Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/04/2013 23:44
Anamariana......estamos todos pendientes de ella........por ahora la dejamos que vaya a su aire, pero tan pronto venga el buen tiempo tenemos que animarla a volver a vivir......ella tiene muy buenas amigas y una familia que la adora........así que hay que seguir.........la vida sigue......
Silvia, muy buenas noches............buen día mañana en clases......
Silvia, muy buenas noches............buen día mañana en clases......
08/04/2013 23:44
Hola Anamariana... que bien que vuelvas... hoy iba a ver la novelilla pero al final no vi casi nada...
Ana, mucho ánimo para tu mami y para ti.
Denzel, gracias por avisar sobre Fleder...
Silvia. ya esta claro que pepita es una suplantadora... muy feo el argumento.
Ha sido una de mosqueo, que decíamos antes...
Ana, mucho ánimo para tu mami y para ti.
Denzel, gracias por avisar sobre Fleder...
Silvia. ya esta claro que pepita es una suplantadora... muy feo el argumento.
Ha sido una de mosqueo, que decíamos antes...
08/04/2013 23:45
Fleder!!!........te llegaron las ondas?..........es lo bueno que tiene tener un radar como el tuyo.....
...
...
08/04/2013 23:45
Silvia. Buenas noches. Ve a dormir. Nosotras tampoco tardaremos mucho. YO he tenido un día muy ocupado y ya estoy agotada. Mañana nos vemos. Dulces sueños
Alma- ¿Ya has visto las flores?
Ana.- Estas charlas con amigos desde luego que son impagables.... y l bien que te sientes cuando vuelves a casa y las recuerdas
Alma- ¿Ya has visto las flores?
Ana.- Estas charlas con amigos desde luego que son impagables.... y l bien que te sientes cuando vuelves a casa y las recuerdas
08/04/2013 23:47
Si leo todo, para cuando venga os habréis ido.....pero he echado un vistazo rápido 
Ana, seguro que estás guapísima!!!!
Anamariana, tic, tac, tic, tac.,...y será miércoles!!!!
Gemelita, qué tal te fue con tus chicos esta tarde?
Alma, Silvia, habéis traido a Neruda....luego lo leo con calma.

Ana, seguro que estás guapísima!!!!
Anamariana, tic, tac, tic, tac.,...y será miércoles!!!!
Gemelita, qué tal te fue con tus chicos esta tarde?
Alma, Silvia, habéis traido a Neruda....luego lo leo con calma.
08/04/2013 23:48
Ya la descubrieron?....
.......es que yo voy con retraso.......
Anamariana........que bien que el miércoles podréis juntaros las dos........
.......es que yo voy con retraso.......Anamariana........que bien que el miércoles podréis juntaros las dos........
08/04/2013 23:48
Hola Fleder!!! jjaja estaba escribiendo cuando has entrado....
Silvia, descansa... y que mañana tengas un buen día. las caperucitas son de edward gorey
Silvia, descansa... y que mañana tengas un buen día. las caperucitas son de edward gorey
08/04/2013 23:50
Fleder....y yo diciendo que no venías hoy, ja, ja..
Anamariana.- Ya tienes fecha para recibir visita. A ver si os hace buen tiempo....Queremos fotitos de Petris y Astrid. Estarán encantadas de verse de nuevo
Anamariana.- Ya tienes fecha para recibir visita. A ver si os hace buen tiempo....Queremos fotitos de Petris y Astrid. Estarán encantadas de verse de nuevo
08/04/2013 23:50
jajaja Ana, es que mira qué alerones tengo. Me da que soy familiar lejano de Dumbo 

Silvia, cuando dije poner algo actual, me refería a que es una pena que no podamos poner nada actual porque la historia ya terminó. Ya sé que lo que hay ahora ni para
sirve....
Edito: me daba penita no venir a saludaros. Además manhana madrugo. Me voy de excursión con mi padre

Silvia, cuando dije poner algo actual, me refería a que es una pena que no podamos poner nada actual porque la historia ya terminó. Ya sé que lo que hay ahora ni para
sirve....Edito: me daba penita no venir a saludaros. Además manhana madrugo. Me voy de excursión con mi padre
08/04/2013 23:54
Denzel, no veo las flores....
Aamariana y fleder... pasado mañana???
Aamariana y fleder... pasado mañana???
08/04/2013 23:54
Caperucita es un cuento muy fuerte, verdad?.........cuando eres pequeño ves las cosas de otra manera.......te dicen, que el lobo se come a la abuelita y te quedas tan pancho.......jajja........si es que los cuentos tienen un "aquel"......
08/04/2013 23:56
Si.....yo me olvidé a Martina en casa......
....la pobre no me habla.......
......está molesta.........
....la pobre no me habla.......
......está molesta.........
08/04/2013 23:57
Siiiiii Anamariana y yo el miércoles!!!!!!!!!!!!!!
Tengo muchísimas ganas. Me ha encantado nuestra charla al teléfono. Tienes una voz taaaaaan dulce
jo, los cuentos infantiles. Hace poco le leí a un ninho el cuento de Cenicienta y casi me da un ataque, En la versión alemana, la hermanastra se corta un dedo para que le quepa el zapato
. Os prometo que yo no tenía constancia.....La mayor parte de los cuentos son muuuuuy crueles.
Edito: Silvia se ha ido? No me había dado cuenta. Buenas noches!!!
Ana, no sabías que recibirías visita. Dile a Martina que Fleder y Petris II atacarán de nuevo
Tengo muchísimas ganas. Me ha encantado nuestra charla al teléfono. Tienes una voz taaaaaan dulce

jo, los cuentos infantiles. Hace poco le leí a un ninho el cuento de Cenicienta y casi me da un ataque, En la versión alemana, la hermanastra se corta un dedo para que le quepa el zapato
. Os prometo que yo no tenía constancia.....La mayor parte de los cuentos son muuuuuy crueles.Edito: Silvia se ha ido? No me había dado cuenta. Buenas noches!!!
Ana, no sabías que recibirías visita. Dile a Martina que Fleder y Petris II atacarán de nuevo
08/04/2013 23:58
Alma....son estas

Fleder.- ¿Dónde vas de excursión? Tu padre alucina contigo. Mis niños un poquito rebeldes pero mejor. Se ve que los nuevos se van adaptando

Fleder.- ¿Dónde vas de excursión? Tu padre alucina contigo. Mis niños un poquito rebeldes pero mejor. Se ve que los nuevos se van adaptando
08/04/2013 23:58
Son casi las doce........empiezo a despedirme.......
Fleder...........mañana excursión con tu padre?.....jajaj.....yo sé de alguien que estará muy contenta.......
...........
Fleder...........mañana excursión con tu padre?.....jajaj.....yo sé de alguien que estará muy contenta.......

...........
09/04/2013 00:01
Nos vamos a Azagra. Un amigo suyo tiene una conservera y voy a comprar de todo: pimientos del piquillo, menestra, cardo....estoy preparando paquete XXL para enviarme a casa. Encontré una empresa de transportes muy barata. Aprovecharemos para ir a comer por ahí y por la tarde iremos a mi casa deshabitada 
Edito: Ana, jajaja, va a dejar de hablarme....o me deshereda....o me tirará dardos, jajaja. Pero me importa taaaaaaan poco.

Edito: Ana, jajaja, va a dejar de hablarme....o me deshereda....o me tirará dardos, jajaja. Pero me importa taaaaaaan poco.
09/04/2013 00:01
Fleder.- Yo tengo esa versión del cuento...está en mi libro favorito de cuentos que leo de vez en cuando. CUENTOS DE GRIMM. Son versiones un poco distintas a las que nos han llegado a través de Disney
09/04/2013 00:03
Denzel........que bonitas flores!.........me gusta la primavera y se me está escondiendo.....estoy deseando vestirme de verano y poder estar en una terraza al sol, o salir a caminar por mi Torre......
09/04/2013 00:04
Alma.- No te veo
Fleder.- ¡Qué bien¡ Una excursión interesante. En vez de coger margaritas, cogerás cardos y espárragos. Preparate un buen paquete. Merece la pena.
Ana.- Hoy te acompaño en la despedida. Sigo con el efecto "cambio de hora" y ya estoy sin fuerzas
Fleder.- ¡Qué bien¡ Una excursión interesante. En vez de coger margaritas, cogerás cardos y espárragos. Preparate un buen paquete. Merece la pena.
Ana.- Hoy te acompaño en la despedida. Sigo con el efecto "cambio de hora" y ya estoy sin fuerzas
09/04/2013 00:05
Nos vamos cuando queráis.
Alma, hoy le dije al fontanero: mi amiga ha dicho que el pendiente está ahí!!!. Y me mira y pregunta: es una medium??? jajajaja, casi me da un ataque. Pero acertaste. Mi madre muy contenta.
Pongo lo que queráis.
Edito: Gemelita, ya me he comprado una garrafa de aceite y muuuuuchas latas de cosas ricas. No tuve tiempo de comprar en Galicia pero me he traído dos tartas de Santiago para llevarlas a Alemania
Alma, hoy le dije al fontanero: mi amiga ha dicho que el pendiente está ahí!!!. Y me mira y pregunta: es una medium??? jajajaja, casi me da un ataque. Pero acertaste. Mi madre muy contenta.
Pongo lo que queráis.
Edito: Gemelita, ya me he comprado una garrafa de aceite y muuuuuchas latas de cosas ricas. No tuve tiempo de comprar en Galicia pero me he traído dos tartas de Santiago para llevarlas a Alemania