Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

05/04/2013 23:53
Y para cuando un pájaro espino en PV?......yo pensé que Martín sería un hombre de acción........

05/04/2013 23:53
Gemelita, where are you????
Nos vamos despidiendo entonces. Yo también quiero ir a dormir temprano
Buenas noches Silvia
Edito: Ana, jajaja, yo también pensé que Gonzalo se dejaría llevar un poco más por sus sentimientos pero.....
Nos vamos despidiendo entonces. Yo también quiero ir a dormir temprano

Buenas noches Silvia
Edito: Ana, jajaja, yo también pensé que Gonzalo se dejaría llevar un poco más por sus sentimientos pero.....

05/04/2013 23:56
He tardado un poquito, estaba buscando este video , de una niña nueva que se incorpora , al parecer , a PV , y esta niña sí se dá un aire a Megan

05/04/2013 23:56
Silvia, buenas noches...........a mi Rosario me parece muy buena.......y siempre busca lo mejor para sus niños, aunque a veces se equivoque, como nos pasa a todas las madres.........

05/04/2013 23:57
Me quedo aquí, que luego lo descoloco todo.........
Empiezo una nueva forma de vivir, y lo hago llena de esperanza........se que muchas cosas buenas me esperan y yo voy a buscarlas......

.......os llevo conmigo.......
"Yo no puedo callar cuando el corazón me grita".
(F. Dostoyevski)
Denzel........TOC-TOC........ojalá ya estés en la cama durmiendo, pero me da que no.....
........disfruta mucho del sábado...........seguro que mañana será un día muy especial, con Rosa y Alma.......nos cuentas.....
Fleder, hoy dormirás arropada por mamá......
.......vuelves a ser su pequeña..........seguro que mañana con tu hermano hacéis del sábado un día especial..........
Xeli.........recuerda que debes de sacar tiempo para ti......de donde sea, y cenar de bocatas es bueno de vez en cuando.......que se las ventilen.....
........no te olvides de regresar pronto......cada dia si puedes.......
Silvia........buenas noches......
Os dejo, mañana leo todo..........
Dulces sueños..........muaccsss
Empiezo una nueva forma de vivir, y lo hago llena de esperanza........se que muchas cosas buenas me esperan y yo voy a buscarlas......

.......os llevo conmigo.......

"Yo no puedo callar cuando el corazón me grita".
(F. Dostoyevski)
Denzel........TOC-TOC........ojalá ya estés en la cama durmiendo, pero me da que no.....

Fleder, hoy dormirás arropada por mamá......

Xeli.........recuerda que debes de sacar tiempo para ti......de donde sea, y cenar de bocatas es bueno de vez en cuando.......que se las ventilen.....

Silvia........buenas noches......
Os dejo, mañana leo todo..........
Dulces sueños..........muaccsss

05/04/2013 23:59
Silvia buenas noches, felices sueños

Se llama Ariadna Gaya y este es su video book, juzgar vosotras
Videobook Ariadna Gaya
EDITO
Cerramos el chiringuito? Que pongo? Que no pongo? Que poneis vosotras?

Se llama Ariadna Gaya y este es su video book, juzgar vosotras
Videobook Ariadna Gaya
EDITO
Cerramos el chiringuito? Que pongo? Que no pongo? Que poneis vosotras?

06/04/2013 00:01
A mí Rosario me parece una de las personas más buenas de todo PV. Si ejerce de celestina es porque quiere tanto a Tristán que intenta que él vuelva a ser feliz. Y eso es lo natural. Creo que el corazón no le cabe en el pecho
. Pero es bueno que tengamos díversidad de opiniones!!!!
Edito: Me quedo aquí y pongo buenas noches-
Xeli, quieres poner velas?. Gracias por traernos a Ariadna. Es verdad que se da un aire a Pepa.
Creo que Gemelita se ha quedado Zzzzzz
Edito2: Ahí estás bien Xeli. Quizá venga Gemelita
Buenas noches a todas. Es un placer haber pasado este ratito con vosotras. Siempre os echo de menos cuando no vengo....Ahora me voy a retirar a descansar y a repasar todo lo acontecido en estos últimos tres días. Ha sido todo tan intenso.....y tan precioso. Me siento muy afortunada. Y solamente puedo dar las gracias por esta vida maravillosa que me toca vivir.

Gemelita, Alma, Mitristán, manhana tenéis encuentro estupendo. Disfrutadlo muchísimo y mandad fotos!!!. Que lo paséis en grande!!!
Ana, estoy segura de que te esperan cosas muy buenas y momentos muy especiales. Qué suerte tenemos de poder compartirlos contigo y ser partícipes
. Que descanses
Ber, muchas gracias por tantas palabras y tanto carinho como me has dedicado en estos últimos días. Siempre te tengo presente. y yo soy la afortunada
Xeli, te leo manhana, Nunca sé cuánto durarán tus post....bienvenida a casa. Muac!
Gute Nacht a todas!!!!!!!!!!

Edito: Me quedo aquí y pongo buenas noches-
Xeli, quieres poner velas?. Gracias por traernos a Ariadna. Es verdad que se da un aire a Pepa.
Creo que Gemelita se ha quedado Zzzzzz
Edito2: Ahí estás bien Xeli. Quizá venga Gemelita
Buenas noches a todas. Es un placer haber pasado este ratito con vosotras. Siempre os echo de menos cuando no vengo....Ahora me voy a retirar a descansar y a repasar todo lo acontecido en estos últimos tres días. Ha sido todo tan intenso.....y tan precioso. Me siento muy afortunada. Y solamente puedo dar las gracias por esta vida maravillosa que me toca vivir.

Gemelita, Alma, Mitristán, manhana tenéis encuentro estupendo. Disfrutadlo muchísimo y mandad fotos!!!. Que lo paséis en grande!!!
Ana, estoy segura de que te esperan cosas muy buenas y momentos muy especiales. Qué suerte tenemos de poder compartirlos contigo y ser partícipes

Ber, muchas gracias por tantas palabras y tanto carinho como me has dedicado en estos últimos días. Siempre te tengo presente. y yo soy la afortunada

Xeli, te leo manhana, Nunca sé cuánto durarán tus post....bienvenida a casa. Muac!
Gute Nacht a todas!!!!!!!!!!

06/04/2013 00:02
Rosario es buena, sensata, prudente, respetuosa, comprensiva...........es un cielo, a qué viene esta niña a meter cizaña?
OK velas
Aquí? Salto? Me agacho?
Hoy con la luz de la vela quiero.............mil cosas, y entre ellas conseguir que no nos falte nunca la luz en nuestro camino

Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi.
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te
disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy,
hoy podés contar conmigo.
Sin condiciones.
JORGE BUCAY
Y si la vela se apagase
Recuerda.... mejor, os cuento un cuento:
LA VELA APAGADA
Cuentan que había una vez un señor que padecía lo peor que le puede pasar a un ser humano: su hijo había muerto. Desde la muerte y durante años no podía dormir. Lloraba y lloraba hasta que amanecía. Un día, cuenta el cuento, aparece un ángel en un sueño. Le dice: - Basta ya. - Es que no puedo soportar la idea de no verlo nunca más. El ángel dice: - ¿Lo quieres ver? Entonces lo agarra de la mano y lo sube al cielo. - Ahora lo vas a ver, quédate aquí. Por una acera enorme empieza a pasar un montón de chicos, vestidos como angelitos, con alitas blancas y una vela encendida entre las manos, como uno se imagina el cielo con los angelitos. El hombre dice: - ¿Quiénes son? Y el ángel responde: - Éstos son los chicos que han muerto en estos años y todos los días hacen este paseo con nosotros, porque son puros... - ¿Mi hijo está entre ellos? - Sí, ahora lo vas a ver. Y pasan cientos y cientos de niños. - Ahi viene - avisa el ángel. Y el hombre lo ve. Radiante, como lo recordaba. Pero hay algo que lo conmueve: entre todos es el único chico que tiene la vela apagada, y él siente una enorme pena y una terrible congoja por su hijo. En ese momento el chico lo ve y viene corriendo y se abraza a él. Él lo abraza con fuerza y le dice: - Hijo, ¿ por qué tu vela no tiene luz?, ¿ no encienden tu vela como a los demás? - Sí, claro papá, cada mañana encienden mi vela igual que la de todos, pero ¿sabes qué pasa?, cada noche tus lágrimas apagan la mía.
Siempre habrá una luz que nos ilumine desde algún lugar.............

He pasado un rato muy a gusto con vosotras, Os deseo felices sueños a todas, las que están y las que no.
Y un beso grandote a Alma y a Rosa para que lo recojan a la vuelta
Bsssssssssss abus
EDITO
Que bonito poema Fleder, gracias. Y la imagen poco menos que curiosa me recuerda al equilibrio de la luz entre el sol y la luna, muy bonita
Anuscaaa, esa es la sirena de ....Por dónde?
Denzel , Denzellllll , despierta, te quedarán las marcas del gorro pirata y mañana ni en chapa y pintura te recomponen
OK velas
Aquí? Salto? Me agacho?
Hoy con la luz de la vela quiero.............mil cosas, y entre ellas conseguir que no nos falte nunca la luz en nuestro camino

Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi.
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te
disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy,
hoy podés contar conmigo.
Sin condiciones.
JORGE BUCAY
Y si la vela se apagase

Recuerda.... mejor, os cuento un cuento:
LA VELA APAGADA
Cuentan que había una vez un señor que padecía lo peor que le puede pasar a un ser humano: su hijo había muerto. Desde la muerte y durante años no podía dormir. Lloraba y lloraba hasta que amanecía. Un día, cuenta el cuento, aparece un ángel en un sueño. Le dice: - Basta ya. - Es que no puedo soportar la idea de no verlo nunca más. El ángel dice: - ¿Lo quieres ver? Entonces lo agarra de la mano y lo sube al cielo. - Ahora lo vas a ver, quédate aquí. Por una acera enorme empieza a pasar un montón de chicos, vestidos como angelitos, con alitas blancas y una vela encendida entre las manos, como uno se imagina el cielo con los angelitos. El hombre dice: - ¿Quiénes son? Y el ángel responde: - Éstos son los chicos que han muerto en estos años y todos los días hacen este paseo con nosotros, porque son puros... - ¿Mi hijo está entre ellos? - Sí, ahora lo vas a ver. Y pasan cientos y cientos de niños. - Ahi viene - avisa el ángel. Y el hombre lo ve. Radiante, como lo recordaba. Pero hay algo que lo conmueve: entre todos es el único chico que tiene la vela apagada, y él siente una enorme pena y una terrible congoja por su hijo. En ese momento el chico lo ve y viene corriendo y se abraza a él. Él lo abraza con fuerza y le dice: - Hijo, ¿ por qué tu vela no tiene luz?, ¿ no encienden tu vela como a los demás? - Sí, claro papá, cada mañana encienden mi vela igual que la de todos, pero ¿sabes qué pasa?, cada noche tus lágrimas apagan la mía.
Siempre habrá una luz que nos ilumine desde algún lugar.............

He pasado un rato muy a gusto con vosotras, Os deseo felices sueños a todas, las que están y las que no.
Y un beso grandote a Alma y a Rosa para que lo recojan a la vuelta
Bsssssssssss abus
EDITO
Que bonito poema Fleder, gracias. Y la imagen poco menos que curiosa me recuerda al equilibrio de la luz entre el sol y la luna, muy bonita
Anuscaaa, esa es la sirena de ....Por dónde?
Denzel , Denzellllll , despierta, te quedarán las marcas del gorro pirata y mañana ni en chapa y pintura te recomponen

06/04/2013 00:19
Y la noche le cede el testigo al día.....y nos sorprende el amanercer lleno de incógnitas y enigmas por descubrir. Buenos días a todas!!!

Fragmento por Bartolomé Poza

Luna clara, bella luna,
flor candorosa de amor,
¿por qué vives siempre sola?
Solo también vivo yo.
Si tú mi amor aceptases,
feliz fuera nuestra unión.
Viviríamos siempre juntos,
dos en uno, uno en dos...
y sería el cielo inmenso
todo nuestro, y sin temor...
por él nos pasearíamos
del brazo y con ilusión,
como dos enamorados
que viven sólo de amor.
Fragmento por Bartolomé Poza

06/04/2013 07:53
Hola!!.....buenos días....
Hoy desayuno en la naturaleza.........

Xeli........me encanta el fragmento de Jorge Bucay........"quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo".........
Fleder.......esos amores casi imposibles..........aunque siempre hay un eclipse que los acerca y hace que toda la espera haya valido la pena.......
Denzel, Alma, Rosa......espero que os brille el sol.......
.......
Feliz sábado para todas........bicos.
Hoy desayuno en la naturaleza.........

Xeli........me encanta el fragmento de Jorge Bucay........"quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo".........
Fleder.......esos amores casi imposibles..........aunque siempre hay un eclipse que los acerca y hace que toda la espera haya valido la pena.......
Denzel, Alma, Rosa......espero que os brille el sol.......

Feliz sábado para todas........bicos.

06/04/2013 14:19
Buenas!!
Llevo toda la mañana escuchando música que pegue con cuentos modernizados para la película... Si nos sale bien y ganamos la colgaremos a YouTube.
Supongo que después de eso ya sabreis mas o menos de que va la película. Vamos los 5 cursos de 3º de la ESO de mi instituto de ''pique'' para ver quien la hace mejor y quien gana al final.
Bueno me paso mas tarde. Voy a comer.
Llevo toda la mañana escuchando música que pegue con cuentos modernizados para la película... Si nos sale bien y ganamos la colgaremos a YouTube.
Supongo que después de eso ya sabreis mas o menos de que va la película. Vamos los 5 cursos de 3º de la ESO de mi instituto de ''pique'' para ver quien la hace mejor y quien gana al final.
Bueno me paso mas tarde. Voy a comer.

06/04/2013 16:18
Hola chicas!!!! esta tarde me iré al pueblo.
Solo paso para deciros que aquí estoy, como simpre, que no os sofoqueis y que disfruteis del finde.
Sé que tengo que volver con la racha de los privis y los nervios de las respuestas, con mis besos y mis abrazos para todas, mamis, agüelis...y hacer que el animo mejore.
Tengo que volver a coger mi rutina de conversaciones con mi panda-peque (Basoa y Luxi) que parece que nustra relación está en puento muerto.
Estoy un poco triste, pero ya se me pasará. Besos hormiguitas!!! os amo!!!
Solo paso para deciros que aquí estoy, como simpre, que no os sofoqueis y que disfruteis del finde.
Sé que tengo que volver con la racha de los privis y los nervios de las respuestas, con mis besos y mis abrazos para todas, mamis, agüelis...y hacer que el animo mejore.
Tengo que volver a coger mi rutina de conversaciones con mi panda-peque (Basoa y Luxi) que parece que nustra relación está en puento muerto.
Estoy un poco triste, pero ya se me pasará. Besos hormiguitas!!! os amo!!!

06/04/2013 23:12
Buenas noches hormiguitas...

Alcala de Henares

Alcala de Henares

06/04/2013 23:16
Buenas noches…

Ayer por la noche volví a quedarme dormida. Cuando me desperté ya habíais escrito el cierre y no tuve fuerzas para volver a entrar.
Para compensaros, os dejo este vídeo antiguo de Iris, que hoy ha vuelto a colgar en el hilo del capitulo del día. Os aseguro que es de los que debemos guardar en nuestra biblioteca particular de Tristán/Alex. Es una auténtica obra de arte. Ya lo hemos visto otras veces pero merece la pena recordar como era NUESTRO CAPITAN...parecen que han pasado un montón de años

Ayer por la noche volví a quedarme dormida. Cuando me desperté ya habíais escrito el cierre y no tuve fuerzas para volver a entrar.
Para compensaros, os dejo este vídeo antiguo de Iris, que hoy ha vuelto a colgar en el hilo del capitulo del día. Os aseguro que es de los que debemos guardar en nuestra biblioteca particular de Tristán/Alex. Es una auténtica obra de arte. Ya lo hemos visto otras veces pero merece la pena recordar como era NUESTRO CAPITAN...parecen que han pasado un montón de años

06/04/2013 23:17
Hola Silvia, hoy estuve en esta preciosa ciudad... Patrimonio de la Humanidad.

Con Denzel y Rosita...

Con Denzel y Rosita...

06/04/2013 23:20
Alma, Silvia. Buenas noches. Creía que estaba sola. Hoy el hormiguero estaba desierto cuando entré.
Alma...qué día tan estupendo hemos pasado. Nos ha encantado Alcalá de Henares....habrá que repetir
Alma...qué día tan estupendo hemos pasado. Nos ha encantado Alcalá de Henares....habrá que repetir

06/04/2013 23:25
Hola Buenas noches... Denzel, Silvia... me quedé viendo el vídeo... ciertamente irresistible...
Iris, ha hecho vídeos estupendos.
Iris, ha hecho vídeos estupendos.

06/04/2013 23:28
Preciosa la ciudad de Alcalá... y extraordinaria anfitriona, Denzel, habrá que repetir. Claro que si.
Preciosos besos... Silvia. Una maravilla de pareja...
Preciosos besos... Silvia. Una maravilla de pareja...

06/04/2013 23:28
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D
¡He vuelto! JAJAJA Ya sabéis, me paso de vez en cuando, y ahora que ya, tristemente se nos acaban las vacaciones de Semana Santa, pues me he dicho...Voy a visitar a mis hormiguitas. ^^
¿Quién está triste eeeh? :)

Mirad lo que me he encontrado en el felpudo de casa...Martita, si esto no te alegra, va para tí. ;)
Ya he visto que andabais hablando de Aurorita y estas tramas de ahora en la serie. ¿Por qué no recordamos?

Recordemos esos besos tan dulces...

Esas miradas que les apartaban del mundo...

Ese amor inquebrantable...
¡Pero no quiero caras tristes eh! :) Que traigo camisetas para todaas.

Me vooooy! Echo un ojo a ver quién viene, de todos modos, os dejo en buenas manos. ^^
¡He vuelto! JAJAJA Ya sabéis, me paso de vez en cuando, y ahora que ya, tristemente se nos acaban las vacaciones de Semana Santa, pues me he dicho...Voy a visitar a mis hormiguitas. ^^
¿Quién está triste eeeh? :)

Mirad lo que me he encontrado en el felpudo de casa...Martita, si esto no te alegra, va para tí. ;)
Ya he visto que andabais hablando de Aurorita y estas tramas de ahora en la serie. ¿Por qué no recordamos?

Recordemos esos besos tan dulces...

Esas miradas que les apartaban del mundo...

Ese amor inquebrantable...
¡Pero no quiero caras tristes eh! :) Que traigo camisetas para todaas.

Me vooooy! Echo un ojo a ver quién viene, de todos modos, os dejo en buenas manos. ^^

06/04/2013 23:29
Hola!!!......ya llego......
Ya sé que la visita fue genial, y que Rosa fue una magnífica anfitriona......además os vi muy guapas a las tres......la pena es que Rosa no llevase a ese novio que tiene......jajjaj.....ese que trabaja en PV....jajjaj......os acordáis cuando ponía siempre la foto de ella y Álex?.......jajaj......
Qué fue lo que más os gusto?.....
Yo fui de compras y encargos varios, y descubrí una tienda que vende cosas diferentes.......

......estos zapatos no, pero si cosas muy chulas....
Ya sé que la visita fue genial, y que Rosa fue una magnífica anfitriona......además os vi muy guapas a las tres......la pena es que Rosa no llevase a ese novio que tiene......jajjaj.....ese que trabaja en PV....jajjaj......os acordáis cuando ponía siempre la foto de ella y Álex?.......jajaj......
Qué fue lo que más os gusto?.....
Yo fui de compras y encargos varios, y descubrí una tienda que vende cosas diferentes.......

......estos zapatos no, pero si cosas muy chulas....