Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/04/2013 23:39
Saltamos el muro
17/04/2013 23:40
Silvia, es verdad que Megan esta siempre guapa, pero hay fotos en las que no sale bien...
creo que saltamos a la otra página para las despedidas...
creo que saltamos a la otra página para las despedidas...
17/04/2013 23:42
Estaba leyendo vuestros comentarios... y me di cuenta que era el ultimo post... Denzel, a la vez...
Y ahora cuesta que los rusos nos suelten... entre esto y el anuncio que no deja ver nada... estos días es un rollo la verdad. Para entrar tuve que hacer tres o cuatro intentos... solo sale el anuncio...
Y ahora cuesta que los rusos nos suelten... entre esto y el anuncio que no deja ver nada... estos días es un rollo la verdad. Para entrar tuve que hacer tres o cuatro intentos... solo sale el anuncio...
17/04/2013 23:46
Dejo aqui mi despedida, bienvenida Fleder, espero que te guste.
Buenas noches, espero que os guste a todas, queridas hormiguitas.
EDICIÓN DE DESPEDIDA.
Fleder, gracias por quedarte, para verlo. Me alegro de tu vuelta tan alegre como siempre.
Silvia y Ana, salísteis corriendo a descansar... muy bien... preciosas las estrellas fugaces... siempre.
Anamariana, mejor de la alergia... espero.
Marta, leí que lo de la pierna no es algo pasajero... eres una hormi valiente. Un beso grandote.
Basoa, apareciste por fin...
Luxin... esperando tu peli...
Denzel, esos recuerdos tan bonitos son pura emoción. Me esta gustando poner musica a estos poemas para recordar en el futuro.Espero tu despedida... y a descansar.
Ya veo el amanecer con la pareja,... se acerca... y es un precioso amanecer.
Hasta mañana... me espera una larga jornada.
Berlin, cada día un poquito mejor... ya queda menos. Miles de besos para ti.
Ahora a soñar y descansar.
Buenas noches, espero que os guste a todas, queridas hormiguitas.
EDICIÓN DE DESPEDIDA.
Fleder, gracias por quedarte, para verlo. Me alegro de tu vuelta tan alegre como siempre.
Silvia y Ana, salísteis corriendo a descansar... muy bien... preciosas las estrellas fugaces... siempre.
Anamariana, mejor de la alergia... espero.
Marta, leí que lo de la pierna no es algo pasajero... eres una hormi valiente. Un beso grandote.
Basoa, apareciste por fin...
Luxin... esperando tu peli...
Denzel, esos recuerdos tan bonitos son pura emoción. Me esta gustando poner musica a estos poemas para recordar en el futuro.Espero tu despedida... y a descansar.
Ya veo el amanecer con la pareja,... se acerca... y es un precioso amanecer.
Hasta mañana... me espera una larga jornada.
Berlin, cada día un poquito mejor... ya queda menos. Miles de besos para ti.
Ahora a soñar y descansar.
17/04/2013 23:52

Alma...Ahora veo tu video
Edito.- Alma. ¡Qué bonito¡ Se me saltan las lágrimas. Esa música siempre me emociona. Me pone triste porque me lleva siempre al recuerdo de los primeros capitulos. Al comienzo, a los momentos en que todo estaba empezando y nos tenia a todas hechizadas...al comienzo del foro.
Edición final.- Ana, Alma, Fleder, Silvia....Buenas noches. Mañana nos seguimos leyendo...FELICES SUEÑOS
18/04/2013 00:02
18/04/2013 00:12
Amanecemos con el recuerdo de nuestra pareja...todavía no perdemos la esperanza. Somos un poco ilusas...FELIZ DIA
No se quien es el/la autor/a de este montaje...espero que no se moleste por haberselo cogido prestado...

Ber,. Un día más. Ya ha pasado una semana. El tiempo vuela. Dentro de nada, corriendo para ir a la oficina, pero por ahora, nada de carreras...
No se quien es el/la autor/a de este montaje...espero que no se moleste por haberselo cogido prestado...

Ber,. Un día más. Ya ha pasado una semana. El tiempo vuela. Dentro de nada, corriendo para ir a la oficina, pero por ahora, nada de carreras...
18/04/2013 10:00

Muy buenos días a todas ...
Hoy la imagen es de Isla Hormigas en Cabo de Palos ... otra pequeña parte del Mar Menor ....
Alma muy bonito el poema de Gerardo Diego, ha quedado muy bien con las imágenes y la música ...¡¡es perfecto!!! que hoy tengas un buen día.....
Ana lluvia de estrellas para cerrar el día .... espero tu hijo vaya mejor y pronto este repuesto ... buena mañana el la botica ....
Denzel ¿que tal la tarde de museo? ... seguro que perfecta, gracias por dedicarnos el cierre, por la luz que nunca nos falta ...... ya me queda menos para estar bien del todo ...
Silvia que tengas un día estupendo....
Fleder ya en casa ... ¡¡¡que contenta te leo!!...... te pongo hoy la música de Soraya para que la conozcas, pero con una canción de nuestra época joven, las suyas no las conozco.....nos encontramos en tu pausa, que vaya bien tu día .....
Marta, Luxin, Basoa, Rhut....
Feliz Jueves a todas ...
¡¡¡Alma te cojo el café !!! muchas gracias, hoy también juntas ..... que pases una estupenda mañana.
18/04/2013 10:04
Buenos días hormiguitas…

Buenos días Ber!! Que preciosidad de foto!! jajaja Isla Hormigas....
que tal va todo?
Vengo a dejar...

Café

y sonrisas
Me encanta tomar café contigo, Berlin. Y también te deseo una bonito día.
Hasta la noche. Hoy jornada super-larga.
Si Ber, seguro que es una isla preciosa. Este verano espero que podamos vernos. En Isla Hormiga o a medio camino. Besitos a miles.

Buenos días Ber!! Que preciosidad de foto!! jajaja Isla Hormigas....
que tal va todo?
Vengo a dejar...

Café

y sonrisas
Me encanta tomar café contigo, Berlin. Y también te deseo una bonito día.
Hasta la noche. Hoy jornada super-larga.
Si Ber, seguro que es una isla preciosa. Este verano espero que podamos vernos. En Isla Hormiga o a medio camino. Besitos a miles.
18/04/2013 10:13
Alma ya estoy mucho mejor .....
"Isla Hormigas" preciosa como las hormiguitas de PV .....
Nos hablamos Alma ....
"Isla Hormigas" preciosa como las hormiguitas de PV .....
Nos hablamos Alma ....
18/04/2013 20:44
Hola!!
Bueno pues hoy me tomo un descansito y no grabamos, mañana ya volveremos a la faena ... A partir de la semana que viene ya empiezan los examenes ...

No os he leido ahora voy ...
Bueno pues hoy me tomo un descansito y no grabamos, mañana ya volveremos a la faena ... A partir de la semana que viene ya empiezan los examenes ...

No os he leido ahora voy ...
18/04/2013 23:08
Buenas noches.... hormis Anamariana y Silvia.

Muchas gracias por los elogios.
Los poemas son preciosos, la música de Álex Conrado, nos transporta... y las fotos de nuestra pareja... siempre divinos...

Muchas gracias por los elogios.
Los poemas son preciosos, la música de Álex Conrado, nos transporta... y las fotos de nuestra pareja... siempre divinos...
18/04/2013 23:13
Hoy Denzel aviso que llegaría tarde por una celebración familiar.
Y yo acabo de ver un montajilto muy bueno.... de Rosina... jajjaa lo pongo?
Y yo acabo de ver un montajilto muy bueno.... de Rosina... jajjaa lo pongo?
18/04/2013 23:21
Ya esta el anuncio molesto... no se porque hacen esto..

Ana, Fleder, os esperaba por aqui...

Ana, Fleder, os esperaba por aqui...
18/04/2013 23:25

Muchas gracias a la autora. Muy bueno
18/04/2013 23:30
Voy a dejar ya las buenas noches, Silvia. Es tarde, estoy cansada...
18/04/2013 23:40
Esta noche dejamos esta vela para acompañar el descanso de una amistad de nuestra hormiguita más viajera...DESCANSO y PAZ

Buenas noches.- Hoy acabo de llegar a casa. Sólo me da tiempo a saludaros y a deciros hasta mañana. Muchas gracias por estar aqui...manteniendo nuestro rinconcito.
Fleder no ha podido acompañarnos. Una amiga "necesitaba su compañia"...
Ana creo que estaba con su heredero. Llegaba hoy y estaba un poco pachuchillo con fibre. Mañana nos contará
Alma. Silvia, Anamariana...Hasta mañana. FELICES SUEÑOS

Buenas noches.- Hoy acabo de llegar a casa. Sólo me da tiempo a saludaros y a deciros hasta mañana. Muchas gracias por estar aqui...manteniendo nuestro rinconcito.
Fleder no ha podido acompañarnos. Una amiga "necesitaba su compañia"...
Ana creo que estaba con su heredero. Llegaba hoy y estaba un poco pachuchillo con fibre. Mañana nos contará
Alma. Silvia, Anamariana...Hasta mañana. FELICES SUEÑOS
18/04/2013 23:44
Buenas noches hormiguitas…

Os deseo un buen descanso...

y amanecer precioso.

Hasta mañana. Buen descanso.

Os deseo un buen descanso...

y amanecer precioso.

Hasta mañana. Buen descanso.
19/04/2013 00:56
Hola!!..........buenas noches.........sé que llego tarde, pero se me complicó un poco el día.....
Mi chico favorito ya está bastante mejor......y yo más tranquila..........hemos cenado juntos y después quiso ver el programa de Jesús Calleja y pasamos una velada en compañía, recordando nuestra "aventura" en los cenotes del Yucatán........
Alma, el video es precioso........siempre tienes una sensibilidad especial para unir poemas e imágenes.......muchas gracias por compartirlo con nosotras........
Ber...........gracias por ese trocito de tu mar que nos regalas cada día........ya estoy deseando poder zambullirme en él.......
............ojalá fuese pronto y nos pudiésemos ver de nuevo.
Silvia, Luxin, Anamariana, Denzel, Alma........perdonar mi ausencia...........pero no puedo irme a dormir sin desearos dulces sueños y dejaros un millón de besos...........muacccss
Fleder............sin más comentario ..... estoy cerca de ti...............

" Me voy, les dejo en herencia mi libertad, lo más preciado del ser humano"
(C.Vargas)
Buenas noches..........
Mi chico favorito ya está bastante mejor......y yo más tranquila..........hemos cenado juntos y después quiso ver el programa de Jesús Calleja y pasamos una velada en compañía, recordando nuestra "aventura" en los cenotes del Yucatán........

Alma, el video es precioso........siempre tienes una sensibilidad especial para unir poemas e imágenes.......muchas gracias por compartirlo con nosotras........
Ber...........gracias por ese trocito de tu mar que nos regalas cada día........ya estoy deseando poder zambullirme en él.......
............ojalá fuese pronto y nos pudiésemos ver de nuevo.Silvia, Luxin, Anamariana, Denzel, Alma........perdonar mi ausencia...........pero no puedo irme a dormir sin desearos dulces sueños y dejaros un millón de besos...........muacccss
Fleder............sin más comentario ..... estoy cerca de ti...............

" Me voy, les dejo en herencia mi libertad, lo más preciado del ser humano"
(C.Vargas)
Buenas noches..........
19/04/2013 08:06

Muy buenos días a todas ..
Hoy ya viernes, otro bonito lugar en el Mar Menor, el Mar de Cristal .... una playita de mi tierra...
Chicas precioso cierre ...
Es un lujo este pequeño rincón del foro ....
Gracias chicas .... por mantener las velas ... el amanecer y las buenas noches a diario ....
Denzel, Ana, Alma, Fleder, Anamariana, Xeli, Silvia, Astur y todas las peques...
Feliz fin de semana para todas os dejo un poquito de música ...