Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/04/2013 23:41
Jo....se me han cerrado los ojos solos
Ana....no estás sola, ja, ja,
Pongo aqui un Prebuenas noches, como en los viejos tiempos
Anamariana.- ¡Qué envidia nos vais a dar mañana¡...
Ana....no estás sola, ja, ja,
Pongo aqui un Prebuenas noches, como en los viejos tiempos
Anamariana.- ¡Qué envidia nos vais a dar mañana¡...
09/04/2013 23:42
Tengo que hacer algo con el ordenador... va superlento...
Denzel, maravillosa Madeira... yo espero poder ir algun día...
Voy despidiendome... porque me ataca esta lentitud, y porque estoy rota...
Denzel, maravillosa Madeira... yo espero poder ir algun día...
Voy despidiendome... porque me ataca esta lentitud, y porque estoy rota...
09/04/2013 23:43
Se ve que anoche estaba más "pallá" que "pacá". No reaccioné cuando Fleder nos trajo el recuerdo del 40 aniversario de la muerte de Picasso. Ni tan siquiera pude responder... Hace tiempo dediqué un recuerdo especial al año de su muerte. Uno de mis cierres favoritos- El año en que se murieron los 3 Pablos. Lo dejo aqui por si alguien quiere verlo...
Los 3 Pablos
-...Desde luego que Pablo Picasso es un genio universal. Como decía Fleder anoche, puede que a unos guste y a otros no,, pero desde luego nadie puede dudar de su maestría para la pintura ni de su papel protagonista en la Historia del Arte-
Aqui os dejo una muestra....El viejo pescador-1895....Pintado cuanto soló tenía 14 años de edad

....Y un enlace a un curioso repaso sobre las mujeres en la vida de Picasso y la forma que tuvo de retrarlas....empezando por su propia madre
Las mujeres de Picasso
Retrato de la madre del artista-1896. Pintado a la edad de 15 años

-----------------------------------------------
Ana...Espero que tu flequillo no se levante muy rebelde y puedas hacer carrera de él. No se donde está Amarapura pero si vas a pedir información a la Agencia de Viajes, ¡avísame¡. Ya tienes compañera de viaje
Anamariana.- Nos dejas el recuerdo de Santa Marta....¡Que bellísimas fueron las imágenes del viaje de Tristán y Pepa¡, nos dieron la oportunidad de disfrutar de capturas preciosas son luz natural...MAÑANA ya ha llegado y es hoy...Disfruta de la impagable compañia de Fleder. Nuestra hormiga trotamundos, como le ha llamado Ana....seguro que no os aburriréis
Alma.- Con tantos recuerdos se nos olvidó hacer mención a la muerte de José Luis Sampedro. A mi me caía muy bien...Solo he leído una de sus obras, La vieja sirena. Me gustó muchísimo. Es una historia de amor estupenda....Ya hace un rato que te fuiste. Espero que ya estés descansando
Silvia.- Tu si que estás ya en el séptimo sueño...
Fleder.- Espero que ya puedas estar descansando. Mañana te espera un día de mucha actividad..Por favor dale a Anamariana un beso y un abrazo enorme de nuestra parte. No perdemos la esperanza de que algún día no muy lejano podremos contar con ella como anfitriona...o como invitada
BUENAS NOCHES A TODAS...DULCES SUEÑOS
Los 3 Pablos
-...Desde luego que Pablo Picasso es un genio universal. Como decía Fleder anoche, puede que a unos guste y a otros no,, pero desde luego nadie puede dudar de su maestría para la pintura ni de su papel protagonista en la Historia del Arte-
Aqui os dejo una muestra....El viejo pescador-1895....Pintado cuanto soló tenía 14 años de edad

....Y un enlace a un curioso repaso sobre las mujeres en la vida de Picasso y la forma que tuvo de retrarlas....empezando por su propia madre
Las mujeres de Picasso
Retrato de la madre del artista-1896. Pintado a la edad de 15 años

-----------------------------------------------
Ana...Espero que tu flequillo no se levante muy rebelde y puedas hacer carrera de él. No se donde está Amarapura pero si vas a pedir información a la Agencia de Viajes, ¡avísame¡. Ya tienes compañera de viaje
Anamariana.- Nos dejas el recuerdo de Santa Marta....¡Que bellísimas fueron las imágenes del viaje de Tristán y Pepa¡, nos dieron la oportunidad de disfrutar de capturas preciosas son luz natural...MAÑANA ya ha llegado y es hoy...Disfruta de la impagable compañia de Fleder. Nuestra hormiga trotamundos, como le ha llamado Ana....seguro que no os aburriréis
Alma.- Con tantos recuerdos se nos olvidó hacer mención a la muerte de José Luis Sampedro. A mi me caía muy bien...Solo he leído una de sus obras, La vieja sirena. Me gustó muchísimo. Es una historia de amor estupenda....Ya hace un rato que te fuiste. Espero que ya estés descansando
Silvia.- Tu si que estás ya en el séptimo sueño...
Fleder.- Espero que ya puedas estar descansando. Mañana te espera un día de mucha actividad..Por favor dale a Anamariana un beso y un abrazo enorme de nuestra parte. No perdemos la esperanza de que algún día no muy lejano podremos contar con ella como anfitriona...o como invitada
BUENAS NOCHES A TODAS...DULCES SUEÑOS
09/04/2013 23:47
Aqui me despido.
SILVIA, que descanses, gracias por tus palabras siempre cariñosas con todas.
ANAMARIANA&FLEDER... espero que el sol brille para vosotras mañana, que el tiempo no pase muy rápido, que os acordéis del resto de hormis... y que disfruteis muchísimo del encuentro....
FLEDER, que bien se esta de vacaciones!!!
DENZEL, no se quienes son esos señores que has puesto aqui arriba, supongo que ahora lo veré...
que descanses, hoy ha sido agotador también para mi. Pinturas de la primera época de Picasso...y ya veo a los tres Pablos... mañana sigo viendo...ahora muero de sueño...
ANA, me alegro muchísimo que la vida vaya transcurriendo bien, que todo vaya siendo más bonito y agradable... pronto llegará el verano... no nos vamos a quedar en invierno para siempre... espero.
BERLIN. Queridisima hormiguita... mañana no vas a tener tiempo de dejarnos un poquito de tu belleza.... pero pronto estarás aqui otra vez... ya sabes que eres muy querida. Mucha suerte cielo!!!
Buenas noches, lindas hormiguitas... ya sabéis que hay que hay que soñar cosas bonitas!!
Hasta mañana.

Un recuerdo para Jose Luís Sampedro.
SILVIA, que descanses, gracias por tus palabras siempre cariñosas con todas.
ANAMARIANA&FLEDER... espero que el sol brille para vosotras mañana, que el tiempo no pase muy rápido, que os acordéis del resto de hormis... y que disfruteis muchísimo del encuentro....
FLEDER, que bien se esta de vacaciones!!!
DENZEL, no se quienes son esos señores que has puesto aqui arriba, supongo que ahora lo veré...
que descanses, hoy ha sido agotador también para mi. Pinturas de la primera época de Picasso...y ya veo a los tres Pablos... mañana sigo viendo...ahora muero de sueño...
ANA, me alegro muchísimo que la vida vaya transcurriendo bien, que todo vaya siendo más bonito y agradable... pronto llegará el verano... no nos vamos a quedar en invierno para siempre... espero.
BERLIN. Queridisima hormiguita... mañana no vas a tener tiempo de dejarnos un poquito de tu belleza.... pero pronto estarás aqui otra vez... ya sabes que eres muy querida. Mucha suerte cielo!!!
Buenas noches, lindas hormiguitas... ya sabéis que hay que hay que soñar cosas bonitas!!
Hasta mañana.
Un recuerdo para Jose Luís Sampedro.
09/04/2013 23:50
10/04/2013 00:30
Esta noche encendemos velas aromáticas...Nuestra hormiguita Ber necesita una noche tranquila de descanso y relajación y seguro que estas velas le ayudarán a conseguirlo

Velas con esencia Las velas con aceites esenciales son una excelente herramienta para lograr aromas relajantes, estimulantes y sensuales dentro de tu ambiente.
Trabajan mejor sobre tu estado de ánimo y tus emociones que en tu cuerpo. Sus efectos son sutiles y funcionan bien en largos periodos de tiempo, como una noche tranquila en casa, más que proporcionar resultados inmediatos.

Velas con esencia Las velas con aceites esenciales son una excelente herramienta para lograr aromas relajantes, estimulantes y sensuales dentro de tu ambiente.
Trabajan mejor sobre tu estado de ánimo y tus emociones que en tu cuerpo. Sus efectos son sutiles y funcionan bien en largos periodos de tiempo, como una noche tranquila en casa, más que proporcionar resultados inmediatos.
10/04/2013 00:42
Amanece un día en el que acompañamos a nuestra querida Berlin...Intensa luz entre el verde de la esperanza y la certeza de que todo ira muy bien...ESTAMOS CONTIGO

....Y nuestras hormiguitas Fleder y Anamariana pasando el día juntas

....Y nuestras hormiguitas Fleder y Anamariana pasando el día juntas
10/04/2013 11:33
Buenos días hormiguitas....
Ber, aqui esta tu playa, una canción, una flor y una sonrisa...
Hoy nos quedamos en ayunas todas contigo....

La Manga del Mar Menor
Inolvidable y tierna intepretación de Natalie Cole con su papá...

Una flor suave, preciosa y romántica... como tu.

Y la primera sonrisa, gracias a Ana, para ti.
Nos encontramos por aquí... o por allí...
Espero que hoy las las hormis Anamariana y Fleder, disfruteis de un día unforgettable...
Y nos lo conteis aqui...
Ber, aqui esta tu playa, una canción, una flor y una sonrisa...
Hoy nos quedamos en ayunas todas contigo....

La Manga del Mar Menor
Inolvidable y tierna intepretación de Natalie Cole con su papá...

Una flor suave, preciosa y romántica... como tu.

Y la primera sonrisa, gracias a Ana, para ti.
Nos encontramos por aquí... o por allí...
Espero que hoy las las hormis Anamariana y Fleder, disfruteis de un día unforgettable...
Y nos lo conteis aqui...
10/04/2013 15:12
¡Buenas tardes!
Marta: ¡No, no los tengo! Tengo que ir para que me los pongan! Espero que lo de tu pierna se solucione pronto. :)
Pero en fin...El dentista dijo que me tendrían que sacar dos muelas y que no estoy yo por la labor, vaya...Veremos a ver.
Alba: Me encanta verte por aquí también.
Ayer magnífica nuestra Megan en Gran Hotel, como era de esperar. Como vacila la tía...QUE GRANDE ES.
Marta: ¡No, no los tengo! Tengo que ir para que me los pongan! Espero que lo de tu pierna se solucione pronto. :)
Pero en fin...El dentista dijo que me tendrían que sacar dos muelas y que no estoy yo por la labor, vaya...Veremos a ver.
Alba: Me encanta verte por aquí también.
Ayer magnífica nuestra Megan en Gran Hotel, como era de esperar. Como vacila la tía...QUE GRANDE ES.
10/04/2013 15:57
Hola!!!...........buenas tardes........

......hoy, como dice Alma, todas ayunando haciendo piña con Ber.......
......
Denzel.......yo también recuerdo ese maravilloso post de los tres Pablos.......en mi ciudad hay dibujos de la época de estudiante de Picasso, el estudió aquí de joven....y de vez en cuando hacen exposiciones de esa época.....notas del cole, fotos, garabatos.......jajaj......cosas de niños.......
Ber.....todas contigo, apoyándote y dándote ánimos.........
Anamariana y Fleder........como dos crías disfrutando de cada minuto......seguro.......

No sé si esta noche podré llegar a tiempo......espero que si......pero quedé para tomar unas cervezas al salir del trabajo........
Feliz capítulo y feliz tarde........bicos.

......hoy, como dice Alma, todas ayunando haciendo piña con Ber.......
......Denzel.......yo también recuerdo ese maravilloso post de los tres Pablos.......en mi ciudad hay dibujos de la época de estudiante de Picasso, el estudió aquí de joven....y de vez en cuando hacen exposiciones de esa época.....notas del cole, fotos, garabatos.......jajaj......cosas de niños.......

Ber.....todas contigo, apoyándote y dándote ánimos.........
Anamariana y Fleder........como dos crías disfrutando de cada minuto......seguro.......

No sé si esta noche podré llegar a tiempo......espero que si......pero quedé para tomar unas cervezas al salir del trabajo........
Feliz capítulo y feliz tarde........bicos.
10/04/2013 16:17
Hola!!! el viernes tengo examen de mates, y el prox. miércoles de formulación. Esta tarde me echará una mano mi hermano con ella.
Cuando me quite de aquí me pondré a hacer un poco de gimnasia. Para que veais que cuando quiero obedezco!!!
Ruth, no tienes brackets pero te les van a poner??? espero que no te duelan mucho y te hagas a ellos cuanto antes!!!
Besos...
Cuando me quite de aquí me pondré a hacer un poco de gimnasia. Para que veais que cuando quiero obedezco!!!
Ruth, no tienes brackets pero te les van a poner??? espero que no te duelan mucho y te hagas a ellos cuanto antes!!!
Besos...
10/04/2013 16:34
Chicas, os tienen atrapadas los rusos...
10/04/2013 17:40
Hola chicas!!!! como andamos con los rusos voy a ver si puedo liberarnos:
10/04/2013 17:43
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando][http://img194.imageshack.us/img194/1126/img20121214055039.jpg[/img]
10/04/2013 22:24
Hola!
Paso muy rapido que estoy estudiando CCSS y me quiero ir a ver corriendo el ultimo capitulo de Luna.

Espero que todas esteis bien.
Un abrazote!
Paso muy rapido que estoy estudiando CCSS y me quiero ir a ver corriendo el ultimo capitulo de Luna.

Espero que todas esteis bien.
Un abrazote!
10/04/2013 23:05
Anamariana.- Buenas noches...me imagino que ahora estarás recordando los momentos de este día...Te parecerá increible recibir en tu casa de nuevo a esa hormiguita viajera. Ya ves. Aunque ru no puedas acercarte a vernos, tenemos una corresponsal que se encarga de comprobar que te encuentras en perfectas condiciones...Daba gusto veros a las cuatro juntas
Alma.- Muchas gracias por "hacer hoy de Ber". Nos has traido su mar, la música (preciosa por cierto), tu cariño y tus palabras...
Ruth.- ¿Problemas con las muelas?...Haz caso al dentista
Marta.- Ya veo que eres obediente y estás haciendo los ejercicios de tu pierna. No lo dejes
Luxin.- Examen de CCSS. Espero que te haya dado tiempo a repasar todo antes de ponerte con LUNA
Silvia.- Imágenes que nos acompañan cada día
Ana,. Me ha encantado la imagen de hoy...en realidad no se por qué me ha dado un pequeño vuelvo el corazón. Espero que te lo hayas pasado bien en tu cena
Fleder.- Ya de vuelta...eres increible. La palabra "pereza" no existe en tu vocabulario
Alma.- Muchas gracias por "hacer hoy de Ber". Nos has traido su mar, la música (preciosa por cierto), tu cariño y tus palabras...
Ruth.- ¿Problemas con las muelas?...Haz caso al dentista
Marta.- Ya veo que eres obediente y estás haciendo los ejercicios de tu pierna. No lo dejes
Luxin.- Examen de CCSS. Espero que te haya dado tiempo a repasar todo antes de ponerte con LUNA
Silvia.- Imágenes que nos acompañan cada día
Ana,. Me ha encantado la imagen de hoy...en realidad no se por qué me ha dado un pequeño vuelvo el corazón. Espero que te lo hayas pasado bien en tu cena
Fleder.- Ya de vuelta...eres increible. La palabra "pereza" no existe en tu vocabulario
10/04/2013 23:11
Silvia.- Buenas noches.
10/04/2013 23:14
Buenas noches...

Anamariana, que foto tan preciosa...
Silvia, Denzel...

Anamariana, que foto tan preciosa...
Silvia, Denzel...
10/04/2013 23:19
Madreeeeeee.... yo decía la del pequeño Martín...
Me dejas patidifusa con esta de Álex.... y le sobran barbas...
jope ....que ganas de que salga del pueblo maldito!!!
Me dejas patidifusa con esta de Álex.... y le sobran barbas...
jope ....que ganas de que salga del pueblo maldito!!!
10/04/2013 23:20
Alma...Buenas noches. Vaya bienvenida que te tenia preparada Anamariana...
Yo también he estado hoy de paseo por el foro. Os traigo una foto de grupo....Solo faltan, Alex, María y Ramón....pero tenemos a la nueva incorporación sorpresa
Yo también he estado hoy de paseo por el foro. Os traigo una foto de grupo....Solo faltan, Alex, María y Ramón....pero tenemos a la nueva incorporación sorpresa