FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
16/04/2013 23:37
Buenas noches Ana, que descanses, mañana seguro que mucho mejor...

Edito. Megan esta más guapa con el maquillaje suave... ahora sale muy guapa.... pero llorando otra vez!!!
denzel
denzel
16/04/2013 23:40
Ana.- Buenas noches. Duerme tranquila...no te preocupes. Hasta mañana. Tranquilos sueños
almamater
almamater
16/04/2013 23:41
Anamariana, los jazmines tienen aroma muy fuerte... yo nunca llevé a casa, pero los huelo desde el piso 10 en verano...
denzel
denzel
16/04/2013 23:44
Anamriana.- No me gusta nada el olor del jazmin. Me recuerda a las colonias de AVON de cuando yo era pequeña. Su olor era insufrible
almamater
almamater
16/04/2013 23:44
Anamariana.... el montaje no es mio... voy a ponerlo... pero no se de quien es...
almamater
almamater
16/04/2013 23:48
a mi me encanta el aroma a jazmin... y a azahar...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
16/04/2013 23:54
Yo soy muy especial para los olores. Es como si se me amplificaran. Algunos pueden llegar a quitarme la respiración. El olor de la pintura, por ejemplo
almamater
almamater
16/04/2013 23:54
Hay un face anti tristan y candela!!! jajaja me parto... tengo que verlo. crei que era del face de Tristán y Pepa...

Denzel, a mi también me pasa. A veces con algun olor penetrante... se me bloquea la respiración...
denzel
denzel
16/04/2013 23:57
¿Dónde hay que apuntarse al face anti Candela&Tristán?

Yo empiezo a buscar mi despedida. Ya son casi las 00:00
almamater
almamater
17/04/2013 00:00
Denzel, Vladimir sigue fastidiando....

ya no sale Megan...
almamater
almamater
17/04/2013 00:04
Anamariana, muchísimas gracias, es verdad que va hecho un adán... jajaja pero es parte de su encanto... y si me sonríe... solo veo su sonrisa... y los hoyuelos... la ropa no la veo...carcajada

ya acaba y nos despedimos...
almamater
almamater
17/04/2013 00:08
Buenas noches Anamariana y Silvia, nos vamos todas a descansar.

Denzel cierre express??

EDICIÓN DE DESPEDIDA... todas en esta página.

Gracias Ana y Anamariana, precioso cierre!!

Silvia, gracias por envierme el montaje de los hermosos fumadores...
Denzel, buenas noches. Velas de colores, amanecer muy colorido. Optimista. Gracias!!
Fleder, Espero que vuelvas, te echo de menos hormi.
Berlin, da gusto empezar el día con tu mar y una preciosa canción.

A soñar cosas bonitas todas las hormiguitas. Hasta mañana amigas.
denzel
denzel
17/04/2013 00:13

---------------------

Alma. Si. Express. Casi mudo, ja, ja
almamater
almamater
17/04/2013 00:13
denzel
denzel
17/04/2013 00:18
Ana, Alma, Anamariana, Silvia y Denzel....encienden hoy las velas de vigilia. Nunca se apagan

--------------------------

Hoy cerramos a toda pastilla, ja, ja. Alma. Silvia, Anamariana...FELICES SUEÑOS. Mañana nos vemos
denzel
denzel
17/04/2013 00:26
Amanece un miércoles maravilloso. FELIZ DIA

------¿Y con la B de Berlin?

almamater
almamater
17/04/2013 11:05
Buenos días. Flores para las hormiguitas lindas.

Ber, hoy no has podido venir a dejarnos tu cariño... espero que todo vaya muy bien.

Vengo acelerada por las prisas pero el Doodle de hoy me avisa del aniversario del nacimiento de Chavela Vargas y dejo una canción...

Y como siempre...

cafetito rico…

y sonrisa ideal.

Hasta la noche a todas. Besitos a miles.
“Hay que llenar el planeta de violines y guitarras en lugar de tanta metralla”
Chavela Vargas
Berlin
Berlin
17/04/2013 13:11
Muy buenas a todas ....
Alma llego un poco tarde, pero me viene muy bien tu cafetito...., ¡¡preciosa Chavela Vargas!!! hoy maravilloso comenzar la tarde con su voz, su melodía, sus letras .... y su bonito mensaje, al que tu nos acercas ......¡¡¡ me encantan las flores!!! y esas capturas de nuestra serie .... que gusto verles juntos y felices ...
Denzel velitas de colores y un amanecer con colores fuertes ...... ya estoy muy recuperada .... me encanto charlar un ratito contigo esta mañana... muchas gracias.....
Ana espero que tu niño se vaya recuperando y hoy ya esté mejor ..... como me gustan esas frases que nos dejas cada día .... es bueno parar un poquito y pensar que las cosas pueden ser mejores si nosotros ponemos de nuestra parte .... que tengas un día estupendo,un abrazo para ti y tu mami...
Silvia, muchas gracias ... tu mar también es precioso... es vecino al mío .... ¡¡¡ siempre nos regalas lo mejor de PV!!! y de nuestra parejita .....
Anamariana ..... espero que hoy hayas tenido solecito ..... para tu paseo, por aquí amaneció nubladillo, pero ya ha salido el sol .... unas cuantas vivimos cerca del mar .... pero tu puedes caminar a diario cerquita ..¡¡¡que suerte!!
Fleder, feliz, en casa y con tu amarillito .... que te sea tranquilo el día .... nos encontramos cuando llegues .....
Marta, Luxin, basoa, Rhut buen día de cole para vosotras también ...
Nos encontramos hormiguitas ....
Alma me uno a tu homenaje hoy ....
Basoa19
Basoa19
17/04/2013 14:32
Buenas hormiguitas

¡¡CUANTO TIEMPO!! Lo siento, he estado ayudando a mi abuela estos ultimos días porque no podia andar, le dolia mucho la rodilla, y he estado haciendole la cena o compañia. Luego tambien tengo mareos, se me juntan las cosas y lo paso muy mal, por eso no he podido cojer el ordenador. Estamos preparando el viaje de fin de curso para el año que viene, necesitas conseguir mucho dinero queremos irnos a Londres (casi nada) pero vamos a trabajar duro y lo conseguiremos.
Espero que esteis todas bien, yo voy a estudiar Mate que tengo mañana examen

Un besazo enorme a todas :)
martape
martape
17/04/2013 18:55
Hola chicas!!!! el examen de formulación bien, era fácil.
A ver, os tengo que explicar lo de la pierna:
Yo nací prematura, exactamente de seis meses, estuve tres meses en la incubadora con alguna que otra apnea. Eso hizo que tenga el tendón de aquiles de la pierna un poco más corto y el brazo izq. le controle un poco mal (se me queda sin usarlo, no me doy cuenta). Lo de la pierna me dificulta cierto ejercicios de gimnasia, pero no quita para que me esfuerce tanto o más que los demás, y saque mis seises.
Al ser una cosa de nacimiento, no se me va a quitar, por lo que no me pueden eximir de hacerlo!!! Cada cierto tiempo tengo revisiones y alguna para pincharme toxina botulínica (sí, eso, el botox)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente