Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/04/2013 00:06
Ana.- Las flores son las de Alma de esta mañana. Ella no recordaba cual había puesto
Denzel, como dice Ana, si que son muy bonitas las flores...
estoy intentando subir un video a youtube,,.
estoy intentando subir un video a youtube,,.
Fleder, que buen plan........mandarnos fotos..........y de tu cocina........seguro que será un día muy especial........Anamariana y tu sois muy especiales........
Me quedo aquí...........
Estos días recordamos el chozo.......pero no somas la únicas...........al capi lo tenemos acabadito.......pobre, si es que la vida es muy dura con él.......

( by Lau)
Buenas noches pitufas............vámonos a descansar.........
Ber........un cariño especial para ti.........espero que la noche sea amable contigo y puedas descansar......
Edito: Fleder, gracias por recordar el aniverasrio...........qué fantástico es Patrick.........o hace todo a su manera....
Denzel..........era muy guapa..........y también lo hacía todo a su manera.......
Alma.......preciosa despedida........
Anamariana..........buenas noches........,me alegra que estés de vuelta, te echo de menos cuando no vienes........
Hasta mañana....
Me quedo aquí...........
Estos días recordamos el chozo.......pero no somas la únicas...........al capi lo tenemos acabadito.......pobre, si es que la vida es muy dura con él.......

( by Lau)
Buenas noches pitufas............vámonos a descansar.........
Ber........un cariño especial para ti.........espero que la noche sea amable contigo y puedas descansar......
Edito: Fleder, gracias por recordar el aniverasrio...........qué fantástico es Patrick.........o hace todo a su manera....
Denzel..........era muy guapa..........y también lo hacía todo a su manera.......

Alma.......preciosa despedida........
Anamariana..........buenas noches........,me alegra que estés de vuelta, te echo de menos cuando no vienes........

Hasta mañana....
09/04/2013 00:09
Las flores son preciosas y el balcón de antes también. Estoy siguiendo hace unas semanas la noticia de Neruda.
Me quedo aquí y traigo buenas noches
Hoy tenemos otro aniversario....se han cumplido 40 anhos de la muerte de Picasso. Puede que su estilo guste o puede que no.....pero sin lugar a dudas, uno de lo más grandes....si no el MÁS!

Ana, estoy viendo a nuestro amigo Patrick
. Y en espanhol!!!!. Me encanta. Claro que mandaremos fotos. Precioso el montaje. Qué buenos ratos pasamos hablando del chozo....
Gemelita, jajaja, me encanta la foto en el barco pirata. Sara Montiel ha sido un gran personaje. Increíble todo lo que vivió esta mujer. Por desgracia eclipsó toda esa magia con el amarillismo de los últimos anhos pero yo quiero recordarla al lado de Burt Lancaster explicándole dónde estaba Espanha.....
Alma, tu hormiguita va a venir via DHL. Es una pena que no haya pasado por Madrid
. La tengo preparadita y lista para la entrega. Tiene hasta el certificado 
Edito: Alma, es que no sé cuándo pasaré por Madrid
y la pobre está harta de estar en Alemania
. Cuando la veas entenderás porqué quiere estar a tu vera 
Gemelita, gracias por recordar a los que nos dejan. Bigas Luna es una gran pérdida. Y también se fue Margaret....
Buenas noches a todas!!!!!!!!!!
Me quedo aquí y traigo buenas noches
Hoy tenemos otro aniversario....se han cumplido 40 anhos de la muerte de Picasso. Puede que su estilo guste o puede que no.....pero sin lugar a dudas, uno de lo más grandes....si no el MÁS!

Ana, estoy viendo a nuestro amigo Patrick
. Y en espanhol!!!!. Me encanta. Claro que mandaremos fotos. Precioso el montaje. Qué buenos ratos pasamos hablando del chozo....Gemelita, jajaja, me encanta la foto en el barco pirata. Sara Montiel ha sido un gran personaje. Increíble todo lo que vivió esta mujer. Por desgracia eclipsó toda esa magia con el amarillismo de los últimos anhos pero yo quiero recordarla al lado de Burt Lancaster explicándole dónde estaba Espanha.....
Alma, tu hormiguita va a venir via DHL. Es una pena que no haya pasado por Madrid
. La tengo preparadita y lista para la entrega. Tiene hasta el certificado 
Edito: Alma, es que no sé cuándo pasaré por Madrid
y la pobre está harta de estar en Alemania
. Cuando la veas entenderás porqué quiere estar a tu vera 
Gemelita, gracias por recordar a los que nos dejan. Bigas Luna es una gran pérdida. Y también se fue Margaret....
Buenas noches a todas!!!!!!!!!!
09/04/2013 00:11
Alexia saluda a Petris. Petris II, Martina, Astrid, Pepis, y al Hombre

...............
...Y no quería despedirme sin recordar a Sara Montiel. quizás nunca mereció que la nominaran para un Oscar pero su belleza inundó la pantalla de todas sus películas....Se nos marcha otro personaje que ha convivido con nosotras desde que tenemos nuestros primeros recuerdos...

...............
...Y no quería despedirme sin recordar a Sara Montiel. quizás nunca mereció que la nominaran para un Oscar pero su belleza inundó la pantalla de todas sus películas....Se nos marcha otro personaje que ha convivido con nosotras desde que tenemos nuestros primeros recuerdos...
09/04/2013 00:12
Veo que nos despedimos... dejo mis buenas noches,,,
Fleder... la experiencia es la madre de la ciencia... no hace falta tener poderes...
Anamariana, muchas gracias por el regalito... eres un amor...para ti este regalito...

Denzel, no se, creí que te referías a otra cosa... esos tulipanes los puse por la mañana...
Hoy fue un día cargado de noticias luctuosas...
Denzel, gracias por recordar a Sara...
Fleder, muchas gracias por recordar a Picasso...
Si yo también estaba siguiendo el proceso para la exhumación de los restos de Neruda...
DHL??? pero creí que me la dabas en mano...
la verdad Fleder, como no había vuelto a tener noticias,.. la había dado por perdida...
Ana, gracias por traer al capi, nuestro adorado capi, sufriendo siempre...
Anamariana... gracias por venir...
Hasta mañana a todas. Buen descanso. Bonitos sueños.
Berlin... muchos mimitos para ti corazón.
Fleder... la experiencia es la madre de la ciencia... no hace falta tener poderes...
Anamariana, muchas gracias por el regalito... eres un amor...para ti este regalito...

Denzel, no se, creí que te referías a otra cosa... esos tulipanes los puse por la mañana...
Hoy fue un día cargado de noticias luctuosas...
Denzel, gracias por recordar a Sara...
Fleder, muchas gracias por recordar a Picasso...
Si yo también estaba siguiendo el proceso para la exhumación de los restos de Neruda...
DHL??? pero creí que me la dabas en mano... la verdad Fleder, como no había vuelto a tener noticias,.. la había dado por perdida...
Ana, gracias por traer al capi, nuestro adorado capi, sufriendo siempre...
Anamariana... gracias por venir...
Hasta mañana a todas. Buen descanso. Bonitos sueños.
Berlin... muchos mimitos para ti corazón.
09/04/2013 00:13
09/04/2013 00:16
Velas en memoria de los que estos últimos días nos han dejado...Sara Montiel, Mariví Bilbao, Bigas Luna...les damos las gracias por habernos entretenido en algunos momentos de nuestras vidas. ¡Que descansen en paz¡

Fleder.- Muchas gracias por poner el amanecer
Ana, Alma, Anamariana, Fleder.- Buenas noches a todas...mi cabeza no da ya para más saludos. Gracias por estar por aqui. FELICES SUEÑOS
Ber.- Mis saludos de Buenos días y mi abrazo de energía....tranquila
Astur.Muchas gracias por ese precioso video de HASTA LUEGO

Fleder.- Muchas gracias por poner el amanecer
Ana, Alma, Anamariana, Fleder.- Buenas noches a todas...mi cabeza no da ya para más saludos. Gracias por estar por aqui. FELICES SUEÑOS
Ber.- Mis saludos de Buenos días y mi abrazo de energía....tranquila
Astur.Muchas gracias por ese precioso video de HASTA LUEGO
09/04/2013 00:26
Amanecer especial para BER, para que esté tranquila y sosegada. Todo irá bien. Aquí estamos para apoyarte. Verás qué prontito pasa. Ese día estaré con Anamariana y estaremos muy pendientes de ti
.
Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!
. Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!
09/04/2013 08:13

Muy buenos días a todas ...
Como cada día precioso cierre y mil gracias por vuestros ánimos me los llevo conmigo, pues me hacen falta ...
Anamariana que preciosos montajes y cuanto cariño nos llega de ti.... que el sol brille hoy en tu paseo.
Gracias Ana po, estar siempre cerquita ....
Paloma recojo tus abrazos, como siempre que bonitas capturas nos regalas ...
Denzel ... me llevo tus buenos días y tu energía, tengo que estar fuerte .....
Fleder mil gracias por dedicarme las primeras luces del sol hoy .....
Silvia .... que bonito siempre todo lo que nos dejas ...
Astur, un placer siempre leerte .... precioso tu vídeo se el cariño y el tesón que les pones para regalarnos.
Xeli te dejo un ladito para el desayuno ...
Ana ya estoy en tu mesa para el café matutino ....
Muy buena mañana a todas .... estaré unos días fuera, pero enseguida vuelvo...
Os dejo la música ...
09/04/2013 10:54
Buenos días…

Para vosotras, para ti Berlin, para que estés tranquila, para ti Denzel, porque te gustan, para ti Ana, para que no te falte alegría, para ti Fleder, porque los regalas y los debes recibir, para ti Silvia, para devolverte algo de cariño, para ti Anamariana, para acompañar tu preciosa forma de ser, para ti Astur, para que vuelvas, para ti Xeli, porque te las mereces, para vosotras peques y para todas las hormis…
Al entrar me he encontrado con una entrevista aquí, en FTV.
Es completamente comprensible. Tenía que dejar atrás tanto sufrimiento... no os perdáis la entrevista!!!
Yo todavía no la leí entera... solo el fragmento de las preguntas por PV... se fue harta de que nunca fueran felices Pepa y Tristán... Tiene más razón que una santa.

Entrevista a Megan
Una sonrisa y un cafe para todas...

Ber... mil gracias por traer a Phil Collins. Y ese precioso mar... Esos días, pocos, que estarás fuera, ya sabes que te echaremos mucho de menos aqui, pero también sabes que estaremos todas contigo... cabemos en un bolsillo y necesitamos tenerte cerquita.
Si necesitas ánimos, yo te envío todos los que puedo... con mucho mucho cariño.
Hasta la noche...

Para vosotras, para ti Berlin, para que estés tranquila, para ti Denzel, porque te gustan, para ti Ana, para que no te falte alegría, para ti Fleder, porque los regalas y los debes recibir, para ti Silvia, para devolverte algo de cariño, para ti Anamariana, para acompañar tu preciosa forma de ser, para ti Astur, para que vuelvas, para ti Xeli, porque te las mereces, para vosotras peques y para todas las hormis…
Al entrar me he encontrado con una entrevista aquí, en FTV.
Megan Montaner: "Abandoné 'El secreto de Puente Viejo' porque necesitaba descongestionarme del personaje de Pepa"
Es completamente comprensible. Tenía que dejar atrás tanto sufrimiento... no os perdáis la entrevista!!!
Yo todavía no la leí entera... solo el fragmento de las preguntas por PV... se fue harta de que nunca fueran felices Pepa y Tristán... Tiene más razón que una santa.

Entrevista a Megan
Una sonrisa y un cafe para todas...

Ber... mil gracias por traer a Phil Collins. Y ese precioso mar... Esos días, pocos, que estarás fuera, ya sabes que te echaremos mucho de menos aqui, pero también sabes que estaremos todas contigo... cabemos en un bolsillo y necesitamos tenerte cerquita.
Si necesitas ánimos, yo te envío todos los que puedo... con mucho mucho cariño.
Hasta la noche...
09/04/2013 15:26
¡Buenas tardes, hormiguitas!(:
Alba: Sí jajajaja cada vez que tengo un huequin procuro venir(:
Anamariana: JAJAJAJA No me extraña,antes venía muchísimo y no.quiero perder el viejo habitó.
Hoy me espera un día cansadito. Tengo bastantes deberes, en un rato inglés, y después al dentista para mirar lo de los brackets...Pero al final del día a ver a Megan!(: Es lo mejor de todo. Un beso, chicas y hasta pronto.
Alba: Sí jajajaja cada vez que tengo un huequin procuro venir(:
Anamariana: JAJAJAJA No me extraña,antes venía muchísimo y no.quiero perder el viejo habitó.
Hoy me espera un día cansadito. Tengo bastantes deberes, en un rato inglés, y después al dentista para mirar lo de los brackets...Pero al final del día a ver a Megan!(: Es lo mejor de todo. Un beso, chicas y hasta pronto.
09/04/2013 17:58
Hola chicas!!!! he estado en el médico y homebre lo que me han dicho no ha sido muy bueno, así que me he propuesto trabajar, cosa que no había hecho antes casi, hasta que me pinchen.
Como he crecido 1 cm, tengo un poco más corto el tendón de aquiles izq. , si la toxina no me ayuda me intervendrán quirurjicamente pero será superficial. Prometo que está vez trabajaré!!!
Leo mucho a Ruth por aquí, intentaré coincidir alguna vez por skype o te hablaré por el móvil. No sabía que tenías brackets!!!
Creo que la siguiente en pasrse será Alma o Silvia.
Mañana tengo examen de un libro de inglés. Besos, intentaré hablar con quién venga, si aun sigo aquí!!!
Como he crecido 1 cm, tengo un poco más corto el tendón de aquiles izq. , si la toxina no me ayuda me intervendrán quirurjicamente pero será superficial. Prometo que está vez trabajaré!!!
Leo mucho a Ruth por aquí, intentaré coincidir alguna vez por skype o te hablaré por el móvil. No sabía que tenías brackets!!!
Creo que la siguiente en pasrse será Alma o Silvia.
Mañana tengo examen de un libro de inglés. Besos, intentaré hablar con quién venga, si aun sigo aquí!!!
09/04/2013 19:02
Buenas!
Yo hoy he empezado el insti, estoy cansada pero me lo he pasado bien!

Alma: ¡¡ Gracias por poner ayer imagenes de mi personaje !! El jueves empezamos a grabar mi cuento ....
Marta: ¡¡ Que toston te solte ayer, y anda que lo que contenia el mensaje tambien .... jajaja, espero que lo de la pierna no sea nada...
Ruth: ¡¡Me encanta leerte todos los dias por aqui!!
Silvia: Un saludo que tambien te has pasado por aqui ...
Estare por aqui ...
Yo hoy he empezado el insti, estoy cansada pero me lo he pasado bien!

Alma: ¡¡ Gracias por poner ayer imagenes de mi personaje !! El jueves empezamos a grabar mi cuento ....
Marta: ¡¡ Que toston te solte ayer, y anda que lo que contenia el mensaje tambien .... jajaja, espero que lo de la pierna no sea nada...
Ruth: ¡¡Me encanta leerte todos los dias por aqui!!
Silvia: Un saludo que tambien te has pasado por aqui ...
Estare por aqui ...
09/04/2013 19:41
Silvia, me encantan tus fotos y gifts y Hola Luxin!!!
09/04/2013 22:30
Buenas noches hormiguitas...
Ayer subi otro video a Youtube, y aqui os lo dejo.
Silvia, que preciosas imágenes has dejado en esta página... y el gif... divino!!
Luxin, seguro que la peli os queda fenomenal... me gustaría ver aunque sea un poquito...
Marta, espero que no tengan que operar.... seguro que no. Vas a hacer todo lo que te digan...
Ayer subi otro video a Youtube, y aqui os lo dejo.
Silvia, que preciosas imágenes has dejado en esta página... y el gif... divino!!
Luxin, seguro que la peli os queda fenomenal... me gustaría ver aunque sea un poquito...
Marta, espero que no tengan que operar.... seguro que no. Vas a hacer todo lo que te digan...
09/04/2013 22:47
Hola!!!...........buenas noches.......

El cierre de anoche estupendo, como cada noche........yo creo que ya no hay techo........cuando pienso que ya no podrá ser mejor, ni diferente, me sorprendéis........yo también agradezco mucho el trabajo de la gente que nos hace disfrutar.......y cuando se van nos quedamos con morriña......pero los momentos que disfrutamos, esos no nos los quita nadie.......
El Madrid pierde, pero pasa........y el Málaga ???.....
Ber.......ya sabes que estoy siempre contigo......que estamos juntas a pesar de la distancia, y que estaré apoyándote desde esta esquina del país.......Mucha calma, fuerza y ánimo........
Alma......me encantan los tulipanes.....los que me trajo Fleder de parte de todas aún están perfectos.........después leeré la entrevista de Megan.........
Luxin.....el primer día cuesta un poco, pero mañana ya vas de carrerilla.......
Marta.........mi niña!........no te preocupes y trabaja mucho........seguro que al final todo sale bien.
Ruth.......qué bueno verte cada día!.......espero que sigas viniendo.......
Luxin......el gif es precioso......gracias por traer cosas tan bonitas cada día.....
Ahora vuelvo..........

El cierre de anoche estupendo, como cada noche........yo creo que ya no hay techo........cuando pienso que ya no podrá ser mejor, ni diferente, me sorprendéis........yo también agradezco mucho el trabajo de la gente que nos hace disfrutar.......y cuando se van nos quedamos con morriña......pero los momentos que disfrutamos, esos no nos los quita nadie.......

El Madrid pierde, pero pasa........y el Málaga ???.....
Ber.......ya sabes que estoy siempre contigo......que estamos juntas a pesar de la distancia, y que estaré apoyándote desde esta esquina del país.......Mucha calma, fuerza y ánimo........
Alma......me encantan los tulipanes.....los que me trajo Fleder de parte de todas aún están perfectos.........después leeré la entrevista de Megan.........
Luxin.....el primer día cuesta un poco, pero mañana ya vas de carrerilla.......
Marta.........mi niña!........no te preocupes y trabaja mucho........seguro que al final todo sale bien.
Ruth.......qué bueno verte cada día!.......espero que sigas viniendo.......
Luxin......el gif es precioso......gracias por traer cosas tan bonitas cada día.....
Ahora vuelvo..........
09/04/2013 22:53
Alma. Silvia, Anamariana, Ana.- Buenas noches.
09/04/2013 22:59
Alma.- Acabo de terminar de ver tu video...¡qué bonito¡ Combinación perfecta de imágenes, poesía y música...Desprende pura melancolía...
Ana.- Se que hoy estás un pelín menos triste...las cosas poco a poco vuelven a la "normalidad". Me gusta la foto que has puesto...
Anamariana.- ¿Ya lo tienes todo preparado para mañana?...¿Tendréis buen tiempo?
Silvia.- Muchas gracias por adornar cada mañana y cada tarde nuestro hormiguero....el recuerdo no desaparece
Marta.- Espero que te vuelvas superdisciplinada y pongas todo de tu parte para evitar una intervención, Cuidate y haz caso a los médicos
Luxin, Ruth....ya vi que estuvistéis por aqui de visita...
Ber.- Me encanta ver que nunca faltan tus bonitas imágenes, tu música y, sobre todo, tus cariñosas palabras. Sabes que mañana estaremos todas contigo...cada una desde donde pueda
Ana.- Se que hoy estás un pelín menos triste...las cosas poco a poco vuelven a la "normalidad". Me gusta la foto que has puesto...
Anamariana.- ¿Ya lo tienes todo preparado para mañana?...¿Tendréis buen tiempo?
Silvia.- Muchas gracias por adornar cada mañana y cada tarde nuestro hormiguero....el recuerdo no desaparece
Marta.- Espero que te vuelvas superdisciplinada y pongas todo de tu parte para evitar una intervención, Cuidate y haz caso a los médicos
Luxin, Ruth....ya vi que estuvistéis por aqui de visita...
Ber.- Me encanta ver que nunca faltan tus bonitas imágenes, tu música y, sobre todo, tus cariñosas palabras. Sabes que mañana estaremos todas contigo...cada una desde donde pueda
09/04/2013 23:02
Hola otra vez!!
Ana, Silvia, Anamariana... estoy con GHotel... jeje
Silvia ya te vi en youtube... gracias
Este vídeo no es de la buena época... y se nota. Pero he preferido ponerlo antes que otros de los momentos bonitos...
Y no, la música de la noche de bodas no la conseguí... era para el vídeo del poema de Miguel Hernandez... quedó bien con la música del Rayo de esperanza..
Ana, Silvia, Anamariana... estoy con GHotel... jeje
Silvia ya te vi en youtube... gracias
Este vídeo no es de la buena época... y se nota. Pero he preferido ponerlo antes que otros de los momentos bonitos...Y no, la música de la noche de bodas no la conseguí... era para el vídeo del poema de Miguel Hernandez... quedó bien con la música del Rayo de esperanza..