Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/04/2013 23:56
Buenas noches Silvia....yo voy detrás de ti..........mañana tengo que seguir con papeleo......ufff.......además hoy he visto mi borrador de hacienda.......
.........será que cada año soy más rica y no me entero?.......
.........será que cada año soy más rica y no me entero?.......
14/04/2013 23:59
Guauuuu!!!............Denzel!!......
Llega un momento en que casi visto de uniforme...........vaqueros, camisa, chaqueta........más o menos.......
Llega un momento en que casi visto de uniforme...........vaqueros, camisa, chaqueta........más o menos.......
15/04/2013 00:00
Yo también me despido. Estoy muy cansada.
Silvia, seguro que el libro merece la pena. lo apunto.
Denzel, no veo quien es... la foto es enorme!
Ana, Paul es el más guapo sin ninguna duda.
Anamariana, gracias por venir...

Feder, espero que lo estés pasando muy bien!! Seguro que si, Caye es una hormi especial.
Hasta mañana hormiguitas.
Denzel, ya vi que era Alain, también era muy guapo.
Silvia, seguro que el libro merece la pena. lo apunto.
Denzel, no veo quien es... la foto es enorme!
Ana, Paul es el más guapo sin ninguna duda.
Anamariana, gracias por venir...

Feder, espero que lo estés pasando muy bien!! Seguro que si, Caye es una hormi especial.
Hasta mañana hormiguitas.
Denzel, ya vi que era Alain, también era muy guapo.
15/04/2013 00:00
Yo también me quedo aquí............

Un amanecer de verano.........
........que ya tengo ganas de que llegue la noche y me pille en la playa........
........
Denzel, Anamariana, Alma...........buenas noches......os deseo un apacible descanso para que mañana la semana empiece con energía e ilusión........
Fleder, Caye..........hoy sois el objeto de mi envidia...........pero sanísima........disfrutar mucho y pasarlo muy bien.........esperamos noticias......
Hormiguitas, mañana 2000 páginas!!!!...........
...........qué jabatas somos!!!!

Un amanecer de verano.........

........que ya tengo ganas de que llegue la noche y me pille en la playa........
........Denzel, Anamariana, Alma...........buenas noches......os deseo un apacible descanso para que mañana la semana empiece con energía e ilusión........
Fleder, Caye..........hoy sois el objeto de mi envidia...........pero sanísima........disfrutar mucho y pasarlo muy bien.........esperamos noticias......
Hormiguitas, mañana 2000 páginas!!!!...........

...........qué jabatas somos!!!!
15/04/2013 00:02
15/04/2013 11:13
Buenos días hormiguitas…

BERLIN, te echo de menos por aquí… pero ya se que vas mejorando y pronto podremos ver tu alegría y tu cariño…
ANAMARIANA,
DENZEL,
ANA, ayer creí que os quedaríais charlando un rato más. Si lo sé hubiera puesto unas buenas noches con la pareja… y ahora veo que os fuisteis poco después…. Es más, al post siguiente.
Anoche estaba tan cansada, que no me podía quedar a nada…
Ya sabéis que vengo a dejar café y sonrisas…
SILVIA, muchas gracias por hacerlo cuando puedes tu también.
MARTA,
LUXIN,
RUTH, esta tarde leo todo lo atrasado… por cierto que ha sido de Basoa???
FLEDER, no se muy bien donde andas hoy… por si acaso te deseo buen viaje de vuelta a las Alemanias. Me hubiera gustado hablar contigo, te llamé un día ya lo sabes, y no había suficiente cobertura. Y has estado tan superocupada… que no hubo manera de poder hacerlo. Me ha apenado mucho, porque soy bastante tonta. Pero me alegro que lo pasaras tan requetebién, y que visitaras a Ana, Anamariana y Caye..
FELIZ regreso a tu otra casa...

café

y sonrisa...
Hasta luego a todas. Besitos...
XELI , tus post se echan de menos, pero lo primero eres TÚ, y nada más

BERLIN, te echo de menos por aquí… pero ya se que vas mejorando y pronto podremos ver tu alegría y tu cariño…
ANAMARIANA,
DENZEL,
ANA, ayer creí que os quedaríais charlando un rato más. Si lo sé hubiera puesto unas buenas noches con la pareja… y ahora veo que os fuisteis poco después…. Es más, al post siguiente. Anoche estaba tan cansada, que no me podía quedar a nada…
Ya sabéis que vengo a dejar café y sonrisas…
SILVIA, muchas gracias por hacerlo cuando puedes tu también.
MARTA,
LUXIN,
RUTH, esta tarde leo todo lo atrasado… por cierto que ha sido de Basoa???
FLEDER, no se muy bien donde andas hoy… por si acaso te deseo buen viaje de vuelta a las Alemanias. Me hubiera gustado hablar contigo, te llamé un día ya lo sabes, y no había suficiente cobertura. Y has estado tan superocupada… que no hubo manera de poder hacerlo. Me ha apenado mucho, porque soy bastante tonta. Pero me alegro que lo pasaras tan requetebién, y que visitaras a Ana, Anamariana y Caye..FELIZ regreso a tu otra casa...

café

y sonrisa...Hasta luego a todas. Besitos...
XELI , tus post se echan de menos, pero lo primero eres TÚ, y nada más
15/04/2013 15:12
Buenas tardes, hormiguitas.(;
Ese cierre de ayer, lleno de cositas preciosas, como siempre. (:
Estoy intentando hacer un video de PyT, lo que pasa es que lo voy a hacer con el Maker y tengo que dominarle, así que iré muy poquito a poco. ¡Cuando lo termine, aquí lo dejaré!
Hoy ya se puede ver el trailer de "En llamas" de la misma saga de LJDH. Me gusta muchisimoo, no se si alguna lo compartiis. (:
Alma, yo la verdad es que hacía un tiempecín que no me pasaba, pero de Basoa ni idea..Ojalá se pase prontito..
Me han dicho que para finales de Mayo sabremos los gandores del concurso de Coca Cola...(: A ver si hay suerte...
Un besito, pasad buena tarde.
Ese cierre de ayer, lleno de cositas preciosas, como siempre. (:
Estoy intentando hacer un video de PyT, lo que pasa es que lo voy a hacer con el Maker y tengo que dominarle, así que iré muy poquito a poco. ¡Cuando lo termine, aquí lo dejaré!
Hoy ya se puede ver el trailer de "En llamas" de la misma saga de LJDH. Me gusta muchisimoo, no se si alguna lo compartiis. (:
Alma, yo la verdad es que hacía un tiempecín que no me pasaba, pero de Basoa ni idea..Ojalá se pase prontito..
Me han dicho que para finales de Mayo sabremos los gandores del concurso de Coca Cola...(: A ver si hay suerte...
Un besito, pasad buena tarde.
15/04/2013 17:51
Hola chicas!!!! el examen de valencias bien, me queda el chungo de formulación.
Ruth, acabo de ver el trailer de En Llamas, me he leído los 3 libros y me ví la peli, estoy deseando que salga esta. Por cierto te pongo un video maravilloso de frases de Peeta y Katniss:
De basoa no se nada, llevo mucho tiempo sin hablar con ella... :(
Os gusto la canción del otro día??? me alegro.
De la lámina de ayer, me queda la mitad, es para mañana, así que luego me pongo a ello.
Besos hermosas!!!
Ruth, acabo de ver el trailer de En Llamas, me he leído los 3 libros y me ví la peli, estoy deseando que salga esta. Por cierto te pongo un video maravilloso de frases de Peeta y Katniss:
De basoa no se nada, llevo mucho tiempo sin hablar con ella... :(
Os gusto la canción del otro día??? me alegro.
De la lámina de ayer, me queda la mitad, es para mañana, así que luego me pongo a ello.
Besos hermosas!!!
15/04/2013 21:16
Buenas!!
Yo he estado toda la tarde con un amigo en su casa, y yo también he hecho un examen de lectura de Castellano ,la verdad muy fácil.

Marta: Yo tambien acabo de ver el trailer! Pinta muy bien!
Basoa: Yo hace mucuuuucho tiempo que no se de ti, ¿Que tal estas?
Ruth: Seguro que ese video te va a quedar precioso! Te leí ayer preguntando a la gente como se hacia y como se ultilizaba el movie marker, la verdad es que ese programa es poco cutre mejor ponte ha hacerlo con el Sony Vegas o el Video Pad, te quedaran mucho mejor!
Estare por aqui ....
Yo he estado toda la tarde con un amigo en su casa, y yo también he hecho un examen de lectura de Castellano ,la verdad muy fácil.

Marta: Yo tambien acabo de ver el trailer! Pinta muy bien!
Basoa: Yo hace mucuuuucho tiempo que no se de ti, ¿Que tal estas?
Ruth: Seguro que ese video te va a quedar precioso! Te leí ayer preguntando a la gente como se hacia y como se ultilizaba el movie marker, la verdad es que ese programa es poco cutre mejor ponte ha hacerlo con el Sony Vegas o el Video Pad, te quedaran mucho mejor!
Estare por aqui ....
15/04/2013 22:38

Buenas noches....creo que estoy sola de momento. Os leo y vuelvo
Edito:
Alma.-Anoche estábamos todas K.O. Creo que debemos tomar la buena costumbre de cerrar pronto y breve...Preciosas las flores que nos traes cada día
Ruth.- Yo jamás he podido hacer un vídeo. No tengo ni idea. Espero que el estreno del tuyo lo hagas aqui en este hilo..
Marta.- Me encanta la Química...Yo estoy un poco perdida con las series de libros de moda. Me quedé en el Juego de Tronos. Del Juego del Hambre si he oido hablar porque creo que una de las protahonistas es la actriz a quien le han dado el oscar este año (lo mismo estoy diciendo una barbaridad. Hablo de oidas)
Silvia.- Paul siempre se merecerá nuestra admiración...y la de Alex (ya sabes que es su actor favorito y suele citarle en las entrevistas cuando le preguntan a qué actor admira o a quien el gustaría parecerse)
Luxin.- Tu examen de castellano, fácil. Mejor...También estamos deseando saber algo más de tu peli
15/04/2013 22:52
Hola!!!...........ya llego............
15/04/2013 22:55
Ana.- Buenas noches. ¿qué tal? ¿has disfrutado por fin de tu día de sol?
15/04/2013 22:56
Hola Denzel............madre mía!!!..............

...........2000 páginas del nuevo hormiguero!!!!...........

...........2000 páginas del nuevo hormiguero!!!!...........
15/04/2013 23:00
Denzel........esta mañana si que pude disfrutar del sol, incluso tomé un café en una terracita...........ayer ya quité la ropa más gorda del armario.......
15/04/2013 23:00
Si. Ana. Parecía que no íbamos a llegar y aqui seguimos...Las últimas 1.000 han costado un poco más, desde el 30 de agosto pero despacito, despacito, intentaremos sobrevivir y llegar a las 3.000, por lo menos, como en nuestra primera casita
15/04/2013 23:02
Buenas noches...
15/04/2013 23:05
Fleder, ya estará en Alemania..............seguro que disfrutando de reencontrarse con su vida........
15/04/2013 23:05
Alma.- Buenas noches. ¿Has descansado esta tarde?
15/04/2013 23:07
Pues he descansado todo lo que he podido... pero no es suficiente, me temo. Necesito más.
15/04/2013 23:08
Hola Alma............gracias por dejarnos unas flores tan bonitas.........la verdad es que siempre nos dejas imágenes e historias muy bonitas........