FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
15/04/2013 23:40
o tal vez esta carita?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
15/04/2013 23:41
Alma!!!...........por Dios..........jajja.........pero él de tanto hacer el tonto ahí sigue cada semana.....por cierto no sé que hacemos aquí si hoy empezaba la feria........
almamater
almamater
15/04/2013 23:45
No se si os ha pasado como a mi... de repente un anuncio-película me ha tapado todo...
he tenido que cerrar...
diablo diablo diablo

jolin con Gervasio!!!
que salto!!
denzel
denzel
15/04/2013 23:46
Ana...Yo no he podido ir. No me terminaron a tiempo los trajes de faralaes que encargué

Falete me produce grima. No puedo ni mirarle. No sé por qué
AnaR
AnaR
15/04/2013 23:48
Si Alma................si que me pasa, que rollo...........son unos pesados...........guauuuu, que salto hizo Gervasio......
denzel
denzel
15/04/2013 23:49
Alma.- ¿un chico con barba muy mono y una rubia? Creo que es un anuncio de coche. Yo ahora mismo los tengo detrás de esta pantalla. Antes he tenido que salir y volver a entrar para liberarme de ellos

Hora de la calabaza....a recoger bártulos
AnaR
AnaR
15/04/2013 23:52
Recogemos?.........me quedo aquí..........ç

Edito: Silvia, lo de Boston es tristísimo.........mi hijo tiene amigos allí y estaba muy preocupado......espero que todos estén bien......

Hoy escuché en la radio una canción que hacía muchísimos años que no oía.....y mira que me gustaba.........creo que ya os conté las tontadas que hice con 17 años por Miguel Bosé.......jajja......la busco y la comparto.........

Alma, Silvia, Denzel............por otras 2000..........cuento con vosotras........
Fleder, Ber, Anamariana..............os espero pronto......
Peques...........suerte en los exámenes..........

Buenas noches........millones de muacss
almamater
almamater
15/04/2013 23:54
Que espanto!!! lo que ha pasado en el marathón de Boston, por dios!!!
denzel
denzel
15/04/2013 23:54
Hoy una despedida sin colorido ni estridencias...Nos acostamos en espera de más noticias sobre el atentado en el maratón de Boston

Ok. Tomamos posiciones. ¿Alma, Silvia? ¿Os habéis montado en el coche y habéis salido corriendo?

Edito.- Alma. Hay sido tremendo. Un montón de personas heridas con mutilación de extremidades. Han pedido que no salga nadie de sus casas por temor a nuevas bombas...¡Qué miedo tendrán¡

Edito 2.- Alma ¿pones tu las velas?

Edición final.-Ana, Alma, Silvia...hoy nos despedimos con una noticia triste...Buenas noches a ls tres. Hasta mañana...

Fleder....sin palabras

Anamariana...mañana te esperamos. Como siempre
almamater
almamater
15/04/2013 23:57
Denzel, las velas de esta noche son por los muertos en Bostón, han estallado tres bombas.
antes no podía entrar... me salía la película... ya crei que era un virus...después me han enviado unas fotos por whats...

Y ya pongo las buenas noches,,,

Silvia, buenas noches, tienes razón que ya nada tiene sentido... queremos que Alex se vaya...

Denzel, entonces pongo velas...

Ana, la respuesta de Silvia de que a ella no le ha pasado, es por el anuncio del coche... no por las bombas de Boston.
almamater
almamater
16/04/2013 00:01
Velas contra el terror. Por las víctimas.

Esta noche hemos sabido que ha habido tres explosiones en la llegada de la Maratón de Boston, y nos trae de nuevo viejas sensaciones de miedo y rabia, de estupor ante sucesos así. Qué puede mover a alguien para hacer algo semejante?

Ana, gracias por traer a la pareja, y ese fragmento de la canción...
Denzel, gracias por cederme las velas... y por la esperanza del amanecer...
Silvia, entre el coche y esta horrible noticia... casi no hemos charlado...

Besitos para todas TODAS.

Hasta mañana,
denzel
denzel
16/04/2013 00:17
Después de una tarde/noche de tragedia en Boston, esperamos que este día que amanece traiga la luz de la esperanza a las victimas heridas, para que su recuperación sean lo mejor y lo más rápida posible...¿Quién puede entender que todavía sigamos atentando humanos contra humanos?. No ha habido ni nunca la habrá, causa que justifique robar la vida de una persona

Ber.- Estamos deseando volver a encontrar tus post de la mañana. ¡Recupérate pronto pero sin prisa¡
Berlin
Berlin
16/04/2013 10:28
Muy buenos días chicas ..... vuelvo con un cachito del Mar Menor y flores para la música ...
ya estoy bastante recuperada, mil gracias a todas por vuestros buenos deseos para con mi persona, sin duda alguna ayuda a curarse antes.
Denzel ¡¡que precioso y luminoso amanecer!!..... atenta como siempre en que no se pierda la energía positiva y la armonía de este hilo ..... gracias por tus llamadas y me llevo todos los buenos días que me has dejado...
Alma recojo también todos los mensajes que con tanto cariño me has dejado en estos días..... ¡¡muy bonita la sencillez de la luz de esta noche!!.
Silvia muy agradecida, que te hayas acordado en estos días .... muy bonitas las flores y todas las capturas que nos dejas ....
Ana ¡¡¡el café!!! espero de corazón que estés bien y contenta .... ¡¡¡que recuerdos de juventud!! esa canción ..... es muy bonito tu montaje .... Gracias por estar cerquita siempre
Fleder feliz vuelta a casa, ahora todo lo veras en amarillito ..... que te vaya muy bien tu jornada de trabajo hoy..... nos encontramos en tu pausa ..
Astur, Xeli ..... me siento con vosotras .........
Peques, Luxin, Marta, Rhut, Basoa, espero todo os vaya bien en este último trimestre, seguro que si ....
chicas seguiremos esperando que PV cambie de rumbo .....
Os dejo la música, hoy la elegí por el color y las flores ...

Muchas gracias a todas las hormiguitas de PV
almamater
almamater
16/04/2013 10:45
Buenos días hormiguero,

Berlin!!!! Que alegría encontrarte de nuevo... disfrutar del mar y de la música.
Es la alegría del día...

Ya sabes que vengo a dejar...

cafe

Sonrisas

Y besitos para todas las hormiguitas.
Berlin
Berlin
16/04/2013 10:50
Alma si que es una alegría .... gracias por el café , hoy lo compartimos, que tengas muy buena mañana.
almamater
almamater
16/04/2013 10:52
Hola Ber, cuanto me alegro de coincidir contigo... hoy he podido incluso ver ese vídeo tan precioso que has dejado... flores y playas... Precioso el vídeo y la canción. Gracias hormiguita querida.

Espero que te vayas encontrando mejor y recibas todos los cuidados, déjate mimar...

Hasta la noche a todas.
martape
martape
16/04/2013 18:13
Hola chicas!!! mañana tengo examen de formulación, solo me queda terminar de rematarlo, pero estoy cagada: 20 compuestos, 20 minutos, se necesitan 14 para aprobar, 1 por minuto, no saldrá!!!

Como anoche estuvisteis con Paul Newman, y me encanta, os dejo una tandita de Paules:

Ya vale, que me vicio, madre mía que guapo!!! Bueno yo os dejo en buena compañía jajaja

Por cierto, esta mañana en Educación Física, casi perdeis a Marta (Moi), dí todo de mí (me dolía mogollón la cabeza y me dolía el pecho al respirar) me llevé dos broncas por que en vez de correr andé, encima de que estaba muerta y desde último lugar (somos 30) me puse en cabeza como había que hacer. Mis compañeros me animaban, porque saben lo que me pasa en la pierna, y saben que me cuesta...
Ya me voy, ya me voy, no saqueis la escoba!!!
luxin15
luxin15
16/04/2013 19:22
Buenas!!

Yo hoy me lo he pasado genial en clase!

Marta: ¿Y eso? Espero que no haya sido nada grave ....

Me voy un abrazote ...
almamater
almamater
16/04/2013 23:02
Buenas noches hormis… Buenas noches Anamariana.

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www.ateleus.com/wp-content/uploads/2011/10/gran_20hotel_small.jpg[/img]

Vaya foto de Alex que nos traes Silvia…este chico esta guapo hasta con un gato de uñas encima de la cabeza.. carcajada y la del beso con risas, también genial!!!
Tienes razón con lo de las fotos de atentados… a mi tampoco me gusta, y no las he visto.

Marta, mil gracias por todas esas fotos de nuestro querido Paul. Ten cuidado vale?
Luxin, me alegro que lo pases bien en clase, y que seas aplicada. Muy bien, guapa.
Anamariana,,, cachis, tienes alergia??? Que mal, espero que no sea mucho… Yo también estoy viendo GH
denzel
denzel
16/04/2013 23:02
Buenas noches...

Ber.-.- ¡Bienvenida de nuevo¡. ¡Qué gusto volver a ver tu mar y volver a escuchar la música que nos dejas cada día. Nos faltaba algo cada mañana…Otra vez de vuelta en casa
Alma.- Me ha encantado la imagen de los camellos en la aguja…
Silvia.- Compeltamente de acuerdo contigo en lo de las imágenes. A mi me impresionan muchísimo y a veces hasta cambio de canal por no verlas…Alex muy mono pero definitivamente, sigue necesitando urgentemente un asesor de imagen o por lo menos, alguien que le acompañe a comprar la ropa
Marta.- ¿No habíamos quedado en que ibas a hacer caso al médico? ¿Cómo se te ha ocurrido dar esa paliza a tu pierna?-------y Muchiiiiiisimas gracias por esas fotitos de Paul. No nos cansamos de mirarle
Luxin.- ¿hoy un día de clase genial? Nos alegramos. No hay nada mejor que pasárselo bien en el colegio o en el instituto. El tiempo vuela
Anamariana.- ¿Alérgica al polen?. No deberías dejar que se te pase la fecha de la vacunación. Eso te alivia mucho
Anterior 1 2 3 4 [...] 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente