FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/04/2013 15:12
¡Buenas tardes!(:
Aquí ando esperando a comer, después de venir del primer día de clase. No ha estado mal, y un día menos que queda para verano. JAJAJAJA(:
Como siempre, ese cierre del hilo por la noche, lleno de cositas preciosas. ¿Aún andais alguna por aquí? Os espeeero(:.
luxin15
luxin15
08/04/2013 17:02
Hola!!

Yo estoy disfrutando de mi último día de vacaciones... mañana ya otra vez a la rutina...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ruth, Fleder,Ana,Astur,Trispe...: Todas os habeis pasado por aqui ....

Un abrazote!
martape
martape
08/04/2013 17:48
Hola chicas!!!! hoy he tenido primer día de clase, y ha sido divertido...
Sí ayer ganó el equipo de Alex, pero a su vez perdió el mío, nos metimos uno en propia y nos robaron un saque de esquina, por eso nos metieron el gol, a falta de 10 segundos...arggg!!!

Ruth, que mal...no tengo ni whatshapp, ni twitter, ni ask, ni tuienti, rezaré para que coincidamos en skype o me contestes a los mensajes de móvil!!!!

Mañana no voy a clase, tengo médico para una revisión de la pierna...espero que salga aceptable!!!

Estos días estamos de aniversario. Viva Sta.Marta y el Chozogozo!!!!fiestafiestacarcajadacarcajada

P.D: estoy viendo a la vez la novela, yo a Aurora la mato, la mato!!!! Señor dame paciencia para aguantar... Rosario cruzala la cara de un bofetón y luego pregunatas.
almamater
almamater
08/04/2013 18:36
Buenas tardes!!

Silvia... hace tiempo que estaban en ello... en la exhumación de los restos de Neruda...y tu ya pusiste el poema indicado... nada más tienes que poner las imágenes con dirección web... te las paso...
almamater
almamater
08/04/2013 18:46
Lo has quitado? ... te lo acabo de pasar por e-mail... puedes coger solo las fotos... y dejarlo como lo tenías.... me ha gustado mucho que lo hayas puesto. Muchas gracias.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/04/2013 18:46
¡Hola!

Alba: Eso está bien, aprovecha el último día. jajaja:)

Marta: Bueno, en skype si que suelo estar de vez en cuando así que por allí coincidiremos. Que te vaya bien lo de la pierna. :)

Silvia:Que bonitas fotos y cuantos recuerdos...:)

Alma: ¡Hola!

Bueno aquí os dejo las mías...

Además os dejo un video de una muy buena amiga mía, que creo que ya os resultará conocido, pero que me encantá y recordando estos momentos va como anillo al dedo...:)

almamater
almamater
08/04/2013 18:53
Ruth, es precioso todo lo que has puesto.... nunca lo vamos a olvidar... y estos vídeos nos ayudan a no quedarnos con lo mejor, y no pensar en lo que nunca pudimos disfrutar.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/04/2013 18:57
Silvia: Lo mismo tendría que decir. :)

Alma: Muchas gracias. La verdad es que sí, aunque reconozco que cuando veo cualquiera de esos videos me pongo bastante triste, es una pena. Pero como bien has dicho, quedémonos con lo bonito, que es mucho.
almamater
almamater
08/04/2013 19:01
Silvia, tienes razon... la criticaban antes de tiempo... ahora ya vamos viendo que no es quien dice ser... todo muy rebuscado y poco delicado...

perdona, me han llamado por teléfono....y estoy a dos cosas.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/04/2013 19:11
Silvia: La verdad es que mirando esas imágenes pienso...¡Anda que no ha llovido desde entonces! Es impresionante lo que ha cambiado la serie. Yo, sinceramente doy mi opinión y es que la han fastidiado, para mí la esencia de Puente Viejo se fue con Megan Montaner.
almamater
almamater
08/04/2013 19:15
Gracias a ti Silvia. La verdad es que es un poema precioso. Neruda es el poeta del amor.
Y nuestros Pepa y Tris... únicos y divinos.

Un placer coincidir, Ruth y Sivia...

Fleder, me alegra mucho la aparición del pendiente... ya te dije que seguía en casa... lo sabía porque a mi me recuperaron una pulsera de oro hace años...

Será hasta la noche... Tengo que salir...

Besitossss
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/04/2013 19:27
Lo mismo, Alma. ¡Hasta luego!

Silvia, ¿Qué decir? Repetiría exactamente todo lo que has dicho. Por eso mismo deseo que Álex se vaya pronto de Puente Viejo, a un lugar donde le valoren realmente como actor, y no ahora que ha pasado a ser secundario...Aunque en el fondo sé que el día en el que acabé me dará pena, verdaderamente considero que Puente Viejo acabó el pasado 21 de Agosto, y lo que vemos ahora no son más que retazos de lo que era antes.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/04/2013 19:44
Pienso lo mismo, Silvia. Bueno, yo de formula desde que terminamos el fic común solo entro en este hilo. No me gusta ninguno más, y en fin...Creo que todo ha dado un vuelco radical que repito no me gusta nada, aunque es mi opinión. Eso sí, eso siempre. La amistad, sí es de la buena, es algo que jamás terminará. :)
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/04/2013 19:45
Puees...A puntín estoy, hasta luego. :)
luxin15
luxin15
08/04/2013 20:44
Buenas!!

Veo que habeis estado de tertulia esta tarde, una pena no haber estado por aqui...

Ruth: Que ilusión volver a verte por aquí todos los dias!!

Marta: Madre mia!! Creo que en el mensaje que te he mandado te he escrito la biblia no me mates mucho por haberte escrito tanto...

Trispe,Alma: Un saludo tambien a vosotras que habeis estado por aqui...!!

Estare por aqui...
AnaR
AnaR
08/04/2013 22:13
Hola!!!............buenas noches........sonriente

El cierre de anoche de primera........las velas las más románticas para un chozo que se precie......carcajada
y los poemas de los abrazos y la ausencia....insuperables......estos días recibí muchos abrazos y me encanta.....abrazos de los buenos......si

Ber hoy no he pasado por tu mesa, pero sabes que siempre estoy a tu lado.....ya sea el desayuno o la merienda.......la vida nos ha presentado y nosotras no lo dejamos pasar......sonriente

Silvia......hoy festivo en tu ciudad?........precioso el poema de Neruda.......es uno de los hijos predilectos del hormiguero..........a mi Rosario me gusta, me parece una buena mujer....es como una madre que siempre quiere que sus hijos sean felices, aunque muchas veces nos equivocamos.....lamento que te moleste tanto mi parecer......pero es bueno que haya diferencia de opiniones.......guiño

Astur.......me rechifla el video.......todo, todo.......la música, las imágenes.........es un estupendo regalo........espero que aunque dejes PV, no dejes de venir a visitarnos.....

Fleder..........que bueno!!......apareció el pendiente!!!............tu madre se pondría feliz....eso que pensaba que era bisutería.......lengua.......me gusta mucho ir de tapeo........creo que es de lo mejor que hacemos los españoles.......estos días en Coruña hay el concurso de tapas......algunas son obras de arte........ya nos contarás que tal la tarde y la vuelta a los deberes.....

Almita......mucho trabajo?.......ya sabes cuando estrena Álex en el teatro?.....quizás podríais ir a verlo.....

Peques.......hoy todas de paso por el hormiguero........fantástico......mañana a clase.......Marta espero que lo de tu pierna no sea nada.....y lo del Valencia fue una faena.....de algún modo se debería de poder enmendar ese fallo.........

Voy a por un café........

........hoy música de mi heredero...........
denzel
denzel
08/04/2013 23:02
Hola. Buenas noches.

Anamariana.- ¡Por fin de vuelta¡ Nos tenías preocupadas. ¿Terminó el letargo'. Te hemos echado muchiiiisimo de menos. Bienvenida de vuelta.

Ana.- ¿Sigues por aqui?. Acabo de escuchar la música de tu heredero. Ideal para despejarse un poquito a estas horas.

El hormiguero ha tenido hoy muchas visitas y todas con cosas preciosas. Muchisimas gracias por mantenerlo activo desde el desayuno hasta el amanecer

Ber.-Aqui estamos. Para darte ánimos y fuerzas...
denzel
denzel
08/04/2013 23:06
Silvia.- Buenas noches. Muchas gracias por dejarnos hoy tantas cosas. El desayuno en El Jaral con la parejita, las imágenes del Chozogozo, del capi y ese poema tan perfecto acompañadas por esas estupendas capturas de la pareja....
AnaR
AnaR
08/04/2013 23:08
Hola!!............ya llegué.........otra vez........

Anamariana........qué tal estás?........y tu peque bien?.........

Hola Denzel, Silvia.......
denzel
denzel
08/04/2013 23:10
Ana.- Buenas noches de nuevo. ¿Qué tal te ha ido en la pelu?...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente