Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/04/2013 23:48
Emilia Pardo Bazán a Benito Pérez Galdós: «Te como un pedazo de mejilla y una guía del bigote»
«Miquiño mío» recopila las 92 fogosas cartas en las que Emilia Pardo Bazán retrató su amor a Benito Pérez Galdós
Si esta historia fuera entre dos grandes escritores americanos ya teníamos una serie, una peli....jajja.........incluso a Emilia en plan sexy y guapa......
«Miquiño mío» recopila las 92 fogosas cartas en las que Emilia Pardo Bazán retrató su amor a Benito Pérez Galdós
Si esta historia fuera entre dos grandes escritores americanos ya teníamos una serie, una peli....jajja.........incluso a Emilia en plan sexy y guapa......
13/04/2013 23:51
13/04/2013 23:52
Alma, a mi no me gusta el futbol de forma especial, pero me gusta la fiesta más que a un niño un caramelo...........jajaj.........tenías que verme con la camiseta del Depor ......siempre salgo a celebrar lo que sea.......jajaj..........
13/04/2013 23:54
Bueno chicas me despido, me voy ya a la cama que tengo sueño.
Ana: Esa canción de Besos la baile yo en mi colegio cuando tenia 8 años para fin de curso, no veas lo emocionadas que estabamos todas las chicas bailandola.
Un abrazote a todas!
Ana: Esa canción de Besos la baile yo en mi colegio cuando tenia 8 años para fin de curso, no veas lo emocionadas que estabamos todas las chicas bailandola.
Un abrazote a todas!
13/04/2013 23:55
A que es muy interesante el libro?..........yo me lo pido fijo........Emilia Pardo Bazán me gusta, en mi ciudad la queremos mucho......
.......
Silvia..........jajaj.....en la tele puede......pero en la vida real......
.......jajaja........
.....
.......Silvia..........jajaj.....en la tele puede......pero en la vida real......
.......jajaja........
.....
13/04/2013 23:55
Silvia...un vídeo muy apropiado para hoy.
Alma.- Creo que en junio o julio de celebra el Día Internacional del beso robado
¡Madre mía¡ ¡cuanto no nos habremos emocionado viendo besos en la pantalla. Grande o pequeña
Alma.- Creo que en junio o julio de celebra el Día Internacional del beso robado
¡Madre mía¡ ¡cuanto no nos habremos emocionado viendo besos en la pantalla. Grande o pequeña
13/04/2013 23:58
Luxin...........es una canción muy cañera.......la verdad es que es de las que te levantan los pies del suelo..........a mi también me gusta........
.........buenas noches pitufa.....y ya sabes.....nada de hablar en clase....
.........buenas noches pitufa.....y ya sabes.....nada de hablar en clase....
Luxin, no sabía que estabas por aqui... Buenas noches, que descanses.
Silvia, me ha encantado el video de los besos... con esta pareja siempre es el día del beso...
Ana, creí que no sabíais que estaba por aqui... entonces tu eres una forofa!!! y yo sin saberlo!!!
Denzel, gracias por el artículo sobre esas cartas, lo guardo para leerlo luego.
Silvia, me ha encantado el video de los besos... con esta pareja siempre es el día del beso...
Ana, creí que no sabíais que estaba por aqui... entonces tu eres una forofa!!! y yo sin saberlo!!!
Denzel, gracias por el artículo sobre esas cartas, lo guardo para leerlo luego.
Luxin ¿Dónde estabas escondida? Buenas noches. Gracias por tenernos al día de los avances, los fichajes, y las elucubraciones. Hasta mañana.
Ana. El libro tiene muy buena pinta. Ya me contarás cuando lo leas si merece la pena comprarlo.
Alma.- A mi me parece que el actor que interpreta a Vladimir no está nada mal
Ana. El libro tiene muy buena pinta. Ya me contarás cuando lo leas si merece la pena comprarlo.
Alma.- A mi me parece que el actor que interpreta a Vladimir no está nada mal
14/04/2013 00:01
Silvia es precioso el video, si que lo vi............no creo que a estas alturas les moleste que se publiquen, están por encima del bien y del mal.........
14/04/2013 00:01
Ana...me estaba acordando de que en el antiguo hormiguero ya le dedicamos una noche al beso....Creo que fué cuando estábamos en plena trama H y Pepa y Tris tuvieron alguna escena de esas en las que estuvieron a punto de besarse
14/04/2013 00:04
Una forofa???...........noooo............pero me gusta ver a mi ciudad feliz.........yo lo que soy es forofa de mi Coruña........jajjaj........y en eso entra el Depor......
14/04/2013 00:07
Denzel...ya te cuento........y eso de las dos hijas??.......que despropósitos......lo que nos faltaba por oír..........jajaj.........
Silvia, muy buenas noches.......sueña bonito.......
Silvia, muy buenas noches.......sueña bonito.......
14/04/2013 00:09
Si, si, Ana... disimula, disimula...
que no cuela... jejeje

Denzel, pues si te mola el ruso, no pidas más... ansiosa...
Yo en este serialillo, ya solo pido que se se vaya álex por su bien...
Edito. Silvia, buenas noches... en efecto este es el tema de las buenas noches,,, con beso.
que no cuela... jejeje
Denzel, pues si te mola el ruso, no pidas más... ansiosa...

Yo en este serialillo, ya solo pido que se se vaya álex por su bien...
Edito. Silvia, buenas noches... en efecto este es el tema de las buenas noches,,, con beso.
14/04/2013 00:10
Silvia,. Hasta mañana...espero que sueñes con Tristán o con Alex, ja, ja. DULCES SUEÑOS
14/04/2013 00:11
Denzel, un casibeso ?......yo recuerdo el de cuando " eran hermanos· y casi se besan en el Jaral después de la muerte de la madre de Pepa.........qué ganas teníamos......jajaj.........ni incesto ni puñetas.....jajajaj......"al ataquerrrr"......recuerdas?........
14/04/2013 00:13
Alma yo también deseo que termine la historia de Tristán, y deseo que le den un final digno........con su partera......feliz o dramático, pero consecuente con esa historia de amor......
14/04/2013 00:15
Si, Recuerdo que al final el beso se lo dieron en la imaginación de Tristán mientras le besaba la doc...Aquella trama H fué eterna. Desde antes de navidades hasta mediados de junio. Seis meses de calvario
14/04/2013 00:15
Me quedo por aquí para empezar a despedirme.....
Se me borró todo, así que solo dejo una foto...........

Es repe, pero apropiada para el día...........
.........
Buenas noches Alma, Denzel.............
Fleder, Ber, Anamariana...........os echo de menos...........
Dulces sueños...........y millones de MUACCSSSSS
Edito: Denzel,Alma.....muchas gracias por la despedida.......me encanta!!!.........en Santoña pasé algunos de los momento más felices de mi vida............y la de besos que allí me dieron.......jajaj............y en el cine he disfrutado horas y horas de autentica emoción.......cuantos besos admirados y soñados después........
.........GRACIAS
Me voy a dormir.........

..........jajaaj..........que me parto!!...........jajjaja..........es que me la encontré sin querer y me parecieron tan simpáticas............jajajja......estoy sudando de la risa...........jajja........que tontería me dio!!............jajaj...........
Alma.........es que no sé a donde toqué y me salí del foro........
.......y borré todo el post original.......pero ya volví..........
Se me borró todo, así que solo dejo una foto...........

Es repe, pero apropiada para el día...........
.........Buenas noches Alma, Denzel.............
Fleder, Ber, Anamariana...........os echo de menos...........
Dulces sueños...........y millones de MUACCSSSSS
Edito: Denzel,Alma.....muchas gracias por la despedida.......me encanta!!!.........en Santoña pasé algunos de los momento más felices de mi vida............y la de besos que allí me dieron.......jajaj............y en el cine he disfrutado horas y horas de autentica emoción.......cuantos besos admirados y soñados después........
.........GRACIASMe voy a dormir.........

..........jajaaj..........que me parto!!...........jajjaja..........es que me la encontré sin querer y me parecieron tan simpáticas............jajajja......estoy sudando de la risa...........jajja........que tontería me dio!!............jajaj...........
Alma.........es que no sé a donde toqué y me salí del foro........
.......y borré todo el post original.......pero ya volví..........
14/04/2013 00:17
Pues empezamos la despedida...
Cuando se habla de besos de película siempre me acuerdo de la última escena de esta película, Cinema Paradiso. Perdonad que la vuelva a traer para el cierre de hoy. Me emociono cuando la veo...me mete en la esencia del cine. El vivir durante unos minutos la vida, la historia, las emociones de unos personajes que no existen pero que consiguen hacernos sentir como reales....SOÑAD BONITO
Cuando se habla de besos de película siempre me acuerdo de la última escena de esta película, Cinema Paradiso. Perdonad que la vuelva a traer para el cierre de hoy. Me emociono cuando la veo...me mete en la esencia del cine. El vivir durante unos minutos la vida, la historia, las emociones de unos personajes que no existen pero que consiguen hacernos sentir como reales....SOÑAD BONITO