Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/04/2013 23:25
Empiezan las especulaciones sobre qué personaje interpretará. ¿Será la verdadera Pepita? ¿Hará escenas del personaje de Megan en flashback?
10/04/2013 23:28
Hola!!!...........ya llego, os leo de un tirón.........
10/04/2013 23:29
Perdonadme chicas... estaba con la familia...
Denzel, ya veo que sigue el indeseable de olmito... no soporto a ese personaje...
Silvia, has traido otra rosa!!! la que he puesto no se ve, pero la puse en el mensaje de esta mañana dedicado a Berlin. Que ya sabemos que esta bien, aunque tardará unos días en venir al hormiguero...
Anamariana, que día tan precioso habéis tenido Fleder y tú... dos hormis divinas sois!!!
Denzel, ya veo que sigue el indeseable de olmito... no soporto a ese personaje...
Silvia, has traido otra rosa!!! la que he puesto no se ve, pero la puse en el mensaje de esta mañana dedicado a Berlin. Que ya sabemos que esta bien, aunque tardará unos días en venir al hormiguero...
Anamariana, que día tan precioso habéis tenido Fleder y tú... dos hormis divinas sois!!!
10/04/2013 23:29
buenas noches, como se nota que no veo la serie, y quien esa nueva? Me acabo de leer la entrevista a Megan, esta claro que deja una puerta abierta a su vuelta a la serie, otra cosa que guapo esta Alex cuando sonrie
10/04/2013 23:32
Ana. Buenas noches. ¿Ya en casa? ¿Como va tu flequillo?
Anamariana.- Yo creo que no parece Pía, pero si no es ella, no tengo ni idea de quién será....El chaleco amarillo siempre nos trasladará a los tiempos donde aún permanecía la esencia de la novela que nos cautivó....jamás hemos vuelto a saber que fué de ese chaleco. Una de dos, o no lo habían pagado y tuvieron que devolverlo o alguna de las de mantenimiento de vestuario se le quedó pegada la plancha al terciopelo
Anamariana.- Yo creo que no parece Pía, pero si no es ella, no tengo ni idea de quién será....El chaleco amarillo siempre nos trasladará a los tiempos donde aún permanecía la esencia de la novela que nos cautivó....jamás hemos vuelto a saber que fué de ese chaleco. Una de dos, o no lo habían pagado y tuvieron que devolverlo o alguna de las de mantenimiento de vestuario se le quedó pegada la plancha al terciopelo
10/04/2013 23:33

os agradezcomucho a las tres toda la información que traigáis aqui... no tengo tiempo de ver nada más.
10/04/2013 23:33
Esto está muy lento.....ufff....será que nos acercamos a las 200 páginas?......jajaj
Denzel, un vuelco el corazón?.........bueno o malo?.......espero que bueno siempre....
Alma....Silvia....Anamariana.......hola!!!!.......
Ruth, Marta......ya no estáis os dejo un saludo.......
Se sabe quién es la nueva?.......lo que si, si esa es su ropa, pobrecilla........que poco favorecedora....no me gusta......
Anamariana........un día divertido?........seguro que mucho........
EDito: 200....no, 2000 páginas, ya estoy yo recortando.......jajaaj....
Denzel, un vuelco el corazón?.........bueno o malo?.......espero que bueno siempre....

Alma....Silvia....Anamariana.......hola!!!!.......
Ruth, Marta......ya no estáis os dejo un saludo.......
Se sabe quién es la nueva?.......lo que si, si esa es su ropa, pobrecilla........que poco favorecedora....no me gusta......

Anamariana........un día divertido?........seguro que mucho........
EDito: 200....no, 2000 páginas, ya estoy yo recortando.......jajaaj....
10/04/2013 23:36
Eli. Buenas noches. ¿Qué tal te va?...
10/04/2013 23:37
Hola Eli........si yo también leí la entrevista que nos acercó Alma......y puede que Pepa vuelva para poner un final bonito a la historia de Tristán y ella en PV.......
Silvia.........pero no te gusta PV?........no me aclaro bien, yo creía que la veías por el personaje de Tristán, pero que si la seguías........
Silvia.........pero no te gusta PV?........no me aclaro bien, yo creía que la veías por el personaje de Tristán, pero que si la seguías........
10/04/2013 23:38
Yo estoy totalmente perdida, pero a lo mejor no es un personaje fijo y sale en unos pocos capitulos. La foto que habeis puesto del rodaje, no reconozco a nadie salvo al cura, emilia y alfonso, pues si que ha cambiado el panorama, quien es la rubia que está agachada, es muy guapa?
10/04/2013 23:39
Ana.- La ropa es feísima y los colores tristes. Desde luego que ese vestuario nunca podría ser el que llevara Pepa.....pero me ha reforzado la teoría de que hará un personaje que vive en Puente Viejo, no en Puente Nuevo
10/04/2013 23:41
Ufff Eli si tenemos que ponernos a contarte la historia de cada uno de los personajes de Puente Nuevo , no acabamos. de la esa rubia no sabemos nada. De los otros, los más importantes son María, Martín y Aurora bis....y la pretendienta pastelera de Tristán
10/04/2013 23:42
Denzel........tu crees que volveremos a saltar en el tiempo?.....pero hacia atrás?......lo que está claro es que algo se mueve.......ojalá sean buenas noticias........y llegue la felicidad a PV.......mira que es un pueblo maldito.........y pensar que me queríais mandar de boticaria......jajja......cría amigas.....
10/04/2013 23:43
A mi me pareceria raro que hiciera flashback de Pepa, aunque el parecido lo tiene, haber si es la hija de tris y pepa.
10/04/2013 23:43
Hola Ana y Eli...
Silvia, esta siempre estupendo álex... pero que a mi me gusta más con la barbita más ligera...

Yo no se por donde van a ir con el argumento... pero lo que ya nos dejo chafadas... no tiene arreglo posible...
Silvia, esta siempre estupendo álex... pero que a mi me gusta más con la barbita más ligera...

Yo no se por donde van a ir con el argumento... pero lo que ya nos dejo chafadas... no tiene arreglo posible...
10/04/2013 23:44
También leí un poco del personaje de Megan en GH..........y no me gusta mucho que dejen caer que se meterá en medio de la pareja protagonista...........imagino que a las que siguen GH, no les hará mucha gracia este personaje........
10/04/2013 23:45
Yo soy mucho de Megan y pepa, pero es que a veces pienso que Pepa ha sufrido demasiado para darle ese final, y si Megan no quiere volver, aunque la entrevista da esperanzas quizas porque tb le gusta su personaje de Pepa, que lo haga otra actriz pues no lo veria tan mal, como si me dicen se murió y vivió como un perro.
10/04/2013 23:46
A mi me extraña que sea Pepita...el vestuario no se corresponde con el de una señorita moderna criada en un excelente internado de Suiza....a nos er que haya estado secuestrada en alguna cabaña de algún monte de algún pueblo
10/04/2013 23:46
Alma........a mi también me gusta más con la barba más corta............pero se ha puesto de moda la barba larga.......
........el anuncio de TRIVAGO causó estragos..........jajaa...........
........el anuncio de TRIVAGO causó estragos..........jajaa...........
10/04/2013 23:48
Buenas noches trispepistas, tiene razón yo deje de ver gran hotel porque vi la voz y ya no tengo tiempo de ver todos los capitulos que me faltan, pero si no gusta que Maite se interponga. Tanto alargar, estropean las series.