FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
12/04/2013 00:16
Qué guapo está sin gafas. Y el pobre sigue en la cárcel.....

Fernando es clavadito a su padre. Sin corazón. A ver si tiene algún "accidente" fortuito....
Fledermaus
Fledermaus
12/04/2013 00:17
jajaja, ya llega ella con el otro leopardo, jajaja
AnaR
AnaR
12/04/2013 00:21
Ya estamos en el final............

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

........jajajja...........pobre dinosaurio.........jaja..............

THE END..........bravobravo..........es un peli redonda..........
Fledermaus
Fledermaus
12/04/2013 00:22
Ana, me faltan dos minutos, jajaja
Fledermaus
Fledermaus
12/04/2013 00:23
Me encanta cuando se queda colgando del brazo de él, es genial.

THE END bravobravobravo

Hay escenas estupendas

Fledermaus
Fledermaus
12/04/2013 00:26
Vaya pareja de guapos se han juntado. Ella me ha fascinado siempre. Él me parecía guapísimo!!!

Ana, Gemelita, Anamariana, Alma, buenas noches. Que descanseis.

Ana, preciosa la foto. Me encanta. Dulces suenhos sonriente
AnaR
AnaR
12/04/2013 00:30
Me quedo aquí para despedirme...........

Anamariana, el capi del café era para mi?........GRACIAS.........jajja....era la época de los corbatines, la mejor época.......

Hoy mi despedida es una foto para descansar.....que ya huele a fin de semana......y un poco a primavera.......

Buenas noches pitufas........Anamariana, Denzel, Fleder, Alma.......siempre es un gusto pasar un rato en vuestra compañía.......

Dulces y divertidos sueños........MUAACCCSS
Fledermaus
Fledermaus
12/04/2013 00:42

almamater
almamater
12/04/2013 10:49
Buenos días hormiguero…
Echando de menos a la hormi más dulce y cariñosa. Y deseando lo mejor para ella.

La manga del Mar Menor, Murcia

Tulipanes rosas para Berlin…

Seguimos con infusión y sonrisas…

Grini

Anamariana, ayer, no pude darte las gracias por el regalito de la foto de Álex tomando un café… mil gracias. Eres toda corazón. Para ti…un regalito, gracias a Silvia, que lo ha encontrado en el Face de Tristán y Pepa.

Encantadores…

Da gusto verlos juntitos, hasta la noche... sonriente
almamater
almamater
12/04/2013 11:20
Hola Silvia!!!
Como los rusos se quedan con todo... aqui los traigo...

los rusos

Edito. Silvia, muchas gracias por esa maravillosa sonrisa.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
12/04/2013 17:20
¡Chicaaaaaaaaaaas! :DDD Ya estoy aquí.

Ya os leí lo de que algunas de vosotras habíais participado en el concurso. Es que es una pasada...¡Es la 53 edición! ¡Lo he pasado genial! Ya pase lo que pase es una experiencia muy bonita que me llevo...:) ¡Además del boli, mi camiseta y mi botella de Coca Cola! JAJAJAJAJJA

Sinceramente, el lema de este año era bastante difícil. Tenías que basarte en una tarjeta de visita en la que ponía: "Positividad Raudales" Y ese era el nombre de tu protagonista. Además debías introducir que trabajaba como artista y un correo electrónico. Se me ha echado el tiempo encima al pasarlo a limpio, porque al final las dos horas no cunden tanto...He tenido que omitir cosas, pero bueno, ¡Creo que me ha quedado un buen relato! :)

Un besiiito.
martape
martape
12/04/2013 17:40
Hola chicas!!!! el examen de mates regular. Un ej. que me explicó mi hermano el otro día me ha salido la mitad. Y otro facil no nos ha salido a los 30.

Me han cambiado de sitio y me han puesto con la vaga, yo soy el comodín, para ayudar a quien haga falta.....pero no me gusta, creo que mi profe cree que puedo ayudar a todo el mundo, y no es así, porque esa es un caso perdido!!!!

Estoy fatal, tengo la regla, y entre el dolor de tripa por el examen y por lo que es, estoy como una mierda!!!

Ruth me alegro que te haya quedado bien el relato!!!! así que dos horas no cunden para tanto??? ya lo sábíamos, siempre pasa igual...
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
12/04/2013 18:18
Marta: Aiiiins seguro que el exámen está mejor de lo que crees. Y espero que se te pasen esos dolores de tripa...Por lo de clase...¡Me ha pasado muchas veces! No es justo, asi que intenta pasar un poco del tema...(:

Silvia: Delicioso ese café...Mmm:3
denzel
denzel
12/04/2013 22:56
Hola...Buenas noches. Os traigo un trocito del Tristán de hoy...os leo y vuelvo

AnaR
AnaR
12/04/2013 23:00
Hola!!.............buenas noches..........

Ya estamos de fin de semana......bravobravo.......

En las noticias del día no hay mucho bueno que contar........pero para nosotros hoy ha sido un día bueno............por fin ha salido el sol.......jajaj......ya era hora, no sé lo que durará, pero que bonito ver a la gente paseando y sentada en las terrazas.....sonriente

Ruth......Marta.......Silvia...........las tres estudiando...........os deseo mucha suerte en los exámenes......

Alma.......ya estás de finde.......seguro que te sentará de maravilla poder descansar un poco más.......

Fleder..........precioso el cierre de anoche.......espero que hoy tengas una estupenda fiesta.......

Mañana trabajo, así que no tardaré mucho en irme a dormir........
AnaR
AnaR
12/04/2013 23:04
Hola Denzel.........parece enfadado.....asombrado............pero aún así esta muy guapo..........

Qué tal has empezado el fin de semana?...........

Hoy he estado hablando de posibles destinos de vacaciones, lo más seguro que es que David y yo nos hagamos solos una escapada, pero no sé si a Praga o a Berlín.....conoces alguna de la ciudades?...........
luxin15
luxin15
12/04/2013 23:05
Buenas!!

Acabo de llegar a casa despues de una vuelta por ahi ....

Marta: A mi tambien me han cambiado de sitio! Pero me han puesto con mi mejor amiga y mi mejor amigo .... por lo de los dolores haber si se te pasan pronto todas pasamos por eso ...

Ruth: Un saludo!!

A todas: Un abrazote muy grande!
denzel
denzel
12/04/2013 23:06
Hola Ana. ¡Qué bien¡ Cualquiera de las dos ciudades es muy interesante. Será dificil elegir. ¿Sería para el verano?

denzel
denzel
12/04/2013 23:12
Luxin. Buenas noches
AnaR
AnaR
12/04/2013 23:12
Hola Luxin...........a mi también me cambiaban de sitio......siempre fui muy charlatana y terminaba en primera fila........

Denzel.......aún no tengo las vacaciones definidas, pero lo más seguro que en septiembre..........en verano me gustaría ir al sol.......si
Anterior 1 2 3 4 [...] 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente