FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
08/06/2012 21:51
Ber...¡Ojalá¡ porque yendo en grupo disimulo más mi vergüenza...

Me voy a preparar la cena. Luego seguimos. Esta noche tenemos mucho de lo que hablar...Hasta dentro de un rato
Berlin
Berlin
08/06/2012 21:55
volvemos otra vez en grupo y esta vez sin paraguas ...... yo también voy con las cenas, nos vemos en un ratito....
tenemos que juntarnos otra vez fue muy especial aquel encuentro.....
Chicas nos vemos luego...
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/06/2012 21:55
Hola hormiguiiitas!! Después de una tarde de estudio y algo de diversión (he podido salir un ratillo con mis amigas) de vuelta para casa, a leeros.

Lau, ¡GUAPA! Gracias por comentar en nuestro hilo. ¡En ambos nos acercamos ya a las 100 páginas! Me alegro de que estés disfrutando de nuestra historiia sonriente Muchoooos besooos.

Me ha parecido leeer que alguien ha conocido a Álex... ¡Me mueroo! ¡No me digais que es verdaad!

Denzel, creo que te leí ayer comentando lo de que si me gusta leer.

No me gusta... ¡ME ENCANTA!

La verdad es que todavía no os he contado cosas sobre mis aficiones...

Pues allá van...

Me encanta escribir, desde pequeña me ha gustado, siempre que tengo un ratito escribo, con el ordenador, a mano... ¡Me daigual! Las poesías son mis favoritas. ¡No puedo estarme quieeta, soy muuuy nervioosa! ¿Qué más? La música, mi pasión, me encanta cantar y bailar, pero digamos qu tengo unos gustos un poco... ¿Diferentes? Me encantan Mecano y The beatles aunque no sea muy normal para una niña de mi edad. La moooda, otra de mis cosas favooritas ¡Adoroo la ropa! Jajaja Me encanta aprender cosas nuevas y soy fan incondicional de las sonriisas. ¡Bien grandes! Que hay que sonreir a la vida! JAJAJA
Bueno yo creo que ya os he contado algunas cosillas, espero que os ayude a conocerme un poquito más, besoos.
luxin15
luxin15
08/06/2012 21:57
Dennzel, Berlin buenas !!!
AnaR
AnaR
08/06/2012 22:02
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ber...estoy con tu música.....gracias por llenarme de besos este momento.....
Astur....qué bonito el montaje!.....están requeteguapos!!!....la pena es que no salimos en las fotos....jajja...con lo guapas que estábamos.....
Lau.....cielo, claro que me gusta leeros y disfrutar de todo lo que dejáis el el hilo...y también me gusta decíroslo, pero estas mañanas ni tiempo me dá.....
Ruth.....que fotos maás bonitas!!!....como vamos a disfrutar de estos dias.....
Luxin....que bueno que ya estés aquí.....seguro que los exámenes salen bien....ya verás!
Fleder....por fin!!...un dia en el que no tienes que trabajar tropecientasmil horas.....disfruta de tu tiempo libre....aunque sé que lo harás.....jajja....
Third....preciosos tus carboncillos....cada dia son mas bonitos......gracias por dejarnos tan bonito el hormiguero....
Sirah.....jaja...un concurso de peonzas?......jjaj...núnca fuí capaz de girarla.....seguro que tu peque lo hace de maravilla.....
Rosa.....ya sabes lo mucho que te quiero....y lo feliz que soy contigo......y ahora lo feliz que soy por verte tan feliz......

Ahora llego a las locutoras de esta tarde....MAL......MUY MAL......cómo que el capi lo hizo mal???....perdón...Pepa lo hizo mal......no se habla de relaciones pasadas.....me parece una falta de respeto para las otras parejas.....no se gana nada con eso......mi capi...como siempre correcto, educado y todo un caballero.......jajjaja.....si yo pudiera....las collejas para vosotras.....jajja....llamarlo cobarde.....cuando lo deja todo por Pepa......jajajaj...para mi un cobarde como ese...

Ahora me voy a preparar un café......paro hoy escuché en la radio que ya hace 50 años de esta canción....

...os suena?...carcajada

Edito: Denzel....no te preocupes.....seguro que volveremos.....no lo dudes......
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/06/2012 22:03
¡Hola Ana! Me alegro de que te hayan gustadoo las fotoos sonriente Pero yo no consigo ver el video...
mitristan
mitristan
08/06/2012 22:04
Vera de espontanea...

Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/06/2012 22:07
¡Rosaaa! ¡Eras tuuu! ¡Que suerteee! ¡QUE GUAPA ESTÁ MEGAN CON EL PELO CORTO!
AnaR
AnaR
08/06/2012 22:08
Ruth....ni yo tampoco podía.....jajja...seguro que algo puse mal...pero creo que ya se vé.....jajaj...es que soy muy buena con las cosas del querer...uyyy...digo de la informática....jajja...

Rosa.....jajja...que bueno, con Vera!!.......seguro que todos estaban deseando irse de fin de semana y es de agradecer que se pararan para hablar con vosotras.....
thirdwatch
thirdwatch
08/06/2012 22:10
Rosa la foto de vera es buenísima y como te comenté antes sale muy guapa. Ahora se entiende que se le note tanto en la serie la diferencia entre su pelo natural y las extensiones
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/06/2012 22:11
Ana ya la he escuchaado! Jajaja ¿Pero como me haces estoo? ME ENCANTA Es una de mis canciones favoriitas XD
mitristan
mitristan
08/06/2012 22:28
Aquí os cuento como a sido todo....
Después de cojer 2 trenes y un taxi, hemos llegado a Uvestudios a eso de las tres...y como me dejado la vergüenza en casa me acercado a la caseta del vigilante y he preguntado por los chicos de puente viejo...enseguida me a dicho que estaban dentro, tengo que decir que era muy mono,jajaajaj...estando esperando al poquito a salido a fuera a hablar con nosotras y nosotras como buenas enviadas hemos empezado a intentar sacarles cosas,pero nos a dicho que no sigue la serie y que no sabia nada de lo de Megan, pero cuando le he contado la quedada de mayo alucinaba...y dice...desde Alemania? Galicia? Barcelona??? jjajajajaj...al poquito se a ido y a llegado su compañera,esa nos a dicho que había algunos mas majos unos que otros y nos a ido diciendo que coches eran...bueno paso a lo importante...
La primera en salir a sido Alejandra-Soledad...en un furgoneta,me he acercado y con la mano le he echo el jesto de un autógrafo y enseguida se a bajado con una sonrisa...AL44,La a dicho...No te quedes con Olmo,ella se a reido,y le dice AL44,mejor con juan,ahh noo que muere,y ella con una cara como diciendo,¿como lo sabeis? y nos a preguntado si eramos de algun foro....aaa y nos dice....ya salen Pepa y Tristan.

Y hay llegaba Alex en la delantera del coche,y hay he ido...vuelvo hacer gesto de autógrafo y se vaja riéndose,le he dicho que era una de las que vinieron en mayo y me dice... así la de los regalitos,le preguntado que si se lo habían dado y me a dicho que sii...le enseñado la camiseta y a alucinado,dice...camiseta y todo??jajaajaj....todo esto mientras firmaba autógrafos por que tenia prisa, y mientras firmaba le digo,puedo agarrarme y dice si y se sonríe foto que he puesto en perfil que estoy agarrada y cuando me a puesto a agarrado para la foto creía que me derretía, hay a llegado casi detrás del coche de Alex, Megan, lo mismo me he acercado al coche...y se a bajado enseguida, la digo eres guapísima,dice mejor que de pv verdad? también la e dicho que vimos las fotos de servillas y me dice a siii pegando saltos,que locas....jajaajaj....y la he enseñado a Vera,se partia...y cuando estábamos los 4 en un corro,le decimos Megan no te vayas....enseguida ambos han dicho que no, y Alex dice que hago yo sin mi partera me muero....y han vuelto a decir que no era verdad, lo cierto que me han parecido sinceros pero también son actores y sabrán mentir bien.jajjaja...y cuando Alex a dicho que se iba le he dicho dos besos...y dos besos mas que me llevao,jajajjaaj....y la a dicho a Megan, adiós cariño y ella adiós guapetón....
De Megan recalcar que iba con prisa a cojer un tren y hay se a parado,la he preguntado si se iba de viaje,y me a dicho que si,y otra cosita que me a gustado es que ella se a puesto a firmar mis autógrafos y no la habia dado a AL44 dos besos y la dice Megan...un besito,no??

En resumen mejor imposible pero se a hecho cortisimoooo....son un encanto y decir que repito la Experiencia....Denzel cuento contigo...

AHORA: RUEGOS Y PREGUNTAS,JAJAJJAJAJAJ
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/06/2012 22:33
Alaaaaah, alaaaah, alaaahh.¡Que enviiiiiiidiiiia! Pero sana ¿eh? JAJAJAJA Joo que bien te lo has teniiido que pasar. Una cosa ¿Son más guapos en realidad o en la serie? Jajaajajaja Pufff que bien ¿No? ¡QUE SUERTE QUE MEGAN NO SE VAYA DE LA SERIE, ES LA MEJOR! ¡Enhorabuena Rosaa!
thirdwatch
thirdwatch
08/06/2012 22:34
No sabes cuanto me alegro y eso que me enteré esta mañanica de la suerte que habíais tenido tanto al como tú y os lo mercéis más que nadie. Y lo encantadores que han sido con vosotras. Y gracias de nuevo a las dos por la sorpresita que me habéis dado. No paro de mirar el regalito una y otra vez y estoy con una sonrisa permanente. Venga para la próxima otra vez a Leganés todas
user2005
user2005
08/06/2012 22:38
Buenas noches, hormiguitas!!!!!

Lo primero es lo primero ... Rosita, jajajaja ... que relato, jajajaj ... me ha encantado ... que nervios por el watshapp este mediodía, jajaja , todas esperando que nos dijeras algo, si los habías visto o no ... jajaja, y lo mejor Ber, ella iba comentándolo todo, como si estuviera allí ... buenísimo, yo no se como me habrán salido las rentas que estaba haciendo en ese momento, jajajaja ....
Estás guapisima con el Capi ... como te has aprovechado!!!! Y Megan monísima, si es que es una dulzura esta chica ... menuda pareja hacen!!!!!
Me alegro que tú los hayas podido ver, lástima no estar en Madrid para acompañarte ... volvemos a quedar???? jajajaja ...

Bueno voy a leer que estoy out ...
AnaR
AnaR
08/06/2012 22:41
Rosa......jajjaja...sólo dos trenes y un taxi?......jajaja...que me dá algo....y entonces nosotras que fuimos a otro Leganes?.....jaja.....por que mira que cogimos trenes y taxis....yo pensé que en cualquier momento aparecia el mar.....jaaj...

Yo también espero que Megan se quede....y si se vá que lo hagan los dos.....aunque puede que simplemente aparezca menos....
mitristan
mitristan
08/06/2012 22:42
Ruth son guapisimosss, De Megan me lo esperaba, pero Alex me a sorprendido....

Thir gracias por ponerme en contacto con Al,ya hemos dicho que repetiremos...ya conocemos bien el
camino...
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/06/2012 22:44
Rosa, que biieeen!! Megan está guapísima con pelo cortooo!!

Han sido creibles con lo de que Megan no se va? Que te ha parecido?
thirdwatch
thirdwatch
08/06/2012 22:44
Rosa pues ya sabéis a repetir pero esta vez llevando a Denzel con vosotras. Y nos traéis otra crónica tan preciosa como la de hoy. Y que gaupísimos y encantadores que son los dos. No sabéis cuanto me he alegrado cuando me enteré que los habíais visto y lo que os habían comentado. Ese adiós cariño y adiós guapetón es para derretirse, que maravilla saber lo bien que se llevan
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/06/2012 22:47
¡Ay dios mio! Me dan ganas de ir con vosotras al plató. Desde Burgos hasta Madrid solo para verles lengua Aunque no creo que a mis papis les hiciera mucha gracias carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente