Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/04/2013 23:08
Yo también estoy con un ojo en GH
Anamariana.-Ese chico es supercallado y tímido. Todo lo contrario al personaje de Megan
....¿Y como han apellidado al personaje que interpreta "la Bandolera"?....Montenegro ¿Será un guiño por lo que nos deparará en el futuro?
Anamariana.-Ese chico es supercallado y tímido. Todo lo contrario al personaje de Megan
....¿Y como han apellidado al personaje que interpreta "la Bandolera"?....Montenegro ¿Será un guiño por lo que nos deparará en el futuro?
09/04/2013 23:10
Creo que hemos perdido a Ana por el camino
09/04/2013 23:11
Perdonar me llamó mi hijo.........está bien........dice que hoy ha tenido un buen día......y cuando no?......jajaja........me gusta mucho charlar con él, ya lo sabéis.......jajaja.......es un espíritu rebelde y positivo.......
Alma......he visto el video...........GRACIAS...........
............me gusta todo.....la música, las imágenes, el poema...........y lo mejor la armonía con que lo montas........siempre me pareció que casabas muy bien imágenes y poemas.........con un arte especial...........

Anamariana.......ya casi tienes a tu peque de regreso........qué viaje!!!........y mañana recibes a la hormiga trotamundos........seguro que será un día maravilloso........
Alma......he visto el video...........GRACIAS...........

............me gusta todo.....la música, las imágenes, el poema...........y lo mejor la armonía con que lo montas........siempre me pareció que casabas muy bien imágenes y poemas.........con un arte especial...........

Anamariana.......ya casi tienes a tu peque de regreso........qué viaje!!!........y mañana recibes a la hormiga trotamundos........seguro que será un día maravilloso........
09/04/2013 23:13
Buenas noches Denzel, muchas gracias por tus palabras.... es cierto que es triste y meláncólico...
y sobre la foto que has puesto Ana, es muy parecida a otra que has puesto hace poco... a mi siempre me encantan las fotos que pones... no se de donde las sacas,...
Anamariana!!! que bonitas fotos!!! los rusos se quedan con todo...
Megan esta mas guapa con otros maquillajes... pero bueno... es divina siempre!!!
y sobre la foto que has puesto Ana, es muy parecida a otra que has puesto hace poco... a mi siempre me encantan las fotos que pones... no se de donde las sacas,...
Anamariana!!! que bonitas fotos!!! los rusos se quedan con todo...
Megan esta mas guapa con otros maquillajes... pero bueno... es divina siempre!!!
09/04/2013 23:14
Ana...Me alegro de que tengas un hijo tan optimista y positivo ¿de quién lo habrá heredado? ¿de su madre, por un casual?
09/04/2013 23:16
Hola Denzel.........ya estoy de vuelta........qué tal tu día?.......es verdad que hoy estoy contenta.......son progresos pequeños, pero para mi llenos de esperanza..........ahora lo que más deseo es ver a mi madre bien......
Anamariana..........son pareja?..........él parece un buen chico.........a Megan siempre le tocan los buenos y tranquilos...........para compensar su nervio.......
Anamariana..........son pareja?..........él parece un buen chico.........a Megan siempre le tocan los buenos y tranquilos...........para compensar su nervio.......
09/04/2013 23:19
Alma.....las fotos las saco de Google.......jajaja.......espero que algún día no me proteste alguien.........lo hago con admiración........jaja.....eso cuenta, verdad?.....
.......
.......
Ana.- Hoy he tenido otro día agotador. Trabajo, clase de inglés, reunión de los niños...ahora estoy muerta matá...

Anamariana... mañana juntitas!!!
09/04/2013 23:22
Llama la atención lo que envejecieron los actores desde el inicio de PV....parece que pasaron 10 años, sobre todo Álex.......
Hoy el capítulo ha estado bien?.........
Hoy el capítulo ha estado bien?.........
09/04/2013 23:24
Alma....a propósito de la foto. Jamás entendí por qué y para qué se inventaron el personaje de Efrén. Nadia jamás ha vuelto a hablar de él,....ni de Ramirín
09/04/2013 23:26
Denzel........son muchas actividades...........pero ya queda poco para las vacaciones de verano y después podrás reponer fuerzas......yo creo que ya todas las vamos necesitando...........a mi me apetece darme mi primer chapuzón.......tumbarme en la arena.......y quedarme así.......jajaja......ya sueño con el verano......
09/04/2013 23:27
Ana.- Hoy yo no he visto el capítulo entero pero no me ha gustado nada la aptitud de Tristán hacia Rosario...bobo, bobo. Ahora quiere compensar el tiempo perdido dando la razón y creyendo todo lo que le dice su niña
09/04/2013 23:27
Si Denzel, lo crearon solo para hacer sufrir por su pérdida... fue una piiiii como una catedral.
Silvia, tengo más poemas a medias... pero ya no busco esa música... no tengo tiempo tampoco.
Silvia, tengo más poemas a medias... pero ya no busco esa música... no tengo tiempo tampoco.
09/04/2013 23:28
Silvia..........no sé.......voy un poco atrasada........pero el personaje de Aurora es un fraude?.........o es la de verdad?........
09/04/2013 23:29
Yo ya tengo planeado un viajecito a Madeira en mayo....estoy deseando
09/04/2013 23:31

Ana, no creo que hayan envejecido tanto... ahora simulan que tienen más edad...
Te parece que Megan esta más mayor? yo la veo más jovencita de Maite...
09/04/2013 23:32
Denzel.......te vendrá de maravilla........seguro que puedes descansar y hacer un poco de turismo.....yo aún no planeé nada......pero tan pronto sepa seguro cuando tengo vacaciones me pongo manos a la obra.......ya me apetece organizar algo..........
09/04/2013 23:35
Anamariana...........jajjaa.............no doy una!!..........será mejor que me retire temprano......está claro que no estoy muy acertada hoy........
09/04/2013 23:38
Me quedo aquí y me despido.....
Cuando vemos la peli?.......

Hoy me despido desde Amarapura..........un hermoso anochecer desde el puente de teca más largo del mundo........jajajaj.......os apuntáis?.......
Lamento irme pronto........pero mañana tengo que madrugar un poco más......tengo que ordenar el flequillo antes de salir de casa......
Buenas noches........dulces sueños........
Fleder......te echo de menos.......
Ber....espero que hoy puedas descansar un poquito.........
Muaaaacccccssss...........
Edito: Anamariana........no eres lianta....eres maravillosa........
Denzel........venga para la cama......no me siento sola...........gracias.......
Alma.......Silvia.....
HASTA MAÑANA........
Cuando vemos la peli?.......

Hoy me despido desde Amarapura..........un hermoso anochecer desde el puente de teca más largo del mundo........jajajaj.......os apuntáis?.......
Lamento irme pronto........pero mañana tengo que madrugar un poco más......tengo que ordenar el flequillo antes de salir de casa......

Buenas noches........dulces sueños........
Fleder......te echo de menos.......
Ber....espero que hoy puedas descansar un poquito.........
Muaaaacccccssss...........
Edito: Anamariana........no eres lianta....eres maravillosa........
Denzel........venga para la cama......no me siento sola...........gracias.......
Alma.......Silvia.....
HASTA MAÑANA........