Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
08/06/2012 23:12
Megan y Alex nos conocen........y conocen nuestras caras....¡que ilusión!!!!
jajajajja User.....ese día era y no era nuestro día
jajajajja User.....ese día era y no era nuestro día
08/06/2012 23:12
Third....esa...El mismo amor, la misma lluvia...jajja...
Astur....jjaja...hola!...que se acordaban de nosotras!!!.....jajjaj...no sé si eso es bueno o malo....jajaj....
Astur....jjaja...hola!...que se acordaban de nosotras!!!.....jajjaj...no sé si eso es bueno o malo....jajaj....
08/06/2012 23:13
Si ... conocen a las abus de PV , jajajja, y la nietecilla, jajajajjaja ....
08/06/2012 23:14
Ana ... seguro que se acuerdan bien de nosotras ... les llegamos al corazón, jajajjaaj ... por cierto, Rosita, le preguntaste por la abuelita????
08/06/2012 23:15
Pero por lo menos ya hemos puesto una pica en Flandes...y las hormiguitas siempre vamos en grupo.....cuando ves a una....siempre vienen más....y para allá que volveremos....
08/06/2012 23:16
Anda!!!...es verdad!!,....qué poco delicadas nosotras....no sabemos como está la abuela????....jajaj....
08/06/2012 23:19
Ester, tranquila....ya sé como andas de trabajo, no te preocupes,¿Cómo andas? Tienes algo de tiempo para ti? Me alegro también de coincidir con vosotras, ahora estoy teniendo algo más de tiempo libre, ya estan cerca las vacaciones y esta acabando el curso...así que aprovecho para haceros alguna visita, y hoy, tenía que vivir este momento con vosotras jajaja.
Third, si sigues por aquí, me tienes que perdonar, porque estoy en deuda contigo, pero he tenido un problema con la copia qur te voy a enviar, pues el el portartil, me ha estado dando problemas ultimamente, y no he podido hacer las copias tuya, de Eva y Lawa, pero en bereve lo haré, pues me hace ilusión que la tengais. :)
Third, si sigues por aquí, me tienes que perdonar, porque estoy en deuda contigo, pero he tenido un problema con la copia qur te voy a enviar, pues el el portartil, me ha estado dando problemas ultimamente, y no he podido hacer las copias tuya, de Eva y Lawa, pero en bereve lo haré, pues me hace ilusión que la tengais. :)
08/06/2012 23:19
chicas estoy preparandoros unas cositas enseguida estoy con vosotras
08/06/2012 23:20
Chicas me acaba de saltar el villancico......en serio,alguien debería decirle al que pone la música que hace meses que pasamos la navidad!!!!!!
Ohhhhhh.......la navidad en el foro.....y en el hormiguero....y en PV......fue una Navidad especial
Ohhhhhh.......la navidad en el foro.....y en el hormiguero....y en PV......fue una Navidad especial
08/06/2012 23:22
Ohh.....Nietecilla...es verdad!!...que especial fué la Navidad!...pero en PV...fué especial?....no recuerdo.....
08/06/2012 23:22
Astur, ya me ves, voy agobiadísima toda la semana ... concretamente en esta he estado desconectada, no tenía ni ánimos de entrar por las noches ... se nota que llevo muchos meses de trabajo intenso y sólo pensar lo que me queda me deja KO ... pero de momento aprovecharé el finde para descansar, aunque como viene siendo habitual, me he traido trabajo a casa ...
El resto, alguna cosilla hay que me hace ver la vida de color de rosa, jajajaj .... aunque me conformo con estar bien con mi familia, con mi hijo y con mis amigas (las de aquí y vosotras), ésto es lo que me llena ahora mismo ....
El resto, alguna cosilla hay que me hace ver la vida de color de rosa, jajajaj .... aunque me conformo con estar bien con mi familia, con mi hijo y con mis amigas (las de aquí y vosotras), ésto es lo que me llena ahora mismo ....
08/06/2012 23:24
Buenas noches...Hoy no voy a poder seguiros mucho. Otra vez con los ojos machacados...Me es imposible atender a todo a la vez...Os voy leyendo y estaré por aqui lo que mis ojos aguanten...
08/06/2012 23:25
HHuyyyyyyy!!!unas cositas! que ilusión!!! con lo que me gustan las sorpresas!!!jajaja
!Que semana nos espera abus!!con la boda y los preparativos jajaja Demasiadas emociones juntas...no sé yo , a nuestra edad! menos nietecilla, que es muy un churrumbel!! jajaja las demás no estamos para muchas fiestas jajaja aunque todo sea por nuestra parejita jajaja
!Que semana nos espera abus!!con la boda y los preparativos jajaja Demasiadas emociones juntas...no sé yo , a nuestra edad! menos nietecilla, que es muy un churrumbel!! jajaja las demás no estamos para muchas fiestas jajaja aunque todo sea por nuestra parejita jajaja
08/06/2012 23:25
Nietecilla, la Navidad en PV fue un desastre, acuérdate .....
08/06/2012 23:26
Especial para nosotras Ana.....me refería
08/06/2012 23:27
edito:salio enorme
08/06/2012 23:27
En el hormiguero, el mes de diciembre fue muy especial ...
08/06/2012 23:29
Hola Denzel!!! ¿Cómo estás? Me alegro de verte también por aquí. Espero que todo vaya bien para ti y tu mami. Un beso también para ella Me gusta mucho lo que dejaste el otro día para nostras en el hilo. Gracias por tu cariño. :D
Ester, me alegro que formemos parte de esas cosa que te alegran la vida. ¿Que tal tu hijo?en seguida de vacaciones!!!!!!.
Ester, me alegro que formemos parte de esas cosa que te alegran la vida. ¿Que tal tu hijo?en seguida de vacaciones!!!!!!.
08/06/2012 23:32
Jajaj, Ana, si, enseguida ... y demasiadas ... pero bueno, todo bien, gracias a Dios, pero que esperas de un chico de 14 años, con las hormonas en plenan ebullición y a tope de energía???? jajajaj, pues que me vuelva loca!!!!
08/06/2012 23:32
Megan Si que oído hablar de ello. pero ya sabéis que para la próima traéis equipamiento anti lluvia y vuestro gran sentido del humor.