Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/04/2013 00:21
07/04/2013 00:23
Hoy nuestro antiguo capitán se ha ofrecido a traernos las velas que alumbrarán esta noche...Luz Puentevejera de la vieja usanza. Regreso al pasado

Ana. Alma, Silvia. Ruth, Luxin.- Buenas noches. Espero que tengais unos sueños tranquilos y placenteros
Alma.- Hoy ración extra de capi....como en los buenos tiempos
HASTA MAÑANA

Ana. Alma, Silvia. Ruth, Luxin.- Buenas noches. Espero que tengais unos sueños tranquilos y placenteros
Alma.- Hoy ración extra de capi....como en los buenos tiempos
HASTA MAÑANA
07/04/2013 01:21
Recordando Santa Marta...tomo prestado esta montaje que Megan hizo para el cierre de ese día: El Amanecer Glorioso"....Ya que el futuro de PN no nos da muchas esperanzas, tendremos que vivir de los recuerdos.
Feliz dla para todas
Feliz dla para todas
07/04/2013 12:17
Hola chicas!!!! Ya no estoy triste....
Ana, tengo que aclararte una cosa, no me aburro en el pueblo, pero es que tengo una relación extraña con mis amigos de allí, por culpa de mi estupidez y de mis primas. He estado años queriendo salir con los dos grupos, y como mis primas pasaban de mi pues sin darme cuenta descuidaba a las otras y luego pues vienen las malas caras y el pasar de tí.
Tendré que dejar de ver tanto la novela e intentar arreglarlo en verano...
Luxin, ya he entendido de que va tu peli, seguro que estarás preciosa de Caperucita.
Ruth, tatta!!! si vienes cuando estoy triste, creo que me tendré que poner triste más a menudo...Como podemos seguir en contacto, es qué no sé como hacerlo? ni privis, ni mensajes...:( P.D: me encantan tus fotos, me las guardo!!!
Silvia, me encanta que te preocupes tanto, tus animos me han llegado!!! Gracias amor!!!
Alma, ya sé que no puede ser que esté triste, no volverá a pasar. Me has visto en el hilo del capi? me he deshaogado.
Fleder, Denzel, Anamariana, Ber, Basoa.... Besazos!!!
Ana, tengo que aclararte una cosa, no me aburro en el pueblo, pero es que tengo una relación extraña con mis amigos de allí, por culpa de mi estupidez y de mis primas. He estado años queriendo salir con los dos grupos, y como mis primas pasaban de mi pues sin darme cuenta descuidaba a las otras y luego pues vienen las malas caras y el pasar de tí.
Tendré que dejar de ver tanto la novela e intentar arreglarlo en verano...
Luxin, ya he entendido de que va tu peli, seguro que estarás preciosa de Caperucita.
Ruth, tatta!!! si vienes cuando estoy triste, creo que me tendré que poner triste más a menudo...Como podemos seguir en contacto, es qué no sé como hacerlo? ni privis, ni mensajes...:( P.D: me encantan tus fotos, me las guardo!!!
Silvia, me encanta que te preocupes tanto, tus animos me han llegado!!! Gracias amor!!!
Alma, ya sé que no puede ser que esté triste, no volverá a pasar. Me has visto en el hilo del capi? me he deshaogado.
Fleder, Denzel, Anamariana, Ber, Basoa.... Besazos!!!
07/04/2013 12:25
por cierto, a mi Sta.Marta me encantó. Sabía que iba a pasar algo bonito. Por algo nos llamaremos igual no???jajajaja yo estaba con cara de atontada delante de la tele.
Me hipnotizaron los calzoncillos de pata larga del capi, debía de hacer frío, puesto que estaba en manga larga, pero como Pepa es del norte, pues en tirantes.
Bueno a ver si Sta.Marta me libra de los rusoos!!!
Me hipnotizaron los calzoncillos de pata larga del capi, debía de hacer frío, puesto que estaba en manga larga, pero como Pepa es del norte, pues en tirantes.
Bueno a ver si Sta.Marta me libra de los rusoos!!!
07/04/2013 13:02
jajaja si ya sabíamos que Sta.Marta era muy bonito (las escenas) y estoy orgullosa de ella, nos ha liberado de los rusoos!!!
Que tal estás Silvia, por cierto tu privi me ha emocionado y eso que era una línea, si son cinco me caigo de culo.
Que tal estás Silvia, por cierto tu privi me ha emocionado y eso que era una línea, si son cinco me caigo de culo.
07/04/2013 13:23
Bueno lo del pueblo intentaré arreglarlo y ya está.
Que tal llevas los estudios, el examen sí que podrás con él no??
Que tal llevas los estudios, el examen sí que podrás con él no??
07/04/2013 13:26
ya creo que me voy de verdad, pasaré a la tarde.
Un placer hablar contigo Silvia. Besos
Un placer hablar contigo Silvia. Besos
07/04/2013 18:05
Hola!
Me he pasado todo el día fuera, por la mañana dando un paseo por la playa y por la tarde a comer a la montaña y llego ahora a casa justo para ver MotoGP que en mi familia somos muy aficionados a las motos.
Marta: ¿ Relación extraña ? Hermanita tú ya sabes que me tienes aquí para lo que quieras y ahora enseguida voy a responder a tu mensaje privado. Pero sobretodo ¡¡ NO ESTES TRISTE !!
Trispe: ¡¡ Que buena compañía nos traes hoy y el desayunito fantástico!!

Bueno me voy a ver las motos y a descansar un poquito que el Martes ya vuelvo al insti...
Me he pasado todo el día fuera, por la mañana dando un paseo por la playa y por la tarde a comer a la montaña y llego ahora a casa justo para ver MotoGP que en mi familia somos muy aficionados a las motos.
Marta: ¿ Relación extraña ? Hermanita tú ya sabes que me tienes aquí para lo que quieras y ahora enseguida voy a responder a tu mensaje privado. Pero sobretodo ¡¡ NO ESTES TRISTE !!
Trispe: ¡¡ Que buena compañía nos traes hoy y el desayunito fantástico!!

Bueno me voy a ver las motos y a descansar un poquito que el Martes ya vuelvo al insti...
07/04/2013 18:24
Marta, Luxin...Muy buenas. Un saludito dominguero
Silvia,. Muchas gracias por traernos el desayuno de hoy y esas imágenes de Santa Marta..
Tal día como hoy de hace dos años, a estas horas muchas de nosotras estábamos pegadas a la pantalla del televisor. Acabábamos de ver esa escena que tanto anhelamos...Estrenábamos
Segundo aniversario. Primera parte
Buena tarde para todas
Silvia,. Muchas gracias por traernos el desayuno de hoy y esas imágenes de Santa Marta..
Tal día como hoy de hace dos años, a estas horas muchas de nosotras estábamos pegadas a la pantalla del televisor. Acabábamos de ver esa escena que tanto anhelamos...Estrenábamos
Segundo aniversario. Primera parte
Buena tarde para todas
07/04/2013 19:27
Buenas tardes, hormiguitas!(:
Entro desde el móvil, así que ya sabéis...mensaje breve jajajjaa
Marta:Anda que no eres lista tú...jajaja(: Pueees...¿WhatsApp? Me pillas en cualquier momento. Tuenti, twitter y a veces, skype.(:
Una cosina...No sé sí Carol se habrá pasado últimamente peeero por sí alguna se ha preguntado por ella, yo hablo con la señorita todos los días y está perfectamente jajaja(: Tan alegre como siempre.
Ahora me voy a darle el último vistazo a un trabajo de lengua!(: Por la noche intentaré pasarme...¡Hasta luego!
Entro desde el móvil, así que ya sabéis...mensaje breve jajajjaa
Marta:Anda que no eres lista tú...jajaja(: Pueees...¿WhatsApp? Me pillas en cualquier momento. Tuenti, twitter y a veces, skype.(:
Una cosina...No sé sí Carol se habrá pasado últimamente peeero por sí alguna se ha preguntado por ella, yo hablo con la señorita todos los días y está perfectamente jajaja(: Tan alegre como siempre.
Ahora me voy a darle el último vistazo a un trabajo de lengua!(: Por la noche intentaré pasarme...¡Hasta luego!
07/04/2013 20:31
Ruth: Yo si que se de Carol, la tengo en twitter y en ask y la leo todos los dias.... Jajaja supongo que tu ya sabras cosas...
A mi me podeis encontrar en Tuenti,Facebook,Twitter y Skype
A mi me podeis encontrar en Tuenti,Facebook,Twitter y Skype
07/04/2013 21:03
Alba: Jajajaja Sí, de ti me lo imagino.
¿Tuenti? Creo que no te tengo:) ¿Con que nombre te busco?
¿Tuenti? Creo que no te tengo:) ¿Con que nombre te busco?
07/04/2013 21:08
Bueno, pues tenía pensado dejaros un galito, pero como no se ve...Aquí tenéis, una escena preciosa que creo que os gustará igual. :)
07/04/2013 21:47
Hola!!!............muy buenas noches!!.........

Hoy día en familia.........por la mañana ordenando la casa y por la tarde de charla con amigas, plancha y un poco de lectura......es que no para de llover...........ufff.......que nadie me diga que el cambio climático nos trae sequía........lo mato!!........jajjajaja.......
Silvia aunque tarde, un maravilloso desayuno hace que el día empiece con ganas........
Marta.........me alegro que estés mejor.......seguro que todo se soluciona, muchas veces los malos entendidos nos amargan un poco, pero luego se arregla todo......
Luxin, Ruth..........mañana ya tenéis clase?......en Galicia las vacaciones ya terminaron la semana pasada.......
Denzel.......ya hace dos años??,.......
........cómo lo vivimos!!!........jajajja........mira que votamos y votamos........todo nos parecía poco........jajja...........
Anamariana, Alma, Fleder, Xeli, Ber..........un abrazo para vosotras también.......
Estoy escuchando música.......puede que no os guste, pero como no molesta...........jajaj..pues la pongo........
Voy a picar algo para cenar.........
Cuando veremos la peli?...........la próxima semana?......
Bicos......muaccss

Hoy día en familia.........por la mañana ordenando la casa y por la tarde de charla con amigas, plancha y un poco de lectura......es que no para de llover...........ufff.......que nadie me diga que el cambio climático nos trae sequía........lo mato!!........jajjajaja.......
Silvia aunque tarde, un maravilloso desayuno hace que el día empiece con ganas........

Marta.........me alegro que estés mejor.......seguro que todo se soluciona, muchas veces los malos entendidos nos amargan un poco, pero luego se arregla todo......
Luxin, Ruth..........mañana ya tenéis clase?......en Galicia las vacaciones ya terminaron la semana pasada.......
Denzel.......ya hace dos años??,.......
........cómo lo vivimos!!!........jajajja........mira que votamos y votamos........todo nos parecía poco........jajja...........Anamariana, Alma, Fleder, Xeli, Ber..........un abrazo para vosotras también.......

Estoy escuchando música.......puede que no os guste, pero como no molesta...........jajaj..pues la pongo........
Voy a picar algo para cenar.........
Cuando veremos la peli?...........la próxima semana?......
Bicos......muaccss
07/04/2013 22:08
Ana: No, yo mañana aun no tengo clase las empiezo el martes
Ruth: Te digo con que nombre me puedes buscar en tuenti por privado, que por aqui nos leer mucha gente...
Ruth: Te digo con que nombre me puedes buscar en tuenti por privado, que por aqui nos leer mucha gente...
07/04/2013 22:17
Ana:¡Sí! En algunas comunidades las dieron antes, y por lo tanto acabaron también antes. ;) Lo sé por una amiga de Galicia, jajaja.

Aquí os dejo el regalín de antes, últimamente me encuentro inspirada.
Alba: ¡Vale! Ahora miro:)

Aquí os dejo el regalín de antes, últimamente me encuentro inspirada.
Alba: ¡Vale! Ahora miro:)
07/04/2013 22:40
¡Me voy chicaaas! :(
Y por si no vengo en tiempo...Para mis hormiguitas, con todo mi cariño...
Y por si no vengo en tiempo...Para mis hormiguitas, con todo mi cariño...
07/04/2013 22:57
Buenas noches...

Cuantas cosas preciosas hay en esta página...
EDITO. me refería a la página anterior, que era en la que estaba... pero aqui también sigue la fiesta para los sentidos...

Cuantas cosas preciosas hay en esta página...
EDITO. me refería a la página anterior, que era en la que estaba... pero aqui también sigue la fiesta para los sentidos...
07/04/2013 23:04
Buenas noches....