Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/04/2013 23:18
Alma. Buenas noches.....de momento no veo como estás, ja, ja
14/04/2013 23:21
Hola Silvia! hemos entrado a dúo... es verdad que habéis dejado precioso el hilo en el día de hoy...
Denzel, tengo grabadas todas la pelis del ciclo de tv en VHS... me encanta el Sr. Brando.
Creo que hoy me quedo un momento a mirar y me voy a dormir...
Denzel, tengo grabadas todas la pelis del ciclo de tv en VHS... me encanta el Sr. Brando.
Creo que hoy me quedo un momento a mirar y me voy a dormir...
14/04/2013 23:21
Hola Alma!!!.........pues si que empiezas bien la semana!!!......jajjaj............se supone que tenías que descansar el finde.......jajja.......si por lo menos estás cansada por que lo has gozado........pues genial!!............
Denzel...........está guapo en todas........a mi también me pareció siempre muy atractivo, y con el punto canalla necesario.......
Denzel...........está guapo en todas........a mi también me pareció siempre muy atractivo, y con el punto canalla necesario.......
14/04/2013 23:23
Alma....ya veo que te unes al clan de las agotadas....
Ana.- Este año se han batido todos los records de asistencias en las conmemoraciones de la 2ª república...¿por qué será?...
Os dejo otra de las que me han gustado
Ana.- Este año se han batido todos los records de asistencias en las conmemoraciones de la 2ª república...¿por qué será?...
Os dejo otra de las que me han gustado
14/04/2013 23:25
Anamariana, creo que en la India son bastante temerarios al volante y que no deben de tener ni código de circulación. Cada uno va como quiere y por donde quiere
Alma. ¿Cómo es que estás tan cansada?
Alma. ¿Cómo es que estás tan cansada?
14/04/2013 23:27
Denzel...........no sé el motivo........jajajaj..........eso de que las chicas ya no quieren ser princesas va a ser verdad.........
Alma.........te encuentras bien?............y hoy dormí como un lirón.......me desperté muy tarde.......hacía meses que no me daban las 9 en la cama......

Alma.........te encuentras bien?............y hoy dormí como un lirón.......me desperté muy tarde.......hacía meses que no me daban las 9 en la cama......
14/04/2013 23:28
No estuve de juerga... pero he caminado mucho...
yo creo que el cambio de emperaturas me ha afectado mucho. Hoy ha sido un día muy caluroso...

Estupendas las fotos...
yo creo que el cambio de emperaturas me ha afectado mucho. Hoy ha sido un día muy caluroso...

Estupendas las fotos...
14/04/2013 23:30
Denzel.......otra fea!........
..........esa mujer era bellísima..........
Anamariana..........a mi me parece que la India tendría que ser un lugar que marcara...( para bien y para mal )....pero quizás es la idea romántica que yo tengo del país.........
..........esa mujer era bellísima..........Anamariana..........a mi me parece que la India tendría que ser un lugar que marcara...( para bien y para mal )....pero quizás es la idea romántica que yo tengo del país.........
14/04/2013 23:33
Pues yo he hecho multisoffing...agotador total
14/04/2013 23:35
Muy bueno anamariana... 

que bárbaros... increible...

que bárbaros... increible...
14/04/2013 23:36
Anamariana!!!.............jajajja......que bueno el cruce...........pues Marruecos no conducen mucho mejor..........
........
........
14/04/2013 23:36
Anamariana, ¿y cuántos muertos por accidente de tráfico dices que hay por minuto? ¡Qué locura¡
14/04/2013 23:40
Anamariana....pues a los de la India el calor no los aplatana, desde luego. Los reflejos les funcionan de maravilla...
14/04/2013 23:40
Yo esta tarde después de comer fui a tomar café a casa de unos amigos...........y después al volver a casa empezó a llover y me puse pingando.........pero ya quité alguna ropa gorda del armario........estoy aburrida de ella.........
14/04/2013 23:46
Denzel!!!........jajajj.....está muy grande la foto........de todas formas para mi el chico más guapo del cine es............
14/04/2013 23:48
Ya estas harta de lluvia, normal...
yo hubiera agradecido una tarde algo más fresquita... el sol calentaba mucho.
Me suele pasar que tolero mal el calor al principio de la temporada... llega de sopetón...
yo hubiera agradecido una tarde algo más fresquita... el sol calentaba mucho.
Me suele pasar que tolero mal el calor al principio de la temporada... llega de sopetón...
14/04/2013 23:49
Ana....Ese no tiene rival. Nadie le quita el primer puesto. En eso estamos todas de acuerdo, creo, ja, ja....¿Te has puesto el vestido de flores esta tarde?
14/04/2013 23:50
Es verdad que en algunos sitios los cascos de las motos son como un elemento extraño........jajja.....pero yo creo que cada vez menos.......
14/04/2013 23:54
De verdad es desesperante..............no para de llover........y lo malo es que no puedes enfadarte........con quién?....a quién le echas la culpa?.........jajjaja............
14/04/2013 23:55
A mi lo que menos me gusta de este tiempo es que no se que ponerme. Soy friolera y me da miedo pasar frío asi que al final siempre me toca ir cargada de ropa a mediodía

¿Sabéis que me daba pena dejar a Paul toda la noche a oscuras?...asi que la vela de hoy queda encendida en su honor para que le haga compañia

Edito.- Buenas noches para todas....FELICES SUEÑOS
Fleder, Ber.- Volved pronto...
Xeli.- Te has vuelto a ir a buscar estanco y aqui nos has dejado esperándote

¿Sabéis que me daba pena dejar a Paul toda la noche a oscuras?...asi que la vela de hoy queda encendida en su honor para que le haga compañia

Edito.- Buenas noches para todas....FELICES SUEÑOS
Fleder, Ber.- Volved pronto...
Xeli.- Te has vuelto a ir a buscar estanco y aqui nos has dejado esperándote