Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/04/2013 22:12

Buenas noches hormiguitas!!!!
Ya regreso a "casa"
. Cuántos días sin estar.....creo que necesitaba unas vacaciones de todo: del trabajo, de Alemania, del móvil, del Hormiguero....de vez en cuando, hay que marcharse....es bueno echar de menos. Aunque más bien he querido concentrarme en mi casa de Pamplona y sobre todo....en mi familia. Cuánto los echaba de menos
. Las vacaciones han sido maravillosas. He aprovechado hasta el último minuto. Petris II me ha pedido una excedencia, jajaja, pobrecita, ha hecho kilómetros y kilómetros.....y kilómetros
. Pero ha merecido la pena. Casi tres semanas de libertad de horarios, sin mirar el reloj, sin responsabilidades, sin mails...solo disfrutando y disfrutando.
Ha sido un privilegio grandísimo poder visitar a tres hormis
. Las tres me recibieron con los brazos abiertos y nunca, pero nunca, voy a olvidar esas sonrisas de oreja a oreja y esas lágrimas de alegría. De verdad que es una experiencia única. Solo quiero dar las GRACIAS a todas por el magnífico recibimiento y el carinho regalado a raudales, la hospitalidad, la emoción, el esfuerzo....todo. Esos momentos los llevaré siempre en el corazón!! 
Y ahora....voy a esperaros un ratito. No estaré mucho tiempo. Ando con la auditoria a cuestas y se me hace muy pesado tener que traducir tantas horas.
He leido todo lo de estos días. Muchas gracias por acordaros de mí y echarme de menos, aunque ya veis que os he dejado cada día noticias en los espacios intermedios. No voy a comentar porque son demasiadas cosas y seguro que me dejaría cosas importantes. Habeis dejado cosas muy, muy bonitas. Sois estupendas

Ana, Anamariana, Alma, Gemelita, Ber, Silvia, Luxin, Marta, Basoa, Ruth: un beso enorme a todas!!!!
17/04/2013 22:38
Buenas noches

Fleder,,,De vuelta en el hormiguero, Te hemos echado de menos, ya lo sabes, pero también sabíamos que estabas muy bien acompañada..Bienvenida de nuevo
Yo hoy tampoco estaré mucho. Estoy un poco cansada

Fleder,,,De vuelta en el hormiguero, Te hemos echado de menos, ya lo sabes, pero también sabíamos que estabas muy bien acompañada..Bienvenida de nuevo
Yo hoy tampoco estaré mucho. Estoy un poco cansada
17/04/2013 22:40
Hola Gemelita!, qué bien que ya llegas. Me estaba quedando un poco sopa, jajaja. Estoy viendo PV. Creo que Raimundo ha descubierto que La Paca le está envenenando 
Qué tal tu visita al museo?. He leido que han subido un 25% la entrada. Menuda decisión acertada....perfecta para la crisis.
Me encanta La mujer de azul, es un cuadro precioso

Qué tal tu visita al museo?. He leido que han subido un 25% la entrada. Menuda decisión acertada....perfecta para la crisis.
Me encanta La mujer de azul, es un cuadro precioso
17/04/2013 22:42
Hola!!!............buenas noches.........
Os he leído, gracias por las buenas noches......las velas y sobre todo por vuestro apoyo......si es que llevo una temporadita...........ufff.........pero mejor pensar en otra cosa.........
Ber y Alma nos dejan un pedacito de Chavela..........
..........qué vida más intensa!........qué mujer más autentica...........lo vivió todo y a su manera........
Basoa........y está mejor?...........me alegro mucho
Marta........luchadora desde el minuto uno..........eres una campeona...........
Fleder........no me alcanzan las palabras para decirte lo que supuso para mi que vinieses en ese momento tan especial de mi vida..........y lamento mucho no haber tenido más tiempo para estar contigo......mi ciudad, mi casa y yo estamos esperándote para disfrutar..........ya sé que la vuelta agotadora............pero seguro que ya estabas deseando volver a esa vida.............jajajj........si es que allí también tienen morriña de ti........
Os he leído, gracias por las buenas noches......las velas y sobre todo por vuestro apoyo......si es que llevo una temporadita...........ufff.........pero mejor pensar en otra cosa.........
Ber y Alma nos dejan un pedacito de Chavela..........
..........qué vida más intensa!........qué mujer más autentica...........lo vivió todo y a su manera........Basoa........y está mejor?...........me alegro mucho
Marta........luchadora desde el minuto uno..........eres una campeona...........
Fleder........no me alcanzan las palabras para decirte lo que supuso para mi que vinieses en ese momento tan especial de mi vida..........y lamento mucho no haber tenido más tiempo para estar contigo......mi ciudad, mi casa y yo estamos esperándote para disfrutar..........ya sé que la vuelta agotadora............pero seguro que ya estabas deseando volver a esa vida.............jajajj........si es que allí también tienen morriña de ti........
17/04/2013 22:42
Marta.- Debes cuidarte pero haciendo tu vida normal...no abuses. Seguro que si te cuidas, ese problemilla no es nada. ¿El examen d formulación bien?
Alma, Ber, Silvia...gracias por vuestras imágenes y por vuestra música. Me encanta Chavela Vargas y ese vida tan especial que vivió
Alma, Ber, Silvia...gracias por vuestras imágenes y por vuestra música. Me encanta Chavela Vargas y ese vida tan especial que vivió
17/04/2013 22:46
Hola Denzel!!!............qué tal en el museo?.........jooo..........que mal que suban las entradas..........se creerán que así se soluciona algo?.........
Fleder............no te echamos nada de menos........noooo............jajjajaj.......
Fleder............no te echamos nada de menos........noooo............jajjajaj.......
17/04/2013 22:49
Hola Ana!!!!!!!!!!!!!!! Ohh, no sabes cómo guardo esos dos días.....son un tesoro para mí. Me dedicaste mucho más de lo que piensas. Eran momentos muy difíciles y cuando te vi ahí tan....
. Me alegre enormemente de poder abrazarte, Y nunca se me olvidará cuando me acerqué a tu hijo a preguntarle
. Creo que aprovechamos más que bien el tiempo. Tu ciudad me encantó, nuestro paseo me supo a gloria, la botica....jajaja, ni imaginas las ganas que tenía de verla. Me encantó conocer a tu compi (le mando un beso XXL). Y la comida....mmmm. De verdad, fue maravilloso!
Sé que hoy tienes un día complicadillo....ya te leí...pero verás como todo va bien
Gemelita, he sentido mucho no haber podido pasar por Madrid a visitaros
Aquí me han echado de menos, jajaja, hace una semana que están sin café...no han comido de fundamente....Amarillito me ha dicho que se sentía tan perdido, jajaja, me encanta. Y me ha echado la bronca porque olvidé dejarle el chal de emergencia (con perfume) para largas ausencias...es tan lindo!
. Me alegre enormemente de poder abrazarte, Y nunca se me olvidará cuando me acerqué a tu hijo a preguntarle
. Creo que aprovechamos más que bien el tiempo. Tu ciudad me encantó, nuestro paseo me supo a gloria, la botica....jajaja, ni imaginas las ganas que tenía de verla. Me encantó conocer a tu compi (le mando un beso XXL). Y la comida....mmmm. De verdad, fue maravilloso!Sé que hoy tienes un día complicadillo....ya te leí...pero verás como todo va bien

Gemelita, he sentido mucho no haber podido pasar por Madrid a visitaros

Aquí me han echado de menos, jajaja, hace una semana que están sin café...no han comido de fundamente....Amarillito me ha dicho que se sentía tan perdido, jajaja, me encanta. Y me ha echado la bronca porque olvidé dejarle el chal de emergencia (con perfume) para largas ausencias...es tan lindo!
17/04/2013 22:51
Denzel.........sigues cansada?.........yo ahora me siento mucho más fuerte.....se nota que las noches van casi de un tirón.........además me acuesto un poco antes y me levanto un poco después.......así creo que voy recuperando radicales.......
17/04/2013 22:53
Ana.- Buenas noches ¿qué tal vamos?. Las rachitas vienen y se van. no te preocupes.
Fleder.- Yo no me entero si suben los museos, como siempre voy con los grupos no sé lo que valen las entradas.
Hoy tenía la primera de las tres partes en que está dividida la visita en este curso al Centro de Arte Reina Sofía. Este cuadro de "La mujer de azul" es el que nos ha dado la bienvenida. Dejando a parte El Guernica, este es una de las joyas de la colección permanente. Tiene una historia curiosa. Picasso lo pintó con solo 20 años para participar en el certamen del Premio Nacional de Pintura. Como sólo le dieron una medalla de Honor y no el primer premio, no recogió ni la medalla ni el cuadro, que se quedó en los almacenes de la Real Academia de Arte de San Fernando. Sólo fué después de unos cuantos años, cuando un experto estaba haciendo inventario de dichos almacenes, descubrió que tenía un picasso, que era una auténtica joya, "muerto de risa". El cuadro fué restaurado hace poco tiempo y es uno de los emblemas del centro de arte
Fleder.- Yo no me entero si suben los museos, como siempre voy con los grupos no sé lo que valen las entradas.
Hoy tenía la primera de las tres partes en que está dividida la visita en este curso al Centro de Arte Reina Sofía. Este cuadro de "La mujer de azul" es el que nos ha dado la bienvenida. Dejando a parte El Guernica, este es una de las joyas de la colección permanente. Tiene una historia curiosa. Picasso lo pintó con solo 20 años para participar en el certamen del Premio Nacional de Pintura. Como sólo le dieron una medalla de Honor y no el primer premio, no recogió ni la medalla ni el cuadro, que se quedó en los almacenes de la Real Academia de Arte de San Fernando. Sólo fué después de unos cuantos años, cuando un experto estaba haciendo inventario de dichos almacenes, descubrió que tenía un picasso, que era una auténtica joya, "muerto de risa". El cuadro fué restaurado hace poco tiempo y es uno de los emblemas del centro de arte
17/04/2013 22:53
Hay que acostarse antes, os lo digo en serio. He dormido muy bien durante estas vacaciones (a excepción de los últimos días jaraneros) y el cuerpo lo nota. Creo que adelanto mi despedida en media hora. A las 23:30 a cerrar. A ver si a las doce apago la luz.
Edito: la historia del cuadro es sorprendente. Imaginad la humildad del artista
. Ni pasó a recogerlo. E Guernica es mi favorito. Puedo observarlo durante horas y siempre encuentro cosas nuevas. Me parece desgarrador pero pintado por una mente privilegiada.
Edito: la historia del cuadro es sorprendente. Imaginad la humildad del artista
. Ni pasó a recogerlo. E Guernica es mi favorito. Puedo observarlo durante horas y siempre encuentro cosas nuevas. Me parece desgarrador pero pintado por una mente privilegiada.
17/04/2013 22:55
Fleder.........pero ahora le llevas suministro.......jajaja............tienes que convencer a amarillito que venga la próxima vez contigo.......aunque solo sea por unos días........ya tengo ganas de conocerlo.......le daré el beso a mi compi......seguro que le encantará, los bombones le chiflan.......
17/04/2013 22:58
Fleder.- No te preocupes por no haber pasado por Madrid. Claro que nos hubiera encantado tenerte aqui pero esta vez no te pillaba de paso. Yo estoy tranquila porque sé que a Madrid tienes más posibilidades de venir que a cualquier otro sitio
Yo también necesito acostarme antes. Creo que no debo forzar más la maquinaria.
Yo también necesito acostarme antes. Creo que no debo forzar más la maquinaria.
17/04/2013 22:58
Ana, me ha dicho Amarillito que cuando le enviamos los whatsapp después de comer sintió muchísimo no haber podido acompanharnos. Seguro que lo dijo por ese rape delicioso
. Me encantaría que me acompanhara. Pero si me emociono hasta cuando vamos a comprar el desayuno cada manhaba juntos, jajaja.
Os mandaré más bombones. A mi madre no le duraron nada
.
Estoy leyendo las noticias. Ya tienen a un sospechoso en Boston. Y Obama ha recibido otra carta con veneno. Qué triste es todo esto. No hay derecho.
. Me encantaría que me acompanhara. Pero si me emociono hasta cuando vamos a comprar el desayuno cada manhaba juntos, jajaja. Os mandaré más bombones. A mi madre no le duraron nada
. Estoy leyendo las noticias. Ya tienen a un sospechoso en Boston. Y Obama ha recibido otra carta con veneno. Qué triste es todo esto. No hay derecho.
17/04/2013 22:59
Cuando era pequeña en casa de mi abuela había una buhardilla y no me dejaban subir, yo fantaseaba si habría algún cuadro de Picasso........jajja......está claro que no, pero me hace gracia pensar que hay gente que tiene dibujos que en su momento no eran nada, y ahora son tesoros muy valiosos........
Fleder........de acuerdo........yo también me apunto a irme antes............
Fleder........de acuerdo........yo también me apunto a irme antes............
17/04/2013 23:01
Fleder...Te habrán echado muchisimo de menos...desde el primero hasta el último de la empresa. Y tu amarillito, ni te cuento. Le creo cuando dice que estaba "perdido", ja, ja. Como oveja sin pastor.
17/04/2013 23:01
Si las noticias no son nada bonitas...........y lo de Venezuela...........ufff......a mi me pone los pelos de punta...........
Fleder, te mandé un correo con las fotos, no sé si te llegó........
Fleder, te mandé un correo con las fotos, no sé si te llegó........
17/04/2013 23:05
Hola Silvia..........es que al tener que madrugar si nos quedamos mucho se nota por la mañana......
Denzel.........seguro que a Madrid terminamos todas yendo.......yo espero no tardar mucho.....
Denzel.........seguro que a Madrid terminamos todas yendo.......yo espero no tardar mucho.....
17/04/2013 23:05
Hola Silvia!. Siiii, de regreso con vosotras. A ver si la semana que viene os cuelgo alguna foto. No me extranha que te sientas cansada. El día es largo. Qué tal van esos estudios?
Ana, no he leido todavía el correo privado. Lo miro manhana por la manhana. Muchas gracias!!. Estoy ordenando fotos para mandaros. No quiero que se me despisten.....
Lo de Venezuela....se veía venir. Y como siempre, nosotros dando la nota y sin mojarnos....aceptando los resultados. Es increíble.
Ana, no he leido todavía el correo privado. Lo miro manhana por la manhana. Muchas gracias!!. Estoy ordenando fotos para mandaros. No quiero que se me despisten.....
Lo de Venezuela....se veía venir. Y como siempre, nosotros dando la nota y sin mojarnos....aceptando los resultados. Es increíble.
17/04/2013 23:07
Ana. Más tonto fué el cochero de Cezanne, al que quiso regalar un cuadro y como no le gustaba no lo aceptó....Sus herederos estarán tirándose de los pelos, sobre todo después de que uno de sus cuadros "Jugadores de cartas" se vendiera en 240 millones de euros
17/04/2013 23:07
Dice mucho de la personalidad de Picasso.............jaja...........como artista un genio...........pero como persona me da que fue un poco complicado, sobre todo con las mujeres........