FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
05/04/2013 23:19
Xeli, es verdad, eres super super trabajadora para tener a todos contentos. Quizá te puedes tomar un día libre a la semana y que coman huevo frito....que está requetebueno si

Ana, fue un gusto verte en la botica. Te quieren tanto!!!!!!!!!!!!!. Me encantó ver que os conocéis todos.
AnaR
AnaR
05/04/2013 23:22
En un mes hará un año del primer congreso.......y siento que la maquinaria está empezando a crujir de nuevo......qué nos deparará?........jajajaj........
Fledermaus
Fledermaus
05/04/2013 23:23
Ana, me salté tu pregunta, upps.....El viaje fue muy bien. Tuvimos una avería y estuvimos parados 45 minutos en León. Después se puso a nevar asombrado. Pero he hablado de tantas cosas durante el camino. Y hemos visto una peli de Richard Gere juntos. Y comido bocatas y muchas chuches si.
Mi hermano ya está haciendo planes para manhana...uyuyuiiiiii
Xeliuska
Xeliuska
05/04/2013 23:23
Jó Ana, que razón tienes, la cocina me come

Denzel el estanco estaba lejos , pero ir de vez en cuando viene bien, aunque me sentía culpable, pero necesitaba desconectar y no tomarmelo como una obligación

Ana , mira que tengo para tí, aunque supongo que no será el único y tengo que decir que nada que ver el virtual con el real

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Fleder, que bonito detalle, menos mal que tienes alitas y llegaste en un pis-pás

Silvia, que alegría de recibimiento, ya he visto ese montaje que has puesto , que bonito, gracias

Y en cuanto a la serie.......................si es cierto que vuelve de su tumba Salvaaaaaaaaaaaaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
05/04/2013 23:24
Fleder...¿Qué tal has vuelto de tu viaje express?. A parte de Ana, tu familia también se habrá quedado encantada contigo. Seguro

Ana.- Las madres son de otra pasta. Ya te lo decía anoche....y los pacientes, no me extraña que se quejen, cada quince días tenemos una novedad en esto de las medicinas

Xeli.- Hemos echado mucho de menos tu megapost....y tu aperitivo, ¡Ya no te cuento¡

Silvia.- Me parece que si viérais ahora Puente Nuevo, cambiaríais de forma de pensar sobre Aurora bis. Ya casi me cae peor que la pastelera...Imaginate
AnaR
AnaR
05/04/2013 23:24
Fleder..........jajaj....me quieren mucho, pero uno ya me mandaba para Alemania contigo.......jajaja.......
AnaR
AnaR
05/04/2013 23:28
Denzel.......es que nuestras madres empezaron fregando en pilón y jabón lagarto, y yo creo que eso imprime carácter.......si.....saben que la vida es dura algunas veces......

Xeli.............GRACIAS!!!...........me encantan!!!.........
Es cierto que vuelve Salvador?.......asombrado
Fledermaus
Fledermaus
05/04/2013 23:28
jajaja es cierto Ana, pero con la boquita pequenha.....verás si un día le dices que te marchas.....

Xei, mi madre me acaba de poner al día y me está contando que Salvador sí que regresa. No entiendo nada no. No puede ser. Y qué son esos moratones de María?????

Qué bonitos son los tulipanes. Los virtuales y los reales.

Edito: Gemelita, mi padre me ha dicho que la próxima vez tenemos que marcharnos una semana....Mi madre me esperaba con una cena rica, rica y no ha salido por quedarse conmigo. Es oro molido.
AnaR
AnaR
05/04/2013 23:33
Los moratones de María serán que Fernando le pega?......
Xeliuska
Xeliuska
05/04/2013 23:34
Silvia la cocina me gusta , pero cuando no es por obligación, cuando la tienes como hobby. Pero en el fondo la culpa la tengo yo, jajaja para mañana voy a hacer arroz al curry con gambas y jajaja es la primera vez que lo hago, peero que se habrá creído el curry ? Ese no puede conmigo

Denzel, se nota que estas mas delgada , llevas razón, desde que no tomamos el aperitivo jajajaj

Fleder creo que es lo mejor que te ha pasado, que se parase el tren, seguro que os habeis disfrutado a solas como hacía mucho tiempo que no estábais , como debe ser, sin intermediarios

En cuanto a lo del dia libre, ya me lo estoy planteando, de hecho no falta un jamón empezado en la cocina y tapers de mejillones ,ya cocidos, en el frigo jajaja de todo se aprende . Y ahora , por las noches me cojo a mi minicapi y nos vamos de paseo me sienta de maravilla la noche que salgo, intimamos, jajaja no sabía que con 11 años se pudiera tener tal amplitud de conversaciones y es que suele pasar , que las tareas diarias te hacen perder las cosas mas bonitas de tu alrededor
Fledermaus
Fledermaus
05/04/2013 23:35
Tengo que alcanzaros en la serie porque no quiero opinar demasiado sin verla directamente pero no me parece bien que Aurora trate así a Rosario snif. No es justo. Y lo del correo me da muy mala espina pero.....

Será posible que Fernando le esté haciendo algo? Qué es ese brebaje que le da a María?. Si de verdad le pega.....

Edito: Xeli, me parece estupendo que te des esos paseos con tu hijo si. La comida la digieres y se te olvida....esas charlas dejan poso...y mucho....y muy bueno. Y de jamón también se vive (pregúntanos a mí y a Ana carcajada)
AnaR
AnaR
05/04/2013 23:37
A lo mejor Salvador Castro también tiene un gemelo.......jajaja............y es Flora la que le dice que Aurorita es una impostora, que en realidad es hija del marido de Rosario que sigue vivo........y él se persona para reclamar la herencia de el autentico Salvador........jaajj........
denzel
denzel
05/04/2013 23:37
Fleder...Tu padre se lo ha pasado muy bien contigo. No me extraña que quiera repetir cada vez que vengas a verle

Ana...Me encanta el olor del jabón de Lagarto. Me recuerda una pila que tenía mi tía, con la forma de tabla para lavar en ella. Cuando iba a su casa le pedía que me dejar lavar alli los calcetines de mi tío. ¡Qué recuerdos¡

Silvia.- Hoy en el avance, Aurora bis es malísima con Rosario...

Xeli.-Yo también estoy de acuerdo con Ana...pasas demasiadas horas en la cocina

Ana....II Congreso en camino
Xeliuska
Xeliuska
05/04/2013 23:39
Comentan que Fer le está dando algo a María que no es precisamente un reconstituyente, sino que la hace dormir y él supuestamente la viola por las noches, yo no le encuentro mucho sentido pero es lo que comentan, incluso han llegado a decir que si son las mismas gotas que le daban a Pepa

Lo que sí parece que va tomando forma es la esquizo de Aurora y su posibilidad de ser una impostora
Por otra parte el Ruso, nuestro Vladimiro, creo que nos vá a sorprender
Fledermaus
Fledermaus
05/04/2013 23:40
Gemelita, el II Congreso está en marcha....yo ya estoy haciéndo cábalas, jajaja. Ya veréis cómo lo sacamos. Aunque solamente sean un par de días. Y nos irán de maravilla.

Ana, jajaja, menudas previsiones,. Ah, mi madre me ha dicho que la hija de Vladimir no es Pepa snif. Soy un poco inocente y tenía esperanzas puestas....
AnaR
AnaR
05/04/2013 23:41
Yo también tengo que ponerme al día en PV........siempre ando un poco despistada.......me parece que me plantaré directamente en el capítulo del día o no llegaré nunca........
AnaR
AnaR
05/04/2013 23:45
Entonces si Aurora se porta mal con Rosario será verdad que no es hija de Pepa y Tristán......si fuera su hija a Rosario la vería como su abuela........
Xeliuska
Xeliuska
05/04/2013 23:45
Anaaaaaaaaaaa , que tiene que ver el marido de Rosario con Salvador?

De lo que sí hablan es de que viene un tal León, descendiente directo de Salva

A mí me dá igual quien venga pero no es justo que la Paca salga de rositas con todas las que ha hecho
Y recordad que Fer dijo en una entrevista que aún no habíamos visto lo peor de su personaje

Aurora? Como es posible que no recuerde cómo estaba el jaral cuando su padre le dice que lo han arreglado? Y tampoco recuerda nada de Rosario que la crió? Y ahora la trata peor que mal
Fledermaus
Fledermaus
05/04/2013 23:46
Xeli, si el asqueroso de Fernando de verdad hace eso.....esta serie no me parece ni medio normal....creo que son bastante depravados.....

Me encantó que se detuviera el tren....mi padre llegó una hora más tarde a casa y le duró más la felicidad carcajada

Edito: Xeli, de verdad no hemos visto su peor cara? Pues prefiero mirarle todo el tiempo al piiiii porque su cara ya me da ganas de no sé qué....
AnaR
AnaR
05/04/2013 23:50
Joooo........me dejaba fuera, no era capaz de entrar.........

Yo empiezo a despedirme...........mañana vuelvo al trabajo.........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente