda Guerra Mundial.

Ana.- ¡Como se nota que tienes a tu heredero en casa¡. Ya sabemos que anda mejor. Nos alegramos. Gracias por pasar a darnos las Buenas Noches
Ber.- Bonita imagen del Mar de Cristal. Irradia tranquilidad. Me ha encantado el video clip de Julieta Venegas. Muy original…Tú mucho mejor…esto va bien
Silvia.- Gracias por dejarnos el desayuno y por esas imágenes de Alex y de la parejita. Seguro que Alex nos adoraría si nos conociera
Ruth.- Tu video ha quedado muy bonito. La música de Pablo Alborán acompaña muy bien esa imágenes con el color apagado…Esperamos el próximo
Fleder.- Gracias por pasar a saludarnos. Desde el móvil siempre es una lata….Te acompañamos en estos días, aunque no puedas asomarte mucho por aquí, Un abrazo
Edito.- Luxin. Buenas noches. me alegro mucho de que os esté yendo tan bien todo lo de vuestra peli
Tristán vuelve por sus fueros. Lástima que todavía no le hayan mejorado el vestuario (estoy hasta el gorro del traje marrón pardo y del abrigo de ruso de la Segunda Guerra Mundial.

Ana.- ¡Como se nota que tienes a tu heredero en casa¡. Ya sabemos que anda mejor. Nos alegramos. Gracias por pasar a darnos las Buenas Noches
Ber.- Bonita imagen del Mar de Cristal. Irradia tranquilidad. Me ha encantado el video clip de Julieta Venegas. Muy original…Tú mucho mejor…esto va bien
Silvia.- Gracias por dejarnos el desayuno y por esas imágenes de Alex y de la parejita. Seguro que Alex nos adoraría si nos conociera
Ruth.- Tu video ha quedado muy bonito. La música de Pablo Alborán acompaña muy bien esa imágenes con el color apagado…Esperamos el próximo
Fleder.- Gracias por pasar a saludarnos. Desde el móvil siempre es una lata….Te acompañamos en estos días, aunque no puedas asomarte mucho por aquí, Un abrazo
Edito.- Luxin. Buenas noches. me alegro mucho de que os esté yendo tan bien todo lo de vuestra peli
19/04/2013 23:00
Buenas noches hormiguitas...

Buenas noches Denzel y Luxin.
Silvia siempre bonitos post. Gracias por dejar la sonrisa y el café.
Ruth, me ha encantado tu vídeo. Ya te deje un comentario por la tarde...

Buenas noches Denzel y Luxin.
Silvia siempre bonitos post. Gracias por dejar la sonrisa y el café.
Ruth, me ha encantado tu vídeo. Ya te deje un comentario por la tarde...
19/04/2013 23:06
Alma. Buenas Noches. Aqui estamos...un poco perjudicadas, ja, ja, Los viernes ya llegamos k.o.
19/04/2013 23:15
Que pesadilla con el anuncio... me obliga a salir y entrar hasta que se quita...

Edito. Hola Silvia, la verdad es que si. yo estoy cansada físicamente... y de la novelita también. Hoy vi algo... que mal.

Edito. Hola Silvia, la verdad es que si. yo estoy cansada físicamente... y de la novelita también. Hoy vi algo... que mal.
19/04/2013 23:18
Alma, Silvia...creía que me había quedado sola
19/04/2013 23:23
Alma.- La novela está cabreante...si analizas personaje por personaje, pocos se salvan, y de los guionistas mejor no hablar
19/04/2013 23:23
Denzel a mi el anuncio del covhe me obliga a cerrar... se pone delante de todo... no puedo ver nada más... no puedo cerrarlo, nunca termina... hace bucle... llevo días con este problema.

Luxin, te fuiste?

Luxin, te fuiste?
19/04/2013 23:25
Hola a todas. Paso a saludaros y daros las buenas noches. Alma, Silvia, Gemelita.
Muchas gracias Gemelita. Saldremos de esta.....pero hay que pasarlo.
Muchas gracias Gemelita. Saldremos de esta.....pero hay que pasarlo.
19/04/2013 23:26
La novela ind¡sufrible y aburrida... incluso desagradable la parte de Olmo y olmito... y la maldad que muestran en la hija o la que nuestro capi cree que es su hija... muy feo...
Siempre fastidiando a Tristán... parece que le tienen manía...
Siempre fastidiando a Tristán... parece que le tienen manía...
19/04/2013 23:27
Fleder,. Buenas noches. Son unos días muy difíciles pero no queda más remedio que vivirlos. El mundo no es un paraíso en el que sólo ocurren cosas buenas
19/04/2013 23:28
Aqui los rusos fastidiando... lo unico que me hace gracia es que los rusos hayan llegado a Puente viejo... jjaja se quedan con el pueblo, como se descuiden un poco...
19/04/2013 23:33
Alma. A mi estos días de atrás me pasaba lo mismo. Tenía que salir y volver a entrar
Los rusos cada vez se quedan con más post. Al final acabaremos como en el otro hilo
Los rusos cada vez se quedan con más post. Al final acabaremos como en el otro hilo
19/04/2013 23:34

A ver si nos saca de Siberia... este capi
19/04/2013 23:35
No Alma sigo por aqui ...
Iba muy parecida a esta Reina de Corazones ...
Iba muy parecida a esta Reina de Corazones ...
19/04/2013 23:35
Bueno, a mi me ayuda enormemente saber que estamos solo de paso y que despues la palabra tiempo perdera su significado. La fe mitiga el dolor , por lo menos en mi caso
19/04/2013 23:36
Fleder.- Estarás agotada de estos días tan largos. Seguro que necesitas dormir y descansar la mente. ¿Sigues por aqui?
Alma y Silvia.- Como al final resulte qu Aurora bis es la auténtica Pepita, no podremos perdonar nunca lo que han hecho con la hija de Tristán y Pepa
Alma y Silvia.- Como al final resulte qu Aurora bis es la auténtica Pepita, no podremos perdonar nunca lo que han hecho con la hija de Tristán y Pepa
19/04/2013 23:36
Fleder, buenas noches, ya pasaste y te atraparon los rusos... un abrazo hormiguita.