Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/04/2013 23:13
Buenas noches, y gracias por las fotos, los montajes, los videos, la información...
Ana, Ruth, Marta, Luxin, Denzel, Silvia,...
Me quede en el enlace que pusiste Denzel, no sabía que hoy era este aniversario también...
Ana, Ruth, Marta, Luxin, Denzel, Silvia,...
Me quede en el enlace que pusiste Denzel, no sabía que hoy era este aniversario también...
07/04/2013 23:15
Ana...estoy oyendo la música. No conocía a ese banda ¿Es actual?. Su sonido me lleva a otra época. No sé si me recuerda a los Beatles o a los de "Nunca llueve en el sur de California". Me gusta.
Silvia.- creo que esa escena la podríamos narrar casi todas con los ojos cerrados....pero no nos cansamos de verla. Y más ahora. Nos produce una mezcla de situaciones encontradas. Placer al recordar la emoción con que viivmos esos momentos y profunda tristeza al comrobar que nada de lo que esperàbamos qye hubiera sido fué...Aunque sigue siendo una escena bellisima. Gracias por traerla completa
Alma...nos traes otro guapicapi,,,no podemos olvidarnos del pasado...
Silvia.- creo que esa escena la podríamos narrar casi todas con los ojos cerrados....pero no nos cansamos de verla. Y más ahora. Nos produce una mezcla de situaciones encontradas. Placer al recordar la emoción con que viivmos esos momentos y profunda tristeza al comrobar que nada de lo que esperàbamos qye hubiera sido fué...Aunque sigue siendo una escena bellisima. Gracias por traerla completa
Alma...nos traes otro guapicapi,,,no podemos olvidarnos del pasado...
07/04/2013 23:19
Denzel, ese guapicapi, es el de los avances del capítulo 20. Esta tarde he estado viendo el Puente Viejo genuino. No se todavía en que capítulo comence a verlo... y supongo que hasta el próximo finde... ya no tengo tiempo de ver más.
07/04/2013 23:21

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Por fin llego, jajaja. Los días se me quedan cortos

Gemelita, Alma, Silvia, buenas noches.
07/04/2013 23:25
Me gusta mucho la canción que has puesto Ana... Muchas gracias...
07/04/2013 23:25
Ya he leído todo. estoy al día
. Hoy tenemos aniversario. No me puedo creer que ya haya hecho dos anhos. Cómo corre el tiempo. Más vale que lo aprovechamos a tope!!!!
Videos y música los escucharé y veré más tarde, si no, no estaré nada con vosotras....
. Hoy tenemos aniversario. No me puedo creer que ya haya hecho dos anhos. Cómo corre el tiempo. Más vale que lo aprovechamos a tope!!!!Videos y música los escucharé y veré más tarde, si no, no estaré nada con vosotras....
07/04/2013 23:27

Hola........pensé que no llegaba.......
Alma, Denzel, Silvia, Fleder..........qué tal el domingo?......
07/04/2013 23:28
Buenas noches Fleder! que bien se esta de vacaciones.... que envidia....
07/04/2013 23:30
Hola Ana!!. El mío muy completo
. He madrugado y me he marchado a nadar a la piscina. Luego hemos salido de vermut y también he cocinado. He hecho una paella XXl, tenía invitados. Después se han unido un par más al café. Y la tarde con amigas hasta ahora. Íbamos al cine pero han mirado mal la hora y no hemos llegado
, así que de charleta. Qué a gusto.....Ya he leído que también has tenido de todo!
Edito: Sí Alma....y esta vez sí hago vacaciones. No he leído ni un mísero correo. Felicidad tota, jejeje
. He madrugado y me he marchado a nadar a la piscina. Luego hemos salido de vermut y también he cocinado. He hecho una paella XXl, tenía invitados. Después se han unido un par más al café. Y la tarde con amigas hasta ahora. Íbamos al cine pero han mirado mal la hora y no hemos llegado
, así que de charleta. Qué a gusto.....Ya he leído que también has tenido de todo!Edito: Sí Alma....y esta vez sí hago vacaciones. No he leído ni un mísero correo. Felicidad tota, jejeje
07/04/2013 23:31
Mi whatsapp está en coma. Estoy intentando hacerle el boca a boca pero no responde
07/04/2013 23:33
Si, la verdad es que el día me dio para todo, y todo en familia.....si te digo que ni me pinté las pestañas!!!........jajaj....eso quiere decir que mi día fue tranquilo.......
07/04/2013 23:33
Gemelita, me he dado cuenta. Te he escrito pero nada de nada. Oh cielos....tendrás que desinstalar y volver a instalar. Qué rabia
Edito: Pues eso está bien Ana. Para eso son los domingos
.
Ya he visto las fotos del encuentro. Qué bonito es Alcalá!!!
Edito: Pues eso está bien Ana. Para eso son los domingos
. Ya he visto las fotos del encuentro. Qué bonito es Alcalá!!!
07/04/2013 23:34
Fleder. Buenas noches. Ya estoy leyendo que tu tarde muy bien, a pesar de no llegar a la peli. Casi mejor. Aun te queda tiempo para ir otro día
07/04/2013 23:36
Denzel..........en serio que ya no tiene Whats???......seguro que vuelve otra vez........
07/04/2013 23:36
Mi amiga se equivocó de hora y casi nos da el patatús al llegar pero no ha cundido el pánico. Ya iremos manhana. Será por días!
07/04/2013 23:37
Socorro...Leva media hora guardando no sé que pero no me deja salir, ni cancelar. Estoy atrapada. Lo sabía. Sabía que tendría problemas...Las máquinas y yo no congeniamos
07/04/2013 23:39
Silvia, síiiiiii, por fin una paella como Dios manda. Con congrio en lugar de rape, con gambas arroceras frescas y no gambas sin cabeza y con calamar, sepia y almejas.....casi lloro, jajaja. En Alemania me cuesta encontrar algunas cosas y cuando las encuentro me cuestan un ojo de la cara. Estaba rica, rica....con azafrán.....es casi mi plato favorito!!!!
Edito: Gemelita, los aparatos electrónicos se te resisten. No sé cómo ayudarte. Apaga el móvil y vuelve a encenderlo. Y reporta
Edito: Gemelita, los aparatos electrónicos se te resisten. No sé cómo ayudarte. Apaga el móvil y vuelve a encenderlo. Y reporta
07/04/2013 23:42
Silvia, yo el rimmel y los pendientes los llevo siempre conmigo......jajaj........
Denzel......tranquila......mi hermano también pasó por eso y luego volvió solo.......
Denzel......tranquila......mi hermano también pasó por eso y luego volvió solo.......
07/04/2013 23:44
Denzel, cuando mi móvil se pone pesado lo castigo quitándole la batería.....jajja..........así se apaga y lo puedo encender otra vez .......
07/04/2013 23:45
Ana, es que sin pendientes no se puede salir, las orejas son feas, jajaja. A mi madre se le ha caído hoy uno de mis pendientes por el sumidero del lavabo.....casi le da un patatús. Pobrecita. Ha sido un descuido. Me va a doler el corazón hasta manhana....y el bolsillo hasta el mes que viene pero qué le vamos a hacer. Los dejé en la repisa,.....
Edito: Silvia, de verdad?. Como en Portugal!. Yo siempre lo hago con marisco. Soy más de pescado que de carne. Le suelo poner mejillones pero a mi madre no le gustan nada. Si hago vacaciones en Valencia voy a comer arroz todos los días.....en todas sus variantes
Edito: Silvia, de verdad?. Como en Portugal!. Yo siempre lo hago con marisco. Soy más de pescado que de carne. Le suelo poner mejillones pero a mi madre no le gustan nada. Si hago vacaciones en Valencia voy a comer arroz todos los días.....en todas sus variantes