Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/04/2013 00:25
Esta noche solo hemos estado tres en el Hormiguero asi que cada una deja eu propia vea...

Edito.- Me he dormido...
Anamariana, Silvia.- Esta noche no habéis podido acudir a nuestra cita. Espero que lo hayais o lo estéis pasando muy bien
Ana.- Ya pensando en las vacaciones con tu heredero....no podías tener otra compañía mejor para tus viajes..Yo nos contarás por que ciudad os decidís. Descansa. Mañana acompaña a tu madre
Alma.- Ya echábamos de menos esos estupendos poemas acompañando esas imágenes...Creo que te voy a pedir los enlaces a los primeros capitulos. Me gustaría verlos otra vez
Fleder.- Celebrando el cumpleaños con más celebraciones y más largo de la historia, ja, ja. Las fiestas empezaron hace más de dos meses en Alemania y ahora mismo se está celebrando la última en España. FELIZ CELEBRACION DE MEGACUMPLEAÑOS

BUENAS NOCHES para todas

Edito.- Me he dormido...
Anamariana, Silvia.- Esta noche no habéis podido acudir a nuestra cita. Espero que lo hayais o lo estéis pasando muy bien
Ana.- Ya pensando en las vacaciones con tu heredero....no podías tener otra compañía mejor para tus viajes..Yo nos contarás por que ciudad os decidís. Descansa. Mañana acompaña a tu madre
Alma.- Ya echábamos de menos esos estupendos poemas acompañando esas imágenes...Creo que te voy a pedir los enlaces a los primeros capitulos. Me gustaría verlos otra vez
Fleder.- Celebrando el cumpleaños con más celebraciones y más largo de la historia, ja, ja. Las fiestas empezaron hace más de dos meses en Alemania y ahora mismo se está celebrando la última en España. FELIZ CELEBRACION DE MEGACUMPLEAÑOS

BUENAS NOCHES para todas
13/04/2013 00:26
Aurora Boreal...el amanecer más espectacular. Dedicado a Ber, para que en este nuevo día que empieza se sienta mejor y con más energías recuperadas....FELIZ DIA para todas
13/04/2013 08:07
Hola!!............buenos días!!...........
Ya es sábado, un buen día de la semana para llenarlo de planes divertidos y disfrutar del tiempo........

.......después del desayuno podemos nadar un poco...........el agua está a buena temperatura....
Denzel, me pido la vela del medio..........jajaj.........como en el cine, que cuando éramos jóvenes nadie quería la butaca de los lados......
..........lo de poder ver la aurora boreal en realidad tiene que ser alucinante...........ufff.......lo que tenemos que ahorrar para hacer tantas cosas........
..........Ya os veo a Alma y a ti en esa saludando desde esa mancha de luz.......
Alma, qué bonito el nacimiento de Aurora, para mi dar a luz fue el mejor momento de mi vida, y es cierto que el momento analizado fríamente es de todo menos hermoso y placentero............pero eso nos demuestra la fuerza de los sentimientos...........jajaja.......que lo convierten en el momento mágico de tener por fin a alguien a quién amar de forma incondicional el resto de mi vida.......
.........y 20 años después, ahí seguimos........jajaj.....
Ber, espero que esta noche pudieses descansar un poco más...........ya sabes que poco a poco y con mucho cuidado...........
Fleder.......hoy seguimos con un país en la mochila.......jajajaj...........seguro que estarás encantada de la vida............seguro..........
Anamariana, Silvia,peques...........buen fin de semana
Sigo que se me hace tarde........MUAAACCCCSSS......

Ya es sábado, un buen día de la semana para llenarlo de planes divertidos y disfrutar del tiempo........

.......después del desayuno podemos nadar un poco...........el agua está a buena temperatura....

Denzel, me pido la vela del medio..........jajaj.........como en el cine, que cuando éramos jóvenes nadie quería la butaca de los lados......
..........lo de poder ver la aurora boreal en realidad tiene que ser alucinante...........ufff.......lo que tenemos que ahorrar para hacer tantas cosas........
..........Ya os veo a Alma y a ti en esa saludando desde esa mancha de luz.......
Alma, qué bonito el nacimiento de Aurora, para mi dar a luz fue el mejor momento de mi vida, y es cierto que el momento analizado fríamente es de todo menos hermoso y placentero............pero eso nos demuestra la fuerza de los sentimientos...........jajaja.......que lo convierten en el momento mágico de tener por fin a alguien a quién amar de forma incondicional el resto de mi vida.......
.........y 20 años después, ahí seguimos........jajaj.....Ber, espero que esta noche pudieses descansar un poco más...........ya sabes que poco a poco y con mucho cuidado...........
Fleder.......hoy seguimos con un país en la mochila.......jajajaj...........seguro que estarás encantada de la vida............seguro..........
Anamariana, Silvia,peques...........buen fin de semana
Sigo que se me hace tarde........MUAAACCCCSSS......
13/04/2013 10:47
¡Buenos diaaas, chicas!(:
Toca tomarnos un respiro...(: Espero no estar en compañía de los rusos, Silvia. JAJAJAJAJA Geniales esos "buenos días".
Me encantan las nuevas fotos de Megaaan. :D El estilo y eso, las vi ayer por twitter. ¡Hay muchísimas! Gracias Alma, por dejarnos unas poquitas. Bueno, este finde toca empezar a estudiar, porque los exámemes se van acercando...Muchisimos besos a todaas!(:
Adiooos...
Toca tomarnos un respiro...(: Espero no estar en compañía de los rusos, Silvia. JAJAJAJAJA Geniales esos "buenos días".
Me encantan las nuevas fotos de Megaaan. :D El estilo y eso, las vi ayer por twitter. ¡Hay muchísimas! Gracias Alma, por dejarnos unas poquitas. Bueno, este finde toca empezar a estudiar, porque los exámemes se van acercando...Muchisimos besos a todaas!(:
Adiooos...
13/04/2013 12:06
¡Somos libres, Silviaaaaa! JAJAJJAJA:)
Yo también quiero un poco de esa sonrisa eh. *-*
Yo también quiero un poco de esa sonrisa eh. *-*
13/04/2013 13:17
Hola chicas!!!!! Ya me encuentro mejor. Me he leído toda vuestra conversación de anoche.
Luxin, no hables tanto en clase que no es bueno, luego coges mala fama. Te lo digo por experiencia, yo que me pasaba los días con broncas en primaria, muchas sin merecérmelas, y alguna que otra vez en el pasillo.
Ana, lo de las vacaciones no sé, yo no estano a ninguno de los dos sitios, pero mi hermano estuvo en Praga y le encantó!!!!
Fleder, siento no haberte felicitado, no tuve tiempo. FELICIDADES!!!!

Ruth, ahora te pasas todos los dñias, y me encanta!!!! muchos besos tatta!!!
Besos y abrazos a todas....!!!!
Luxin, no hables tanto en clase que no es bueno, luego coges mala fama. Te lo digo por experiencia, yo que me pasaba los días con broncas en primaria, muchas sin merecérmelas, y alguna que otra vez en el pasillo.
Ana, lo de las vacaciones no sé, yo no estano a ninguno de los dos sitios, pero mi hermano estuvo en Praga y le encantó!!!!
Fleder, siento no haberte felicitado, no tuve tiempo. FELICIDADES!!!!

Ruth, ahora te pasas todos los dñias, y me encanta!!!! muchos besos tatta!!!
Besos y abrazos a todas....!!!!
13/04/2013 14:39
Marta: Y a mí! :)) Besitoos!
Chicas, os he traído un video de Pepa y Tristán que es una verdadera maravilla. Lo ha hecho una gran amiga con mucho cariño, así que espero que os guste, porque vale oro. :) Ya me diréis.
Chicas, os he traído un video de Pepa y Tristán que es una verdadera maravilla. Lo ha hecho una gran amiga con mucho cariño, así que espero que os guste, porque vale oro. :) Ya me diréis.
13/04/2013 20:05
Hola!!
Estoy toda la tarde aquí liada haciendo malabares. Es que para nota final de Gimnasia hay que hacer una coreografía con malabares, bolas,aros,contas,cariocas,cuerdas,mazas,diábolos ... Tiene que durar 5 minutos y la hacemos juntas todas las chicas de la clase.

Marta:¿¿ Al pasillo ?? Yo aun no he llegado ahí, como mucho ha ¡¡Alba calla ya!! pero ya esta jajaja ....
Ana: A mi aun no me han puesto delante de la mesa del profesor, espero que no me pongan, que ahí no te diviertes ....
Voy a leer los foros de PV que se rumorea que Pepa pudo tener dos hijas .... a saber ... todo es posible con estos guionistas ...
OS TRAIGO LOS ADELANTOS DE LA SEMANA

Y LAS NUEVAS INCORPORACIONES
Charlotte Vega (Que dicen que puede ser la amiga de Suiza que venga con la verdadera Aurora ya que han empezado a grabar casi al mismo tiempo)

Jorge Pobes (Dicen que a lo mejor pueda ser el nuevo amor de Mariana)

Javier Abad (Dicen que sera el nuevo amor de ''Aurora'', se llamara Isidro)

Y como ya puse el otro día Ariadna Gaya (Que dicen que sera la verdadera Aurora)

Me voy un abrazote!
Estoy toda la tarde aquí liada haciendo malabares. Es que para nota final de Gimnasia hay que hacer una coreografía con malabares, bolas,aros,contas,cariocas,cuerdas,mazas,diábolos ... Tiene que durar 5 minutos y la hacemos juntas todas las chicas de la clase.

Marta:¿¿ Al pasillo ?? Yo aun no he llegado ahí, como mucho ha ¡¡Alba calla ya!! pero ya esta jajaja ....
Ana: A mi aun no me han puesto delante de la mesa del profesor, espero que no me pongan, que ahí no te diviertes ....
Voy a leer los foros de PV que se rumorea que Pepa pudo tener dos hijas .... a saber ... todo es posible con estos guionistas ...
OS TRAIGO LOS ADELANTOS DE LA SEMANA

Y LAS NUEVAS INCORPORACIONES
Charlotte Vega (Que dicen que puede ser la amiga de Suiza que venga con la verdadera Aurora ya que han empezado a grabar casi al mismo tiempo)

Jorge Pobes (Dicen que a lo mejor pueda ser el nuevo amor de Mariana)

Javier Abad (Dicen que sera el nuevo amor de ''Aurora'', se llamara Isidro)

Y como ya puse el otro día Ariadna Gaya (Que dicen que sera la verdadera Aurora)

Me voy un abrazote!
13/04/2013 23:07
Buenas noches hormiguero...

Buenas noches Silvia, has dejado preciosas imágenes, incluido el gif
Luxin, más incorporaciones... pero de terminar alguna historia inacabada... no se sabe nada, no?
Gracias por molestarte en dejar noticias...
Marta, me alegro que estes mejor..
Ruth, me ha encantado el video de tu amiga...
Ana, echaba de menos esos desayunos tuyos, aunque siempre hemos tenido aqui amigas que lo hacían por ti...

Buenas noches Silvia, has dejado preciosas imágenes, incluido el gif
Luxin, más incorporaciones... pero de terminar alguna historia inacabada... no se sabe nada, no?
Gracias por molestarte en dejar noticias...
Marta, me alegro que estes mejor..
Ruth, me ha encantado el video de tu amiga...
Ana, echaba de menos esos desayunos tuyos, aunque siempre hemos tenido aqui amigas que lo hacían por ti...
13/04/2013 23:08
Buenas noches...Me parece que hoy no hay nadie por aqui....
Ana.- Esos desayunos que no nos falten...Ja, ja. Es verdad que cuando iba al cine con mis amigas a ninguna nos gustaba ponernos en la esquina. Hoy por aqui un día radiante ¿Por tu tierra que tal?
Silvia.- Ya veo que los celestinos no te caen muy bien, ja, ja y que te cuesta desconfiar de Aurora bis. La verdad es que todavía no sabemos por qué actúa asi...
Ruth.- Ese video es muy bonito. La canción es preciosa. Nos seguimos emocionando con esas imágenes de nuestra pareja. Nos está costando trabajo desengancharnos
Marta.- Nos alegramos de que estés mejor...aprovecha el fin de semana y no te olvides de los ejercicios
Luxin.- Muchas gracias. Nos has puesto bien al día con los avances y con todas esas fotos de las jovencísimas nuevas incorporaciones....A ver por donde nos salen los guionistas.
Alma.- Qué raro no haberte visto pasar un ratito por aqui.
Fleder,. Aprovecha las última horas en tu tierra y con los tuyos.Tienes que "empaparte" de ellos. La próxima visita está lejana.
Anamariana.- Hoy el paseo por la playa habrá sido maravilloso. El tiempo ha estado precioso
Ana.- Esos desayunos que no nos falten...Ja, ja. Es verdad que cuando iba al cine con mis amigas a ninguna nos gustaba ponernos en la esquina. Hoy por aqui un día radiante ¿Por tu tierra que tal?
Silvia.- Ya veo que los celestinos no te caen muy bien, ja, ja y que te cuesta desconfiar de Aurora bis. La verdad es que todavía no sabemos por qué actúa asi...
Ruth.- Ese video es muy bonito. La canción es preciosa. Nos seguimos emocionando con esas imágenes de nuestra pareja. Nos está costando trabajo desengancharnos
Marta.- Nos alegramos de que estés mejor...aprovecha el fin de semana y no te olvides de los ejercicios
Luxin.- Muchas gracias. Nos has puesto bien al día con los avances y con todas esas fotos de las jovencísimas nuevas incorporaciones....A ver por donde nos salen los guionistas.
Alma.- Qué raro no haberte visto pasar un ratito por aqui.
Fleder,. Aprovecha las última horas en tu tierra y con los tuyos.Tienes que "empaparte" de ellos. La próxima visita está lejana.
Anamariana.- Hoy el paseo por la playa habrá sido maravilloso. El tiempo ha estado precioso
13/04/2013 23:10

Anda!!!...........y yo que pensé que llegaba tarde!!.......jajja,.....seguro que todas disfrutando del fin de semana..........

Silvia muchas gracias por liberarme.......jaja.........ya tenía algo de frio......

He visto el maravilloso video, y también leí lo de los nuevos personajes, me alegro mucho que a Mariana le busquen un novio, eso si, que este la haga feliz..........y lo que está claro es que el padrón de PV está aumentando mucho.....
.......Espero un ratito.......mientras escucho música......
13/04/2013 23:13
Silvia, Alma, Ana. Buenas noches. Parece como si hubiera sonado una campanita y hubiéramos entrado todas a la vez...
Ana.- ¿Qué tal tu tarde de compras?
Ana.- ¿Qué tal tu tarde de compras?
13/04/2013 23:13
Hola!!!............jajaja...........todas a la vez!!!............
Qué tal el sábado?...........el mío muy bien...........por la mañana trabajo, y por la tarde acompañé a mi madre.....hacía más de 2 años que no salíamos juntas.........me encantó su compañía en una tarde de compras.......
Qué tal el sábado?...........el mío muy bien...........por la mañana trabajo, y por la tarde acompañé a mi madre.....hacía más de 2 años que no salíamos juntas.........me encantó su compañía en una tarde de compras.......

13/04/2013 23:15
La verdad es que viendo las nuevas incorporaciones ya no se si estamos hablando de Física y Quimica, Compañeros, Al salir de clase...las incorporaciones van dirigidas al público adolescente. ¿Para cuando un fichaje de algún madurito interesante?
13/04/2013 23:17
Hoy no ha llovido...........por fin!!!...........y aunque el sol no deslumbraba, por lo menos no hacía frio y la calle se llenó de gente.........tengo ganas de cambiar el armario, estoy cansada de botas y cuellos altos.......
13/04/2013 23:18
Ana. A tu madre le habrá resultado raro volver a salir de compras contigo. Seguro que ha pasado una tarde estupenda contigo. Las dos en compañia. ¿Este fin de semana no viene tu heredero?
13/04/2013 23:19
Denzel, es verdad.......los nuevos actores son de forro de capeta..........ya poco queda de lo que fue....
13/04/2013 23:20
Aqui en Madrid casi no tenemos primavera. Pasaremos del plumas a las camisetas de tirantes, ja, ja
13/04/2013 23:20
Ana, me alegro que hayas pasado un bonito día de compras con tu mami...

Denzel, como pides madurito interesante? teniendo al capi ahi...

Denzel, como pides madurito interesante? teniendo al capi ahi...
13/04/2013 23:22
Este fin de semana, mi "niño" se queda en Santiago......espero que esté estudiando......
.......pensé en ir mañana a comer con él, pero va su padre....
.......pensé en ir mañana a comer con él, pero va su padre....